› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
KPY escribió:Tendría sentido si lo que tocase el baneo estuviese en el disco duro.
El baneo modifica el firmware de la consola, el sistema operativo, el software, llámalo como quieras. El que tengas un HD de 20, de 120, lo formatees antes o después o hagas el pino puente en tanga de leopardo no tiene nada que ver. La consola ya sabe que no ha de dejarte ejecutar cosas desde el disco duro.
Kuromao escribió:Quien no te dice que despues de descargar la actualizacion te caiga el BAAAN!?
onjoe escribió:Es una buena idea, la verdad.
Creo que de las mejores que he leido.
Pero tengo una duda, no se si mocosoft solo banearan despues de tener instalada esta ultima actualización,
Entonces estariamos que siempre nos deja bajar la actualización.
¿sabeis si han baneado a alguien con versiones mas baja de actualizacion que la ultima?
Aunque como bien dices "SOLAMENTE" seriamos baneados sin los demas extras que ya sabemos.
Elm1ster escribió:una duda sobre este sistema, cuando haces la prueba y te sale lo de la cruz (por lo tanto estás baneado) quién no te dice que mientras estás haciendo la prueba M$ haya activado el protocolo para inhabilitar tu hdd (porque en ese momento tu consola ya sabrá que ha sido baneada), el cual únicamente quedará culminado en el momento que actualices, cosa que tarde o temprano tendrás que hacer si quieres jugar a juegos nuevos.
Ziplash escribió:Perdón, yo tenia entendido que una consola vetada por jugar copias de juegos que no habian salido no podia tener mas logros.
Mis logros están bien.
Es mi disco duro lo que me duele :/
Además: creo que aunque te baneen todavia puedes usar el mismo disco duro en otra consola. Pero es consola ya esta perdida.
Ziplash escribió:vaya colores que has usado para hacer el tutorial.... me e quedao cegato.
sauronjin escribió:Yo creo que todo este sistema es inútil, cuando una consola es baneada y se conecta al Live, se modifica la memoria NAND interna en 1 solo parametro, este parametro indica al Dash que la consola esta vetada y ocasiona los males que estais sufriendo.
sauronjin escribió: Esto ocurre incluso aunque no tengas el HDD enchufado a la consola. Este sistema solo podría ser válido para la gente que no tiene instalada en la consola la ultima actualización (si es que fue la ultima), ya que es en la actualización donde se incluye la función interna que "marca" la consola al recibir cierto código desde Xbox Live.
sauronjin escribió:añado, lo malo de tener una consola con la "marca" maldita en la NAND es que en un futuro Microsoft podria impedir que se ejecutaran actualizaciones del sistema en ellas o que se ejecutaran juegos si quisiera.
RolDK escribió:Por lo visto, lo de la NAND debe ser correcto:
http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=696189
Pregunto: ES posible hacer una copia de la NAND teniendo la ultima actualización instalada?
Tutoriales para informarse?
La verdad es que existe un "maldito gusanillo" que dice: "
Seguro que estas baneado , a lo mejor puedes jugar? " y este es el riesgo de perder la funcionalidad del disco duro.
Pero la tentación es grande
Un saludo.
FINOO escribió:Kuromao escribió:Quien no te dice que despues de descargar la actualizacion te caiga el BAAAN!?
todo lo contrario estoy diciendo que canceles la actualizacion para que no te caiga el ban en el hd de eso se trata
de que no te jodan la posibilidad de instalar juegos etc...
pasada la oleada puedes meter la actualizacion que quieras....
La sugerencia que he comentado va dirigida para que no te jodan el hd y los logros...
saliudos
WiiBoy escribió:FINOO escribió:Kuromao escribió:Quien no te dice que despues de descargar la actualizacion te caiga el BAAAN!?
todo lo contrario estoy diciendo que canceles la actualizacion para que no te caiga el ban en el hd de eso se trata
de que no te jodan la posibilidad de instalar juegos etc...
pasada la oleada puedes meter la actualizacion que quieras....
La sugerencia que he comentado va dirigida para que no te jodan el hd y los logros...
saliudos
Ke el ban no va en el HD el ban te modifica el nand de la consola da igual ke formatees mil veces yo ya lo probe
FINOO escribió: te equivocas creo que el update que mete ms se ejecuta una vez "Instalado en el HD"
es mas siendo cierto lo que dices todas las consolas baneadas del año anterior si la conectamos a internet se modifica la NAND?
Es decir hago el sistema este en una baneada y me joden el HD?
hay gente que tiene tarjetas de memoria inclusive han sido baneados y siguen vivos colenado con su hdd
La ultima actualizacion creo que se ejecuta cuando te banean de forma que te incapacita las funciones que se comenta,,
si no tiene las actualizacion metida no te pueden hacer nada...
si estuvieeses en lo cierto las consolas vetadas del año pasado requieren updates y de igual forma estarian jodidas ciertas funcionalidadessauronjin escribió: Esto ocurre incluso aunque no tengas el HDD enchufado a la consola. Este sistema solo podría ser válido para la gente que no tiene instalada en la consola la ultima actualización (si es que fue la ultima), ya que es en la actualización donde se incluye la función interna que "marca" la consola al recibir cierto código desde Xbox Live.
solo te puedo decir que la actualizacion esta dura minutos en descargas es una actualizacion bastante larga y ya puedes intuir que trae
es mas tu consola sin estar baneada esta claro que funciona bien y te deja instalar...
Lo unoco que haces con el sistema este es detectar si estas capado o no si ninguna porqueria en el hd
Si tuvieramos algo metido en la "NAND"ms no se encargaria de meterte nuevamente mierdas ya que la NAND cantaria de que tienes una actualizacion metida y no prescinde de ella....sauronjin escribió:añado, lo malo de tener una consola con la "marca" maldita en la NAND es que en un futuro Microsoft podria impedir que se ejecutaran actualizaciones del sistema en ellas o que se ejecutaran juegos si quisiera.
siempre y cuando te hayan marcado incapacitando funciones como ha pasado con este baneo..
la gente baneada del año anterior no ha corrido las misma consecuencias con los updates que corren a dia de hoy con lo cual
no es cierto en parte lo que dices..
ahora si no te niego en consolas baneada a fecha de hoy ms no de soporte por capamiento en la nand a saber que mierda nos ha metido
PD para la gente que no este informada ya hay casos de gente que usa memorias externas para que no les jodan el disco duro ya que la unica forma de que te capen el hd es mediante hdd y memoria interna(eso creo)
se ha escrito algunos casos de que no han capado por usar memorias externas teneis mas informacion sobre lo que digo en el foro
saludos
Sauron-Jin escribió:FINOO escribió: te equivocas creo que el update que mete ms se ejecuta una vez "Instalado en el HD"
es mas siendo cierto lo que dices todas las consolas baneadas del año anterior si la conectamos a internet se modifica la NAND?
Es decir hago el sistema este en una baneada y me joden el HD?
hay gente que tiene tarjetas de memoria inclusive han sido baneados y siguen vivos colenado con su hdd
La ultima actualizacion creo que se ejecuta cuando te banean de forma que te incapacita las funciones que se comenta,,
si no tiene las actualizacion metida no te pueden hacer nada...
si estuvieeses en lo cierto las consolas vetadas del año pasado requieren updates y de igual forma estarian jodidas ciertas funcionalidadessauronjin escribió: Esto ocurre incluso aunque no tengas el HDD enchufado a la consola. Este sistema solo podría ser válido para la gente que no tiene instalada en la consola la ultima actualización (si es que fue la ultima), ya que es en la actualización donde se incluye la función interna que "marca" la consola al recibir cierto código desde Xbox Live.
solo te puedo decir que la actualizacion esta dura minutos en descargas es una actualizacion bastante larga y ya puedes intuir que trae
es mas tu consola sin estar baneada esta claro que funciona bien y te deja instalar...
Lo unoco que haces con el sistema este es detectar si estas capado o no si ninguna porqueria en el hd
Si tuvieramos algo metido en la "NAND"ms no se encargaria de meterte nuevamente mierdas ya que la NAND cantaria de que tienes una actualizacion metida y no prescinde de ella....sauronjin escribió:añado, lo malo de tener una consola con la "marca" maldita en la NAND es que en un futuro Microsoft podria impedir que se ejecutaran actualizaciones del sistema en ellas o que se ejecutaran juegos si quisiera.
siempre y cuando te hayan marcado incapacitando funciones como ha pasado con este baneo..
la gente baneada del año anterior no ha corrido las misma consecuencias con los updates que corren a dia de hoy con lo cual
no es cierto en parte lo que dices..
ahora si no te niego en consolas baneada a fecha de hoy ms no de soporte por capamiento en la nand a saber que mierda nos ha metido
PD para la gente que no este informada ya hay casos de gente que usa memorias externas para que no les jodan el disco duro ya que la unica forma de que te capen el hd es mediante hdd y memoria interna(eso creo)
se ha escrito algunos casos de que no han capado por usar memorias externas teneis mas informacion sobre lo que digo en el foro
saludos
Te vuelvo a decir, cuando te banean no te meten ninguna actualización, solo te sale un mensajito que te dice que tu consola ha sido vetada por violar bla bla... y en ese mismo momento es cuando tu NAND es modificada o "marcada" sin preguntar nada, independientemente de que no tengas HDD o memory puesto. NO LO HACEN MEDIANTE UNA ACTUALIZACIÓN. Si da la casualidad de que te conectas y te falta la actualización del 28 de Octubre y te pida actualizar es otra cosa a parte que no indica en absoluto si te van a banear o no, sólo indica que te falta dicha actualización, si estas marcado para banearte lo van a hacer independientemente de que esperes y no actualices. Si sabes a ciencia cierta que te van a banear, no actualices o mejor dicho no te conectes más al live porque ya estas muerto y quieres salvar por lo menos la función del HDD
para que te hagas a la idea, en el menu de configuración de tu consola tienes las opciones de idioma, si la pones en "Español" la consola se queda en español aunque le cambies el HDD o le hagas lo que quieras. Pues al banearte lo que se altera es como una "opción oculta" que te marca como baneado y ya se queda asi. pero no te pide actualizar.
Lo de las consolas baneadas en oleadas anteriores es otra cosa. Puesto que no pueden conectar al live no pueden ser marcadas y ya asi se quedan. Por ahora, ya que apuesto a que si una consola baneada en oleadas anteriores actualiza a la actualización del 28 de Octubre o posterior mediante un juego (todavia no hay juegos con esa actualizacion) y despues se intenta conectar al Live, igualmente quedaria marcada. Pero hay que ser muy burro para intentar conectar una consola que se sabe ya baneada en años anteriores.
Saludos
Sauron-Jin escribió:Venga ya, hay miles de personas que han baneado con una Arcade sin disco duro. Porque a uno no se le hayan corrompido los perfiles no es como para montarse una pelicula completa, más bien es para imaginarse que la escritura en su NAND ha fallado por causas aisladas.
Por lo menos podrías poner un ejemplo de alguien que haya sido baneado en esta oleada y que gracias a no tener disco duro se ha salvado de la corrupción del perfil y de no poder instalar cosas. De todas formas por cada ejemplo que pongas hay 10 que son al contrario, y las estadísticas estan ahi.
Y no insistas, cuando te banean no salta ninguna actualización, funciona asi: Conectas al live, sale mensajito de "Estas Baneado" y tu NAND queda marcada. NO TE PIDE ACTUALIZAR excepto en el caso de que no tengas todavía la actualización del 28 de Octubre, y las actualizaciones se pueden instalar aunque no tengas disco duro.
NikeDemonpz escribió:Hola, gracias a esto he podido comprobar que estoy vetado pero sigo teniendo uso del HDD.
Gracias de nuevo
agus00 escribió:haber si lo entiendo bien formateo todo y me pone comprobando red,despues me sale descargando actualizaciones y ai cancelo,no?.no ahce falta estar conectado a tu perfil para ver si estas banneado?.si es asi no toy banneado
FINOO escribió:Anda ya tu cierra el pico!!
porque no sabes ni lo que dices y no voy a gastar palabras en ensañarte lo que se con una persona que tiene pocos modales asi que nada no te contesto ni ganas
owned porque funciona mi teoria
la proxima vez que entres al trapo no tardare en reportate de nuevo.
mi tuto funciona nada mas tienes que decir salvo agradecer si tienes la poca molestia de dar las gracias si te hace
FINOO escribió:ya puedo ir cerrando bocas haber si desaparecen los trolls...
Gracias por la comfirmacion Nikedemonpz
Sauron-Jin escribió:La verdad no se porqué te tienes que poner asi, esta claro que tu intención era buena y nadie dudamos de ello, pero es que por tu reacción parece que la vida te va en tener razón a toda costa.
Revisa bien tus instrucciones y verás que todo lo que comentas en ellas puede hacerse tal cual pero sin tener disco duro ni tarjeta de memoria conectada, ya que lo unico que haces es un test de conexión simple y llanamente, y además antes de hacerlo la consola te fuerza el cierre de sesión.
Muy bienNikeDemonpz , pero lo que nos interesa es que nos digas que te ha indicado que estas baneado, que porqué has sacado esa conclusión vamos, ¿porque te ha pedido actualizar? ¿o porque te ha fallado el test de conexión? (ninguna de las dos cosas significa baneo, pero bueno)
FINOO escribió:[Tutorial}Salvar el HD de Un Ban y saber si estas baneado
Buenas se me ha ocurrido la siguiente idea para que no nos jodan el disco duro para los futuros baneados...
Veo tutoriales de gente que llama a todas horas a morosat y tienen que estar los pobres jartos de algunos xd xd
la siguiente idea es para que no nos jodan el disco duro y tambien la manera de saber si estamos baneados o no sin iniciar sesion desde ningun perfil lo que deberemos de hacer es lo siguiente
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
1 Hace falta tener un disco duro recien formateado o una tarjeta externa de memoria de igual forma recien formateada...
Lo de tener ambos dispositivos formateados es lo mas importante de eso se trata...
2Formateaomos el disco duro y acontinuacion le damos a recuperar perfil la a continuacion se pondra hacer la prueba de conexion la aceptas y haces la prueba, si te da error una cruz en medio de ultimo paso que es live estas baneado.... de lo contrario veras que se pone a descargar una actualizacion puedes marcar o bien no a la descarga o bien acontinuacion cuando veas el proceso de la descargas la cancelas.sugiero que le deis a no para que ms no obtenga ningun detalle a cerca de vuestra consola por si las moscas,,
Importante cancela la actulizacion que es la que capa el disco duro es lo mas importante y de eso se trata que no ,nos la implante en el HD de esta manera sabemos que la consola no ha sido vetada o baneada, ya que podemos bajarnos actualizaciones recientes....
y a la misma vez no tenemos el update en el disco duro ya que ha sido "formateado" y en la prueba de la descarga ha sido "cancelado"
como hemos hecho...
con estas pruebas lo que conseguimos es que sabemos que la direccion mac de nuestra consola no queda capada a los ojos de ms xd xd xd ya que nos deja bajar su update maldito..
3si en las pruebas de conexion la consola en el paso donde hace la prueba en la casilla live da error en un momento dado con una cruz roja en dicha casilla la consola esta baneada si has seguido este proceso para saber si has estado baneado en todo momento te aconsejo que no vuelvas a conectarla al live y almenos te quedas con la funcionalidad del Disco duro y logros
4Una vez cancelamos la actualizacion se puede repetir el proceso para saber si estamos baneados al siguiente dia por ejemplo , sin la necesidad de formatear nuevamente el disco duro ya que la actualizacion fue cancelada y no queda en el hd registrada
IMPORTANTE
----------------------------------------------------------------------------
a la misma vez que bajamos el update hay que cancelarlo-esto nos sirve para que otra proxima vez podamos hacer las misma pruebas que dterminaran si hemos sido baneado o no y tambien nos sirve para que ms no nos joda el disco duro por una actualizacion maldita que nos impone y esto hace que te incapacite parte de la consola como se puede ver en gente baneada yo soy uno de los afectados
Lo que esta claro es que sin la consola sin estar vetada aunque este sentenciada te dja instalar juegos.
una vez vetada te incapacita el hd logros por el update que menciono y de eso se trata en no descagar el update teniendo previamente el disco "formateado"
,,NOTA
-------------------------------------------------------------------------------------
si no te deja descargarte la actualizacion esta claro que tu consola esta vetada y no puedes meterle el update capatorio que intentamos descargar con lo cual la consola esta incapacitada y nada se puede hacer ya que ms se encargo de meter el update y joderte,,
Un saludo