jarmada escribió:Realice la operacion segun el manual, y con del isp logre meter sin problemas el archivo PLv4B_autoDFU_AT90USB162_16MHz.hex, pero cuando abro el Flip no me reconoce el dispositivo, (Win 7 y Win XP), ¿con este hex que introduje puedo usar mi PS3? o ¿necesariamente tengo que programar con Flip? ¿puedo meter los hex que estan en la carpeta Psgroove con ISP? Gracias nuevamente.
A ver... con ese hex debe entrar en dfu a los 20 segundos y entonces ser reconocido por Windows como AT90USB162 de modo que con los drivers del Flip se hace compatible con la programación por usb.
buenaventurado escribió:Muy buenas, antes de nada quisiera darle las gracias al creador de este manual, porque la verdad es que es la caña, he seguido las soldaduras tal cual sin resistencias y sin soldar el gnd, el issprog, perfecto puse lo de 16hz y todo bien,, lo borre y le cargue el nuevo hex.- la verdad es que la compatibilidad con los juegos es genial, antes no me ivan la mitad ahora me van todos, pero tengo una duda, cuando tenga que volver a cargar un nuevo hex , tendria que volver a soldar el circuito, oya lo reconoce el flip,? es que lo conecto al ordenador y al os pocos segundos me dice que no reconoce bien el usb, pongo el flip y no me lo reconoce,, gracias.-
Flip debe reconocerlo a los 20 segundos, de hecho el led se apaga para indicar que se ha entrado en modo DFU (modo programación).
makinet escribió:gracias por tu trabajo, podrias actualizar el .hex con el spoof de 3.50?
gracias de antemano josete, un saludo.
Subido a la primera página, por cierto el parche de PSN ha mejorado/cambiado un poco y además ahora además del tipo (
// 0x82 = Debugging station) cambia la motherboard (
// 0x09 = CECH20A / CECH20B (120GB/250GB Slim) - DYN-001), no se hasta que punto es seguro esto, pero...
Ah, he vuelto a los 20 segundos para DFU porque ya me ha pasado en un par de PS3 que los 10 segundos se quedaban cortos (en realidad son unos 8 segundos y eso es un intervalo muy justito).