› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Metodo probado con unidades benq y liteon en slim y fat.
Mi lector tiene firmware LT(un amigo q probo este metodo tenia un benq con ixtreme 1.1C tambien le funcionó).
NO ME HAGO RESPONSABLE DE LOS DAÑOS OCASIONADOS CADA QUIEN PRUEBA BAJO SU RESPONSABILIDAD.
REQUERIMIENTOS:
1º.- CIRCUITO
Mas facil imposible: Si no quereis usar para esto, el cable de alimentacion del lector dvd de vuestra consola, podeis quitarselo y guardarlo, comprar uno aparte en cualquier tienda especializada, y hacer los puentes con el comprado.
2º.- Un backup (yo usé Dante's Inferno y NFS, aunque creo q sirven varios, hay q probar).
3º.- Backup de Assassin's Creed Brotherhood.
4º.- Deshabilitar la opcion de reproduccion automatica en la configuracion de la consola (es mas comodo para hacer el swap).
PASOS
1º.- Instalar el juego "Assassin's Creed Brotherhood" en el disco duro (no he probado en otros dispositivos de almacenamiento).
2º.- insertar el backup de Assassin's Creed Brotherhood y esperar hasta que lo reconozca la consola.
3º.- Hacer el puente con el switch para q la unidad expulse el disco.
4º.- Insertar el otro backup (como dije antes yo use Dante's Inferno).
5º.- Mover de nuevo el switch para q la unidad se cierre.
6º.- Esperar unos segundos y presionar A para q inicie el juego.
7º.- Saldrá un mensaje de error, ignorarlo y presionar de nuevo A para iniciar el juego.
8º.- Pues, a jugar..... creelo, con un backup puedes hacer el swap y evitar el ap2.5 :kiss:
Adjunto video para q lo creais:
http://www.youtube.com/watch?v=F2BzFu_EUTM
Espero que alguien mas confirme y escriba su experiencia. Ojalá valoren el trabajo que hacemos algunas personas, pues todos aqui nos beneficiamos con conocimientos, y no faltan los q se dedican a criticar y a no aportan nada h:
Para que puedan ir adelantando, mientras q llega el LT+ gracias a C4EVA.
ADIOS.
-][BeldaR][- escribió:¿Y que pasa con los lectores Benq de junio del 2008? Esos pueden correr el ACB sin ningún problema... Ya que haces una guía, hazla bien...
diegonigth5 escribió:pues segun dices que solo los samsung y hitachi no espoofeados funcionan, pero yo tengo un lector benq puesto que mi samsung no me quizo leer nada mas y con mi lector benq me lee todas las backups fable 3, assesin con el ultimo dash de kinect eso si mi consola es viejita ni salida hdmi tiene jeje y esta baneada.
-][BeldaR][- escribió:¿Y que pasa con los lectores Benq de junio del 2008? Esos pueden correr el ACB sin ningún problema... Ya que haces una guía, hazla bien...
-][BeldaR][- escribió:¿Caso aislado? He leido ya en unos 4 o 5 foros a unas 20 personas o así que les está funcionando teniendo un Benq, de las cuales, unas 7 o así han confirmado que era de Junio de 2008...
genshiken escribió:Pues yo tengo una duda,también decían que parcheando los juegos a distintas waves,también marcaba la consola con el log ese,pues yo desde hace año y medio que la tengo flasheada y parcheando y no estoy baneado,yo es que quiero probar el fable 3 a ver si me va,en offline claro,yo es que para abrir la consola no me fió,ya que me la flashearon,yo no lo hice,y claro,quizás tenga un benq de 2008 y puede que me vaya,que por gastar 1 dvd o 2 me da igual.
anikilator escribió:genshiken escribió:Pues yo tengo una duda,también decían que parcheando los juegos a distintas waves,también marcaba la consola con el log ese,pues yo desde hace año y medio que la tengo flasheada y parcheando y no estoy baneado,yo es que quiero probar el fable 3 a ver si me va,en offline claro,yo es que para abrir la consola no me fió,ya que me la flashearon,yo no lo hice,y claro,quizás tenga un benq de 2008 y puede que me vaya,que por gastar 1 dvd o 2 me da igual.
El Fable 3, si alguien lo puede confirmar, pues mejor, (yo es que no lo tengo), funciona perfectamente en todas las consolas, independientemente del lector.... eso sí, si aún no has actualizado al nuevo dashboard "Kinect Final".
Mira a ver en otros hilos, y compruebalo mejor, que han hablado bastante sobre el Fable 3, y aunque éste si que tiene activado el AP2.5, al no incluir actualizacion de dash, permite jugarlo en dash preKinect Final.
anikilator escribió:genshiken escribió:Pues yo tengo una duda,también decían que parcheando los juegos a distintas waves,también marcaba la consola con el log ese,pues yo desde hace año y medio que la tengo flasheada y parcheando y no estoy baneado,yo es que quiero probar el fable 3 a ver si me va,en offline claro,yo es que para abrir la consola no me fió,ya que me la flashearon,yo no lo hice,y claro,quizás tenga un benq de 2008 y puede que me vaya,que por gastar 1 dvd o 2 me da igual.
El Fable 3, si alguien lo puede confirmar, pues mejor, (yo es que no lo tengo), funciona perfectamente en todas las consolas, independientemente del lector.... eso sí, si aún no has actualizado al nuevo dashboard "Kinect Final".
Mira a ver en otros hilos, y compruebalo mejor, que han hablado bastante sobre el Fable 3, y aunque éste si que tiene activado el AP2.5, al no incluir actualizacion de dash, permite jugarlo en dash preKinect Final.
maveovi escribió:Muy buenas compis...
Yo tengo un Hitachi como este:
Jamás tuve que parchear ninguna ISO, ni nada por el estilo, me funciona todo pese a tener ixtreme 1.4
¿Me funciona el AC3? ¿Me pedirá actualizar? ¿Le tengo que decir que si a la actualizacion?
¿Posibles problemas futuros de actualizar?
Muchas gracias....
anikilator escribió:-][BeldaR][- escribió:¿Caso aislado? He leido ya en unos 4 o 5 foros a unas 20 personas o así que les está funcionando teniendo un Benq, de las cuales, unas 7 o así han confirmado que era de Junio de 2008...
Pues en vez de ir lanzando puyitas, ve confirmando y diciendome los casos para añadirlo al post principal, y así entre todos llegaremos al kit de la cuestion
Por cierto, ya he añadido lo que has puesto en el post principal. Lo he puesto en cuarentena hasta ver si finalmente les funciona a todos los benq con esa fecha en particular. Gracias por el aviso
santiago95 escribió:Primero que todo muchas gracias por la info, la verdad es que entre tantos posts, mensajes y rumores se agradece algo mas concreto y organizado sobre el problema.
En fin aqui va mi pregunta, os ruego que perdoneis mi ignorancia.
¿Si pruebo el ACB desconectando el cable de red y no me funciona igual queda el reporte del AP 25 en la consola, o solo se genera el reporte cuando la consola esta conectada al live?
Me explico mejor, ¿pruebe el juego online u offline el reporte queda almacenado en la consola, o solo cuando se prueba estando online?
El caso es que ya tengo el juego grabado, pero me da miedo probarlo, si lo puedo probar desconectandome del live y sin riesgo pues lo hago sin dudarlo, lo que me da miedo es que luego conecte la consola al live y el reporte igual sea enviado a microsoft.
Muchisimas gracias a quien me responda
maveovi escribió:Muy buenas compis...
Yo tengo un Hitachi como este:
Jamás tuve que parchear ninguna ISO, ni nada por el estilo, me funciona todo pese a tener ixtreme 1.4
¿Me funciona el AC3? ¿Me pedirá actualizar? ¿Le tengo que decir que si a la actualizacion?
¿Posibles problemas futuros de actualizar?
Muchas gracias....
JRCG01 escribió:¿que estais hablando los dos? :S los benq dejaron de fabricarse en febrero-marzo del 2008 para ser sustituidos por los liteon 74, y lo que dicen los foros, aunque yo solo lei un caso en eol, será, en todo caso, el liteon 74 de junio 2008.
rcramirezp escribió:No me queda muy claro todo esto alguien me puede explicar
tengo una liteon con LT 1.1 no esta baneada
aun no instalo el dash de kinect, pero me interesa jugar el need for speed nuevo
que es lo que tengo que hacer para evitar ser marcado ?
anikilator escribió:A ver, lo he puesto en cuarentena lo que ha dicho el compañero. Ya que segun el, en numerosos foros dicen que con benq de fabricacion de junio 2008 iba. Si veo que no es así, elimino esa noticia de la cuarentena.
JRCG01 escribió:anikilator escribió:A ver, lo he puesto en cuarentena lo que ha dicho el compañero. Ya que segun el, en numerosos foros dicen que con benq de fabricacion de junio 2008 iba. Si veo que no es así, elimino esa noticia de la cuarentena.
Si es que en junio del 2008 no se fabricaban benq, se fabricaban liteon 74, no sé que hablais de benq :S
JRCG01 escribió:anikilator escribió:A ver, lo he puesto en cuarentena lo que ha dicho el compañero. Ya que segun el, en numerosos foros dicen que con benq de fabricacion de junio 2008 iba. Si veo que no es así, elimino esa noticia de la cuarentena.
Si es que en junio del 2008 no se fabricaban benq, se fabricaban liteon 74, no sé que hablais de benq :S
pitu205 escribió:santiago95 escribió:Primero que todo muchas gracias por la info, la verdad es que entre tantos posts, mensajes y rumores se agradece algo mas concreto y organizado sobre el problema.
En fin aqui va mi pregunta, os ruego que perdoneis mi ignorancia.
¿Si pruebo el ACB desconectando el cable de red y no me funciona igual queda el reporte del AP 25 en la consola, o solo se genera el reporte cuando la consola esta conectada al live?
Me explico mejor, ¿pruebe el juego online u offline el reporte queda almacenado en la consola, o solo cuando se prueba estando online?
El caso es que ya tengo el juego grabado, pero me da miedo probarlo, si lo puedo probar desconectandome del live y sin riesgo pues lo hago sin dudarlo, lo que me da miedo es que luego conecte la consola al live y el reporte igual sea enviado a microsoft.
Muchisimas gracias a quien me responda
por el mero echo de haber flasheado el lector seguramente ya lo tienes marcado(me refiero al tema de baneo)
setzer_x escribió:hay algo que no he entendido bien
hay varias consolas que hemos tratado de usar el call of duty en este juego se tarda en detectarlo inclusive en el original, por esa razon le hicimos un backup y tampoco
y el dragon ball nuevo entra el juego pero se queda cargando el disco en la pantalla de loading despues de haberlo cargado correctamente, a que se debe esto?
acaso por el AP 2.5?
danietepa escribió:Buenas,
Tengo lector Hitachi, por tanto podría jugar a los juegos nuevo ?
Otra pregunta, me funcionaría el kinnect si me lo compro ?
Gracias.
danietepa escribió:Gracias,
Comentar que la consola esta baneada.
Tendría que actualizarla vía usb no ?
Que versión del dash me recomendáis y de donde bajarlo.
Saludos.
rhachis escribió:Hola,
En el caso de que tenga una consola flasheada con LT (no sé si 1.0 o 1.1) y no quiero probar juegos que traigan AP.25 pero en cambio sí que quiero utilizar el online con mis juegos hasta COD:Black Ops
¿Qué riesgos a parte de los que ya había hasta la actualización corro si actualizo al nuevo Dash para poder seguir disgrutando de mi gold?