› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
rafaliyo86 escribió:Hola señores, pues bien resulta que estaba haciendo el RGH a una consola y tenía el punto del hana perfecto soldado pero he querido moverlo para que quedara más "curiosa" la instalación y me he cargado el punto en concreto este:
He intentado hacer lo que indican en el post principal (y la foto anterior), es decir, cortar la pista que indican y de hay soldar a la resistencia y desde la resistencia a su vez tengo que soldar al punto del chip correspondiente no? en mi caso coolrunner el punto b. lo he hecho pero sigo con luces rojas
Una ayudita...
Viral Doom escribió:rafaliyo86 escribió:Hola señores, pues bien resulta que estaba haciendo el RGH a una consola y tenía el punto del hana perfecto soldado pero he querido moverlo para que quedara más "curiosa" la instalación y me he cargado el punto en concreto este:
He intentado hacer lo que indican en el post principal (y la foto anterior), es decir, cortar la pista que indican y de hay soldar a la resistencia y desde la resistencia a su vez tengo que soldar al punto del chip correspondiente no? en mi caso coolrunner el punto b. lo he hecho pero sigo con luces rojas
Una ayudita...
Si, es como dices, puedes mostrar una foto del fix que has hecho?
rafaliyo86 escribió:Hola señores, pues bien resulta que estaba haciendo el RGH a una consola y tenía el punto del hana perfecto soldado pero he querido moverlo para que quedara más "curiosa" la instalación y me he cargado el punto en concreto este:
Una ayudita...
No-Alternative escribió:rafaliyo86 escribió:Hola señores, pues bien resulta que estaba haciendo el RGH a una consola y tenía el punto del hana perfecto soldado pero he querido moverlo para que quedara más "curiosa" la instalación y me he cargado el punto en concreto este:
Una ayudita...
Una preguntilla compañero. Qué error te salta si tienes ese punto volado como el de la imagen ?
bronik escribió:me parece que has fundido la resistencia que esta junto a la señal de reloj... de ahi qu no arranque...
21dani21 escribió:bronik escribió:me parece que has fundido la resistencia que esta junto a la señal de reloj... de ahi qu no arranque...
Ok, gracias, y si fuera eso tendria solucion? (Fui mui cuidadoso con los puntos, excepto con los del nanddumper q no me esmere tanto) supongo q cambiarla
Viral Doom escribió:21dani21 escribió:bronik escribió:me parece que has fundido la resistencia que esta junto a la señal de reloj... de ahi qu no arranque...
Ok, gracias, y si fuera eso tendria solucion? (Fui mui cuidadoso con los puntos, excepto con los del nanddumper q no me esmere tanto) supongo q cambiarla
hay foticos?
nexxzus escribió:Os dejo un punto alternativo para el CPU_RST que ahora con el tema del RGH2 y el uso del cable apantallado de 50 omh mas de uno se cargara ese punto dando como resultado que el chip no glichee
wiinfo escribió:Tengo una duda.. la verdad que siempre he estado usando flasheos de lectores en x360, y ahora veo la posibilidad de tocar e instalar algun chip.
Si que es cierto que tengo algunas dudas..( no me asusta el tener que soldar ya que he instalado algun Matrix infinity en pS2 )
1. Marca / calidad precio /
2. Forma de actualizarlo con facilidad.
3. Cuando dicen que vale para Coronas V1...estas cuales son? si por el contrario la maquina tiene un lector 16D5S se puede hacer algo?
Estoy bastante verde en este asunto..tengo k empaparme bien...al respecto
Gracias
miguel280975 escribió:En este hilo vi esta imagen de una forma para restaurar esta pista volada, alguien lo ha hecho y le funciono? es que no quiero hechar a perder mas ese punto, y si les funciono una vez hecho esto tomando el punto alternativo se puede terminar el RGH?
http://img545.imageshack.us/img545/3394/hanar.png
Loco360 escribió:El dia de hoy comence con la Instalacion del RGH en una Corona, todo bien pero me vole un punto el "POST_OUT1: FT5R2" esta en la parte de abajo....
La cosa es que la consola no enciende :S y me imagino hay que puentear o restaurar de algun modo ese punto, viendo soluciones me di cuenta que el alternativo se encuentra en la parte de arriba bajo el disipador (Ya conecte el chip a ese punto, sigue sin encender) al quitar la xclamp me vole una resistencia cercana y obvio ya tampoco enciende....
La cosa no esta tan mal es reparable me imagino pero mi duda es.
1- ¿Como reparo el punto POST_OUT1: FT5R2?
2- Alguien conoce el valor de la resistencia que me volé?
Les dejo fotos de la cosa!
Imagen del punto rgh volado
http://i1160.photobucket.com/albums/q485/Jairo_Saenz/Snapshot_20120823_1.jpg
Imagen de la resistencia
http://i1160.photobucket.com/albums/q485/Jairo_Saenz/Snapshot_20120823_2.jpg
Porfavor necesito de su ayuda ando un poco desesperado.
. El punto que volo es imposible ponerle estaño nuevo, entonces no se como voy a soldar el punto volado con la zona rascada del punto nuevo, esto no lo entiendo. ¿seguro que hay que unir las dos caras del punto? ¿y como?Si alguien me puede explicar esto.Viral Doom escribió:Claro que tiene solución, incluso hiciste bien, pero te falto soldar el punto que te volaste al punto alternativo. Tienes que raspar un poco en ambos puntos, tanto en el que te volaste, como en el alternativo, ya que el alternativo es una pista; aplicas flux o crema para soldar y con un poco de estaño podrás recuperar el punto.
naviev escribió:Me ha pasado como al compañero loco360 soldé el punto Post bit, alias POST_OUT1: FT5R2 y cuando quise colocar el cable para que pasara por el agujero la inexperiencia me paso factura se soltó el punto y VOLÓ, como soy nuevo pero nuevo no me puse a llorar de milagros jajajajaja llame a un amigo electrónico y mañana lunes viene a ayudar, pero le tengo que decir donde ahí que soldar y eso me lo tenéis que decir vosotros. este es el punto que volo.
http://img542.imageshack.us/img542/3624 ... 130505.jpg
Entonces empiezo a leer y veo que el punto alternativo que este ¿no?
http://img507.imageshack.us/img507/9099 ... 165320.jpg
Estoy haciendo el rgh con 360Squirt, entiendo que ahora el chip se suelda a este nuevo punto mas pequeño que el anterior, pero mi duda es con el comentario de nuestro compañero Viral Doom. El punto que volo es imposible ponerle estaño nuevo, entonces no se como voy a soldar el punto volado con la zona rascada del punto nuevo, esto no lo entiendo. ¿seguro que hay que unir las dos caras del punto? ¿y como?Si alguien me puede explicar esto.Viral Doom escribió:Claro que tiene solución, incluso hiciste bien, pero te falto soldar el punto que te volaste al punto alternativo. Tienes que raspar un poco en ambos puntos, tanto en el que te volaste, como en el alternativo, ya que el alternativo es una pista; aplicas flux o crema para soldar y con un poco de estaño podrás recuperar el punto.
Mi placa en una corona V1 250 GB dasd 14719 creo que no tengo que poner ninguna información mas ¿no?
hilo_tutorial-rgh1-amp-rgh2-360squirt1-2-xbox360-fat-y-slim_1813744
avisadorr escribió:Hola segun la imagen de los puntos alternativos para las xbox fat placa jasper el alternativo al punto HANA segun la imagen del tutorial es este:
PARA JASPER
1b. Punto Alternativo para el STBY_CLK: C3B2 Punto Derecho (HANA) -> FT2R2
alguien me lo puede confirmar ??
lo digo por que yo e cojido el otro punto alternativo, este en concreto:
PARA ZEPHYR/FALCON/ALGUNAS JASPER
1a. Punto Alternativo para el STBY_CLK: C3B2 Punto Derecho (HANA) -> C4N27
gracias..
pegata18 escribió:avisadorr escribió:Hola segun la imagen de los puntos alternativos para las xbox fat placa jasper el alternativo al punto HANA segun la imagen del tutorial es este:
PARA JASPER
1b. Punto Alternativo para el STBY_CLK: C3B2 Punto Derecho (HANA) -> FT2R2
alguien me lo puede confirmar ??
lo digo por que yo e cojido el otro punto alternativo, este en concreto:
PARA ZEPHYR/FALCON/ALGUNAS JASPER
1a. Punto Alternativo para el STBY_CLK: C3B2 Punto Derecho (HANA) -> C4N27
gracias..
aver si hemos metido la pata y esa jasper no usa ese punto alternativo.
utiliza el punto del hanna porque el chip solo hacia un glixeo y me suena a ese punto.
morenicolive escribió:naviev escribió:Me ha pasado como al compañero loco360 soldé el punto Post bit, alias POST_OUT1: FT5R2 y cuando quise colocar el cable para que pasara por el agujero la inexperiencia me paso factura se soltó el punto y VOLÓ, como soy nuevo pero nuevo no me puse a llorar de milagros jajajajaja llame a un amigo electrónico y mañana lunes viene a ayudar, pero le tengo que decir donde ahí que soldar y eso me lo tenéis que decir vosotros. este es el punto que volo.
http://img542.imageshack.us/img542/3624 ... 130505.jpg
Entonces empiezo a leer y veo que el punto alternativo que este ¿no?
http://img507.imageshack.us/img507/9099 ... 165320.jpg
Estoy haciendo el rgh con 360Squirt, entiendo que ahora el chip se suelda a este nuevo punto mas pequeño que el anterior, pero mi duda es con el comentario de nuestro compañero Viral Doom. El punto que volo es imposible ponerle estaño nuevo, entonces no se como voy a soldar el punto volado con la zona rascada del punto nuevo, esto no lo entiendo. ¿seguro que hay que unir las dos caras del punto? ¿y como?Si alguien me puede explicar esto.Viral Doom escribió:Claro que tiene solución, incluso hiciste bien, pero te falto soldar el punto que te volaste al punto alternativo. Tienes que raspar un poco en ambos puntos, tanto en el que te volaste, como en el alternativo, ya que el alternativo es una pista; aplicas flux o crema para soldar y con un poco de estaño podrás recuperar el punto.
Mi placa en una corona V1 250 GB dasd 14719 creo que no tengo que poner ninguna información mas ¿no?
hilo_tutorial-rgh1-amp-rgh2-360squirt1-2-xbox360-fat-y-slim_1813744
la cara del punto volado déjala , ahora fíjate en la otra cara , tendrás que raspar un poco hasta que el punto se le salte la pintura verde y quede de un color plateado /bronceado brillante , le aplicas flux y lo sueldas el cable post-bit ahí , un saludo espero haberte ayudado