apachusque escribió:Buenas.
Creo que este hilo tiene poco sentido, la verdad.
Está claro que la SC2 es la mejor tarjeta actualmente, pero abrir un hilo que pregunte "Cual" y sólo salga esa tarjeta... Hay muchas flash R4, algunas mejores que otras, unas más soportadas que otras... Incluso la Acekard o la Ace3DS están en el mercado...
No se, para eso cambiad el título por "si necesitas una FC, compra la SC2". Tendría más lógica. Tened en cuenta que mucha gente tiene cerca tiendas donde se venden R4, y mucha gente ha comprado y compra R4. Y les va bien, de momento, o puede que para siempre.
No se, si se eliminan FC "porque si", creo que un hilo así, no deja de ser un hilo de preferencias personales del autor.
Un saludo.
Sí, he recomendado la SC:DSTwo porque es la única que tiene un team detrás que la soporte, en cambio en el caso de las R4 u otros clones, finalmente, el team deja de darles soporte, véase que desaparece o lanzan al mercado una nueva flashcard y te toca pasar por caja de nuevo.
No puedo recomendar una R4 por lo que he dicho, no ofrece ni la calidad ni la fiabilidad que un buen team si ofrece, es algo objetivo y que se ve a diario.
Ahora bien, lo que compre la gente ya es su decisión, y aquí tienen algo de información que les puede ayudar a decidirse, y así se evita que se llene el sub-foro de hilos de cuál se recomienda.
Edito: En el primer post ya dije "Si alguien quiere añadir o cambiar algo que lo comente".
Lo que sí se podría ver es algún R4 compatible con Wood que siga vendiéndose y que tenga actualizaciones recientes de este kernel. ¿Alguna recomendación?