Gracias por responder paconan,creo que lo tengo en ultrahgt, esta tarde lo compruebo y te comento como me fué.
En otro hilo de este foro he leído esto:
¨(CPU,para mantener el voltaje sin que se dispare cuando estan todos los cores a full, he puesto el LLC al 100%, en otras placas sera auto,regular,medio,alto,etc, poner el maximo. Segun el cpuz el voltaje esta entre 1.350 y 1.366 subiendo y bajando, con 1.392 de maxima a los 30 minutos pasando el text. Jeje, es curioso pero cuanto mas LLC pones, mas baja el voltaje entrando en windows. Esto tambien me costo de verlo, porque yo entendia de que cuando pones el voltaje a x, el llc se encargaba de darle el tanto % mas de lo que necesite, y es todo lo contrario. Este problema tambien lo he leido por aqui con diferentes procesadores, algunos compañeros comentaban que ponian un voltaje en la bios y luego con el soft le daban otro inferior.
CPU NB voltaje, esto es importante subirlo porque de stock esta a 1.875v (lo tengo a 1.20v ) , a mi por lo menos este parametro me ha estado hundiendo moralmente, porque aunque pasando el overdrive no me daba fallo, si que lo hacia el propio windows. Y si no estoy equivocado creo, que en la placa gigabite con el voltaje de scock estaba a 1.20v . Si hay alguno que este teniendo problemas como bajadas de frecuencia y voltajes pasando el test( parecido al trottling) o de repente windows cambia a estilo visual basico, subir el voltaje es la clave)
Probaré si van los tiros por ahí pues eso es lo que me pasa exactamente.
Gracias de nuevo paconan ya te contaré como fué.