› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
deadroach escribió:¿Como se si tengo una Jasper 256/512?
No podremos saberlo hasta conectar el Nandumper y que nos lo diga.
deadroach escribió:Materiales
Aparte de un PC con puerto PARALELO, soldador 14W, estaño y cable 30AWG, estos son los materiales TOTALES que necesitas para cada una de las placas. Corre a la tienda y hazte con ellos:
Para XENON
- 1x Conector DB25 Macho.
- 5x Resistencias de 100 ohm.
- 1x Diodo 1N4153 o equivalente.
Para ZEPHYR
Para Falcon
Para Jasper
- 1x Diodo 1lN4153 o equivalente.
Messiahs escribió:Te han faltado los dos diodos necesarios para hacer arrancar el exploit
Messiahs escribió:deadroach escribió:¿Como se si tengo una Jasper 256/512?
Ahy otra formas facil, encender la Xbox sin HDD, irse a Memoria y si aparece una memoria interna es de 256 o 512 depende del tamaño que tengadeadroach escribió:
Hail_Mary escribió:Hay hilos hablando de esto :
[INFORMACION] ¿Por donde empiezo? ¿Es mi 360 exploiteable?
Para los Nuevos...y los antiguos Tambien
Creo que el trabajo de los compañeros es lo suficientemente bueno como para andar creando un hilo nuevo sobre info, el que no la encuentra es porque no le da la gana.
Soltar tal parrafada de informacion no tiene sentido y esta mas que comprobado, que la gente no lee, pregunta y luego lee... a no ser que quieras notoriedad y una chincheta por parte de los administradores no entiendo tu hilo .
Creo que el trabajo de los compañeros es lo suficientemente bueno como para andar creando un hilo nuevo sobre info, el que no la encuentra es porque no le da la gana.
Soltar tal parrafada de informacion no tiene sentido y esta mas que comprobado, que la gente no lee, pregunta y luego lee... a no ser que quieras notoriedad y una chincheta por parte de los administradores no entiendo tu hilo .
Messiahs escribió:deadroach escribió:¿Como se si tengo una Jasper 256/512?
Ahy otra formas facil, encender la Xbox sin HDD, irse a Memoria y si aparece una memoria interna es de 256 o 512 depende del tamaño que tengadeadroach escribió:Materiales
Aparte de un PC con puerto PARALELO, soldador 14W, estaño y cable 30AWG, estos son los materiales TOTALES que necesitas para cada una de las placas. Corre a la tienda y hazte con ellos:
Para XENON
Para ZEPHYR
Para Falcon
Para Jasper
- 1x Diodo 1lN4153 o equivalente.
Te han faltado los dos diodos necesarios para hacer arrancar el exploit
Saludos
PD: Tambien comentar que el paso de instalar XELL ya no es necesario meterlo si vas a instalar el XBR, pues una vez puesto arrancando con el boton de abrir la bandeja sale el Xell y podemos copiar la CPUKEY. Valla xD no habia visto que lo habias puesto y eso que esta en rojo . Pero podias cambiarlo con la version XBRV3 se saca el Xell con el de abrir la bandeja
deadroach escribió:EDITO: Estoy pensando en quitar la parte de la aplicacion del XELL, pues no tiene mucho uso practico para la gran mayoria de la gente. ¿que opinais?
XXXTRIPLEXXX escribió:deadroach escribió:EDITO: Estoy pensando en quitar la parte de la aplicacion del XELL, pues no tiene mucho uso practico para la gran mayoria de la gente. ¿que opinais?
Yo ya te he dicho que por mi parte,creo que lo mas conveniente seria integrarlo con la parte del XBR
1saludo.
Keihanzo escribió:un fallo es que el exploit que usamos actualmente es el mismo que el del king kong aunque no lo parezca .
Tb hay unas pequeñas erratas es 7371 no 7173.
Por lo demás buen trabajo. ánimo.
deadroach escribió:...a los que me contestaron amablemente a mis preguntas noobs sin vacilar
deadroach escribió:Saltó la liebre... como era de esperar.
deadroach escribió:Si tienes algun problema conmigo y quieres hablarlo, hazlo por privado.
Hail_Mary escribió:Nada, no he dicho nada...muy buen copy\paste y felicidades por facilitar a los vagos "usar la busqueda". Porque si se crean este tipo de hilos es porque los vagos preguntan y luego leen , por eso la informacion esta desperdigada por todo el foro, minimo 4 paginas son de preguntas ya respondidas...
Evidentemente a la gente que lee, prueba y luego tiene problemas se les ayuda, pero los que preguntan obviedades llega un momento en que quema, y ojo, yo no soy ningun erudito ni necesito que me den palmaditas en la espalda, soy el primer novato de todos, pero con una diferencia, y es que me HARTO DE LEER...
Lo dicho felicidades por tu recopilacion
Hail_Mary escribió:deadroach escribió:...a los que me contestaron amablemente a mis preguntas noobs sin vacilardeadroach escribió:Saltó la liebre... como era de esperar.deadroach escribió:Si tienes algun problema conmigo y quieres hablarlo, hazlo por privado.
Quiza te ha dejado huella el formato PIRS , el problema lo tienes tu no yo
Nada, no he dicho nada...muy buen copy\paste y felicidades por facilitar a los vagos "usar la busqueda". Porque si se crean este tipo de hilos es porque los vagos preguntan y luego leen , por eso la informacion esta desperdigada por todo el foro, minimo 4 paginas son de preguntas ya respondidas...
Evidentemente a la gente que lee, prueba y luego tiene problemas se les ayuda, pero los que preguntan obviedades llega un momento en que quema, y ojo, yo no soy ningun erudito ni necesito que me den palmaditas en la espalda, soy el primer novato de todos, pero con una diferencia, y es que me HARTO DE LEER...
CharlieII escribió:
Demos gracias....
Hail_Mary escribió:CharlieII escribió:
Demos gracias....
Cuando entre comilles esto "yo no soy ningun erudito ni necesito que me den palmaditas en la espalda, soy el primer novato de todos", por favor entre comilla todo "yo no soy ningun erudito ni necesito que me den palmaditas en la espalda, soy el primer novato de todos, pero con una diferencia, y es que me HARTO DE LEER..." puede llevar a confusiones, yo no critico su trabajo es para la comunidad y demas, lo que critico es no usar la busqueda, porque si el encuentra toda la informacion es porque esta en le scene verdad ?, y eso lo sabemos tu, yo y varios mas
Sobre la chincheta como si le dan el premio nobel, es una manera de reivindicar que este foro tiene barra de busqueda, y que un compañero tenga que recopilar toda la informacion por un par de vagos...que se de por aludidos los vagos claro
PD: No me funcionan los acentos, echar imaginacion
Hail_Mary escribió:deadroach escribió:...a los que me contestaron amablemente a mis preguntas noobs sin vacilardeadroach escribió:Saltó la liebre... como era de esperar.deadroach escribió:Si tienes algun problema conmigo y quieres hablarlo, hazlo por privado.
Quiza te ha dejado huella el formato PIRS , el problema lo tienes tu no yo
Nada, no he dicho nada...muy buen copy\paste y felicidades por facilitar a los vagos "usar la busqueda". Porque si se crean este tipo de hilos es porque los vagos preguntan y luego leen , por eso la informacion esta desperdigada por todo el foro, minimo 4 paginas son de preguntas ya respondidas...
freakstyler escribió:Solo espero que lo casques en dkz y te des creditos
Muchas gracias, la informacion nunca sobra
deadroach escribió:Lo dicho, por privado dime lo que quieras.
deadroach escribió:Pero que sepas que no eres el único que me ha vacilado en este tiempo, hay gente igual que tu, lamentablemente.
Hail_Mary escribió:deadroach escribió:Lo dicho, por privado dime lo que quieras.
Nunca lo he hecho ni nunca lo hare, no tengo nada que decirte, no puedo comentarte mis impresiones sobre tu hilo?, me parece que lo unico que has hecho es recopilar informacion que ya estaba en la scene, y me parece perfecto, facilitas mucho la vida a la gente que no utiliza la barra de busqueda, nada mas.deadroach escribió:Pero que sepas que no eres el único que me ha vacilado en este tiempo, hay gente igual que tu, lamentablemente.
Si le llamas vacilar a que leas...Hilo
Hail_Mary escribió:deadroach escribió:Lo dicho, por privado dime lo que quieras.
Nunca lo he hecho ni nunca lo hare, no tengo nada que decirte, no puedo comentarte mis impresiones sobre tu hilo?, me parece que lo unico que has hecho es recopilar informacion que ya estaba en la scene, y me parece perfecto, facilitas mucho la vida a la gente que no utiliza la barra de busqueda, nada mas.deadroach escribió:Pero que sepas que no eres el único que me ha vacilado en este tiempo, hay gente igual que tu, lamentablemente.
Si le llamas vacilar a que leas...Hilo
elfrenchy escribió:....
Hail_Mary escribió:elfrenchy escribió:....
Otro que se apunta al carro...aqui como al freexexteam, apalear que esta de moda...en el hilo de la discordia esta todo, lo que no me cuadra es que pregunte por algo y luego termine por aportar, sino sabes que es pirs, en 20min obtienes el sdk, encuentras un juego de menos de 4gb y empaquetas?, j*der con el que no sabia, y yo soy el troll?...
A mi la sensacion que me dio es que no le daba la gana de leer por eso le conteste con ironia que leyera, ahora, si el hubiese preguntado que significa las siglas PIRS seria otro cantar...
Es el ultimo comentario que dejo aqui porque efectivamente se mancha el hilo, y no paran de salir elfos del bosque a cazar (por decirlo de alguna manera), solamente habra dos o tres comentarios entre el y yo en todo el hilo, los demas que no tienen ni idea de que va el tema se apuntan a un bombardeo...
Muy buen hilo lo vuelvo a decir
tristanc escribió:Una cosilla, en todos los hilos leo que el valor CB de una Zephyr para exploid es 4558, pues yo tengo aqui una nand de una zephyr v.2 con exploid y CB 4580
Un Saludo.