Guitarra para guitar hero

Alguien me podria decr si hay algun sitio en el que se venda la guitarrita a buen precio??? solo la guitarra, porque algunas que he visto por hay cuestan 60€.

gracias
En el MediaMarkt (de Vigo) la ví a 52€, lo más barato... ve a ver si en tu ciudad la puedes encontrar a un precio parecido...
Si no tienes mucha prisa los de nyko han anunciado para este mes una guitarra.(si no la quieres pedir en tiendas de fuera.. pues habrá que esperar otro mes más por lo menos, supongo)

Es 10 dolares más barata (se supone que se mantendrá el cambio en europa) y como diferencia fundamental se basa en el diseño de una telecaster en vez de la les paul oficial.
Yo la compré en el Game, via web puedes comprarla también.

Ahora, yo me arrepiento de haberla comprado: me explico

La compré porque el que vibrara gracias a que metas el mando wii y que cuando des mal a una tecla el mando wii chirrie me parecían dos muy buenas ventajas respecto a las otras versiones.

Ahora bien, como también tengo la 360....pues me arrepiento, porque en la 360 podría descargarme canciones y en la wii-de momento- no puedo.

Si tienes dos consolas de nueva generación, piensate muy mucho pillarte la guitarra para la wii, porque esas dos ventajas que he comentado antes no compensan la ausencia de descarga de canciones

un saludo
Pues yo como me gusta poner las cosas dificiles, he abierto proyecto para hacerme una guitarra para el Guitar Herro III casera... Bricolaje Power!!!!

He visto por ahi alguien que lo ha hecho para la PS2... y porqué no para la WII???

De momento me acabo de pillar un mando de la gamecube del cual aprovecharé la electrónica, botones y demás, elcual destriparé y probaré que tal.... ya os contaré y si va bien, cuelg un tuto para algún osado como yo que se anime.

Venga!!!

Edito: vale, sí, no voy a tener elchirrido, pero me encanta el bricolaje, je, je, je.... [pos eso]
Pues siento decirte, que deberias haber comprado el mando clasico de wii. que es el que utiliza la guitarra de guitar hero.

Para muestra un boton en glovepie hay un script para usar la guitarra en el pc y los botones de la guitarra, los reconoce como si fuesen del mando clasico.

// Guitar Hero 3 controller script
// By Honkey Kong

// Note: This commented-out block is what I used to test each button
// while I figured out how the guitar worked.

/* if wiimote.Classic.a then
Key.F = true
wait 250 ms
Key.F = false
endif

if wiimote.Classic.b then
Key.G = true
wait 250 ms
Key.G = false
endif

if wiimote.Classic.x then
Key.H = true
wait 250 ms
Key.H = false
endif

if wiimote.Classic.y then
Key.J = true
wait 250 ms
Key.J = false
endif

if wiimote.Classic.ZL then
Key.K = true
wait 250 ms
Key.K = false
endif

if Wiimote.Classic.Up then
Key.L = true
wait 250ms
Key.L = false
endif

if Wiimote.Classic.Down then
Key.A = true
wait 250ms
Key.A = false
endif
*/

F1 = Wiimote.Classic.a Boton Rojo
F2 = Wiimote.Classic.b Boton Verde
F3 = Wiimote.Classic.x Boton Amarillo
F4 = Wiimote.Classic.y Boton azul
F5 = Wiimote.Classic.ZL Boton Naranja
RightShift = Wiimote.Classic.Up
Enter = Wiimote.Classic.Down
Wiimote.LED1 = 1
Escape = Wiimote.Classic.Plus
space = Wiimote.Classic.Minus
Down = -1 < Wiimote.Classic.Joy1Y < -0.25
Up = 1 > Wiimote.Classic.Joy1Y > 0.25
... pero es que no me quiero gastar una pasta en el Wiimote...

De todos modos ya os contaré, ya que me imagino que con el mando de gamecube se podrá jugar y los botones serán utilizables, no??? o no vale elmando de la GC para jugar a juegos wii y estoy totalmente equivocado [tomaaa] ???

Bueno... pues ya veremos!!!
hiniaky escribió:... pero es que no me quiero gastar una pasta en el Wiimote...

De todos modos ya os contaré, ya que me imagino que con el mando de gamecube se podrá jugar y los botones serán utilizables, no??? o no vale elmando de la GC para jugar a juegos wii y estoy totalmente equivocado [tomaaa] ???

Bueno... pues ya veremos!!!

Estás equivocado o te estás confundiendo de mando.

La guitarra emula el siguiente mando:
Imagen

Que es el "mando clásico de Wii" y cuesta 19.90.
La guitarra funciona exactamente igual: tiene stick analógico y luego los 7 botones (los negros de la pala de la guitarra y los "trastes"), y se enchufa al mando de Wii (wiimote).

La cosa es comprarse una guitarra de plástico y un mando clásico Wii y hacerse una guitarra casera. Yo ya lo he pensado en más de una ocasión, para jugar con los amigos.
hiniaky, en Peñacastillo a veces las venden por 40 pavos, yo me pille alli la mia, pero traen muy muy pocas...
Lo importante seria si alguien ha podido confirmar, o puede confirmar que el guitar hero 3 reconoce el mando classico como una guitarra. Sabemos que el script de glovepie si lo hace.

Si el guitar hero lo reconociera estaria chupado adaptar el mando classico a una guitarra de esas baratuchas que venden por ahi.

PD: si alguien a probado el mando classico de wii en guitar hero que poste sus resultados.
...de momento, lo que podré confirmar yo es si se puede utilizar el dichoso mando gamecube con la wii y si se puede utilizar como guitarra...

En cuanto me llegue y lo pruebe, pues posteo y tal [fumeta]
Olvidate de mando de GC para el GH3, en las instrucciones pone que solo guitarra o mando wii.
¿Y alguna tienda en USA para pillarla? [oki]
Alguien sabe alguna?

Gracias!
Hola a todos, ya que habéis dicho lo del mando clásico lo he probado con el gh3, pero nada, no funciona, solo funciona con el wiimote y la guitarra.

Es una pena, con lo que hubiera molado un mod con la guitarra de Rodolfo Chiquilicuatre, xD.
DaRkMiNd escribió:Hola a todos, ya que habéis dicho lo del mando clásico lo he probado con el gh3, pero nada, no funciona, solo funciona con el wiimote y la guitarra.

Es una pena, con lo que hubiera molado un mod con la guitarra de Rodolfo Chiquilicuatre, xD.

Estaba pensando en lo mismo xD

Yo estoy esperando a ver donde se puede comprar la de Nyko tiene mejor aspecto que la guitarra blanca que viene con el juego. Me encanta la telecasterrrrrrr X-D X-D

Imagen

http://www.nyko.com/nyko/products/?i=131#
15 respuestas