› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
The Boys es una serie de cómic de autor americana escrita por Garth Ennis y dibujada por Darick Robertson.
La serie está situada en un mundo contemporáneo donde los superhéroes existen. Sin embargo, la mayoría de los superhéroes en el universo de la serie están corrompidos a causa de su estatus de celebridades y a menudo muestran una conducta temeraria y despreciativa hacia la gente normal. Por esta razón, un equipo de la CIA con superpoderes, conocido informalmente como "The Boys", se ocupa de monitorizar y controlar (usando la intimidación, el chantaje y la violencia) a la comunidad superheróica.
Ennis ha comentado que la serie "des-predicadorizará" Predicador, la serie que le lanzó al estrellato en el mundo del cómic, posiblemente refiriéndose a la extrema violencia y sexualidad de las que "The Boys" hace gala.
Reseñas
http://www.zonanegativa.com/?p=4760
http://www.zonanegativa.com/?p=64066
http://www.fancueva.com/comic/the-boys-integral-1-y-si-no-nos-enfadamos/
Edición Integral 3 tomos a 39,95 euros
Abril 2013LA EDICIÓN DEFINITIVA PARA LA ROMPEDORA SERIE DE GARTH ENNIS.
En un mundo en el que los superhéroes son unos degenerados corruptos controlados por una corporación, es necesario que alguien les mantenga a raya. Ese alguien son los miembros de The Boys , tipos duros y sin escrúpulos que han aceptado adquirir superpoderes para poder patear el culo de esos falsos superhéroes.
Reunida en una edición integral que constará de tres volúmenes, la exitosa serie de Garth Ennis vuelve en un formato de lujo, con extras inéditos y a un precio especial, para todo aquel que no haya tenido oportunidad de disfrutar de ella o quiera esta bonita edición en su estantería.
INCLUYE:
1. Las reglas del juego
2. Moja
3. Bueno para el alma
4. Nos damos el piro
Mayo 2014
En un mundo en el que los superhéroes son unos degenerados corruptos controlados por una corporación, es necesario que alguien les mantenga a raya. Ese alguien son los miembros de The Boys, tipos duros y sin escrúpulos que han aceptado adquirir superpoderes para poder patear el culo de esos falsos superhéroes. Presentamos el segundo volumen de tres de la edición integral de lujo de la exitosa serie de Garth Ennis, con extras inéditos y a un precio especial, para todo aquel que no haya tenido oportunidad de disfrutar de ella o quiera esta bonita edición en su
estantería. Este volumen contiene los volúmenes 1 a 4 publicados por Norma Editorial así como diversos extras exclusivos de esta edición.
Febr´15
En un mundo en el que los superhéroes son unos degenerados corruptos controlados por una corporación, es necesario que alguien les mantenga a raya. Ese alguien son los miembros de The Boys, tipos duros y sin escrúpulos que han aceptado adquirir súper poderes para poder patear el culo de esos falsos superhéroes.
Llega el volumen final de esta edición integral de lujo de una de las series de más éxito de los últimos tiempos.
12 tomos por Norma Editorial. Agosto 2007 - Sept 2013
.
.
.
Edición integral 49,50 euros. Octubre 2011. 664 páginas a color. "Cofre" únicoLA ACLAMADA SERIE DE ELLIS Y CASSADAY, REUNIDA EN UN SOLO VOLUMEN DE LUJO A TAMAÑO AMPLIADO.
A caballo entre dos siglos, entre dos milenios, entre dos eras, Elijah Snow, Jakita Wagner y The Drummer forman Planetary, un grupo de arqueólogos del siglo XX dispuestos a desentrañar los secretos del pasado para entender el presente y poder afrontar el futuro. Presentamos la edición perfecta para los que aún no se habían decidido a leer esta historia épica creada por Warren Ellis, y para los que ya la conocen la oportunidad de poder disfrutar de nuevo del arte de John Cassaday en un formato espectacular.
Reseña
http://www.zonanegativa.com/?p=21760
Planetary núm. 01 (May´14. 15,95 euros. Planetary núms. 1 a 7 USA)
Planetary núm. 02 (Jul´14. 15,95 euros. Planetary núms. 8 a 12 USA)
Planetary núm. 03 (Oct´14. 14,95 euros. Planetary núms. 13 a 16 USA)
Planetary núm. 04 (de 5) (Dic´14 15.95 euros. Planetary núms 17 a 23 USA)
Planetary núm. 05 (de 5) (Febr´15 15.95 euros. Planetary núms 24 a 27 USA)
Tomo 1 37,50 euros Ene´19
Este volumen, el primero de dos, recopila Planetary núms. del 1 al 14, Planetary Preview y Planetary/The Authority: Ruling the World.
Markus Sebastian "Mark" Grayson era un chico normal y corriente de instituto, la única diferencia respecto a los demás es que su padre, Nolan Grayson, es Omni-Man uno de los superhéroes más poderosos de la Tierra y perteneciente al supergrupo The Guardians of the Globe. A la edad de 17 años, Mark comienza a desarrollar superpoderes y comienza a trabajar como superhéroe bajo la tutela de su padre. Ocasionalmente Mark colabora con un superequipo llamado [[Teen Team]] formado por Robot, Rex Splode, Dupli-Kate y Atom Eve.
EDICIÓN ULTIMATE 34,95 euros cada tomo
TOMO 1 May´12 http://www.zonanegativa.com/?p=38669
TOMO 2 Nov´12
TOMO 3 Sept´13
TOMO 4 Dic´13
TOMO 5 Oct´14
TOMO 6 Abri´15
TOMO 7 Jun´16
TOMO 8 Ene´18
TOMO 9 Jun´18
Página Oficial
http://www.aletaediciones.com/Galerias/galeria_invencible.htm
Tomos Antiguo hilo de la seriehttp://www.elotrolado.net/hilo_h-o-invencible-ultimate-4-tomo-17-a-la-venta_1759093
TOMO 1 - Cosas de casa 1de2
TOMO 2 - Cosas de casa 2de2
TOMO 3 - Con ocho basta 1de2
TOMO 4 - Con ocho basta 2de2
TOMO 5 - Auténticos desconocidos
TOMO 6 - El primero de la clase
TOMO 7 - Cosas de la vida
TOMO 8 - Un mundo diferente
TOMO 9 - Tres son multitud
TOMO 10 - Mi marciano favorito
TOMO 11 - De otro mundo
TOMO 12 - ¿Quién es el jefe?
TOMO 13 - Días felices
TOMO 14 - Todavía en pie
TOMO 15 - Los problemas crecen
TOMO 16 - Guerra viltrumita
TOMO 17 - Ser inteligente
TOMO 18 - Lazos familiares
TOMO 19 - ¿Qué está pasando?
TOMO 20 - La muerte de todos
Otros Tomos
Invencible presenta... nº 01: Atom Eve Y Rex Splode
Reseñas
http://www.zonanegativa.com/fear-agent-volumen-1-resena-y-entrevista-a-rick-remender/
http://www.comicverso.org/2006/09/resena-fear-agent-7.html
http://septimadimension.com/2015/01/fear-agent-vol-1-ciencia-ficcion-de-la-buena/
http://www.fancueva.com/comic/fear-agent-vol-1-en-una-galaxia-muy-cercana/
http://guardiaoscura.com/2014/06/20/fear-agent-volumen-1/
Tomos
Fear Agent Volumen 01 Fear Agent nº 1-15 USA. 36 euros. 512 págs. Abril 2014
Fear Agent Volumen 02 36 euros. 520 págs. Marzo 2015EL ESPERADO FINAL DE LA GRAN SERIE DE AVENTURAS DE RICK REMENDER
Heath Huston no es más que un cateto de Texas, alcohólico, violento y malhablado. Bueno, y también un exterminador de plagas espacial. En sus viajes por el espacio a bordo de su nave con inteligencia artificial Annie, Huston se enfrentará a todo tipo de criaturas y ahogará sus penas en whisky intentando olvidar la devastadora guerra alienígena que desoló la Tierra y le hizo perder a
su familia. Pero quizá haya una forma de cambiar el pasado y, por muy peligrosa que sea, no hay un Fear Agent con más cojones para llevarla a cabo que Heath Huston. Fear Agent posiblemente es la saga espacial con más acción, humor, celos, violencia, tacos y mala leche que jamás haya sido creada y por fin está disponible al completo en dos volúmenes integrales.
LA MEJOR ETAPA DE LA SERIE QUE REVOLUCIONÓ EL GÉNERO SUPERHEROICO PARA EL SIGLO XXI RECOPILADA EN UN VOLUMEN DE LUJO A TAMAÑO AMPLIADO.
Se acabaron las luchas callejeras con matones de poca monta y ladrones enmascarados. La amenaza es global y muy real, y solo el verdadero poder puede imponer el orden e impartir justicia. Solo un grupo puede ser la autoridad: THE AUTHORITY. Disfruta en un solo volumen de lujo de las etapas de Warren Ellis y Bryan Hitch, y la de Mark Millar y Frank Quitely en un formato espectacular que también incluye el arte de Chris Weston, Dustin Nguyen, Arthur Adams y Gary Erskine. Incluye los volúmenes 1 y 2 de la edición anterior de The Authority publicada por Norma Editorial.
Noviembre 2011. 49,50 euros. Editorial Norma. 672 páginas.
Reseña
http://www.zonanegativa.com/?p=41336
Nunca se había visto ningún héroe como el Spawn de Todd McFarlane. Al Simmons era un agente del gobierno a quien asesinaron sus propios compañeros. Tras resucitar en lo más profundo del infierno, regresa a la Tierra convertido en Spawn, un guerrero que protege a los marginados que viven en los callejones de Nueva York. Mientras recorre un mundo retorcido en busca de su pasado, debe lidiar con las fuerzas siniestras que lo han devuelto a la Tierra, enfrentarse con sus enemigos y forjar insólitas alianzas. Y mientras aprende a controlar las extraordinarias habilidades que ahora posee, empieza a comprender el alcance del poder que lo ha traído de vuelta... y también lo que ha dejado atrás.
Tomo Integral 1 - Abr´10. 30 euros. Planeta, 344 páginas a color
Tomo Integral 2 - Dic´10. 38 euros. Planeta, 416 páginas a color
Tomo Integral 3 - Mar´11. 35 euros. Planeta, 320 páginas a color
Tomo Integral 4 - Mar´16. 35 euros. Planeta Reeditados los 3 primeros también en mar´16
Tomo Integral 5 - Ene´18 Spawn # 51-68 USA 40 euros
Tomo Integral 6 - Nov´18 Spawn # 69 - 86 USA USA 40 euros
Reseña
http://www.zonanegativa.com/?p=33980
stratoeddie escribió:Si no me equivoco, los absolute de planetary y authority, astrocity y unas cuantas mas, acaban de ser descatalogados hace un par de semanas.
En cuanto me enteré me hice con los 8 tomos de astro city, ya que me parece una edicion cojonuda. Ahora a ver si puedo conseguir authority y planetary....
Kysox escribió:stratoeddie escribió:Si no me equivoco, los absolute de planetary y authority, astrocity y unas cuantas mas, acaban de ser descatalogados hace un par de semanas.
En cuanto me enteré me hice con los 8 tomos de astro city, ya que me parece una edicion cojonuda. Ahora a ver si puedo conseguir authority y planetary....
Es posible que así sea, ya que son obras de finales de 2011... de todos modos por no dejar el hilo con dos obras las incluyo por si alguien las desconoce y se interesa por ellas. También nunca se sabe dónde pueden quedar ejemplares y gente que no sepa de que va puede verlo en este hilo.
Añadida The Authority al hilo también.
Mensajepor ABES09 Hoy 14:25
Gracias!
Los extras merecen mucho la pena? Supongo que puede que los saquen con el tiempo...
Como es que se han agotado tan rápido estas ediciones? no tienen tanto tiempo no?
Y pregunta un poco off topic, alguien sabe que paso con la edición de spawn integral? sacaron 3 tomos y ahí se quedo la cosa... se sabe si retomaran algún dia algo de spawn?
stratoeddie escribió:Si no me equivoco, los absolute de planetary y authority, astrocity y unas cuantas mas, acaban de ser descatalogados hace un par de semanas.
fiti23 escribió:stratoeddie escribió:Si no me equivoco, los absolute de planetary y authority, astrocity y unas cuantas mas, acaban de ser descatalogados hace un par de semanas.
Y que tal es la serie de Astrocity?? es una que no conozco,pero que cada vez que veo lo bonita que es la edicion se me hace la boca agua.¿merece la pena? ¿la recomiendas?¿que me contarias para vendermela?? jeje
UN saludo
PD: Buen hilo!! Te boys no la conozco tampoco,pero no me apetece demasiado,y spawn al no poder encontrarse el tomo uno tampoco le he prestado atencion.Pero el primer tocho de Invencible me lo lei por digital y la verdad esque me entran unas ganas de comprarmelos todos... nose si me parecio ver los dibujos de uno de los tomos de Invencible y creo que el dibujo empeora muchisimo con respecto al primero,¿es cierto? Creeis que sigue mantaniendo el nivel esta serie?? o se desinfló....? ¿ se sabe si va a tener un final? porque tampoco podemos llenar la casa de tochales....jejeje,o si....
Próximamente Norma publicará la serie completa de Fear Agent en dos tomos integrales. Desconozco si está bien o no, no encuentro mucha información sobre ella pero no pinta mal.
El guión corre a cargo de Rick Remender y el dibujo es de Tony Moore (#1-4, 12-15, 22-27)
Jerome Opena (#4-10, 17-19, 21), Francesco Francavilla (#11), Eric Nguyen (#16), Kieron Dwyer (#20-21)
Reseña
http://www.comicverso.org/2006/09/resena-fear-agent-7.html
Wikipedia en inglés
http://en.wikipedia.org/wiki/Fear_Agent
Tomos
Lobogris escribió:no se sabe aproximadamente cuanto tardan entre tomo y tomo de invencible (ultimate), no?
_-H-_ escribió:Una pregunta. Lo de Spawn Integral ¿se llegó a publicar todo en España,o falta algo? Llevo tiempo rondándole a esta edición...
Kysox escribió:Lobogris escribió:no se sabe aproximadamente cuanto tardan entre tomo y tomo de invencible (ultimate), no?
Me parece que no tiene fecha concreta, al menos yo la desconozco.
Lo único claro hasta el momento son las fechas de los cuatro primeros tomos...
Ultimate 1 - Julio 2012
Ultimate 2 - Noviembre 2012
Ultimate 3 - Septiembre 2013
Ultimate 4 - Diciembre 2013
Y con esas fechas podemos esperar que para el 2014 salgan el tomo 5 y el tomo 6.
stratoeddie escribió:Sabeis de alguna tienda online que tenga aun disponible el tomo de Absolute Authority? Astro city y Planetary me dio tiempo a hacerme con ellas pero con el tomo de Authority no estoy teniendo mucha suerte
Si por algun motivo se considerase spam publicar una tienda de comics (no creo....) agradeceria info por mp. Me hariais un gran favor...
Gracias!
stratoeddie escribió:Uf pues te lo agradecería mil! Yo sigo buscando, cualquier cosa nos avisamos. Es una edición que realmente me dá rabia dejar pasar...
Muchas gracias!!
Elrion escribió:Yo tb estaba interesado, y hoy eh ido a preguntar. Están descatalogadas y cuando se descatalogan, se las devuelven a Norma. Y esta decide si las vende o las quema o que, si sí el de la tienda d cómics me dijo que se queman muchas.
Aún así sí encontráis algo, yo estoy interesado. ¿Merece la pena 100 balas? Tanto la edición como el cómic. No lo he leído pero tiene mucha fama.
Kysox escribió:Elrion escribió:Yo tb estaba interesado, y hoy eh ido a preguntar. Están descatalogadas y cuando se descatalogan, se las devuelven a Norma. Y esta decide si las vende o las quema o que, si sí el de la tienda d cómics me dijo que se queman muchas.
Aún así sí encontráis algo, yo estoy interesado. ¿Merece la pena 100 balas? Tanto la edición como el cómic. No lo he leído pero tiene mucha fama.
Lo normal es lo que comentas, comic descatalogado o pérdida de licencia de la editorial el material se devuelve, de todos modos muchas veces las tiendas se quedan con los tomos por lo que puedes tener suerte y encontrarlo en alguna tienda. De esta manera a un par de compañeros de este foro yo les pude conseguir unos tomos de The Sandman edición Planeta que la tienda de mi ciudad tenía todavía. Con este de Authority tengo que ir a mirar como le comenté al otro compañero.
En cuánto a 100 Balas no está mal, te aconsejo que pases por su hilo oficial donde hay reseñas y opiniones http://www.elotrolado.net/hilo_h-o-comics-the-sandman-hellboy-mar-abr-predicador-100-balas-sin-city_1420326
Un saludo
edu_medel escribió:Que tal. Soy Eduardo y soy de Chile. Estoy tratando de encontrar y averiguar sobre las siguientes ediciones de Spawn Integral, ya que a pasado bastante tiempo y aún no hay señales de nada. Las respuestas de la editorial no son para nada claras y quizás hasta cuanto tiempo estaremos en las mismas. Si no me equivoco esta editorial ya dejo de publicar la serie regular de Spawn. Otro tema es que estoy buscando hace tiempo el Volumen 1 y no encuentro nada de nada ni si quiera en ebay nada!!. si alguien tiene algun dato donde lo pueda comprar se lo agradecería un montón. Esperar que pronto salgan nuevas publicaciones y lo mejor es seguir molestando a Planeta para que sepan que aún hay fans de Spawn. Saludos.
Kysox escribió:Planetary tomo 2 a la venta.
Posiblemente acabe pillando está serie pero que rabia me da que la editen sin tapa dura justo ésta e Y, el último hombre (colección que llevo al día) en tapa blanda, en cambio Predicador, The Sadman con tapa dura, al menos éstas tengo el cofre y la edición de tapa negra respectivamente de Planeta. Otra a la que le "tocó" tapa blanda es 100 Balas, que afortunadamente tengo también la anterior edición, el maletín en este caso. Fin del offtopic Siempre me queda buscar la edición Absolute que publicó Norma en su día pero casi prefiero la nueva de ECC.
bryad escribió:Kysox escribió:Planetary tomo 2 a la venta.
Posiblemente acabe pillando está serie pero que rabia me da que la editen sin tapa dura justo ésta e Y, el último hombre (colección que llevo al día) en tapa blanda, en cambio Predicador, The Sadman con tapa dura, al menos éstas tengo el cofre y la edición de tapa negra respectivamente de Planeta. Otra a la que le "tocó" tapa blanda es 100 Balas, que afortunadamente tengo también la anterior edición, el maletín en este caso. Fin del offtopic Siempre me queda buscar la edición Absolute que publicó Norma en su día pero casi prefiero la nueva de ECC.
Cómo llevas el inglés? Porque para Y, el último hombre hay unos bonitos tomos formato Deluxe (5 en total) y para Planetary tienes toda la colección en un omnibus.
Tengo ambas ediciones ( ya que me niego a pagar inclusive más por las tapas blandas de aquí), si quieres que le eche un par de fotos dímelo
Kysox escribió:
La edición en 5 tomos de Y ya lo conozco, de echo en principio todo apuntaba que Planeta es la que iba a editar pero con la pérdida de los derechos finalmente tenemos la edición en 10 tomos de ECC.
La de Planetary en omnibus la desconocía, de todos modos mi inglés no es gran cosa y para estas cosas prefiero castellano, gracias por la sugerencia de todos modos
bryad escribió:Kysox escribió:
La edición en 5 tomos de Y ya lo conozco, de echo en principio todo apuntaba que Planeta es la que iba a editar pero con la pérdida de los derechos finalmente tenemos la edición en 10 tomos de ECC.
La de Planetary en omnibus la desconocía, de todos modos mi inglés no es gran cosa y para estas cosas prefiero castellano, gracias por la sugerencia de todos modos
Pues entonces no te queda más remedio que pasar por los tomos en rústica
El continente no es tan bonito, pero el contenido es el mismo....que al fin y al cabo es lo que importa (así me intento autoconvencer yo cuando no consigo la edición que quiero)
Kysox escribió:
Ya a la venta, tomo 2 de 3 que son en total. 752 páginas a color. 39,95 euros.
Por otro lado crearon un grupo en facebook pidiendo la reedición de Spawn integral...
https://www.facebook.com/pages/Reedici%C3%B3n-de-Spawn-Edici%C3%B3n-Integral/298709536958922
falonsovskaiser escribió:¿sabéis algo de cuando saldrá el tercero?
Kysox escribió:Me comenta Norma que el tomo 3 integral (y último) de The Boys saldrá muy pronto, sin más detalles.
Kysox escribió:Kysox escribió:Me comenta Norma que el tomo 3 integral (y último) de The Boys saldrá muy pronto, sin más detalles.
Está fechado finalmente entre febrero-abril 2015. Sigo acotando la fecha