Probablemente Goku se retire, y deje paso a Piccolo, algo me dice que el sabe que el mas tocho es Hit, y como debe dejar paso tambien al resto, pues asi pelean y a el le queda vs Hit.
Muy interesante lo del SSJ, eso significa que realmente, Goku tiene asimilado todo el poder de un Dios, y claro puede usar solo el SSJ, sin inbuirlo de poder Divino, me parece muy interesante ya que denota todo el control de ese Ki, y que puede usarlo cuando desee.
Respecto al combate con Botamo, me ha hecho mucha gracia su final, las caras de Goku muy buenas, Botamo como su nombre indicaba, y ya lo veia con su forma de pelear no le afectan los golpes al ser como una especie de criatura que bota, osea que amortigua, muy rollo Luffy.
Tambien me cobra mas sentido si cabe, el titulo de Legendario Super Saiyan Goku, y curioso porque a lo mejor Vados no conoce el SSJ que muestran, a lo mejor es de otro estilo y el Legendario normal no se conoce.
Por ultimo el combate Goku y Frost, muy bueno me ha molado las caras de frost, sus formas aun parecidas a las de Freezer, tienen bastantes diferencias, la cara de la forma final me gusta.
Por cierto Freezer menciona alguna vez que debe pasar una a una, porque la toro se la ha comido.
Respecto a Cold, para mi siempre he pensado o que no tenia mas formas, o que simplemente, que tiene un gran control de su poder, y que tampoco habria variado en forma final, Freezer varia tanto porque no sabe controlar su poder.
Por ultimo Goku perfectamente se podria fundir a todos, que lo mas seguro se retire vs Frost es por dejar combatir al resto.