(H.O.) Dragon Ball Z Fukkatsu no F (La Resurrección de freezer, 2015) ACTU

eolianox escribió:¿creeis que la animacion sera parecida a la que usan en dragon ball kay en sus openings?
]

Claro que si pero por 4 segundos en todo el capitulo xDDD.

Demasiada faena les estas dando ya, mira como han sido las peliculas...[/quote]
Pregunta,has visto los ultimos videos de la resurrecion de Freezer??porque la animacion es muy buena,y tiene algunas partes impresionantes.

Saludos¡¡¡[/quote]

Los he visto si y tienen muchos dibujos que dan bastante pena, entiendo que al ser la animacion rapida no se noten mucho pero se siguen notando

https://www.youtube.com/watch?v=yDuNQHbY9kM

Pausa la imagen en los segundos 37 y 38 y no me digas que no dan pena...
teddy_ escribió:
eolianox escribió:¿creeis que la animacion sera parecida a la que usan en dragon ball kay en sus openings?
]

Claro que si pero por 4 segundos en todo el capitulo xDDD.

Demasiada faena les estas dando ya, mira como han sido las peliculas...

Pregunta,has visto los ultimos videos de la resurrecion de Freezer??porque la animacion es muy buena,y tiene algunas partes impresionantes.

Saludos¡¡¡[/quote]

Los he visto si y tienen muchos dibujos que dan bastante pena, entiendo que al ser la animacion rapida no se noten mucho pero se siguen notando

https://www.youtube.com/watch?v=yDuNQHbY9kM

Pausa la imagen en los segundos 37 y 38 y no me digas que no dan pena...[/quote]
Sinceramente no veo donde da pena,peor me parecia BoG y esta raya a un nivel muy bueno teniendo unos dibujos bastante buenos y una animacion mas que decente.He visto capitulos de GT y de Z bastantes peor animados que esos.Y ya si hablamos de Naruto...hay animaciones que dan vergunza ajena.

Saludos¡¡¡
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Si ya las peliculas son irregulares en animacion, teniendo partes muy buenas con otras bastante malas, la serie tiene pinta que sera lo mismo pero con muchas menos partes buenas.
La noticia de una nueva serie de Dragon ball es la mejor noticia en el mundo del anime en años, ahora solo queda esperar ver donde van a ubicar la historia, si antes o después de que salga Uub.
Absolute Terror escribió:Si ya las peliculas son irregulares en animacion, teniendo partes muy buenas con otras bastante malas, la serie tiene pinta que sera lo mismo pero con muchas menos partes buenas.

Basicamente eso pasa en el 80 o 90 por ciento de los animes de hoy en dia,no es nada nuevo,incluso en Dragon Ball ha pasado eso,peliculas muy buenas,animadas de puta madre(El ataque del Dragon,Fusion) con capitulos de la serie que dan bastante verguenza ajena.

Saludos¡¡¡¡
Seguramente el primer capítulo rebose una calidad aceptable y baje en los posteriores hasta llegar a una situación importante del argumento el cual haga necesaria la mejora de la animación.
LoganDark_84 escribió:Pregunta,has visto los ultimos videos de la resurrecion de Freezer??porque la animacion es muy buena,y tiene algunas partes impresionantes.

Saludos¡¡¡

QUESTION!

¿Sabes la diferencia que hay entre animar una peli y una serie de 12 o más capítulos para televisión?
Ader escribió:
LoganDark_84 escribió:Pregunta,has visto los ultimos videos de la resurrecion de Freezer??porque la animacion es muy buena,y tiene algunas partes impresionantes.

Saludos¡¡¡

QUESTION!

¿Sabes la diferencia que hay entre animar una peli y una serie de 12 o más capítulos para televisión?

Por supuesto,por eso se que cuesta mas animar una serie que una pelicula,mas que nada porque en una serie es casi imposible mantener un nivel altisimo de calidad a menos que sea una serie de pocos capitulos.Que me quieres decir con esto??

Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:
Ader escribió:

Saludos¡¡¡

QUESTION!

Por supuesto,por eso se que cuesta mas animar una serie que una pelicula,mas que nada porque en una serie es casi imposible mantener un nivel altisimo de calidad a menos que sea una serie de pocos capitulos.Que me quieres decir con esto??

Saludos¡¡¡¡

Básicamente lo que has dicho, es que hay personas que piensan que hacer una película y una serie es lo mismo, no se dan cuenta de ello y empiezan los discusiones que no llevan a nada XDD. El otro día en Feisbuk uno decía que si un vídeo (en este caso un PV de Dragon Ball Heroes) no lo hace Toriyama ni su equipo de producción entonces esta hecho por un fan, por un fan! Y no había forma de hacerle entender XDDDDDDDDDD.
Por favor dime que es mentira...pero que de locos hay por ahi xDDD que este hecho por otro equipo de produccion diferente no significa que vaya a ser malo o que baje de calidad,algunas veces es hasta bueno xD.

Saludos¡¡¡¡
Una nueva seriie genial espero tori explote el tema 12 universos sea en el momento post Ubb etc.

Respecto a esta peli poco puedo decir, me gusta el hecho del SSJ God, el problema es la nomenclatura, tambien la reutilizacion de Freezer esta bien y vamos para mi no es tan descabellado que entrenando suba tanto cuando no hacia nada y siempre estaba contenido el unico entrenamiento que tuvo, el cual hacia que su poder se dividiera muchisimo, porque no aumentarlo muchisimo.

Pero vamos para mi la peli es como un toque de atencion por Whiss a Goku sobretodo por su forma de ser, y un pequeño resarcir para Vegeta por su muerte ante el Gran Soberano del Universo xD.

Lo de Gohan me es normal el SNS es un estado de poder desbloqueado no va estar hay eternamente si no entrena, quiero ver el tema del tipo ese Fuerzas Ginyu, que gana a Piccolo, y la interaccion de Jaco me encanta, respecto a Muten, yo pienso que la mayoria de soldados son morralla de mierda y no sirven pa na.

Finalmente dos dudas que tengo, supuestamente Jaco va a la Tierra a ver a Bulma y su familia y aparece Tight no ,y segunda he visto una imagen de una supuesta Bebe Pan en brazos de Videl, la cual me veo que es un calco de Bra, sobretodo de su aspecto al Final de Z, con las dos bolitas rojas en su pelo y la coleta, a parte tiene ese pelito de bebe rollo Trunks.
A vueltas con el entrenamiento de Freezer que se menciona en la película, este fanart me ha hecho gracia (perdón si ya ha sido posteado):
Imagen
Alucard escribió:A vueltas con el entrenamiento de Freezer que se menciona en la película, este fanart me ha hecho gracia (perdón si ya ha sido posteado):
Imagen

Que bueno, muy currado
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Dibuja mejor que el actual Toriyama.
¿Y cuando se estrena en España?
chachin2007 escribió:¿Y cuando se estrena en España?

5,6,7 y 8 de noviembre.
adriano_99 escribió:

5,6,7 y 8 de noviembre.

Dios... falta mucho...
Imagen

Esta es la imagen que decia, podrian haberselo currado de otra forma pero vamos es un Calco a Bra de Final Z, y el pelito de la frente ese rollo Trunks xD

Sabiendo que es Pan xDDDDD
y si por un casual Videl esta cuidando de Bra? y que pan está en alguna otra cuna? Se sabe que Bulma estaba con Jaco así que... además es como dicen esa forma de pelo, el color es muy Bulma... jeje
Ahora que lo pienso era la mejor excusa que podía haber sacado tori para no mostrar a Goten y Trunks, que estaban cuidando de las enanas por si acaso las cosas se torcian. Quedaba de lujo y sin complicaciones, pero no, mejor decir que les prohiben moverse. [facepalm] [qmparto]
No porque en el manga de FNF, sale Gohan y Videl con Piccolo cuidando a su hija, claro que Piccolo esta hay por el tema relacion alumno-maestro y como un gag xD, pero esa escena es la misma en la pelicula, asi que no esta cuidando a Bra xD, asi que es una cagada gorda, y se menciona en muchos sitios que es Pan.

Por cierto es buena idea xD, porque Jaco viene a visitar a Bulma y a Tight, asi que perfectamente los niños estan jugando o haciendo chorradas vigilados por su tia xD, o que estan cuidando a Bra xD, pero a saber, la apariencia de Bulma, para mi es que ya ha tenido a Bra, o no la ha tenido una de dos xD.
bleacloco escribió:No porque en el manga de FNF, sale Gohan y Videl con Piccolo cuidando a su hija, claro que Piccolo esta hay por el tema relacion alumno-maestro y como un gag xD, pero esa escena es la misma en la pelicula, asi que no esta cuidando a Bra xD, asi que es una cagada gorda, y se menciona en muchos sitios que es Pan.

Por cierto es buena idea xD, porque Jaco viene a visitar a Bulma y a Tight, asi que perfectamente los niños estan jugando o haciendo chorradas vigilados por su tia xD, o que estan cuidando a Bra xD, pero a saber, la apariencia de Bulma, para mi es que ya ha tenido a Bra, o no la ha tenido una de dos xD.

Probablemente en la película se vea que Bulma está embarazada de Bra, porque tiene la misma edad que Pan. Goten y Trunks intervendrán seguro. Aunque a lo mejor, teniendo en cuenta que han pasado 6 años desde el final de Bu, se guardan la sorpresa de un aspecto más adulto, que faltó en Battle of Gods.
chachin2007 escribió:
adriano_99 escribió:

5,6,7 y 8 de noviembre.

Dios... falta mucho...

Si te sirve verla en japones con subs mientras tanto...
Rozan escribió:
bleacloco escribió:No porque en el manga de FNF, sale Gohan y Videl con Piccolo cuidando a su hija, claro que Piccolo esta hay por el tema relacion alumno-maestro y como un gag xD, pero esa escena es la misma en la pelicula, asi que no esta cuidando a Bra xD, asi que es una cagada gorda, y se menciona en muchos sitios que es Pan.

Probablemente en la película se vea que Bulma está embarazada de Bra, porque tiene la misma edad que Pan. Goten y Trunks intervendrán seguro. Aunque a lo mejor, teniendo en cuenta que han pasado 6 años desde el final de Bu, se guardan la sorpresa de un aspecto más adulto, que faltó en Battle of Gods.

No hay mucho lugar para la sorpresa, a Trunks ya se le ha visto antes y Goten es igual que Goku.

ImagenImagen
DaNi_0389 escribió:
Rozan escribió:

No hay mucho lugar para la sorpresa, a Trunks ya se le ha visto antes y Goten es igual que Goku.

ImagenImagen

No creo que haga a trunks igual que al del futuro y ni mucho menos la misma ropa y respecto a goten una cosa es que sea clavado de pequeño y otra cosa es que hagan un calco en todas las etapas, vamos, es que seria de tener poca vergüenza....
Pues si los hacen distinto muy mal, Trunks y mirai Trunks son la misma persona y Goten es igual que Goku asi que la unica diferencia que puede haber es el pelo, que a Goten si le crece.

Mas cambios no estaria justificado.
DaNi_0389 escribió:Pues si los hacen distinto muy mal, Trunks y mirai Trunks son la misma persona y Goten es igual que Goku asi que la unica diferencia que puede haber es el pelo, que a Goten si le crece.

Trunks y mirai trunks han crecido en entornos totalmente distintos y es obvio que no se van a desenvolupar igual físicamente y goten no es "igual a goku", simplemente de pequeños se parecen mucho igual que hay mucha gente que de pequeña son clavados a sus padres como si fuesen gemelos y luego se desenvolupan diferente.
Los genes no lo son todo ademas de que el peinado ( que se lo puede cortar al igual que gohan) y la ropa que lleve al igual que su estilo de vida les pueden hacer muy diferentes.
DaNi_0389 escribió:Pues si los hacen distinto muy mal, Trunks y mirai Trunks son la misma persona y Goten es igual que Goku asi que la unica diferencia que puede haber es el pelo, que a Goten si le crece.

Trunks y Mirai Trunks no son la misma persona. Tienen una personalidad muy distinta.
Mirai Trunks es un chico que ha nacido en un mundo devastado por los androides, sin padre, y criado en un ambiente de pura supervivencia.
Trunks por el contrario es un niño mal criado que tiene todo lo que quiere y que se ha criado en una época de paz.
No hace falta más que comparar a Mirai Trunks, con el Trunks del final del manga para darse cuenta de que lo único en que se parecen es en apariencia.

Sobre Goten, si necesita un cambio ya que todo el mundo lo confunde con Goku (El cambio es el que se ve al final del manga)
DaNi_0389 escribió:
Rozan escribió:

A lo que me refiero es a un aspecto al estilo Gohan cuando sale de la Sala del Espíritu y el Tiempo, una apariencia de 12-13 años, no la que tuvieron en BoG, que habiendo pasado 5 años aprox. de la muerte de Bu, siguen igual.
algun sitio para verla ya?(sub en ingles me vale,asi me quedara algo por enterarme cuando la estrenen en español en cines XD)
pacman_fan escribió:algun sitio para verla ya?(sub en ingles me vale,asi me quedara algo por enterarme cuando la estrenen en español en cines XD)

Si depende de los Japoneses, hasta octubre no contéis con verla en buena calidad y subtitulada.

Por otra parte si depende de los americanos, mínimo hasta junio. Y dudo que esté en buena calidad.
Evidentemente me refiero al aspecto fisico, no estoy hablando de caracter ni nada mas.

Ahí no hay lugar para cambiar gran cosa, peinado y prácticamente nada mas.
DaNi_0389 escribió:Evidentemente me refiero al aspecto fisico, no estoy hablando de caracter ni nada mas.

El aspecto físico no solo depende de la genética, por mas que sea la misma persona de nacimiento no se ha criado en las mismas condiciones ni se ha alimentado de lo mismo ni mucho menos ha recibido las mismas hostias.
No puedes reducir el físico de una persona a su nacimiento.
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
DaNi_0389 escribió:Evidentemente me refiero al aspecto fisico, no estoy hablando de caracter ni nada mas.

+1.

De haber cambios, ropa y pelo. No hay mucho mas que cambiarle.
Trunks debería ser idéntico físicamente a Mirai Trunks cuando aun vivía Gohan. Goten debería de ser como Gohan en la saga de Bu pero más bajito (por tener 3 años menos) y con un pelo parecido al que le vemos al final de manga.

Rozan escribió:
DaNi_0389 escribió:
Rozan escribió:

A lo que me refiero es a un aspecto al estilo Gohan cuando sale de la Sala del Espíritu y el Tiempo, una apariencia de 12-13 años, no la que tuvieron en BoG, que habiendo pasado 5 años aprox. de la muerte de Bu, siguen igual.

Te sorprenderá saber que Gohan cuando sale de la sala tiene solo 9 años XD
Meich escribió:Trunks debería ser idéntico físicamente a Mirai Trunks cuando aun vivía Gohan. Goten debería de ser como Gohan en la saga de Bu pero más bajito (por tener 3 años menos) y con un pelo parecido al que le vemos al final de manga.

Te sorprenderá saber que Gohan cuando sale de la sala tiene solo 9 años XD

No me sorprende... lo sé, pero su aspecto como digo, es de 12-13 años... xD
Vista hoy la peli, a mi me ha gustado, aunque si que me parece que lo de las transformaciones se les va de las manos, que en cada peli una nueva, aunque esta tiene sentido por la anterior peli.
Un par de cosas que me ha sorprendido son(SPOILERS):
Pensaba que iba a pasar lo típico, que aunque Goku haya aumentado su poder de una forma increíble durante todo este tiempo, iba a llegar el típico momento en el que o le puede ni hacer un rasguño a Freezer(cuando viendo como estaba en el infierno es difícil de creer que haya podido hacerse mucho mas fuerte que antes), pero luego saca un poder mayor de algún sitio. Pero en la película en todo momento goku ha tenido mas poder, que es como yo pensaba que debía ser. Aparte aunque durante la película ya se ve venir, pensaba que Vegeta se había quedado muy atrás con respecto a Goku, y aquí ya se ve que el también ha aumentado su poder

Respecto al dibujo y animacion, quitando el cg de los primeros segundos de peli(que no se a que viene), para mi esta bien, se nota cg en alguna cosilla, pero en general correcto, tiene planos de combate con la cámara girando y los personajes no son muñecazos 3D como en otros animes, que es lo que me daba un poco de miedo.
Kenkami escribió:Vista hoy la peli, a mi me ha gustado, aunque si que me parece que lo de las transformaciones se les va de las manos, que en cada peli una nueva, aunque esta tiene sentido por la anterior peli.
Pensaba que iba a pasar lo típico, que aunque Goku haya aumentado su poder de una forma increíble durante todo este tiempo, iba a llegar el típico momento en el que o le puede ni hacer un rasguño a Freezer(cuando viendo como estaba en el infierno es difícil de creer que haya podido hacerse mucho mas fuerte que antes), pero luego saca un poder mayor de algún sitio. Pero en la película en todo momento goku ha tenido mas poder, que es como yo pensaba que debía ser. Aparte aunque durante la película ya se ve venir, pensaba que Vegeta se había quedado muy atrás con respecto a Goku, y aquí ya se ve que el también ha aumentado su poder

Respecto al dibujo y animacion, quitando el cg de los primeros segundos de peli(que no se a que viene), para mi esta bien, se nota cg en alguna cosilla, pero en general correcto, tiene planos de combate con la cámara girando y los personajes no son muñecazos 3D como en otros animes, que es lo que me daba un poco de miedo.

Y... donde la has visto??
yo_yo escribió:Y... donde la has visto??

Supongo que preguntas por si se puede conseguir en internet, estoy en japon y la he visto en el cine, online no se si estará pero en caso de que este sera screener asqueroso.
Kenkami escribió:
yo_yo escribió:Y... donde la has visto??

Supongo que preguntas por si se puede conseguir en internet, estoy en japon y la he visto en el cine, online no se si estará pero en caso de que este sera screener asqueroso.

aaa vale, gracias por contestar.
Si, lo decir por internet, pero no hay manera jaja, es demasiado pronto :(
Kenkami escribió:Vista hoy la peli, a mi me ha gustado, aunque si que me parece que lo de las transformaciones se les va de las manos, que en cada peli una nueva, aunque esta tiene sentido por la anterior peli.

Y sabes algo de japones o la has visto en plan verla y ya está??
Rozan escribió:

Y sabes algo de japones o la has visto en plan verla y ya está??

Estoy estudiando japones, todavía ando en nivel básico, pero Dragon Ball no es precisamente difícil de seguir xD.
Resumen más detallado en Kanzenshuu: http://www.kanzenshuu.com/movie/revival-of-f/summary/

Piccolo vs Shisami:
Shisami lands on the battlefield near Piccolo, who has just taken out a few of the last remaining soldiers with a kiai, and challenges the Namekian. Piccolo rushes at him, throwing a massive punch, but Shisami deflects it. The two exchange a volley of blows, but Shisami quickly gains the upper hand and sends Piccolo flying with a punch to the face. Piccolo flies up into the air, just dodging Shisami’s ki blast, and returns fire with a Makankōsappō. Piccolo thinks he got him, but Shisami suddenly appears behind Piccolo, hitting him in the neck before he can react.

As the crowd of soldiers thins, Gohan notices that Piccolo is still having an even battle with Shisami. Gohan steps in, telling Piccolo to leave it to him, and then removes his glasses. Freeza is shocked to see Gohan transform into a Super Saiyan, as Gohan rushes forward and makes quick work of Shisami with a single punch to the stomach. While Sorbet is horrified, Freeza says you can’t know how truly fearsome a Super Saiyan is until you see one in person. But to think that even Son Goku’s son had become one as well…

Como se puede leer, Shisami no noquea a Piccolo. Simplemente le sorprende y da un par de Golpes. Después Gohan decide intervenir y "lucirse" transformandose en SS y noqueando a Shisami de un golpe.

Parece ser que hay un par fallos destacables:
Freezer recuerda a Bulma:
Sorbet y Tagoma mencionan que tienen conocimiento de Bulma ya que la llaman "Esa mujer" amiga del Saiyan que puede detectar las bolas.
Una vez resucitado Freezer y pasan meses Jaco visita a Bulma y menciona que Freezer está dirigiéndose a la tierra con 1000 soldados a lo que bulma dice que debe de estar confundido. Jaco saca un dibujo (Muy feo) de Freezer y Bulma entonces decide avisar a todos.
Una vez todos reunidos, Bulma empieza a insultar a Freezer y este parece mencionar que la recuerda (Cuando Bulma menciona que no lo ha llegado a ver en Namek).

Sorbet menciona a Freezer que no tienen conocimiento alguno de la existencia de Goten o Trunks, sin embargo saben que Goku derrotó a Majin Buu:
Freezer se pregunta como es que solo han podido localizar a Goku y no al otro saiyan que lo mató.
Sorbet especula mencionando que el otro saiyan debe de estar o en otro planeta o muerto quizá, ya que no han sido capaces de seguirle la pista. Sorbet añade que según sus datos actuales, los únicos saiyans que están en la tierra por ahora son Goku, Vegeta y el hijo de Goku (Gohan)

Hay que tener en cuenta que Sorbet menciona que no tienen muchos datos y quizá Freezer tenga conocimiento de Bulma por esos datos.

También mencionan en Kanzenshuu que hay un comentario de Toriyama en el Book of F el cual menciona que como autor original de la obra, ha podido tener la libertad de cambiar ciertos detalles, así que no se podría decir con exactitud si son errores o cambios a proposito por parte de este:
It's worth noting that Volume 'F' does have a foreword from Toriyama that talks about how he, as the original creator, has the freedom to avoid worrying about consistencies and changing things from the past.

It's hard to know what's accidental and what's Toriyama exercising this right, I guess.

Que opinais?
bad_iori escribió:Que opinais?

Que lo de Piccolo sigue siendo un despropósito.
Si ha hecho los cambios deliberadamente pues entonces es lo que hay ya que es el autor (nosotros decidiremos despues si nos gustan o no esos cambios).

En cuanto a lo otro pues son fallos minimos pues no cambia nada en la trama que bulma haya o no haya visto a freezer
vuelo9 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=4zSFDBuWitE

Demasiado overpower Whis [+risas]
guerrero_legendario escribió:

Según he leido si goku ssGodss es un 6 en poder entonces bills es un 10 y whiss un 15.
adriano_99 escribió:
guerrero_legendario escribió:

Según he leido si goku ssGodss es un 6 en poder entonces bills es un 10 y whiss un 15.

Yo soy un 16 [360º]

[+furioso]
adriano_99 escribió:Según he leido si goku ssGodss es un 6 en poder entonces bills es un 10 y whiss un 15.

No, eso es lo que dijo toriyama sobre SSG en BOG, digamos que Goku en SSG 100% es más débil que Bills.

Por cierto en FNF Goku sigue sin poder detectar las energías de Bills y Whis
2998 respuestas