Una nueva seriie genial espero tori explote el tema 12 universos sea en el momento post Ubb etc.
Respecto a esta peli poco puedo decir, me gusta el hecho del SSJ God, el problema es la nomenclatura, tambien la reutilizacion de Freezer esta bien y vamos para mi no es tan descabellado que entrenando suba tanto cuando no hacia nada y siempre estaba contenido el unico entrenamiento que tuvo, el cual hacia que su poder se dividiera muchisimo, porque no aumentarlo muchisimo.
Pero vamos para mi la peli es como un toque de atencion por Whiss a Goku sobretodo por su forma de ser, y un pequeño resarcir para Vegeta por su muerte ante el Gran Soberano del Universo xD.
Lo de Gohan me es normal el SNS es un estado de poder desbloqueado no va estar hay eternamente si no entrena, quiero ver el tema del tipo ese Fuerzas Ginyu, que gana a Piccolo, y la interaccion de Jaco me encanta, respecto a Muten, yo pienso que la mayoria de soldados son morralla de mierda y no sirven pa na.
Finalmente dos dudas que tengo, supuestamente Jaco va a la Tierra a ver a Bulma y su familia y aparece Tight no ,y segunda he visto una imagen de una supuesta Bebe Pan en brazos de Videl, la cual me veo que es un calco de Bra, sobretodo de su aspecto al Final de Z, con las dos bolitas rojas en su pelo y la coleta, a parte tiene ese pelito de bebe rollo Trunks.