La pegatina me encanta, sumadme a un pokemon verde aunque ya lo tenga en ingles. Es la que yo tenia en mente hacer.
Rerucho escribió:Suicune escribió:Yo no tendría problemas con que alguien compre copias para revender si eso ayuda a completar el cupo y tener el juego que quiero
Es un juego pirata, pintado con spray y con la caratula mal cortada, quizas hasta lo vende porque no le gustó, no debería importarles.
Si lo vende porque no le gusto que lo venda a los 5€ que nos costó y no al triple, se mire como se mire se esta aprovechando de nosotros y por supuesto que debería importarnos.
+10000000000000000000000000000000000000000000000
Estoy totalmente de acuerdo, si no le gusto ¿porque no lo vende al precio que le costo? este tio se ha aprovechado de nosotros. Yo como ya dije en mensajes anteriores como se vuelva a colar en nuestras compras conjuntas y siga revendiendo los juegos, dejo el tema de los pedidos conjuntos...
Y bueno, volviendo al tema de este segundo pedido conjunto, el tema quedaria asi:
Retroid -----> erpoli.
- Zelda Link.... -----> Hollow58 , Kasios, mirakbueno, sergiocp, uukrul
- Shantae ----------> Kasios, arkero99, magicBlack2009, Rerucho, John3d, sergiocp
- El de las ranas ese en español -------> Kasios, sergiocp, inmen, uukrul
- Pokemon Ash Gray -------> mirakbueno, Faryneli, magic black 2009, Prometius, sergiocp, Rerucho , AlejaKaiser (X5),
- Pokemon verde castellano --------> Montblanc, AlejaKaiser, mirakbueno
Necesitariamos una persona mas para el de las ranas y cuatro para el Retroid. Para el pokemon verde en castellano necesitariamos dos personas mas. Seguramente sea facil encontrar dos personas para el pokemon verde y una para el de las ranas pero las 4 que faltan para el Retroid lo veo complicado y a no ser que el quiera los 5 cartuchos o haya gente interesada, habria que anular el Retroid.
Otra cosa ¿como va la traduccion del Shantae? aqui se dijo que salidria dentro de muy poco un parche final con el juego traducido 100% al castellano pero no se si ha salido ya y podemos empezar a hacerle el encargo al chino o tenemos que esperanos un poco mas. Me gustaria aclararlo.