[H.O] Ofertas de Microsoft Live Gold y Microsoft Points

EyeOfBeholder escribió:Alguien sabe con que frecuencia aproximadamente van moviendo los precios de los puntos? Es que me da a mi que en cuanto hagan definitivamente la migración a moneda real seguro que suben los precios colándonos los ms points como tarjetas de X €, así que mejor aprovechar mientras se pueda...


Esta gente tiene que seguir vendiendolos más barato porque si no desde la consola das a la A, y agregas puntos.

Facil.

El año que viene igual compramos tarjetas que en vez de puntos sean dolares o Libras y nos hacen la conversion.
mosotron escribió:
EyeOfBeholder escribió:Alguien sabe con que frecuencia aproximadamente van moviendo los precios de los puntos? Es que me da a mi que en cuanto hagan definitivamente la migración a moneda real seguro que suben los precios colándonos los ms points como tarjetas de X €, así que mejor aprovechar mientras se pueda...


Esta gente tiene que seguir vendiendolos más barato porque si no desde la consola das a la A, y agregas puntos.

Facil.

El año que viene igual compramos tarjetas que en vez de puntos sean dolares o Libras y nos hacen la conversion.


Efectivamente la facilidad que comentas debería jugar a nuestro favor, pero aún así lo digo basándome en las tarjetas prepago de PSN que venden en esas tiendas, donde la rebaja ya no son los supuestos 15 pavos sino 1 euro o cosas así. No obstante ojalá no pase!
Buenas!

Quiero comprar un código de Gold y en Kaiserdexter e Hispasolutions solo se puede pagar por paypal/ingreso en cuenta.

Sabeis de alguna web fiable que se pueda comprar y lo envíen en pocas horas que permitan pagar con tarjeta de crédito/debito?

He visto livecodes360 pero no veo ninguna referencia,qué me podeis decir de ella?

Saludos y gracias por adelantado.

EDITO: Al final he visto en otro foro al vendedor Antoniolink,12 meses por 30€ y código enviado al instante,todo perfecto.
En Go2Arena estan ahora mismo a 32.49 los 4200 puntos, el jueves me pille una tarjetilla y a los pocos segundos ya estaba entregada, acabo de pillar otra y de momento en processing

Edit: Es una oferta que caduca en 10 hs

Edit 2: Recibidos, luego cuando este delante de la consola los canjeo
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Antonio link está baneado por "SPAM"
Tengo problemas para comunicarme con KaiserDexter :( llevo dos días intentando comunicarme con él por diferentes vías y no he tenido suerte...¿ a alguien más le ha pasado?

Edit .. Live renovado con KaiserDexter, 13 + 1 ... todo correcto. Tuve un problema con el código inicial pero me lo solventó en cuanto me pude poner en contacto con él, 100% recomendable :)

Saludos!
sabeis si los ms points de alemania son validos.en ebay hay bastantes pero no se si valdran.
rksm1976 escribió:sabeis si los ms points de alemania son validos.en ebay hay bastantes pero no se si valdran.


Que te lo confirme alguien más, pero según tengo entendido es válido ya que es para la UE.

Saludos
DJCaRLoS escribió:Buenas!


Sabeis de alguna web fiable que se pueda comprar y lo envíen en pocas horas que permitan pagar con tarjeta de crédito/debito?

He visto livecodes360 pero no veo ninguna referencia,qué me podeis decir de ella?

Saludos y gracias por adelantado.


yo he comprado varias veces y siempre bien, te mandan la factura con una dirección donde te descargas la tarjeta en el momento de compra.
No se si sera una buena oferta, pero tienen los 3 meses de gold mas 800 puntos por 14,99€ mas 2,99€ de envio en media markt online, solo hasta las 10 de la mañana de hoy.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-xbo ... -200001022

Saludos.
¿Aluna página fiable para pillar 12 meses de Gold o más y 4200 MP? Es que siempre los pillo en KaiserDexter pero está agotado... Solía pillarlos a Abelds también, pero están algo más caros...

¿Alguna recomendación?

Saludos!
Gorkexo escribió:¿Aluna página fiable para pillar 12 meses de Gold o más y 4200 MP? Es que siempre los pillo en KaiserDexter pero está agotado... Solía pillarlos a Abelds también, pero están algo más caros...

¿Alguna recomendación?

Saludos!


go2arena
Gracias por la página. La miraré a ver qué pillo XD
rabo2comunal escribió:
Gorkexo escribió:¿Aluna página fiable para pillar 12 meses de Gold o más y 4200 MP? Es que siempre los pillo en KaiserDexter pero está agotado... Solía pillarlos a Abelds también, pero están algo más caros...

¿Alguna recomendación?

Saludos!


go2arena


Fecundo

[oki]
Compradas ya la membresía Gold y los puntos. Muy rápido la verdad.
Yo he comprado hace poco en cdkeys 2 años de live por 60€ (utilicé un código descuento) y sin problema. Y también he comprado 2 tarjetas de 4.000 microsoft points en go2arena por 34€ cada una. Y la verdad es que todo perfecto. Las 2 muy rápidas.

Salu2. [bye]
(mensaje borrado)
El otro día hice una compra en vidaplayer, y fue rápido os lo recomiendo
¿Alguien ha comprado en Amazon.com? He visto que tienen el envío digital de 12 meses a unos 35 €, pero no sé si es region locked (mi consola es de España)

Yo he comprado algunos juegos para Steam allí, y el envío es por mail si tienes una dirección de USA puesta.
Pillados 4 meses en KaiserDexter, en menos de 10 segundos mensaje recibido, web 100% recomendada.
Comprados 12 meses a Kaiserdexter por 34,95€ y envió del código instantáneo
Buenas tenía pensado comprar varias tarjetas de puntos y live, Pongo unas pequeñas dudas a ver si me podéis aclarar ya que nunca pille el live ni puntos ni nada.

1.-los puntos entiendo caducan al año ¿es así? no les daría tiempo pero por asegurar.
2.-¿se pueden meter los puntos desde el pc? No tengo la Xbox ahora mismo y claro...
3.-¿cómo se puede acceder a los precios guild arena de go2arena?
4.-¿cuándo caducan los códigos de las tiendas online? Me interesaría el live por la Xboxone es por pedirlo o esperar.
5.-¿alguien conoce alguna página que informe de las ofertas a simple vista?

A la pregunta 5 buscando encontré http://www.clavecd.es/catalogo-xbox-live/ es por sí hay alguna mejor, también miro el post principal pero al tener que actualizar alguien imagino no saldrán ofertas puntuales.
Si tengo un número de puntos/dinero en la cuenta suficiente para pagar un juego entero, sigo necesitando tener un método de pago añadido? Me está dando problemas asquerosos para pagar (no me acepta ninguno de los métodos, vete a saber por qué) y me preguntaba si podría, me da igual si es con el PC o desde la consola.
Hola perdonar he comprado el live de 12 meses por CdKeys y me pide que ponga el móvil para que me envien el codigo de confirmacion pero lo pongo y no me llega nada , tambien he probado en poner para que me llame pero nada , alguien sabe cuanto tardan mas o menos ?? un saludo
¡Buenas!

Hace unos días compre 4200 puntos en www.vidaplayer.com y fué todo super rapido. Según pague por Paypal me llegó el SMS con el código (vamos, que me llegó antes el SMS que el mismo correo de Paypal diciendome que había pagado).

Un saludo.
Veo go2arena es la que mejor precio tiene,hay que registrarte en la pagina,son rapido en el envio del codigo?
jose juan escribió:Veo go2arena es la que mejor precio tiene,hay que registrarte en la pagina,son rapido en el envio del codigo?


Hola compañero!

Yo tres meses de Gold que tengo los hice con ellos y todo de lujo.

No necesitas registrarte en ningún lado y el envío del código fue ipso facto.

De hecho para la próxima vez lo haré de nuevo con esta gente.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
jose juan escribió:Veo go2arena es la que mejor precio tiene,hay que registrarte en la pagina,son rapido en el envio del codigo?


Hola compañero!

Yo tres meses de Gold que tengo los hice con ellos y todo de lujo.

No necesitas registrarte en ningún lado y el envío del código fue ipso facto.

De hecho para la próxima vez lo haré de nuevo con esta gente.

;)

Saludos!!!

Pues o me registro,o tengo cuenta de gooble o cuenta de facebook O no me deja hacer nada

p:Al final lo e pillado donde siempre en kaiserdexter,sale 5 euros mas caro que en go2 arena pero tampoco me voy a morir
jose juan escribió:Pues o me registro,o tengo cuenta de gooble o cuenta de facebook O no me deja hacer nada


¿Si? Pues que yo recuerde a mi no me pidió nada en su momento... :-?

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
jose juan escribió:Pues o me registro,o tengo cuenta de gooble o cuenta de facebook O no me deja hacer nada


¿Si? Pues que yo recuerde a mi no me pidió nada en su momento... :-?

;)

Saludos!!!


Siempre ha sido necesario registro. Yo he comprado mucho ahí y siempre he entrado con google+, o facebook. Nunca me he registrado directamente a ellos pero es necesario tener algun tipo de cuenta, obviamente.

Por cierto pillados points a ellos mismos ;) . Todo perfecto.
1200mp comprados en vidaplayer,como siempre enseguida al movil via sms,un saludo.
Buenas. ¿Alguien ha comprado muy recientemente (del sábado hasta hoy) algún código en Hispasolutions?. Llevo bastantes compras con ellos y nunca me han dado ningún problema, pero estoy algo preocupado porque hace casi dos días que hice el ingreso y no he tenido noticias suyas, les he mandado un par de e-mails y nada.

Edito: me acaban de contestar, por lo visto el retraso es debido a que están haciendo cambios en la web
Edito2: código recibido y funcionando, aunque pienso que deberían haber avisado a los clientes si tenían algún problema con los pedidos para que estuvieran más tranquilos. Volveré a comprar, tienen buenos precios y nunca me han fallado.
Sobre lo de Microsoft Points, si pillo uno de 4200 cuantos euros son? No me refiero a lo que vale, si no lo que te dará Microsoft.
NARTONIC escribió:Sobre lo de Microsoft Points, si pillo uno de 4200 cuantos euros son? No me refiero a lo que vale, si no lo que te dará Microsoft.

50 euros :)
Un saludo [bye]
LORD JASER escribió:
NARTONIC escribió:Sobre lo de Microsoft Points, si pillo uno de 4200 cuantos euros son? No me refiero a lo que vale, si no lo que te dará Microsoft.

50 euros :)
Un saludo [bye]


Mirando en Game valen 50€, si seguian valiendo 60€, timada del siglo.
Sabeis en cuanto tasa Microsoft los 2400mp?
el enterrador escribió:Sabeis en cuanto tasa Microsoft los 2400mp?

Sobre unos 28 e
Una cosa, cuanto suelen tardar en Xbox-Live o en GameCards en reponer las tarjetas de Live de 3 meses? Por simple curiosidad.

Gracias de antemano
Joder en Gamecards, tienes que dar tu móvil contestando a un email y luego te llaman en inglés.... para colmo no tienen stock de tarjetas de 12 meses Gold :/
DepredadorFox escribió:Buenas. ¿Alguien ha comprado muy recientemente (del sábado hasta hoy) algún código en Hispasolutions?. Llevo bastantes compras con ellos y nunca me han dado ningún problema, pero estoy algo preocupado porque hace casi dos días que hice el ingreso y no he tenido noticias suyas, les he mandado un par de e-mails y nada.

Edito: me acaban de contestar, por lo visto el retraso es debido a que están haciendo cambios en la web
Edito2: código recibido y funcionando, aunque pienso que deberían haber avisado a los clientes si tenían algún problema con los pedidos para que estuvieran más tranquilos. Volveré a comprar, tienen buenos precios y nunca me han fallado.


Yo hace 48 horas y nada de nada sigo esperando...Ni contestarme el mail...
djkemi escribió:
DepredadorFox escribió:Buenas. ¿Alguien ha comprado muy recientemente (del sábado hasta hoy) algún código en Hispasolutions?. Llevo bastantes compras con ellos y nunca me han dado ningún problema, pero estoy algo preocupado porque hace casi dos días que hice el ingreso y no he tenido noticias suyas, les he mandado un par de e-mails y nada.

Edito: me acaban de contestar, por lo visto el retraso es debido a que están haciendo cambios en la web
Edito2: código recibido y funcionando, aunque pienso que deberían haber avisado a los clientes si tenían algún problema con los pedidos para que estuvieran más tranquilos. Volveré a comprar, tienen buenos precios y nunca me han fallado.


Yo hace 48 horas y nada de nada sigo esperando...Ni contestarme el mail...

Yo e comprado hoy ala mañana y aun tampoco me an mandado nada.
A mi me ha pasado lo mismo con Gamecards, han tardado 24h en mandarme el código de XBOX Gold 12 meses (previo pago) cuando en la web pone que está disponible.

Es el más barato, pero deberían ser más honestos con los stocks.
Go2arena 32,63€ 1año, todo bien en 5 minutos ,saludos.
Comprado 1 año por 31.76€ a gameholds.com con el código allkeyshop.

Han tardado 2 horas en enviar el código por correo (10 minutos antes les envié un correo preguntando por él).

Salu2.
Qué raro, vidaplayer no me manda el sms a pesar de haber comprado hace más de 1 hora.
Le mandaré un email para recordarle que no lo he recibido. Una vez se solucione la cosa, escribo para que la gente sepa como funciona este vendedor.
Puskax escribió:
djkemi escribió:
DepredadorFox escribió:Buenas. ¿Alguien ha comprado muy recientemente (del sábado hasta hoy) algún código en Hispasolutions?. Llevo bastantes compras con ellos y nunca me han dado ningún problema, pero estoy algo preocupado porque hace casi dos días que hice el ingreso y no he tenido noticias suyas, les he mandado un par de e-mails y nada.

Edito: me acaban de contestar, por lo visto el retraso es debido a que están haciendo cambios en la web
Edito2: código recibido y funcionando, aunque pienso que deberían haber avisado a los clientes si tenían algún problema con los pedidos para que estuvieran más tranquilos. Volveré a comprar, tienen buenos precios y nunca me han fallado.



Yo hace 48 horas y nada de nada sigo esperando...Ni contestarme el mail...

Yo e comprado hoy ala mañana y aun tampoco me an mandado nada.


Solucionado el correo no deseado juega malas pasadas...Recomendable hispasolutions
Godex escribió:Qué raro, vidaplayer no me manda el sms a pesar de haber comprado hace más de 1 hora.
Le mandaré un email para recordarle que no lo he recibido. Una vez se solucione la cosa, escribo para que la gente sepa como funciona este vendedor.


Vidaplayer me ha mandado el código de los 4200 puntos, fallo mío por poner mi móvil sin el prefijo +34 de España.

Un 10 para vidaplayer.
Intento comprar 2400 puntos en go2arena que los marca en oferta a 16.90 pero a la hora de pagar me pone 18 y pico.

Me he registrado metiendo el facebook, movil y tal por ahorrarme unos eurillos y ahora me hace esto que es ponerlo al mismo precio donde normalmente lo compro.
2195 respuestas