Con respecto a antes de la crisis pues no. Antes curraba en el poligono industrial de mi pueblo y con un horario bueno y buen sueldo (tardaba 5 minutos en coche o 20 andando).
Ahora vivo en otro pais y gano solo un poco mas que antes de la crisis, pero haciendo muchisimo mas trabajo y sin aparecer en el piso que tengo alquilado durante la semana. Personalmente pues tambien peor, porque tengo a mi mujer a mas de 2000 kms y eso jode y mucho.
Si comparo mi situacion actual con la de hace dos años pues mucho mejor, porque estaba en el paro y ya se me habia gastado el paro sin encontrar nada, y aunque ahora tengo muchos mas gastos que antes, al menos tengo trabajo fijo y cobro puntualmente.
BADMPS escribió:Mucho mejor que antes de la crisis. Soy camionero y pese a haber pasado una dura travesía por el desierto estoy mejor. Más pasta, mejor trabajo, pasando de hacer internacional y estando 20 días fuera de casa a no alejarme de casa más de 150 km y todos los findes libres, haciendo menos km y mejor pagados, etc. Vamos,que estoy como dios ahora mismo.
Joder, ojala yo encontrase algo asi y dejaba este curro en la quinta p...... de mi casa. En el sur (Almeria, Granada, Malaga) solo habia trabajo de internacional y jodido por todos lados (mas de un mes y medio fuera y sueldos rozando los 1000 euros con suerte
)
Y pensar que hace 12-14 años ganaba mas de 3-4000 al mes