Ha muerto Michael Jackson

No es un disco muy deseado tampoco, es mas, salió en televisión que lo iban a subir de 60€ a 100€ a si que...
Hasta siempre tocayo!! Me llegaste al fondo de mi corazón...
No tendría que haber mucha especulación con el disco más vendido de la historia.
A fin de cuentas, se puede encontrar fácilmente.
Alguien sabe un sitio donde ver los Bet Awards?
Miniviciao@ escribió:Alguien sabe un sitio donde ver los Bet Awards?


Idem.
Ni pajotera, no encuentro nada [uzi]
mirar en justin,hay docu y de todo de mj.
chao
Bueno, aqui se ve, pero el puto Justin se cierra y aparece lo de la cuenta, no se como se evita eso xq nunca utilizo la mierda del Justin, se ha convertido en una basura de las gordas.
http://www.justin.tv/def_jam
Miniviciao@ escribió:Bueno, aqui se ve, pero el puto Justin se cierra y aparece lo de la cuenta, no se como se evita eso xq nunca utilizo la mierda del Justin, se ha convertido en una basura de las gordas.
http://www.justin.tv/def_jam

no te puedo dar mas pistas,pero hay un proxy que te evita eso.
google es tu amigo.
suerte
No me funciona internet utilizando ese proxy en el firefox [decaio]
pues prueba en ustream,tambien hay muchos canales.
suerte hamijo xD
Habeis visto el banner nuevo del puñetero "test de la muerte"? Ahora aparece la muerte, se da la vuelta y es Michael Jackson. De verdad que a mi este hombre ni me va ni me viene pero me parece una falta de respeto.
Nada, no hay forma, en ustream no aparece nada, de hecho en justin tv solo aparece ese link en la busqueda, que jodienda
Miniviciao@ escribió:Nada, no hay forma, en ustream no aparece nada, de hecho en justin tv solo aparece ese link en la busqueda, que jodienda

http://es.justin.tv/search?q=+jackson&commit=Buscar&section=broadcasters

tambien prueba a poner en todos los idiomas.
Bueno en justin solo existe ese link que puse antes, lo dema sen la busqueda no es nada de los Bet Awards, pero claro a mi Justin se me cierra, pero en el chat aparecio de puñetero milagro este enlace de ustream que acaban de subirlo hace 7 minutos, aunque el sonido no es muy alla.
http://www.ustream.tv/channel/test-video9595959
Miniviciao@ escribió:Bueno en justin solo existe ese link que puse antes, lo dema sen la busqueda no es nada de los Bet Awards, pero claro a mi Justin se me cierra, pero en el chat aparecio de puñetero milagro este enlace de ustream que acaban de subirlo hace 7 minutos, aunque el sonido no es muy alla.
http://www.ustream.tv/channel/test-video9595959

gracias,lo veremos.
chao.
hahaha Jamie Foxx disfrazado de Michael jackson [qmparto]
Flipo, esta J.Jackson en la gala, pero como puede palmar tu hijo hace 2 dias e ir a una gala...
No se si lo habeis visto pero esta el padre en la gala....
GuMF escribió:No se si lo habeis visto pero esta el padre en la gala....

SI!!! ESTOY ALUCINANDO, Q SINVERGÜENZA.
Por dd lo ves?
Es un sinverguenza... por dios la negra que esta cantando el whos loving you, le podrian haber puesto el mute, que manera de destrozar la cancion de michael.

http://www.ustream.tv/channel/test-video9595959 por aqui, se vee corta y se oye un poco mal.. pero es la unica manera xD
Como muchos del foro nací en los 80 (dentro de nada cumplire los 29 tacazos) y puedo decir con orgullo que me alegro poder decir que he vivido eso de: he podido escuchar algo que pasara a la historia.

Del mismo modo que los suertudos que pudieron ir a ver al cine Star Wars, Blade Runner, Alien y peliculas dignas de lo que hoy llamamos frikismo, Michael Jackson es para la musica lo que hoy dia podria cosiderarse el olimpo de los fans por sus artistas.

No creo que nadie a excepcion de Michael haya tenido tantos fans, incluso considerando que dentro del genero POP (que puede gustarte en mayor o menor medida ...) sus canciones, de la primera a la ultima transmiten algo, buen rollo, melodias atemporales y que en cualquier momento, te lanzan una sonrisa con ganas de mover los pies y ponerte a bailar. Por lo menos, cada vez que he escuchado un single suyo por primera vez, he tenido esa suerte, poderlo apreciar desde el principio y durante muchos años.

La perdida de este hombre es la misma perdida que la de cualquier persona, porque todos los que se van dejan un hueco. Yo perdi a mi padre justamente hace un año como aquel que dice, un cancer en el pancreas, de los mas jodidos que existen por lo visto. Evidentemente no es comparable la perdida de un familiar con la de un artista como MJ, evidentemente, pero si es cierto que indiferentemente de lo famoso, estrabagante o simplemente extraño que resultase la persona, nadie merece morir a menos que este sufriendo o tenga que hacerlo de viejo ... y muy viejo.

Lo que sin duda espero que muchos comprendais al decir estas palabras, que echare en falta poder disfrutar, como en mi infancia, por primera vez, con otro de sus exitos y poder decir, lo ha vuelto a conseguir .... algo, que desgraciadamente no podre hacer nunca mas.

Descansa en paz.

PD: Nunca he sido creyente, pero os digo una cosa a todos los que como yo pueda que no creais en el paraiso eterno ... por perdidas como las de un familiar, conocido o amigo intimo, hacen de verdad, que QUIERAS creer, que algun dia volveras a disfrutar de su compañia. Sin mas que contar, un abrazo a todos. [triston]

Imagen
Otra del padre, antes de entrar en los BRIT AWARDS ( Gracias a EO Del Hideout)

Don Lemon (el entrevistador):"¿Como está su mujer,cómo está Janet y el resto de la familia (...)?

Joe Jackson:Oh están de lo más bien,pero quiero aprovechar la ocasión para hacer un anuncio,este es un buen lugar para hacerlo.(Mi socio) y yo,tenemos un sello discográfico llamado...diles (dirigiéndose al socio)

Socio:Es Range records (o algo así),va sobre discos de BluRay y ese tipo de tecnologías,ese va a ser nuestro siguiente paso...


En serio, este tio esta ZUMBADO y solo vee y ha visto a su hijo como una maquina de hacer dinero. Aparte de estar riendose constantemente en los premios.
El estilo de Michael Jackson molaba, no era POP de este mierdoso, sobretodo si hablamos del de los 80, ami algunas de sus canciones me recuerdan a pelis de terror, el toque ochentero de sus canciones es una pasada
Alguien paginas atras, preguntaba porque eran los hijos blancos....
http://www.20minutos.es/noticia/476352/ ... son/hijos/

Asi que o es verdad, o "como suele pasar", ahora a aprovechar la muerte, para ir por las tv para sacar mierda y dinero, a costa de M.Jackson.
Pues la verdad, es que ESTO me ha puesto los pelos de punta, y me da mucha, mucha pena y lástima:

Jackson estaba 'severamente demacrado' antes de morir

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/2 ... 71218.html

Lo curioso es que anoche estuve pensando sobre el tema del pelo, de llevarlo tan liso siempre, y que si no estaría usando peluca, al menos estos últimos años... como siempre, la realidad supera a todo lo que podamos elucubrar.

Pobre Michael, que descanse en paz al menos (en estos momentos suena "Thriller" por mi equipo de música :O ).
caren103 escribió:Pues la verdad, es que ESTO me ha puesto los pelos de punta, y me da mucha, mucha pena y lástima:

Jackson estaba 'severamente demacrado' antes de morir

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/2 ... 71218.html

Lo curioso es que anoche estuve pensando sobre el tema del pelo, de llevarlo tan liso siempre, y que si no estaría usando peluca, al menos estos últimos años... como siempre, la realidad supera a todo lo que podamos elucubrar.

Pobre Michael, que descanse en paz al menos (en estos momentos suena "Thriller" por mi equipo de música :O ).


Esto no se contradice con uno del foro que puso algunos datos de la autopsia, y decia que los medicos habian quedado asombrados por el buen estado de forma de Jackson? :-?
Si es que no se sabe nada [noop]
De ser, esto ultimo cierto, la verdad es que estaba ya muy tocado. Al menos ya no sufrira... :(
Master_Cloud escribió:
caren103 escribió:Pues la verdad, es que ESTO me ha puesto los pelos de punta, y me da mucha, mucha pena y lástima:

Jackson estaba 'severamente demacrado' antes de morir

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/2 ... 71218.html

Lo curioso es que anoche estuve pensando sobre el tema del pelo, de llevarlo tan liso siempre, y que si no estaría usando peluca, al menos estos últimos años... como siempre, la realidad supera a todo lo que podamos elucubrar.

Pobre Michael, que descanse en paz al menos (en estos momentos suena "Thriller" por mi equipo de música :O ).


Esto no se contradice con uno del foro que puso algunos datos de la autopsia, y decia que los medicos habian quedado asombrados por el buen estado de forma de Jackson? :-?


Pues sí, pero veremos qué hay de cierto al final, según se hagan públicos los datos de esta segunda autopsia, y sobretodo los de la oficial.
Y Vicent Ferrer? Olvidamos a los verdaderos pilares del mundo!!! Jackson es marketing.Ferrer es honradeza!
SI vierais lo del padre ayer, era de verguenza ajena, que hijo de la gran puta, pa mi que fue hacer el chorras y a ver tias buenarros a ese festival, por cierto Rhiana canto unabalada de Michael Jackson y fue un esperpento oirla, madre mia que diferencia.
Estos no se aclaran,cada noticia que leo de diferente medio son contradictorias unas de otras,yo creo que se las inventan para recibir visitas. Cuando dieron los resultados de la primera autopsia dijeron que estaban asombrados con el buen aspecto que tenía,que no encontraron ningún signo de violencia y que pidieron los analisis de toxicología,pulmones,etc...que estaba delgado era evidente,pero eso no quiere decir que tuviese mala salud.

Ahora resulta que estaba echo una porquería y que estaba calvo,dicen que tenía 13 operaciones cuando el solo reconoce 4,nadie sabe a ciencia cierta cuantas tiene,pero bueno si le encuentran 13 cicatrices por lo menos pueden suponerlo..aparte se le encuentra arañazos por la espalda,golpes en las piernas y que tiene costillas rotas que pueden ser a causa del intento de reanimarlo,el cuerpo lleno de pinchazos..tabique desaparecido y nariz totalmente hundida.

Con el doctor otro tanto de lo mismo,unos dicen que llevaba 2 dias desaparecido,otros que estaba cooperando con la polícia...pero que clase de periodistas y de información sin verificar o contrastar con otros medios nos publican...esto en vez de informar hace todo lo contario..desinformar. Luego ves los diferentes medios y parece que la noticia la redacta la misma persona para todos los periodicos,porque es exactamente la misma o varía en un par de palabras...

En fin...yo me esperare unos dias para creerme algo de todo lo que se cuenta.
Rindámosle tributo.

Michael Jackson - Smooth Criminal.

Me encanta esta canción!!

http://www.youtube.com/watch?v=sjLkH4dgJdQ

duke_naruto escribió:Y Vicent Ferrer? Olvidamos a los verdaderos pilares del mundo!!! Jackson es marketing.Ferrer es honradeza!


Y?? Ya sólo por eso hay que pasar de M.J.? NO.

PD: Cambiar el título del post a Tributo a Michael Jackson... no? ¬_¬
Ahora dicen que pesaba 51 kilos. ¿Alguien de verdad puede aguantar los conciertos que iba a hacer en ese estado físico?
duke_naruto escribió:Y Vicent Ferrer? Olvidamos a los verdaderos pilares del mundo!!! Jackson es marketing.Ferrer es honradeza!

Aqui tienes el hilo de Ferrer para expresar su perdida,asi lo subes un poco.Creo que no te falta razon en lo que dices.
hilo_edito-vicente-ferrer-ha-fallecido_1207540.
Saludos
Con la de contradicciones que hay, ahora mismo no nos podemos creer nada.

Salu2!
Jamirofr@nk escribió:Con la de contradicciones que hay, ahora mismo no nos podemos creer nada.

Salu2!
Siempre tendremos un buen recuerdo de el, como por ejemplo Beat it, y debemos olvidar las acusaciones pederastas.
En relacion a su estado de salud, yo creo que era lamentable. Basicamente porque las pocas veces que se le ha visto publicamente parecia una persona totalmente agotada y necesitada de ayuda. Alguien con tanta vitalidad no es normal que vaya andando como si fuera a desmontarse ... incluso a la hora de saludar parecia que lo hiciera con cuidado de no romperse.

En relacion al pelo, es algo que yo tambien he tenido muy presente este tiempo, encuentro que MJ en estos 2 ultimos años (que practicamente no se ha sabido de el) o ha tenido un cancer que se lo han estado tratando de forma privada, o sinceramente, no me cabe en la cabeza. La delgadez de MJ la relaciono con un tipo de cancer terminal que directamente lleva al individuo a consumirse a causa del propio cancer. Para paliar el dolor del propio cancer, tienen que meterle morfina en dosis controladas, y en caso de pasar por radioterapia o quimioterapia, esta claro que lo que realmente llevaba era una peluca.

No quiero ni imaginarme, en caso de ser esto cierto, el aspecto real que podria tener MJ, y cuando digo esto, es que puedo llegar a creerme que una vez fallecido, hayan montado todo este espectaculo tan increiblemente descontrolado de informacion. Se dice que hay una foto en la que aparece en la ambulancia, de ser cierta, le encuentro extremadamente maquillado (porque no parece tener 50 años, parece tener 20 mirandole detenidamente la piel y lo bien perfiladas que tiene las cejas) para ser alguien que acaba de morir.

No se, no quiero mal pensar sobre estas cosas, pero queda claro que aqui hay mucho mas de lo que parece, ... esto es como si mezclamos lo que le paso a Marilyn, Elvis, Fredy Mercury y Kurt de Nirvana , tenemos algo que parece que dentro de 30 años, seguira siendo tan misterioso como lo es hoy dia la muerte de Bruce Lee ...
Esposible lo de una enfermedad, pero si tuviera un cancer, es muy muy dificil en los tiempos que corren,que no se hubiera escapado antes algun rumor por mucho que se quisiera tapar, ejemplos ha habido muchos.
Miniviciao@ escribió:Esposible lo de una enfermedad, pero si tuviera un cancer, es muy muy dificil en los tiempos que corren,que no se hubiera escapado antes algun rumor por mucho que se quisiera tapar, ejemplos ha habido muchos.


Hombre, Lola Flores durante mas de 6 años y nadie lo sabia (creo recordar), Rocio Carrasco hasta el ultimo momento casi casi nadie a excepcion de la familia y dadas las circustancias casi hasta el ultimo momento nadie dijo nada. Rocio Durcal mas de lo mismo ... ya digo, con dinero y si realmente quieren, estas cosas pueden ocultarse, muy dificilmente, pero se puede.
VySe escribió:Ahora dicen que pesaba 51 kilos. ¿Alguien de verdad puede aguantar los conciertos que iba a hacer en ese estado físico?

En la ficha policial que le hicieron cuando lo de la pederastía, se supone que pesaba 55 kilos. Si ahora estaba más jodido y más débil...
Mal estaría, ¿pero tanto? no se como pretendía hacer los conciertos con ese estado la verdad...yo creo que sería imposible vamos. Yo hasta que no salga nada oficial no me lo creo del todo, menos viniendo de un medio sensacionalista.


Y el padre es una grandisima escoria...también parece ser que salio la enfermera esta diciendo que se siente mala madre y que no quiere hacerse cargo de los hijos, menudas personas tenia alrededor MJ.
Bueno, yo creo que esta bien comentar el tema, pero tambien deberiamos dejar descansar al rey del pop y no seguir tratando el tema, no creeis????
Es que un poco vale, pero hemos llegado hasta su estado fisico, se sabia que estaba muy mal y yo creo que si una persona sufre, lo mejor es que descanse.
En antena 3 ya están sacando toda su mierda. "...al final parece que la muerte será la que acabe con sus deudas" ha sido una de las frases finales.
Lamentable.
Que impresentables, podian unirse a la basura de The Sun
Yo ahora ahora todos los comunicados de gente que ha estado relacionada con Michael Jackson me parecen oportunista y sin ningun tipo de emocion.

El unico comunicado sincero es el de Lisa Marie Presley remarco una frase que dice ella :

Me puse muy enferma emocional y espiritualmente agotada en mi búsqueda para salvarle de determinadas conductas autodestructivas y de los terribles vampiros y las sanguijuelas que siempre lograban magnetizarse a su alrededor.

Ya lo dice ella, Conductas autodestructivas + chupasangres y sangujuelas, luego me dices que el disco Blood on the dance floor lleva un tema llamado Morphine y ya me lo dices todo. Yo creo que el principal culpable de que Michael haya acabado como acabado es su entorno. ( eso si, el numero 1 el padre).

Eso si no me creo NADA del comunicado que estaba calvo, que tenia cancer y tenia 3 costillas rotas y demas, no me lo creo.
Semanas antes Michael se estaba dejando un look al estilo Dangerous/history tour, con el pelo rizado y se notaba DESCARADAMENTE que era su pelo. Tenia menos volumen peor se notaba mas "real" que el pelo liso que ha llevado durante esta ultima etapa.

Imagen
Con un poquito de suerte, algun lunatico en USA se cargara al padre. desde luego la familia debe estar un poco acojonada.

Desgraciadamente no vi el programa que comentais ayer, a ver si en youtube encuentro a los artistas que actuaron y a ver si alguno le llega a los tobillos.


duke_naruto escribió:Y Vicent Ferrer? Olvidamos a los verdaderos pilares del mundo!!! Jackson es marketing.Ferrer es honradeza!

venga campeon, ya te puedes pirar a la calle y contar a los 4 vientos que ers un tio de PM.
1917 respuestas