jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
Hace un mes y 2 semanas que mi pareja esta tomando la pildora y desde hace 2 semanas que hemos empezado a follar sin profilácticos o condones como queráis llamarlos.
La primera vez que lo hicimos sin condón tenia el miedo y el run run del embarazo no deseado y no me sentía cómodo al principio del coito, pero mi novia en cuanto hice la intención de dar la marcha atrás me pidió que me corriera dentro de ella y en cuanto me lo dijo me dio un subidon que eyacule dentro
y tuve el mejor orgasmo de mi vida las sensaciones fueron increíbles me sentía mas satisfecho, ya tenia experiencia en el sexo antes y no había color con eyacular fuera o eyacular dentro con una goma puesta.
Pero no solo yo he notado esas sensaciones mi novia también se siente mas satisfecha según ella le incomoda que eyacule fuera y el condon no lo siente de la misma manera, ademas de que se queda minutos jugando con su clitoris sacando mi semen.
y aquí viene la pregunta ¿habéis practicado sexo sin condon y habeis eyaculado dentro? y si lo habeis hecho ¿ que sentis?
Y si eres mujer ¿ te gusta tener el semen de tu pareja dentro de ti?
P.D si alguien se siente inspirado en hacer esto motivado por este hilo por favor que lo planifique bien con su pareja hay muchos métodos anticonceptivos para parejas estables actualmente.