Habéis probado el nuevo volante "U" SPEEDWHEEL de XBOX360?

15, 6, 7, 8, 9
Por lo que veo no es para nada una mala opción para los que buscamos algo más de realismo sin disponer del espacio/presupuesto necesario para un volante más serio. ¿El pack con el Forza4 por 79,95€ sería una buena compra o teniendo el Forza3 mejor lo compro suelto?.
DiGy escribió:Por lo que veo no es para nada una mala opción para los que buscamos algo más de realismo sin disponer del espacio/presupuesto necesario para un volante más serio. ¿El pack con el Forza4 por 79,95€ sería una buena compra o teniendo el Forza3 mejor lo compro suelto?.

Yo que tu me compraba el pack con el forza4, hay una gran diferencia entre el 3 y el 4
Hola,

He comprado este volante con el pack forza motor 4 en redcoon para reyes por 69.90 con envio gratis ... con el forza motor4 funciona correctamente me parece ... pero el siguiente juego que he probado ha sido el ridge racer(el volante lo compre mas para mi peque de 5 años por el tema que es mas facil o eso creia) y parece que no funciona bien porque es como si se tuviera que configurar la sensabilidad del volante ... mas bien que girara mas girando menos el volantge no se si me explico ... para que gire algo tengo que girar por completo el volante ... hay algun menu o combinación de teclas para configurar digamos los grados de giro del volante ... o algo por el estilo ? hay alguna lista de compatibilidad de juegos ... porque la verdad la mayoria de juegos que tengo son antiguos ...

salu2

blady
blady666 escribió:Hola,

He comprado este volante con el pack forza motor 4 en redcoon para reyes por 69.90 con envio gratis ... con el forza motor4 funciona correctamente me parece ... pero el siguiente juego que he probado ha sido el ridge racer(el volante lo compre mas para mi peque de 5 años por el tema que es mas facil o eso creia) y parece que no funciona bien porque es como si se tuviera que configurar la sensabilidad del volante ... mas bien que girara mas girando menos el volantge no se si me explico ... para que gire algo tengo que girar por completo el volante ... hay algun menu o combinación de teclas para configurar digamos los grados de giro del volante ... o algo por el estilo ? hay alguna lista de compatibilidad de juegos ... porque la verdad la mayoria de juegos que tengo son antiguos ...

salu2

blady

No tengo ese juego pero supongo que sera como casi todos, que en el menu de pausa tendras uno de configuracion de los mandos y probablemente ahí puedas tocar la sensibilidad (incluso si no sale especificamente para volante, te vale que sea para el pad normal).

Un saludo
Wenas,

Ayer estuve haciendo mas pruebas ... pero ni cambiando la sensabilidad del mando a altar en el menu de perfil de xbox ... consegui ningun cambio con el juego ridge racer ...

Tambien probe el Sega Rally otro juego que le pasa exactamente lo mismo con ridge racer ... aunque si tiene mas opciones de configuración dentro el juego puedes configurar que es un mando o el volante antiguo oficial de MS con force feed back ... pero apenas gira ...

Probe el Full auto este es incompatible con el volante no van los botones ni nada ...

El cars buf al menos uno es bastante jugable no gira tanto como el mando pero lo suficiente ...

El out run 2 de (XBOX) no gira tanto como el mando pero lo suficiente para forzar el derrape ... supongo que jugando un poco te puedes adaptar ...

Probe PRG4 este si que funciona Bien

salu2

blady
creo que podian haber sacado el volante en forma de volante redondo es que asi parece el manillar de un bici ,y un soporte opcional como el video de las botellas pero mejor calidad ,
Se puede utilizar para juegos de otro tipo ,como aviones ect ?
Eso de conducir con las manos en el aire tipo wii es para hacer 1 o 2 carreras porque acabas seguro muerto de cansancio en los brazos .

Un saludo
syrcom escribió:Eso de conducir con las manos en el aire tipo wii es para hacer 1 o 2 carreras porque acabas seguro muerto de cansancio en los brazos .

Un saludo

Eso mismo dije yo hace tiempo ,no hay nada como tener el volante sujeto a un eje
en juegos como el formula uno lo entiendo son casi diez o doce vueltas a un circuito de 2 minutos lo tuve y lo entregue se me ponian los ojos rojos de tanto fijar la vista, pero en cambio he visto el dirt 3 y no son tan largas las carreras tres vueltas o los tramos cronometrados que no llegan a los tres minutos.

en fin creo que para el dirt 3 encajaria a la perfeccion por favor me lo recomendais. gracias por vuestra ayuda
yo lo uso para el dirt 3 y me gusta bastante la verdad, responde muy bien
kyryky escribió:en juegos como el formula uno lo entiendo son casi diez o doce vueltas a un circuito de 2 minutos lo tuve y lo entregue se me ponian los ojos rojos de tanto fijar la vista, pero en cambio he visto el dirt 3 y no son tan largas las carreras tres vueltas o los tramos cronometrados que no llegan a los tres minutos.

en fin creo que para el dirt 3 encajaria a la perfeccion por favor me lo recomendais. gracias por vuestra ayuda

Bobadas... todo es cogerle el truco...

Yo compito online en varios campeonatos online y por ejemplo:

-F1 2011 10 Minutos en Clasificación más luego carrera al 50%, total alrededor de 1 hora o hora y algo si surge algo.
-Forza 4: Clasificación 5 vueltas, más dos mangas a 10 vueltas cada una, en total una hora también, y luego siempre varios partidos de fútbol y varios "tú la llevas (virus)", aproximadamente una hora de carrera, más lo que dure lo otro que está alrededor de otra hora

Y si pillas una buena postura no te cansas para nada, la cuestión es encontrarla...
Pues la mejor postura que le veo es tener los brazos apollados en las piernas o descarsar un poco y hacer pausa en cuando encuando para descansar los brazos
Parece que yo también me decido, después de leer opiniones muy positivas del mando creo que me lo pillaré este fin de semana [beer]
Allá va mi opinión sobre el cacharrito;

Como ya se ha dicho varias veces, tiene 2 fallos fundamentales, el primero es la falta de los botones rt y lt que podría ser de utilidad en varios juegos. El otro fallo es no tener una clavija minijack 2,5 para poder conectar los cascos.

En el aspecto positivo son muchos los puntos fuertes del volante.

El manejo es muy bueno y preciso, tiene un pequeño lag pero muy bajo.

Los gatillos van muy bien, mucho mejor que los del pad normal, pues tienen mas recorrido. Es mucho mas fácil llevar el acelerador o el freno a medio pisar.

El tacto y peso es el correcto, da sensación de calidad y pesa lo suficiente para que no te parezca un juguete barato.

Cuando subes de marcha y pisas pianos se encienden unas luces en los extremos de la U, cosa simpática pero muy poco útil, pues si vas mirando pa la pantalla tampoco le das uso.

En general el volante está muy bien y funciona correctamente, pero es verdad que los brazos se cansan, si apoyas los codos en las rodillas descansas y con el tiempo te acabas acostumbrando, pero es un poco incomodo.

Yo acabé devolviendolo a la tienda porque tengo el volante clásico de microsoft y me gusta mucho mas jugar con pèdales y levas, lo que tengo claro es que si no llego a tener este volante no hubiese devuelto el otro.

Producto totalmente recomendable, aunque sigue gustandome mas el antiguo.

Un saludo.
la verdad es que lo de las luces se lo podían haber ahorrado , no te da tiempo a fijarte en ellas y gastan pila innecesariamente.
muy de acuerdo con tu opinión sobre el periférico y a quienes les guste los juegos de conducción es una opción a tener en cuenta.
Buenas,

Yo queria añadir mi opinion despues de comprarmelo hace dos dias.
La verdad es que soy un adicto a los juegos de conduccion, los tengo todos f1, nfs shift 2, dirt3, ahora fm4...
Hace un año me case y por temas de espacio me tuve wue deshacer con mucha pena de mi volante oficial, horas y horas de diversion que acababan. Pense que ya me tocaria conducir con el pad de por vida, y asi llevo un año. Conducir de conduce, pero no se vosotros mis dedos no van muy finos y siempre voy a toques en las curvas, poco bonito, etc.
Hasta que el otro dia pase por un game y vi el volante u de rebote, pense otro invento tipo wii que debe ser para niños.
Llegue a casa me meti en el foro y encontre este hilo, el gusanillo se me despeto y el miercoles era mio!!
Sin repetirme de lo ya dicho por otros foreros, la sensacion de calidad y funcionamiento es sublime, en la primera carrera ya acababa primero y divirtiendome como nunca. Esto es un pedazo de invento la verdad, acabas y al cajon como un pad sin engorros como los de verdad (ojo que todo tiene su punto).
Chapeau por microsoft, un periferico bien parido que va a dar mucha diversion a muchos y de calidad, para mi compra obligada si no puedes tener un volante o te va la comodidad, solo superada por el RGH :p

Un saludo,
Dumbis
Yo opino que si es este volante mejor que nada, si, que si resiste comparacion con los de pedales mas o menos decentes, creo que no.

Yo lo tengo y estoy contento con él.
jonit escribió:Pues la mejor postura que le veo es tener los brazos apollados en las piernas o descarsar un poco y hacer pausa en cuando encuando para descansar los brazos

+1
A mi se me cansan muchos los brazos, no me gusta mucho por eso.
Bueno despues de leerlos mucho... he decidido ir por el y lo compre anoche!!!!

Mi experiencia con el FORZA 3!! No compre el cuatro ya que decidí primero exprimir al máximo lo que me queda de este fabuloso juego!!! Hasta ahora en año 3!

- el volante es fabuloso, responde en tiempo real y a mi parecer sin lag las ordenes de mando, además de que me gusto mucho su peso, facilidad para jugar con el... y sobre todo que no ocupa mucho espacio y cumple con su función-

- a mi realmente no me cansan los brazos siempre trato de relajarlos o buscar una posición que me sea cómoda precisamente para evitar eso... no voy a andar con los brazos 90 grados todo el tiempo y tensionados-

- la vibración responde sin ningún problema y realmente las luces que indican carburación del motor y cambio de marcha me parecen que son un detalle de mas que otorgan un plus vistoso pero no mas-

el único problema que le veo es que ya voy en carros demasiado rápidos y me toco una pista que tiene curvas muy cerradas... siempre jugaba con control, por eso mientras me acostumbro y aprendo bien a maniobrarlo mi carro se estrella demasiado, eso no es culpa del volante es culpa de mi habilidad.. :) igual! excelente compra mi novia le encanto el volante y creo que me sacara un rato de mi espacio por andar echando unas carreritas...
darcomix escribió:Bueno despues de leerlos mucho... he decidido ir por el y lo compre anoche!!!!

Mi experiencia con el FORZA 3!! No compre el cuatro ya que decidí primero exprimir al máximo lo que me queda de este fabuloso juego!!! Hasta ahora en año 3!

- el volante es fabuloso, responde en tiempo real y a mi parecer sin lag las ordenes de mando, además de que me gusto mucho su peso, facilidad para jugar con el... y sobre todo que no ocupa mucho espacio y cumple con su función-

- a mi realmente no me cansan los brazos siempre trato de relajarlos o buscar una posición que me sea cómoda precisamente para evitar eso... no voy a andar con los brazos 90 grados todo el tiempo y tensionados-

- la vibración responde sin ningún problema y realmente las luces que indican carburación del motor y cambio de marcha me parecen que son un detalle de mas que otorgan un plus vistoso pero no mas-

el único problema que le veo es que ya voy en carros demasiado rápidos y me toco una pista que tiene curvas muy cerradas... siempre jugaba con control, por eso mientras me acostumbro y aprendo bien a maniobrarlo mi carro se estrella demasiado, eso no es culpa del volante es culpa de mi habilidad.. :) igual! excelente compra mi novia le encanto el volante y creo que me sacara un rato de mi espacio por andar echando unas carreritas...

Coincido contigo en todo, pero lo que realmente falla y que se echa de menos son los botones lb y rb para poder jugar con las marchas manuales y poder exprimir al máximo el volante
chulo es, pero no lo veo muy comodo.
alesiyo14 escribió:
darcomix escribió:Bueno despues de leerlos mucho... he decidido ir por el y lo compre anoche!!!!

Coincido contigo en todo, pero lo que realmente falla y que se echa de menos son los botones lb y rb para poder jugar con las marchas manuales y poder exprimir al máximo el volante

si claro lo de los botones lb y rb hacen falta!!! Aunque YO RECONFIGURE EL CONTROL en el apartado de user, permitiendo realizar cambio manuales con Y (subirda de marcha ) y x ( baja de marcha) es la configuración 5 la que se debe colocar y creo q es la que mejor se adapta al volante cuando la reconoce... yo estaba un poco frustrado por que un juego en automatico PARA MI es una payasada! pero asi si que le saco mucho mas jugo al volantico!
Yo lo tengo y me parece en serio que por el precio que tiene es una muy buena compra
darcomix escribió:
alesiyo14 escribió:

si claro lo de los botones lb y rb hacen falta!!! Aunque YO RECONFIGURE EL CONTROL en el apartado de user, permitiendo realizar cambio manuales con Y (subirda de marcha ) y x ( baja de marcha) es la configuración 5 la que se debe colocar y creo q es la que mejor se adapta al volante cuando la reconoce... yo estaba un poco frustrado por que un juego en automatico PARA MI es una payasada! pero asi si que le saco mucho mas jugo al volantico!

Para el forza te puede valer, pero para el F1 2011 no es posible, por más que lo he intentado no hay forma, faltan esos dos botones :s
Despues de probarlo solo puedo decir una cosa "porqué no lo he comprado antes" es una gozada lo finisimo que va, y además no es un trasto imposible de guardar. EXCELENTE
esta muy pero que muy guapo.pero es muy incomodo la conduccion con ese volante es malisima no recomendado
He leido un poco el hilo, y creo haber visto que funciona tambien en pc si tienes el adaptador para mandos inalambricos.
Es cierto??
En caso de serlo: Que tal funciona con el f1 2011??
Es que hay monito de F1.
pauleth escribió:He leido un poco el hilo, y creo haber visto que funciona tambien en pc si tienes el adaptador para mandos inalambricos.
Es cierto??
En caso de serlo: Que tal funciona con el f1 2011??
Es que hay monito de F1.

No se si el adaptador / receptor ese inalámbrico valdrá igual, pero con el F1 2011 de la xbox va fino fino
¿Cual es el precio más bajo por el que se puede conseguir?
¿El volante funciona también en juegos de conducción menos seria como el de Sonic?
m0st0 escribió:¿Cual es el precio más bajo por el que se puede conseguir?
¿El volante funciona también en juegos de conducción menos seria como el de Sonic?

Si te pasas por el foro de 2ª mano supongo q por unos 25€ o así rondará.
Lo de otros juegos no te sé decir xk no lo tengo
al final me he decidido a pillarlo que por 35 pavos pues mira, una cosa intermedia entre volante y pad.

el problema es que en el f12010 se me queda la luz izquierda parpadeando y en el race pro la derecha, es normal? por cambiarlo si eso...

no me parece muy normal que parpadee todo el tiempo

en la demo del forza4 va bien
para los que tenemos problemas de espacio es una opcion muy interesante y no defrauda.
Aún no he podido probarlo y mira que le tengo ganas.

Un saludo.
KoX escribió:al final me he decidido a pillarlo que por 35 pavos pues mira, una cosa intermedia entre volante y pad.

el problema es que en el f12010 se me queda la luz izquierda parpadeando y en el race pro la derecha, es normal? por cambiarlo si eso...

no me parece muy normal que parpadee todo el tiempo

en la demo del forza4 va bien

Nadie sabe si es normal?

Yo eche pestes del trasto, cierto es que esperaba un nuevo volante de verdad. Pero ahora que lo he comprado no me arrepiento, de echo estoy jugando al Grid de nuevo y al F12010 y cambia muchisimo la experiencia de juego.

La pega son la falta de botones. Y que hay juegos como el Race Pro que no te dejan configurar los botones y no puedes jugar en manual, un fastidio monumental
yo en los juegos que he probado no parpadea todo el tiempo,pero no he probado los juegos que tu comentas.
aun funciona el truco para que vibre mas? como se hacia?
A mi me funciona perfecto, ideal para lo que carecemos de mucho espacio y asi luego lo guardas en un cajon y listo, mucho mejor que jugar con el pad, recomendable.

Saludos.
emiluis escribió:aun funciona el truco para que vibre mas? como se hacia?

no me hagas mucho caso pero creo que eso era solo para el forza 4, pero no tengo el juego así que no se como se hace.
aldale escribió:

no me hagas mucho caso pero creo que eso era solo para el forza 4, pero no tengo el juego así que no se como se hace.

Exacto, eso era por el tema de que lo cogia como el volante oficial el gordaco, entonces si se desconectaba el volante y se volvia a conectar con el juego ejecutado, reconocia el volante como mando y asi no se perdia vibracion. Ahora bien, no se si ya han solucionado el tema de la vibracion en el forza con los nuevos volantes, pero vamos que venderte un juego con el volante para que luego no vaya bien.... es pa matarlos [+risas]
perramenpeluden escribió:A mi me funciona perfecto, ideal para lo que carecemos de mucho espacio y asi luego lo guardas en un cajon y listo, mucho mejor que jugar con el pad, recomendable.

Saludos.

Yo me lo voy ha comprar pienso que es una opción muy valida para los que no tenemos el espacio necesario. Saludos.
BASTERPONTI escribió:
perramenpeluden escribió:A mi me funciona perfecto, ideal para lo que carecemos de mucho espacio y asi luego lo guardas en un cajon y listo, mucho mejor que jugar con el pad, recomendable.

Saludos.

Yo me lo voy ha comprar pienso que es una opción muy valida para los que no tenemos el espacio necesario. Saludos.

Creo que es la mejor opcion [oki]
Tiene buena pinta pero no me termina de convencer .. a ve si algun amigacho se lo pilla.

Salu2
FJTR escribió:
aldale escribió:

Exacto, eso era por el tema de que lo cogia como el volante oficial el gordaco, entonces si se desconectaba el volante y se volvia a conectar con el juego ejecutado, reconocia el volante como mando y asi no se perdia vibracion. Ahora bien, no se si ya han solucionado el tema de la vibracion en el forza con los nuevos volantes, pero vamos que venderte un juego con el volante para que luego no vaya bien.... es pa matarlos [+risas]

ehh .... como que con los nuevos volantes osea que el que tengo se queda tal cual? y me tendria que comprar otro?
a mi desde que puse el nuevo dash en la xbox me vibra bastante más, no sé si es una sensación solo mía.

a demás lo del forza ya lo solventaron.
Después de las buenas criticas que he visto en este foro, me acaba de llegar hoy mismo de Game, 43 euros transporte incluido, para jugar en manual que botones utilizáis?
BASTERPONTI escribió:Después de las buenas criticas que he visto en este foro, me acaba de llegar hoy mismo de Game, 43 euros transporte incluido, para jugar en manual que botones utilizáis?

Yo para jugar en manual (y como uso embrague) tengo configurado subir y bajar marcha con el pad y embrague con la b. y la verdad esq es cómodo de narices
canen19 escribió:Mirando un video...

http://www.youtube.com/watch?v=tz1VIQ9Qnrk

Creo que no vale una...

la verdad esq ese juego (creo que es el NFS the run) tampoco es el mejor para probar la calidad del volante...
A mí me parece muy buen mando, por ponerle un pero, porque la respuesta del volante es genial, sería que le han cambiado el tamaño de los botones, ABXY, son demasiado pequeños, aún así, no está mal y los gatillos están muy mejorados con respecto a un mando normal, tanto en progresión como en tamaño, un poco mayores.
407 respuestas
15, 6, 7, 8, 9