Buenas,
Yo queria añadir mi opinion despues de comprarmelo hace dos dias.
La verdad es que soy un adicto a los juegos de conduccion, los tengo todos f1, nfs shift 2, dirt3, ahora fm4...
Hace un año me case y por temas de espacio me tuve wue deshacer con mucha pena de mi volante oficial, horas y horas de diversion que acababan. Pense que ya me tocaria conducir con el pad de por vida, y asi llevo un año. Conducir de conduce, pero no se vosotros mis dedos no van muy finos y siempre voy a toques en las curvas, poco bonito, etc.
Hasta que el otro dia pase por un game y vi el volante u de rebote, pense otro invento tipo wii que debe ser para niños.
Llegue a casa me meti en el foro y encontre este hilo, el gusanillo se me despeto y el miercoles era mio!!
Sin repetirme de lo ya dicho por otros foreros, la sensacion de calidad y funcionamiento es sublime, en la primera carrera ya acababa primero y divirtiendome como nunca. Esto es un pedazo de invento la verdad, acabas y al cajon como un pad sin engorros como los de verdad (ojo que todo tiene su punto).
Chapeau por microsoft, un periferico bien parido que va a dar mucha diversion a muchos y de calidad, para mi compra obligada si no puedes tener un volante o te va la comodidad, solo superada por el RGH
Un saludo,
Dumbis