sssolid20 escribió:hola
recomendais Lost Chronicles of Zerzura?
saludos
San Telmo 2 escribió:sssolid20 escribió:hola
recomendais Lost Chronicles of Zerzura?
saludos
Si buscas algo sencillo, con una historia que no esta mal, no es mal juego. Tampoco es un imprescindible del género pero se deja jugar.
Si lo quieres en Castellano (textos y voces), compra mejor la física. La tienda digital de FX da problemas desde hace tiempo y no los piensan arreglar. Si no te importa jugarlo en inglés, lo tienes en Steam.
Dr.Demencio escribió:A todo esto, hace unos dias me jugué la demo del Technobabylony me dejó bastante intrigado. Alguien por aquí lo ha jugado? Que tal la experiencia?
Largo LaGrande escribió:Dr.Demencio escribió:A todo esto, hace unos dias me jugué la demo del Technobabylony me dejó bastante intrigado. Alguien por aquí lo ha jugado? Que tal la experiencia?
Servidor.
No llegará al excelente nivel que para mi gusto tíene Resonance o Gemini Rue, pero es mucho mejor que A Golden Wake. Tiene mucho regusto a Beneath Steel Sky.
mansinfire escribió:Hola
1. Team Xtreme, desastre ecologico. Es abandonaware. He instalado windows 3.1 con dosbox y consigo instalar el juego. Pero cuando vuelvo a windows 8.1 y doy a jugar me dice que el programa no es compatble. ¿Alguna idea?
Largo LaGrande escribió:Tiene pinta que los de Avance editarán Anna's Quest en España en físico.
Loren1983 escribió:Buenas!
Hola a todos. A ver si podéis ayudarme.
Esta semana que viene me voy de vacaciones y creo que voy a pasar de llevarme el portátil. Voy a llevarme sólo la Tablet. El caso es que estoy buscando aventuras gráficas para android que estén chulas. Ya sé que es foro de PC, pero no sé donde ponerlo. Además cada vez parece que hay más aventuras de PC que trasladan a android/ios.
La pregunta es... cuales conocéis que estén bien y sean para sistemas android??
Las que conozco son:
Gemini Rue, Simon the Sorcerer I y II, Broken Sword I, II y 5, Syberia I y II, Grim Fandango, Blackwell Legacy, The 7ty guest, Broken Age, Secret Files Tunguska, Las de Telltale Games (TWAU, TWD I y II, GOT, TfB), Valient Hearts, Botanicula, Drácula, The Last Express, Machinarium.
De estas hay muchas que ya he jugado y otras que no me llaman demasiado. Así que estoy dándole vueltas a cuales pillo para llevarme.
Conoceis alguna más que este bien? en especial de PC llevadas a tablets...
Cuales me recomendais??
Aparte también m ellevo el SCUMMVM y Dosbox para rejugar algún clásico.
Y ya de paso aprovecho. Sabeis alguna manera de meter la traducción de la versión de PC al Gemini Rue???
Y otra pregunta. El Gabriel Knight Sins of the Fathers no iban a sacarlo para dispositivos portátiles??? Es que no lo veo y creí que esa era la intención del remake...
Mil gracias!!!
San Telmo 2 escribió:Loren1983 escribió:Buenas!
Esta semana que viene me voy de vacaciones y creo que voy a pasar de llevarme el portátil. Voy a llevarme sólo la Tablet. El caso es que estoy buscando aventuras gráficas para android que estén chulas. Ya sé que es foro de PC, pero no sé donde ponerlo. Además cada vez parece que hay más aventuras de PC que trasladan a android/ios.
Las que conozco son:
Gemini Rue, Simon the Sorcerer I y II, Broken Sword I, II y 5, Syberia I y II, Grim Fandango, Blackwell Legacy, The 7ty guest, Broken Age, Secret Files Tunguska, Las de Telltale Games (TWAU, TWD I y II, GOT, TfB), Valient Hearts, Botanicula, Drácula, The Last Express, Machinarium.
De estas hay muchas que ya he jugado y otras que no me llaman demasiado. Así que estoy dándole vueltas a cuales pillo para llevarme.
Cuales me recomendais??
Y ya de paso aprovecho. Sabeis alguna manera de meter la traducción de la versión de PC al Gemini Rue???
Y otra pregunta. El Gabriel Knight Sins of the Fathers no iban a sacarlo para dispositivos portátiles??? Es que no lo veo y creí que esa era la intención del remake...
Mil gracias!!!
Sobre android ni idea, ni juego en dispositivos portátiles ni me interesa. Sobre aventuras gráficas lo que quieras.
Para empezar, las aventuras de ahora (todo lo hecho despues de su ultima aventura gráfica Regreso al furuto) de TellTale no son aventuras gráficas; llamalos "Fahrenheit-like", "videoaventuras", "aventuras interactivas" o como quieras pero ten bien claro que no son aventuras gráficas. Valiants hearts tampoco lo es, (aunque no deja de ser un juegazo altamente recomedable, pero eso lo dejamos para su hilo oficial).
Del resto yo te recomiendo:
-Olvidate de los Broken Sword 1 y 2 de android, son las versiones "cutres" retocadas. Es imposible ocultarle los puntos de interacción y el nuevo material del 1º directamente sobra. Usa ScummVM y los clásicos, los disfrutarás mucho más. Son auténticos clásicos por derecho propio.
De Geminie Rue he leido opiniones diversas (los profanos del género tienden a adorarla, los amantes del género discrepan bastante, yo la tengo pendiente y no se que decir).
Syberia (porque en el fondo aunque esté partida en 2 es una sola historia), Tunguska son bastante recomendables (syberia más a nivel de personajes e historia que de puzles).
Botanicula es genial, incluso con la de minijuegos que tiene, parece más un experimento raro que sale cojonuamente bien (mucho mejor que su machinarium) que una aventura gráfica. Pero no obstante también tiene sus puzles basados en las habilidades de cada uno de los protagonistas muy bien diseñados y dignos de la mejor de las aventuras gráficas. No sé, te pudo decir que a mi me encantó.
Machinarium empieza bien, bastante interesante a nivel de puzles (que es sobretodo lo que ofrece), buen diseño de los mismos para a mitad de camino desinflarse. Se convierte en un "galimatias" falto de lógica, de gracia y hasta de sentido del humor. Una pesadilla de ensayo y erro fue terminarlo. Lo encuentro muy sobrevalorado y totalmente prescindible.
Drácula juegalo solo si tienes Dracula II a mano, es 1 historia partida en 2 juegos (como syberia). Muy recomendables ambos, en especial el 2º.
The last Express es sencillamente una Obra Maestra del género y uno de los mejores doblajes hecho al castellano. Imprescindible jugarla.
javat26 escribió:El estilo moderno no me acaba de gustar,prefiero lo clasico con buenos puzzles y trama.
Estoy entre syberia o secret files tunguska.No he jugado nunca a ninguna de las dos sagas.
Las voy a jugar en android ya que lo jugare a ratos libres en el curro.
Acabo de ver comentarios de Botanicula que comentas y coinciden con lo que dices,buen juego y muy entretenido.
Loren1983 escribió:Buenas!
Las que conozco son:
Cuales me recomendais??
Mil gracias!!!
zenither escribió:javat26 escribió:El estilo moderno no me acaba de gustar,prefiero lo clasico con buenos puzzles y trama.
Estoy entre syberia o secret files tunguska.No he jugado nunca a ninguna de las dos sagas.
Acabo de ver comentarios de Botanicula que comentas y coinciden con lo que dices,buen juego y muy entretenido.
Syberia es una obra maestra. Y aunque parezca raro, gracias a ese juego empecé lo que supone un cambio en mi vida, ya que desde que lo jugué, empecé a construir autómatas.
javat26 escribió:zenither escribió:javat26 escribió:El estilo moderno no me acaba de gustar,prefiero lo clasico con buenos puzzles y trama.
Syberia es una obra maestra. Y aunque parezca raro, gracias a ese juego empecé lo que supone un cambio en mi vida, ya que desde que lo jugué, empecé a construir autómatas.
Seguramente va a ser el que juegue
Y eso de autómatas a que te refieres?
No me esperaba que acabase en tragedia. Al menos Goal lo sabe, sabe que Rufus se sacrifica para salvarle la vida. Dudo mucho que sobreviva a la caida y, como mucho, Hermes 3º podría volver a clonarlo pero aún así ambos acaban separados. Triste y demasiado romántico para mi gusto el final.
Streamer escribió:@Loren1983 Ya que lo preguntabas, justo hoy acaba de salir el remake de Gabriel Knight para iphone y android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.postudios.gk1
Trabis escribió:^ Ese camp 1 tiene muy buena pinta.
Creo que nadie lo ha comentado.
Ya está para descargar en inglés "Zak Mc Kracken between time and Space" aquí (es gratis, es un archivo de 3 GB)
@Gromber: Me ha gustado mucho ese video que has puesto en páginas anteriores del TP. Esos shaders de luz quedan fenomenales.
En Maniac Mansion jugaron mucho con las luces. A veces cuando encendías una lámpara se encendía toda la habitación y no quedaba muy bien de todo, pero claro, eran otros tiempos... (Ya era un milagro que la primera version del Maniac funcionara con tan sólo 64KB de memoria RAM y la lenta, lentísima CPU de 1MHz del Commodore 64)
Mis ganas por este juego son cada vez más fuertes.
PD: El Anna's Quest le metieron un 4,5 de 5 en adventuregamers. Leyéndose cosas como: "El mejor juego de Daedalic hasta la fecha" . Tengo claro que va a caer en cuanto termine el Odallus.
Cyberdeku escribió:Durante las vacaciones me pase Camp 1 http://waxwinggames.itch.io/camp-1 y me quedado con ganas de mas, que me recomendais en plan oscuro y pixelado? si es con mecanicas mas bien modernas mejor que mejor gracias
JulesRussel escribió:@Loren1983 Si estás a tiempo otra que puedes meter es "Touché: The Adventures of the Fifth Musketeer", la agregaron recientemente al ScummVM y es estilo a los monkey island.
El GK de android aunque ponga que es gratis tiene compras integradas. El día 1 es gratis, pero para jugar al resto del juego hay que pagar 14€.
PD: Para quien le interese "The Dig" a 1.49€ en GMG, sin contar el cupón del 20% extra ( 23PERC-ENTOFF-JULY15 ). Si a alguno le queda saldo de cuando playfire era útil puede ser una buena opción para gastarlo. Ojo en steam está en inglés, para pasarlo al español habría que aplicar "parche"
Loren1983 escribió:JulesRussel escribió:@Loren1983 Si estás a tiempo otra que puedes meter es "Touché: The Adventures of the Fifth Musketeer", la agregaron recientemente al ScummVM y es estilo a los monkey island.
El GK de android aunque ponga que es gratis tiene compras integradas. El día 1 es gratis, pero para jugar al resto del juego hay que pagar 14€.
PD: Para quien le interese "The Dig" a 1.49€ en GMG, sin contar el cupón del 20% extra ( 23PERC-ENTOFF-JULY15 ). Si a alguno le queda saldo de cuando playfire era útil puede ser una buena opción para gastarlo. Ojo en steam está en inglés, para pasarlo al español habría que aplicar "parche"
Gracias! El Touche lo jugué hace mil años pero no llegué a acabarlo. Si veo que me da tiempo lo meto.
Respecto al Gabriel.. Según mis cuentas y lo que me pone en el menú del juego, sumando todos los días me salen unos 11€.. Porque dices 14?
Como que Sadwick sea un torpón que no es capaz de acertar con una piedra a medio metro de distancia, pero a la hora de coger 1 mosca lo hace con 2 palillos chinos a la primera. Absurdo pero real. Mas cuando tienes otras opciones más sensatas a mano, como usar un plato que es mucho más ancho y fácil de acertar con él. O la trampa con porquería pegajosa a la que una mosca sin lugar a dudas se sentiría atraida. Pero no, eso tampoco les parece "logico". Es más "logico" usarlo para atrapar una rana.
SiKTo escribió:Que buen hilo! yo esta semana estoy de vacaciones y me he bajado todos los Broken Sword, acabo de empezar a darle de nuevo al 1, versio del director, con cosas nuevas...
Revisando el hilo por encima he visto algunos que me gustaria bajar e intentar jugarlos en win 8.1 como blade runner me pasare a menudo por aqui!
Gromber escribió:mierda pura, mira la busqueda.
Orto2 escribió:SiKTo escribió:Que buen hilo! yo esta semana estoy de vacaciones y me he bajado todos los Broken Sword, acabo de empezar a darle de nuevo al 1, versio del director, con cosas nuevas...
Revisando el hilo por encima he visto algunos que me gustaria bajar e intentar jugarlos en win 8.1 como blade runner me pasare a menudo por aqui!
El BS ese director's q tal es?
Las voces son las originales españolas?
algo que objetar?