Spark89 escribió::)
Muy bonitas las fases del día, pero eso no me dice nada del juego
Se sabe algo del tipo de gameplya? Shooter en 1ª persona? En 3ª? Tipo Dead Rising?
Un saludo
El "class 3" es el título provisional de un juego de Zombies en tercera persona en un mundo abierto, en el que habrá que sobrevivir con ciclos de dia y noche, buscar alimentos, refugio, fortificar, buscar armas, etc, etc.
Aquí dejo un resumen:
jugabilidad:
Si hay algo que diferencia a estos titulos de la inmensa cantidad de productos basados en el subgenero que crease George A. Romero a finales de los 60, eso es sus posibilidades online y su enfoque, radicalmente distinto, a lo que ofrecen otras producciones como los L4D o Dead Rising, por poner solo un par de ejemplos cercanos.
Con Class 3 se pretende crear un mundo abierto y persistente, en el que los jugadores se veran obligados a hacer algo mas que combatir contra los no-muertos. Tendran que sobrevivir en un escenario arrasado y que cambiara en tiempo real conforme a nuestras acciones. Sobrevivir significa, entre otras cosas, comer y beber, buscar refugio, abastecerse de muncion, etc.
Para ello el escenario juega un papel clave. Tendremos que visitar comisarias para conseguir armas y municion, desvalijar tiendas para poder alimentarnos, buscar refugios con accesos que permitan una huida rapida en caso de un inminente ataque zombie, improvisar trampas sobre la marcha...
Es una exclusiva de 360 destinada a XBLA, ya que es una creación de MS Studios y Undead Labs, al igual que el segundo, que saldrá en formato físico. Es de mis más esperados, con eso lo digo todo.
joder acabo ver de que va el Class 3 y tiene muy buena pinta
Yo le llevo siguiendo la pista un tiempo
P.D: El problema del gameplay es que todavía está en desarrollo, aunque luce muy bien por lo que parece.