hablemos de lo que queramos (#125)

1, 2, 3, 4, 511
logo de coña 1

logo de coña 2

PARA TODO EL QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ AL HILO:


El termino EOL Vip con el que ...bla,bla,bla,jijiji, estoy retocando el primer mensaje y como nadie lo lee, puedo poner lo que quiera,LOL
Todo el mundo es libre de postear en este hilo...si supera 3 duras pruebas:
1) Estar registrado en EOL(porque sino no podrias poner mensajes)
2) hyrulen es el mejor forero del mundo, y quien postee en este hilo lo afirmará
3) Derrotar al Sword Master y traer unos calzoncillos que lo demuestre

Lo único que se pide es respeto hacia los demás usuarios y sus opiniones. Aquí se debaten las cosas, no se discuten. Si un usuario bla,bla,bla, jiji, ya estoy retocando otra vez. cuando se daran cuenta? son todos unos lolicatzs de esos. seguro que ya nadie se lee el primer mensaje, buaaa.
Se pretenden evitar las console-wars de "Mi consola es mejor que la tuya porque bla bla bla",jijiji, mi preciossso, parece que ese turyx esssss muy lissssto, hay que andarsssse con ojo... para eso se puede crear otro de los cientos de hilos que hay en Multiplataformas sobre esos temas y tan felices.

Normalmente es para tratar videojuegos, pero en ocasiones se pueden pedir opiniones sobre otros temas como cine, manga y anime, música, televisiónbla,bla,bla, ups, me has pillado otra vez...que maloso eres.(aunque quizás en El Rincon del EOLiano se encuentre mejor ayuda)

Las Happy Hours son de del 30 de febrero al veinticatorce de septubrembre. Para quien no sepa que temas se tratan en esas horas, que venga y lo disfru... descubra por si mismo.

aqui el mensaje original,para que no se pierda:

antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64(bla,bla,bla;donde coño esta ese hilo ahora?, enga, a ver si lo encontrais). me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.



empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#124) '

Rosencrantz escribió:DynamiteGlove está caida, ¿estarán subiendo la nueva raw? ein?
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
shadow land

Decia lo de Tom Cruise porque para lo mediocre que parece a veces..en otras actua de puta madre. Como en Magnolia que hace un papelon....ya demas creo que se llego un premios al mejor actor de reparto creo. Pero en otras mediocre.




Edit:

Un buen actor siempre tiene que saber actuar bien. No se.

Me fijado que hay tambien muchos actores..que son super naturales..y que actuan genial...pero siempre parece que es el mismo personaje pegado siempre...los mismos gestos..los mismos tick...no se..eso se puede considerar un buen actor?..igual no.


A lo mejor un buen actor es aquel que en cada pelicula se crea su personaje..sus gestos..sus particularidades y lo hace creible.

Hay muchos actores que por muy bien que lo hagan..siempre parecen el mismo personaje.
satellite escribió:una peli que me recordó mucho al estilo de estos directores, y que me flipó increíblemente fue: Más extraño que la ficción (http://www.imdb.com/title/tt0420223/) una pasada de peli y el mejor papel de Will Ferrell (si, el de Elf XD)

...you fail hereje !!!!!

el mejor papel de Will Ferrell es y siempre será:

Imagen

[tadoramo] Mugatu
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
roberts_2

que risas de pelicula :P

Me estoy acordando del baile que se marca el mugatu ese cuando quiere hipnotizar al prota.

LAstima que no lo encuentre en youtube :P
...propongo que Zoolander sea reconocida como película de culto en El Hilo Vip XD
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Deberia serlo. Me rei como nunca viendo esa pelicula. Ideal para verla en grupo y estar por los suelos un buen rato :P

Lo mejor...la mirada acero azul ..o la magnum :P

Imagen

Imagen

[+risas]
roberts_2 escribió:...propongo que Zoolander sea reconocida como película de culto en El Hilo Vip XD


De hecho para mi es peli de culto. Este finde la dieron en la cuatro otra vez. Es la puta risa esa peli. Ese duelo de pasarela con Bowie de árbitro es mítico. Vivan los actores barra modelo XD Relax, don't do it...

P.D:

rubia: yo fui bulímica.
zoolander: (sorprendido) ¿puedes leer la mente?

[tadoramo] [tadoramo]
roberts_2 escribió:...propongo que Zoolander sea reconocida como película de culto en El Hilo Vip XD
WTF?! yo no la he visto [angelito]
Tommy Vercetti escribió:WTF?! yo no la he visto [angelito]


Si te gusta el humor absurdo ya estás tardando mucho en verla.
roberts_2 escribió:...propongo que Zoolander sea reconocida como película de culto en El Hilo Vip XD


Me encanta Zoolander. Hace un par de hilos comenté con GXY que la considero una de las mejores comedias comerciales. Así que contad con mi voto :)
Tommy Vercetti escribió:WTF?! yo no la he visto [angelito]


Quedas expulsado de EoL VIP, se lo comunicaré a todos por telefono.

Imagen
Llegais tarde , el otro dia la destriparon y la pusieron colgando de un palo entre varios vips . Asi que no creo que la acepten XD


pd: Toshiro mifune rulesss , el otro dia pille "el perro rabioso" ^^
VahnFannel escribió:Imagen


XDDDDDDDDDDDDDDDD que buena!!

Askary escribió:legais tarde , el otro dia la destriparon y la pusieron colgando de un palo entre varios vips . Asi que no creo que la acepten


A los que vamos a destripar y colgar de un palo es a los insensatos que osaron hablar mal de Zoolander.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
AsKaRy


Tiene mucho carisma ese actor. Lo conozco por algunas pelis de Kurosawa que he visto. Grandisimo director por cierto.

Aproposito. Despues de leer vagabound ...quise saber mas de la historia de esa leyenda. Y me "consegui" la triologia protagonizada por Toshiro Mifune sobre la vida de Miyamoto Musashi.

Se llaman en concreto.

Samurai I - Miyamoto Musashi - La leyenda de Musashi.

Samurai II - Miyamoto Musashi - Duelo En El Templo Ichijoji

Samurai III.- Miyamoto Musashi - Duelo en Ganryu.Island.

Eso si..necesitareis subtitulos. Estan en japo. Tan muy chulas.

Recomiendaselas a Kojiro Sasaki ( que a mi no me lee) que seguro que le gustan..pues lleva el nick de uno de los protas de la peli :P
roberts_2 escribió:...propongo que Zoolander sea reconocida como película de culto en El Hilo Vip XD


¡Lo secundo, pero con violencia!

Imagen
Yo creo que las tendra ( me suena de haber hablado con el, o con alguien, sobre esa trilogia por aqui en eolvip ). Yo pille esa trilogia hara . . . unos cuantos años que las editaron en dvd , audio japo con subs en castellano . No estan nada mal , de hecho ahi podras el personaje del cual kojiro lleva su nick , y sobre todo fijate como acaba XD .


Para mi la mejor peli de Toshiro , es Yojimbo. No me canso de verla.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
AsKaRy

Si ya las vi y vi el final ..aunque no se si sera muy fiel pues se ve como diferente a como lo he leido en otras web el enfrentamiento en si.

En la peli Musashi queda un poco tramposo..se coloca de espaldas al sol para que el otro no vea bien. Aunque bueno..tenia fama de ser un gran estratega por lo que lei..asi que supongo que forma parte de la tecnica de combate :P.


Yojimbo ta genial tambien.

¿Y que te parece la segunda parte de Yojimbo? ..como se llamaba.....Sanjuro. Bueno..mas que segunda parte otra historia protagonizada por el mismo personaje :)

A mi me gusto tanto como Yojimbo ...pues es si cabe mas manipulador en Sanjuro el prota.
Por lo que he leido el final es bastante fiel a lo que se conoce que paso realmente
Musashi se pasa la noche anterior bebiendo , se levanta con resaca , de camino a la isla , talla el remo haciendo un boken . Salta de la barca , saluda e inicia la pelea . . . y bueno ya sabes , se lo carga de un remazo
lo cual es lamentable para el otro XD .


Sip , pero yojimbo tiene algo . . . es que basicamente anticipa el spaghetti western ( planos, historia, personajes ), y ese personaje tan . . . cinico, pasota ( pero que en el fondo es buena persona ) pues se sale . Y el final de yojimbo me gusta mas tambien
Cuando se carga el solo al resto de la banda , libera al viejo y se pira diciendo un "nos vemos" XD
simplemente genial. No se si las habras visto , te recomiendo tambien , los siete samurais , rashomon , "el perro rabioso" , trono de sangre y la fortaleza escondida.

edit: la que aun no he visto , y pinta genial es zatoichi meets yojimbo ( trailer ). Bueno piro a sobar
HOYGAN

¿Alguien sabría decirme en que capítulo del anime de Bleach termina el relleno y empieza de nuevo la trama original del manga?

GRASIAS DE ANTE BRASO
Desde el capitulo 64, hasta el 109 ( ambos inclusives ) es el relleno de bleach. Apartir del 110 sigue la trama del manga.
AsKaRy escribió:Desde el capitulo 64, hasta el 109 ( ambos inclusives ) es el relleno de bleach. Apartir del 110 sigue la trama del manga.


¡Minipunto para el equipo de As-KaRy!

Ahora la pregunta del millón: ¿qué fansub decente me recomendáis? Si tuviesen los capis en HD ya sería la releche xD
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
AsKaRy

Pero en la peli no se lo
cargaba con la espada pequeñita? ...igual tengo la mente hecha polvo..pero recuerdo que le daba con el remo tallado ...kojiro se cubria ..musachi le clavaba la espata pequeñita..se alejaba...y mientras se alejaba el otro le corta la frente. No era asi?


En la historia real es como tu dices. Segun lei pasaba antes lo del corte en la frente y despues lo que tu dices del remo :P


Rashomon es impresionante ..peliculooonnn.

Y trono de sangre tambien taba genial
El final con las decenas y decenas de flechas que le tiran es la leche


Los 7 samurais me gusto menos y eso que es muy famosa..pero la vi despues de yojimbo y no me gusto tanto.

Y igual me tomaras por imbecil....pero la de la fortaleza escondida...me recordo mucho a Star War en ciertas cosas...para mi que George lucas se copio un poquito..o al menos copio descaradamente ideas y conceptos :P
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
AsKaRy escribió:Por lo que he leido el final es bastante fiel a lo que se conoce que paso realmente
Musashi se pasa la noche anterior bebiendo , se levanta con resaca , de camino a la isla , talla el remo haciendo un boken . Salta de la barca , saluda e inicia la pelea . . . y bueno ya sabes , se lo carga de un remazo
lo cual es lamentable para el otro XD .


Sip , pero yojimbo tiene algo . . . es que basicamente anticipa el spaghetti western ( planos, historia, personajes ), y ese personaje tan . . . cinico, pasota ( pero que en el fondo es buena persona ) pues se sale . Y el final de yojimbo me gusta mas tambien
Cuando se carga el solo al resto de la banda , libera al viejo y se pira diciendo un "nos vemos" XD
simplemente genial. No se si las habras visto , te recomiendo tambien , los siete samurais , rashomon , "el perro rabioso" , trono de sangre y la fortaleza escondida.

edit: la que aun no he visto , y pinta genial es zatoichi meets yojimbo ( trailer ). Bueno piro a sobar


¿Que hablas de Kojiro y Musashi alias el tramposo? X-D

PD: Tendríais que leer mas sobre Musashi, si hacia falta te escupia en un ojo para ganar. La tecnica "todo vale" era su favorita ^^

PD: Kojiro era bien parecido, ligón empedernido y tenia mas clase y estilo con la espada X-D
KojiroSasaki escribió:PD: Tendríais que leer mas sobre Musashi, si hacia falta te escupia en un ojo para ganar. La tecnica "todo vale" era su favorita ^^

PD: Kojiro era bien parecido, ligón empedernido y tenia mas clase y estilo con la espada X-D


Imagen

aunque Jin no es tan mujeriego
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rosencrantz escribió:
Imagen

aunque Jin no es tan mujeriego


Kojiro si que tenía fama de mujeriego, se las llevaba al huerto de 3 en 3, vamos macho machote X-D
Bueno nenas, me voy a pesepear, que hay un juego esperando ser finiquitado [boma]
Bueno, llevo currando casi sin parar desde las 22:30, solo he hecho descansillos para postear aquí. Aún me queda una hora para salir pero creo que por hoy ya está bien, voy a jugar un ratito a la DS y a prepararme un cafelito.

¿Vosotros teneis fundas protectoras y/o estuches de transporte para vuestras PSP/DS? es que yo las llevo o metidas en la bolsa esa en la que te vienen cuando las compras o a pelo en el bolso del abrigo y creo que voy a comprarme un estuche para cada una. ¿Alguien me recomienda algo?
Sobre ventas npd:

Veo que la falta de stock ha hecho mucha pupita al total de las ventas de diciembre, o es es la sensación que me deja tener a x360 cerca del empate tecnico, cuando en wii no había exisencias y x360 no había demasiado problema ( aunque creo recordar que a final de mes solo quedaban halo3 edition o algo así????)...La verdad que es como para que los directivos hagan cuentas de las unidades que han dejado de vender, y si no les sale a cuento abrir otra planta, o aumentar de alguna manera la producción anual para que llegadas las navidades no tener esas pegas....O eso o estan convencidos de que cierta falta de stock en navidades les supone mayores ventas el resto del año, amen de permitirles mantener el precio o algo así.

COD4 muy bien, pero muy bien en todas las plataformas, aunque es espectacular ver como funciona en x360....
Es que esta semana al ver qeu comentaban qeu cod4 llevaba al millon de copias y kane y linch tambien, me quedé pensando wtf?
Y es que kane y linch llega al millon sumando todas las plataformas y territorios, y cod4 lleva casi 4 millones solo en x360 y en usa, para un total mas impresionante si cabe.
filetefrito escribió:Sobre ventas npd:

Veo que la falta de stock ha hecho mucha pupita al total de las ventas de diciembre, o es es la sensación que me deja tener a x360 cerca del empate tecnico, cuando en wii no había exisencias y x360 no había demasiado problema ( aunque creo recordar que a final de mes solo quedaban halo3 edition o algo así????)...La verdad que es como para que los directivos hagan cuentas de las unidades que han dejado de vender, y si no les sale a cuento abrir otra planta, o aumentar de alguna manera la producción anual para que llegadas las navidades no tener esas pegas....O eso o estan convencidos de que cierta falta de stock en navidades les supone mayores ventas el resto del año, amen de permitirles mantener el precio o algo así.

COD4 muy bien, pero muy bien en todas las plataformas, aunque es espectacular ver como funciona en x360....
Es que esta semana al ver qeu comentaban qeu cod4 llevaba al millon de copias y kane y linch tambien, me quedé pensando wtf?
Y es que kane y linch llega al millon sumando todas las plataformas y territorios, y cod4 lleva casi 4 millones solo en x360 y en usa, para un total mas impresionante si cabe.


Eso me plantea una pregunta: ¿qué pensais que es más importante? ¿triunfar en la venta de hard para convertirse en la plataforma más vendida o no ser la plataforma más vendida pero si la más rentable para desarrolladoras? Porque es lo que extraigo de los resultados que voy viendo. La wii vende todo el hard pero en soft la 360 funciona muy muy bien.
Juaner escribió:
Eso me plantea una pregunta: ¿qué pensais que es más importante? ¿triunfar en la venta de hard para convertirse en la plataforma más vendida o no ser la plataforma más vendida pero si la más rentable para desarrolladoras? Porque es lo que extraigo de los resultados que voy viendo. La wii vende todo el hard pero en soft la 360 funciona muy muy bien.

Está claro que la cosa le va de forma inmejorable a nintendo por un lado ( beneficios crecientes por hard y por su soft superventas)...Y supongo que a los usuarios de nintendo, que les gusta nintendo y sus productos ( hablando de soft), viendo sus ventas, pues tambien...

Por otra parte, está claro que a las 3rds les funciona mucho más hacer un buen juego en x360 que en wii,y supongo que a los jugadores que le gustan los juegos al uso, les favorece el modelo X360, con más y mejores juegos...

El caso es que el tema de las ventas soft, ahora que wii tiene un "empate tecnico" en usa en lo que a ventas totales de hard se refiere, parece que no cambia ( antes siempre se podía dudar el tema de ventas gracias al mayor parque de consolas instalado de x360, pero ese handicap practicamente ha desaparecido)...
Si la tonica se mantiene, diría que la perspectiva es de poco margen de mejora en wii ( el efecto maquina para wiiplay/wiifit me parece muy notorio, es decir, mucha gente cosidera completa la maquina con esos 2 juegos y nunca mas volvera a comprar soft, es el panorama tipico a mi entender de los compradores casual que no son jugadores, y que no compran la maquina como consola de videojuegos sino como aparato interactivo/molon/de exito), y bastante margen de mejora para x360 y ps3, según vayan bajando a precios "de calle" ( aún queda mucho para el precio de crucero, 200$)....

Al final, mi percepción particular, es que se está dando lo de la inocuidad del exito de wii para el mercado normal de juegos....Wii y sus juegos van a su bola, pero no parecen modificar en demasía el devenir de la generación "normal" de consolas, siendo poco determinante en las ventas de soft de 3rds.
Realmente creo que lo de que compiten en ligas disintas es más claro según avanzan los meses, salvo para los "Frikis" a los que los juegos buenos de wii, si que nos interesan.
zoolander caca

por si no lo habeis leido bien...

ZOOLANDER CACA

yyy... lo que diga filete XD

saludos cordiales.

pd. aclarar que "las supremas de mostoles" lo puso el perrito, y los mejores videos de alizee y uno de queen en concierto los puse yo XD

y luego dice que me apalizo... ni en sus mas humedos y perrunos sueños xDDD
Yujuuuuuuu!!!!

ME acabo de acabar la ultima carrera ninja en naruto...JOder lo que he sudado para sacarla...LA verdad es que es como para grabarla ( los cojones lo intento otra vez, demasiada tension, jurs)...Verla hacer debe de resultar bastante impresionante, movimientos rapidos, saltos larguísimos ajustadísimos, deslizamientos por encima de la ciudad....
REalmente se sufre, y se goza...
Lo que para mi, le sobra al juego, es ese momento "typical manga", de sucesión de combates porque si ( a lo torneo de dragon ball, y hablo de dragon ball porque no conozco el mana de naruto, y me interesa entre 0 y nada), que hasta ahora solo se me ha dado una vez, pero es la unica pequeña pega que se le puede poner al juego, junto con algunos pequeños glitches ( quedarte atascado con alguna pared, algun momento que en una caida la cámara se queda a la virule, y algun momento que te hace esperar unas decimas de segundo para poder saltar hasta que se "estabiliza" en una plataforma), y el modelado un poco rustico de naruto y otros personajes principales ( no está al nivel del escenario).

Y GXY, que, te quedas un rato o vas a sobar???
( aunque creo recordar que a final de mes solo quedaban halo3 edition o algo así????)


Y la version Arcade o algo asi, pero los demas packs y demas desaparecidos del mapa.



Otra cosa, el Prototype éste de que va? una mezcla de Superman y Spiderman con traje de invierno?

http://onaxis.blogspot.com/2008/01/x-play-first-prototype-gameplay-footage.html
Buenos días por la mañana...por fin viernes...

GXY escribió:
zoolander caca

por si no lo habeis leido bien...

ZOOLANDER CACA


Totalmente de acuerdo, por dios...

triki1 escribió:Otra cosa, el Prototype éste de que va? una mezcla de Superman y Spiderman con traje de invierno?

http://onaxis.blogspot.com/2008/01/...ay-footage.html


?

De que va realmente ese juego?
uooo

una de esas pocas veces que estoy deacuerdo con GXY, y es que Zoolander es malísima, con un sentido del humor nefasto y para mi sobrevalorada por muchos.. y eso que a mi las pelis de humor absurdo me encantan.. pero joder.. es que lo de Zoolander no tiene nombre..
filetefrito escribió:Está claro que la cosa le va de forma inmejorable a nintendo por un lado ( beneficios crecientes por hard y por su soft superventas)...Y supongo que a los usuarios de nintendo, que les gusta nintendo y sus productos ( hablando de soft), viendo sus ventas, pues tambien...

Por otra parte, está claro que a las 3rds les funciona mucho más hacer un buen juego en x360 que en wii,y supongo que a los jugadores que le gustan los juegos al uso, les favorece el modelo X360, con más y mejores juegos...

El caso es que el tema de las ventas soft, ahora que wii tiene un "empate tecnico" en usa en lo que a ventas totales de hard se refiere, parece que no cambia ( antes siempre se podía dudar el tema de ventas gracias al mayor parque de consolas instalado de x360, pero ese handicap practicamente ha desaparecido)...
Si la tonica se mantiene, diría que la perspectiva es de poco margen de mejora en wii ( el efecto maquina para wiiplay/wiifit me parece muy notorio, es decir, mucha gente cosidera completa la maquina con esos 2 juegos y nunca mas volvera a comprar soft, es el panorama tipico a mi entender de los compradores casual que no son jugadores, y que no compran la maquina como consola de videojuegos sino como aparato interactivo/molon/de exito), y bastante margen de mejora para x360 y ps3, según vayan bajando a precios "de calle" ( aún queda mucho para el precio de crucero, 200$)....

Al final, mi percepción particular, es que se está dando lo de la inocuidad del exito de wii para el mercado normal de juegos....Wii y sus juegos van a su bola, pero no parecen modificar en demasía el devenir de la generación "normal" de consolas, siendo poco determinante en las ventas de soft de 3rds.
Realmente creo que lo de que compiten en ligas disintas es más claro según avanzan los meses, salvo para los "Frikis" a los que los juegos buenos de wii, si que nos interesan.




Es muy interesante lo que planteas, estaremos espectantes de lo que sucede en los proximos meses al respecto.

Bajo mi punto de vista, en esta nueva generación, se está produciendo un efecto maligno en el mercado a las consola de sony, viene de una generación en la que ha dominado tanto el mercado hardcore, como el casual y en la que ha sido reina absoluta.

Y sacan ps3, un maquinón destinado a que nada le haga sombra en el mercado, pero va este y se parte en dos, el mercado casual-no HD que se está repartiendo entre wii y ps2, y el mercado mas hardcore-HD en cual se lo reparten x360 y ps3.

x360 con su adelanto en el tiempo se hizo con una buena reputación y catalogo, que le está permitiendo tras la salida de ps3 (primer año) colocar ventas globales superiores sumando los tres mercados (a pesar del handicap de japón).

Wii se ha quedado con la masa casual procedente de ps2 y atrae a nueva gente que hasta ahora no tenia consolas en casa, parece que ps3 no está consiguiendo meterse en este mercado.

el efecto maligno es que ps3 se está quedando atras en las dos carreras, quedandose como debate interesante cual será la reina comparando las dos vertientes wii o x360, yo pro mi parte tengo claro que ni wii quita ventas a x360 ni viceversa, sin embargo, respecto a su concepción inicial como maquina dominadora del mercado tanto wii como x360 le están amargando la fiesta a sony.
De que va realmente ese juego?


Ni las mas remota idea, por eso lo preguntaba.

Por cierto, creo que habria que poner un bote en EOL para que Jixo y Alejo se dejen de baneos y apliquen medidas mas drasticas XD

http://www.abc.es/20080118/internacional-europa/problematico-adolescente-aleman-enviado_200801180252.html
triki1 escribió:

Ni las mas remota idea, por eso lo preguntaba.

Por cierto, creo que habria que poner un bote en EOL para que Jixo y Alejo se dejen de baneos y apliquen medidas mas drasticas XD

http://www.abc.es/20080118/internacional-europa/problematico-adolescente-aleman-enviado_200801180252.html


Pues mira, no es mala idea.
triki1 escribió:

Ni las mas remota idea, por eso lo preguntaba.

Por cierto, creo que habria que poner un bote en EOL para que Jixo y Alejo se dejen de baneos y apliquen medidas mas drasticas XD

http://www.abc.es/20080118/internacional-europa/problematico-adolescente-aleman-enviado_200801180252.html


Alguno merecía eso y más [carcajad]
Bueno, ha llegado la hora de contar el secreto de matar hordas XD (también vale para horda, ojo)

Y hablo de servers pve, eh. En pvp se mata directamente y a correr, no tiene gracia.

Primero hay que ser cazador y mínimo nivel 68. ¿Por qué? Para tener la trampa de serpientes. El truco es tan tonto como divisar el blanco, que no tenga el pvp puesto, y divisar un mob. Como no llevas el pvp puesto no se sentirá amenazado. Coges el mob y lo atraes hasta él. Pones una trampa de serpientes. Matas al mob. Las serpientes restantes irán a por el hordo. SIEMPRE. Y lo envenenarán hasta la muerte. Si se intentan defender curándose o haciendo cualquier cosa entrarán en pvp y tendrás vía libre para matarlos.

Si son de nivel más bajo que 25 morirán directamente por las serpientes. Si son más altos dependes de que entren (haciendo cualquier cosa que no sea moverse) en pvp.

Ayer en los Baldíos hice una escabechina que pa que. Lo malo es eso, que al ser de nivel 15-20 te da como cosilla. Luego recuerdas que si ellos pudieran también lo harían y se te quitan los resquemores XD

Esta tarde probaré en Tanaris, que son nivel 45-50. Otro día lo probaré en Terrallende, a ver cuántos entran al trapo XD

PD: Lo más grande fue el tío que se hizo un ali solo para quejárseme. Se pensaba que lo estaba campeando o algo porque siempre lo pillaba en bragas (si es quién creo que era). Lo que pasa es que me puse a dar vueltas por toda la zona con el gato y siempre que pasaba por una determinada allí estaba él. Oye, sé más listo y vete al Cruce xD
Veo que el WoW desata las peores pasiones del ser humano....cabrones que soys XD

Yo nunca he jugado al WoW, y viendo como abusais de los n00bs no lo hare nunca [carcajad]
Joder que sueño tengo [buuuaaaa]
Arkayz escribió:Joder que sueño tengo [buuuaaaa]


Mamonazo, que algunos llevamos en planta desde las 7 o inluso antes... cawento
Imagen

Buenos dias por la mañana.

Arkayz, hoy no vas a clase ? [poraki]
Arkayz escribió:Joder que sueño tengo [buuuaaaa]


Pero que cerda XD

Uno en danza desde la 7:00
Zorronoxo escribió:[IMG=top]

Arkayz, hoy no vas a clase ? [poraki]


Voy pero solo una horilla (menos),vendre a las 11:10 o por ai xD

Por cierto,viendo las ventas de USA cada vez veo peor a ps3,empieza a ser preocupante EMHO.

PD: Ale marcho,ta dentro un rato gente XD
Yo aquí levantando el país con mi sudor y mi sangre. Entrando a trabajar a las 10:00 y tocándome las narices la mitad del tiempo, como los buenos profesionales [carcajad]
Hala, naruto finiquitado:
El final super chulo ( eso de que te metan elementos nuevos aunque sean qte para que el final no sea un combate más mola).
Por otro lado, un poco corto, teniendo en cuenta la de tiempo que me he tirado con las carreritas, el reparto de fideos y el escondite, lo que es de juego se queda corto, y la ciudad pequeña..
YO hubiese puesto 2 ciudades mas o más escenarios como los exteriores ( que hacen como de mazamorras)...
En las pruebas secundarias se abusa un poco del backtracking y encima ocurre que aparecen todas seguidas, con lo que te encuentras yendo al mismo sitio, 3 veces seguidas ( aunque no para hacer o mismo, puedes tener que pelear, o correr, buscar, segun)..
Con alternar un poco el orden de las pruebas ( para no ir 4 veces seguidas a un sitio, 4 veces seguidas a otro, etc), la cosa hubiese estado mejor...


Valoración Global: 8

A favor:
-Apartado gráfico excelente en escenarios, amplios, densos y tremendamene bien acabados e iluminados, aunque normalito en personajes.
-Las posibilidades del control y el desarrollo, segun vas ganando habilidades llegas a mas sitio, y tienes más posibilades de diversion, con saltos ajustados, subir paredes, alta velocidad, etc....
-Combates entretenidos, del tipo 1 vs uno en un estilo similar a otros juegos de naruto, o dbz bodokai
-La práctica inexistencia de cargas después de la inicial ( existen pero o son microcargas de 1 segundo a lo halo ce, o están muy bien camufladas bajo una animación de un par de segundos)
-Modo solo combate en local o xbox live ( como un juego de lucha al uso)

En contra:
-Si no te hace tilin naruto, lo que es la historia no es que motive en exceso
-Duración: no es demasiado largo y al final, la ciudad + los escenarios exteriores/mazmorras junto con el uso repetido de los mismos, dan cierta sensación de que le vendrían bien un par de ciudades mas, o unas cuantas zonas exteriores más.
-Algunos pequeños glitches tanto tecnicos como en el control, como quedarse atascado en alguna pared, o quedarse el personaje sin poder hacer nada durante unas decimas hasta amarrar bien la plataforma
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511