hablemos de lo que queramos (#160)

1, 2, 3, 4, 511
la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.

empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
filetefrito escribió:Hablando de otra cosa, nadie ha comentado las fotos nuevas de mirror's edge de gamersyde ( aunque tampoco es que enseñen tanto, pero molan).

http://www.gamersyde.com/news_6066_en.html

No existo, ¡no existo! XD
oslando escribió:Es que a nadie le han regalado alguna vez una caja llena de más, más y más cajas de distinto tamaño, para luego recibir el regalo de verdad? venga, recordad vuestra dura infancia XD

Ni se acerca.

shadow land escribió:sí, pero se limita a una broma pesada.

Sería infinitamente peor que no le hubiesen dado la maquina.

Evidéntemente, pero no por ello dejan de ser unos cabrones. Yo por lo menos sería incapaz de reirme en la cara de un niño de 6 años cuando llora desconsoládamente. Y esos animales lo hacen durante 3 minutos. Y lo graban en video, no vaya a ser que ese momento de disfrute de la humillación brutal de un crío se pierda.

Un saludo
PuKaS escribió:Abro!

Normal, después del fail gigantesco del "Cierro" del anterior hilo XD

Tú y trane
!Yahiko! escribió:No existo, ¡no existo!

Lo gracioso es que me suena que filete ya comentó esas screens cuando las pusistes.
Algo en plan "Como ya sabeis me gusta el ir por la ciudad con free-runing como Crackdown o Naruto" xD

PD: Al chaval le hicieron eso por abrir el papel para mirar los regalos la noche anterior
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Chester escribió:Evidéntemente, pero no por ello dejan de ser unos cabrones. Yo por lo menos sería incapaz de reirme en la cara de un niño de 6 años cuando llora desconsoládamente. Y esos animales lo hacen durante 3 minutos. Y lo graban en video, no vaya a ser que ese momento de disfrute de la humillación brutal de un crío se pierda.

Un saludo

¿Pero quien os a dicho a vosotros que el "albino" (Porque eso no es un negro xD) se merece una Xbox 360?

Igual le han hecho la broma porque se la merece y porque ha suspendido todas las asignaturas el trimestre.
Chester, la diferencia es que por aquella época no había nada parecido al youtube, nada más. No sé, es que no comprendo como os exaltáis tanto, no habéis tenido hermanos mayores? nunca habéis recibido una broma pesada? vale, es una cabronada, pero poco más.

Los grandes peligros del siglo XXI, a saber: los móviles, las camaras digitales y el youtube XD
Coño,en la demo del dead rising esta el libro hobby y entretenimiento XD

Necesito el puto juego ya,tenia que haberlo pedido en play.com cuando aun tenian unidades coño.
Turyx escribió:PD: Al chaval le hicieron eso por abrir el papel para mirar los regalos la noche anterior

Pues vaya forma de cebarse..
Arkayz escribió:Coño,en la demo del dead rising esta el libro hobby y entretenimiento XD

Necesito el puto juego ya,tenia que haberlo pedido en play.com cuando aun tenian unidades coño.

Si puedes ir a Wonderland Plaza, en la librería de ahí(creo que está en el piso de arriba) está el de Historia de Criminales o algo así.

Que puedes hacer en la demo? Osea, estás limitado en sitios a los que ir? O en el tiempo?

En Play.com están sin stock solo temporalmente. Ves mirando periodicamente que en algún momento pondrán más
cdnt3 escribió:Pues vaya forma de cebarse..

Ya, suficiente putada es que le regalen una 360 XD
DiiooOOoOoOossss... GROARGH!

Buenos DIAS a todos. Joder. Qué malo es salir de fiesta XD
Turyx escribió:Lo gracioso es que me suena que filete ya comentó esas screens cuando las pusistes.
Algo en plan "Como ya sabeis me gusta el ir por la ciudad con free-runing como Crackdown o Naruto" xD

Fail

En ese caso estaba hablando de Prototype.

PD: Arkayz, rectificar es de sabios. Haces bien en recomprar Dead Rising.
PabloAM escribió:

¿Pero quien os a dicho a vosotros que el "albino" (Porque eso no es un negro xD) se merece una Xbox 360?

Igual le han hecho la broma porque se la merece y porque ha suspendido todas las asignaturas el trimestre.

Yo lo que veo es que independiéntemente de las circunstancias graban y cuelgan en youtube el video de la humillación familiar de un niño de 5-6 años. Motivo suficiente para tildarlos de putos cabrones.

oslando escribió:Chester, la diferencia es que por aquella época no había nada parecido al youtube, nada más. No sé, es que no comprendo como os exaltáis tanto, no habéis tenido hermanos mayores? nunca habéis recibido una broma pesada? vale, es una cabronada, pero poco más.

Si no me exalto xD. Digo que son unos putos cabrones y ya está xD. Y si, opino que si algún familiar tuyo se ha reido y te ha humillado a tí de la misma forma que lo hacen con este chaval a esa edad pues también en ese momento, emo, se comportaron como unos putos cabrones.

Repito: Aunque le den la 360 la humillación no es retribuible.

Un saludo
A es verdad,pone temporalmente.Bueno mientras lo reponen e puesto un anuncio en CV.

Pues en la demo te dejan moverte a tus anchas por paradise plaza,pero si sales de ella tanto como por el cine,como por el jardin,etc se acaba la demo.

Al menos me se donde esta la uzi y la katana,que no veas como reparte esta ultima XD

El juego lo deje
en la parte de la secta esta del cine,cuando consegui sacar a los supervivientes del cine del camino al almacen caian todos xD Entre eso y que no veia una mierda por la TV pequeña lo acabe mandando a la mierda
Arkayz escribió:El juego lo deje
en la parte de la secta esta del cine,cuando consegui sacar a los supervivientes del cine del camino al almacen caian todos xD Entre eso y que no veia una mierda por la TV pequeña lo acabe mandando a la mierda

Ahí lo suyo es coger el libro al predicador jefe de los sectarios cuando lo matas, que hace que los supervivientes no se pongan a llorar o huyan, sino que te siguen siempre a menos que haya demasiados zombies y no puedan avanzar. Si les das un par de armas, se dedican a pelear y te siguen bien.

Pero vamos, yo hice que se me unieran todos, y solo con que se te unan te dan bastantes puntos, así que pasé de llevarlos hasta el almacén a todos xD

Creo que solo me sobrevivió 1

Por cierto, en esa parte
Si te gasean los sectarios, hay alguna forma sencilla de huir de ellos?
Hombre, con el nivel que tengo ahora y el rodillazo aplasta cabezas, el suplex, etc...me los cargaría a hostias sin problemas, pero cuando estaba en esa parte con poco nivel, te los has de cargar a base de escalerazos y con lo que te dure la espada?

Si te coges una pistola contra esos, parece el RE4 pero hablando inglés xD
No sé que andamos discutiendo, si estamos de acuerdo en el mismo punto, pero con matices. son unos cabrones o unos putos cabrones? yo voto por cabrones XD
Turyx escribió:
Ahí lo suyo es coger el libro al predicador jefe de los sectarios cuando lo matas, que hace que los supervivientes no se pongan a llorar o huyan, sino que te siguen siempre a menos que haya demasiados zombies y no puedan avanzar. Si les das un par de armas, se dedican a pelear y te siguen bien.

Pero vamos, yo hice que se me unieran todos, y solo con que se te unan te dan bastantes puntos, así que pasé de llevarlos hasta el almacén a todos xD

Creo que solo me sobrevivió 1

Por cierto, en esa parte
Si te gasean los sectarios, hay alguna forma sencilla de huir de ellos?
Hombre, con el nivel que tengo ahora y el rodillazo aplasta cabezas, el suplex, etc...me los cargaría a hostias sin problemas, pero cuando estaba en esa parte con poco nivel, te los has de cargar a base de escalerazos y con lo que te dure la espada?

Si te coges una pistola contra esos, parece el RE4 pero hablando inglés xD

Ok ok,ahora entiendo un poco mejor el rol de los libros,esque antes no los utilizaba para nada.

Cuando te gasean te refieres a cuando te dejan en gallumbos en un cuarto en el que estan rezando? xD No hay forma sencilla que yo sepa,yo consegui uir una vez,me iba cargando a los que atraia hasta la puerta y luego me metia a saco a por la espada y empezaba a rebanarlos a saco hasta que no quedaba ni uno

Solo lo consegui una vez,era muy jodido y lo consegui sin esas habilidades que dices,solo con la escalerilla y la espada XD
oslando escribió:No sé que andamos discutiendo, si estamos de acuerdo en el mismo punto, pero con matices. son unos cabrones o unos putos cabrones? yo voto por cabrones XD

Teniendo en cuenta que ademas lo han subido a youtube son unos putos cabrones [hallow]
Orodreth escribió:Fail

En ese caso estaba hablando de Prototype.

filetefrito escribió:PD: también en gamersyde, hay nuevas imagenes del mirror's edge, de dice...Y con lo que me gusta a mi todo el tema de dedicarse a brincar por los edificios ( todos sabeis como me encanto carckdown o naruto), la estetica, el colorido el acabado, me apetece mucho ver cosas, sobre todo en movimiento de este juego, sabiendo sobre todo quien está detrás ( muy por encima en interes para mi, que el nuevo battlefield bad company, que aunque pinte bien, no deja de ser otro juego de guerra).

I never fail XD

Bueno, un poco sí, ya que yo he dicho que hablaba de Crackdown y dice Carckdown xD

Arkayz sí, cuando te encierran.
Es muy jodido

PD: A mi lo mostrado del Mirror's Edge me parece photoshop del bueno
Toy mirando en play y la que tu dices es la classic coño,yo quiero la buena xD

A ver si me la ofrece alguien de CV.Ale yo voy a viciarme a la cutre demo X_X
A mí me llama bastante la atención el mirror's edge, pero si alguien ha jugado al breakdown de xbox estará de acuerdo conmigo en que tantas buenas ideas se pueden ir al carajo simplemente por no implemenar un buen control, que precisamente es lo más complicado de lograr en este tipo de juegos. Cualquier cosa que sea un control tosco o un control en plan lo hago todo con un botón, hará que este juego se califique como morralla de la gorda XD
Arkayz, tienes más moral que el alcoyano si es que quieres encontrar a éstas alturas un DR normal a precio decente.

Turyx escribió:
I never fail XD

Bueno, un poco sí, ya que yo he dicho que hablaba de Crackdown y dice Carckdown xD

Pues sí. Juraría que en un comentario anterior similar hablaba de lo mismo comentando Prototype.

Así que Filete ya no es que ni siquiera lea a los demás sino que tampoco a sí mismo xDD

Turyx escribió:PD: A mi lo mostrado del Mirror's Edge me parece photoshop del bueno

Se nota sí. Ahora imágenes del juego tienen ya como un año, de cuando hicieron el artículo en Edge, asi que en breve tendrán que mostrar algo con fundamento.
David Ricardo escribió:El próximo Miércoles 5 de marzo a las 19:00 sabremos el título completo, conoceremos parte del contenido e incluso veremos el primer video de Motorstorm 2. Estoy impaciente.

enlace a la noticia
Bueno ya buenos dias, me voy en un rato a desayunar fuera que nos invita mi padre.

Si pitxardo me dijo "eso"
si quieres saber lo que es follar pues ponte a llamar a una casa de citas y yo te presto un lugar pá que nadie se entere

ZOMG!!1

Ruby yo ya habia puesto eso de que le borraron las firmas de la consola al muchacho pero...
...no existo tampoco XD

Y me uno al clan que dice lost=kk dmc4=kk lo bueno es que ya somos
¿DOS?

filete habra que convocar a mas gentuza jejeje.
Tommy Vercetti escribió:Si pitxardo me dijo "eso"
si quieres saber lo que es follar pues ponte a llamar a una casa de citas y yo te presto un lugar pá que nadie se entere

ZOMG!!1

joder xD
A mí Mirrors Edge, si termina pareciéndose a lo que han mostrador por ahora, me parece el diseño artístico más inteligente y espectacular de la nueva generación.

Es impresionante lo que han logrado con una elección acertadísima de la paleta de colores y una buena iluminación, porque las texturas son planas y la arquitectura poco compleja, vamos que el AA es lo único que me hace dudar de la fiabilidad de esas imágenes, porque el resto no es precisamente sorprendente a estas alturas.

Yo, al igual que filete, soy un amante de los saltos, y añado la natación/buceo que tan poco se suele ver en los juegos, así que espero con muchas ganas más de este juego.

Editado: Tommy, yo a Lost tampoco le pillo la gracia y DMC4 solo por como se mueve Nero he pasado de comprarlo, en la demo al intentar pillar la cabeza esa roja en la nieve me tire un minuto saltando hasta que conseguí que el mariconazo ese saltase donde yo quería, y por no hablar de la mierda de como corre...
Tommy Vercetti escribió:Bueno ya buenos dias, me voy en un rato a desayunar fuera que nos invita mi padre.

Si pitxardo me dijo "eso"

ZOMG!!1

Eso tiene pinta de que al final, se entera todo el mundo en tu casa y hay cachondeo de por medio :-p
review de IGN de Bully:

http://xbox360.ign.com/articles/856/856138p1.html

8.5 Presentation
A great story full of humor. There are a lot of load times, but it's always worth the wait.
7.0 Graphics
Some nice textures and nice character models, but the framerate struggles.
9.0 Sound
The voice acting is fantastic from top-to-bottom and the soundtrack, which doesn't rely on licensed music, is excellent.
8.5 Gameplay
There's a lot of fun to be had. Everything is fairly simple, but it works well as a whole.
8.5 Lasting Appeal
The average gamer can probably finish the story in under 20 hours, but there are plenty of things to do afterwards to suck up even more of your free time.
8.7
Great OVERALL
(out of 10 / not an average)

que todavía estemos con bajones de frames cuando se trata un port directo de PS2.. manda cojones.. pero bueno, no pinta mal.. y hay que recordar que es de Rockstar.. ejemp
satellite escribió:review de IGN de Bully:

http://xbox360.ign.com/articles/856/856138p1.html

que todavía estemos con bajones de frames cuando se trata un port directo de PS2.. manda cojones.. pero bueno, no pinta mal.. y hay que recordar que es de Rockstar.. ejemp

Y los tiempos de carga :(
Diskun escribió:DiiooOOoOoOossss... GROARGH!

Buenos DIAS a todos. Joder. Qué malo es salir de fiesta XD

Oiga usted, fiestero.

Necesito su colaboración con el X3 (Intro, conceptos básicos, cosa así).

Es que he seguido a los Gamma y me han jodido buena parte de la propulsión, y claro, hacerse 50km a 70 m/s es algo que no proporciona satisfacción (Y menos cuando descubres que no es ahí donde te reparan).

Por ello, y aunque la ha cedido varias veces, le pregunto.

¿Cuál es su dirección de correo?
rethen escribió:Oiga usted, fiestero.

Necesito su colaboración con el X3 (Intro, conceptos básicos, cosa así).

Es que he seguido a los Gamma y me han jodido buena parte de la propulsión, y claro, hacerse 50km a 70 m/s es algo que no proporciona satisfacción (Y menos cuando descubres que no es ahí donde te reparan).

Por ello, y aunque la ha cedido varias veces, le pregunto.

¿Cuál es su dirección de correo?
El Messenjer es Diskun -jarldelamuertenoquieroespám- alfacentauri.es

xD
Agregación completada.

Solicitando permiso para amarrar xD
Imagen

El marqués en todo su esplendor XD.

EDIT: Por cierto arahij, vaya mierda DVDGo, que están todas las pelis a 30€... ¿Cuándo hacen rebajas?
un par de citas del hilo anterior [angelito]

el_fer escribió:hoy me he pillado un concentrado USB que tiene la opción de ser enchufado a la corriente alterna;¿para qué me serviría eso?

ni idea... tienes el modelo exacto por ahi para preguntarle a google? XD

lo unico que se me ocurre es que conectandolo a la corriente haga "algo" para que los HDD externos que necesitan ser conectados a la corriente les baste en cambio con tener conexion USB, pero no me cuadra.

rubyglum escribió: Edit:Esta también tiene cojones

hace falta ser CENUTRIO para tener una consola de alto valor sentimental, con dibujines hechos por la peña y tal y pascual... y considerar siquiera la opcion de mandarla a microsoft :-P

y encima va y la manda con una cartita bla bla bla... la carta se la quedo el primero que toco la consola y el duodecimo le dijo a un lacayo que la limpiara, que que mierda es esa, que las consolas tienen que salir blanquitas del SAT.

niños, esto es lo que ocurre cuando una consola se rompe mucho, tienes escasa iniciativa propia y el SAT no es confiable.

yo hubiera evaluado antes una docena de alternativas... intercambiar carcasas con un amigo, comprar una carcasa en ebay o foro, yo que se... hay mil posibilidades antes de coger una consola alterada asi y enviarla al sat confiando en que me la van a devolver igual.

sin embargo lo que mas cojones tiene...

1.- que confiara en la palabra de un agente. NUNCA SE CONFIA EN LA PALABRA DE UN AGENTE TELEFONICO *NEVER EVER*

2.- que le devolvieran LA MISMA CONSOLA, cuando lo mas facil, rapido y exigible por la garantia es que le envien una consola nueva de un modelo revisado.

no me extraña que a microsoft le este saliendo tan cara la broma de las roturas de la 360. Entre lo caro que sale eso de por si, y que esten corrigiendolo reparando... [agggtt]

digo esto ultimo porque sony con las PS2 te encasquetaba una reparada a cambio de la tuya (mismo modelo o posterior), luego reparaba la tuya y se la encasquetaba a otro.

saludos.

pd. ya te aclaraste lando? XD

utilizaste tu remo? XD xDDDD
Bueno, como debido a la falta de tiempo voy meses y meses atrasado con algunas cosas, me he comprado el Blue Dragon ahora mismo en la web de game que sale puesto en casa por 30 €. Ya haré algún malabarismo extraño para jugarlo.
Me cago en mi puta estrella y en todos los astros.
Ahora si que lo he dejado definitivamente con mi novia. Y es para siempre. Que mala ostia tengo encima, matare a alguien.
darix2006 escribió:Me cago en mi puta estrella y en todos los astros.
Ahora si que lo he dejado definitivamente con mi novia. Y es para siempre. Que mala ostia tengo encima, matare a alguien.

que ha pasado esta vez???
¿Quién buscaba un DR?
shadow land escribió:

que ha pasado esta vez???

que ella habra elegido a las amigas, supongo.

lo cual por cierto, es de lo mas habitual. (que elijan a las amigas antes que a ti).
Samerman escribió:¿Quién buscaba un DR?

Siempre que no este a precio timo,yo XD

Darix que a pasado tio?
Samerman escribió:EDIT: Por cierto arahij, vaya mierda DVDGo, que están todas las pelis a 30€... ¿Cuándo hacen rebajas?

Por eso solo compro en épocas de rebajas XD.

En DVDGo hacen rebajas del 7 de Enero al 28 de Febrero, y luego no me acuerdo muy bien, pero creo en Semana Santa y entre el 1 de Julio y el 31 de Agosto también hacen. Y después otra cosa que suelen hace muy de vez en cuanto, es un día o una semana de portes gratis.
darix2006 escribió:Me cago en mi puta estrella y en todos los astros.

¿ Imagen ?
Arkayz, entra al MSN.

Yul, no.
GXY escribió:
que ella habra elegido a las amigas, supongo.

lo cual por cierto, es de lo mas habitual. (que elijan a las amigas antes que a ti).

si, es lo que tiene guiarse por sentimientos y no por el cerebro en ciertos temas (cosa que es uno de los grandes defectos de las mujeres en general, rara vez son frias y calculadoras, aunque cuando realmente han de serlo).

Pero prefiero que Darix diga lo que ha pasado, si es que quiere decirlo, claro.

Así, y de paso, descarga toda la mierda, y se libera, aunque sea un poco :)
Samerman escribió:Yul, no.

Ok.

Por cierto, haces el favor al foro de taparte la cara, ¿y luego en el messenger la pones para que nos jodamos los demás? Eso está muy feo eh [666]

shadow_land escribió:rara vez son frias y calculadoras,

¡JA! XD
shadow land escribió:que ha pasado esta vez???

GXY escribió:que ella habra elegido a las amigas, supongo.

Arkayz escribió:Darix que a pasado tio?

lYahikol escribió:
¿ Imagen ?

All fail. (aunque el del toro mucha gracia no hace, por decirlo suave)

Que ha pasado? Pues "no tengo ni idea".
Ha pasado que hemos estado toda la tarda besandonos, acariciandonos, f*******, vamos, una tarde de puta madre cuando en un momento de lucidez se ha ido todo a tomar por el culo "porquesi". Luego ha llamado que la vinieran a buscar y se ha ido para siempre.
Fin de la historia.

Como te quedas?

Pero en fin, ahora si que si que se acabo
Aquí en el foro también tengo esa foto en mi perfil, pero no salgo entero. Ese privilegio está reservado a los que me vean en la quedada.

Por cierto, ya tengo Dead Rising. A 26 € nuevo y versión no classics.
Acabo de ver gente que se queja que es dificil conseguir el logro de 3 Perfectos Seguidos en el LO

Joder yo lo hice en el 1º o 2º combate aleatorio del juego xD
(después de tener anillos claro)

Y lo recuerdo basicamente porque que tener un logro a los 5 minutos de juego y tan facilmente, después del DMC4 que has de hacer cosas raras o que por lo menos has de currartelo para conseguir la mayoría...xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511