un par de citas del hilo anterior
el_fer escribió:hoy me he pillado un concentrado USB que tiene la opción de ser enchufado a la corriente alterna;¿para qué me serviría eso?
ni idea... tienes el modelo exacto por ahi para preguntarle a google?
lo unico que se me ocurre es que conectandolo a la corriente haga "algo" para que los HDD externos que necesitan ser conectados a la corriente les baste en cambio con tener conexion USB, pero no me cuadra.
hace falta ser CENUTRIO para tener una consola de alto valor sentimental, con dibujines hechos por la peña y tal y pascual... y considerar siquiera la opcion de mandarla a microsoft
y encima va y la manda con una cartita bla bla bla... la carta se la quedo el primero que toco la consola y el duodecimo le dijo a un lacayo que la limpiara, que que mierda es esa, que las consolas tienen que salir blanquitas del SAT.
niños, esto es lo que ocurre cuando una consola se rompe mucho, tienes escasa iniciativa propia y el SAT no es confiable.
yo hubiera evaluado antes una docena de alternativas... intercambiar carcasas con un amigo, comprar una carcasa en ebay o foro, yo que se... hay mil posibilidades antes de coger una consola alterada asi y enviarla al sat confiando en que me la van a devolver igual.
sin embargo lo que mas cojones tiene...
1.- que confiara en la palabra de un agente. NUNCA SE CONFIA EN LA PALABRA DE UN AGENTE TELEFONICO *NEVER EVER*
2.- que le devolvieran LA MISMA CONSOLA, cuando lo mas facil, rapido y exigible por la garantia es que le envien una consola nueva de un modelo revisado.
no me extraña que a microsoft le este saliendo tan cara la broma de las roturas de la 360. Entre lo caro que sale eso de por si, y que esten corrigiendolo reparando...
digo esto ultimo porque sony con las PS2 te encasquetaba una reparada a cambio de la tuya (mismo modelo o posterior), luego reparaba la tuya y se la encasquetaba a otro.
saludos.
pd. ya te aclaraste lando?
utilizaste tu remo?
xDDDD