Weno, IU terminao y... le doy mi particular
Es un JRPG normalito que no sobresale especialmente en nada pero que cuenta con un buen sistema de batallas, buena música en general, una historia interesante y unos personajes con personalidad... aunque sobren más de la mitad hay personajes muy buenos como Edward, Aya, Sigmund o sobre todo Capell. Es un personaje que cae bien desde el primer momento por lo incompetente - pobrecillo - pocacosa, y la evolución que tiene a lo largo del juego es muy interesante.
Como puntos negativos, los personajes de sobra que tiene, que no son más que estereotipos que no pintan prácticamente nada en el juego. El sistema de batalla en ocasiones puede resultar algo caótico sobre todo cuando vamos con toooodo el equipo y luchamos contra otros 20...
En tema de gráficos cumple perfectamente, aunque hay algunos diseños de personajes bastante ortopédicos y arquetipados... y por otro lado la sincronización labial es bochornosísimamente inexistente.
Me ha durado 25 horitas, pero el juego puede alargarse bastante en las mazmorras y los dos modos de dificultad extras.
Dicho ésto, mi nota personal calculada con un gran número de variables que no merece la pena enumerar es un... MEHAMOLAO.
Así que si lo veis baratillo no dudéis en darle una oportunidad.