Francamente, me parece imposible alcanzar el platino de algún juego. No sé cómo lo hacéis...
Debo ser infiel por naturaleza videojueguilmente hablando, porque aún no he acabado un juego cuando ya estoy pensando en el siguiente.
Así que estar con el mismo hasta reventarlo al 100%, para mí, imposible.
Desde septiembre que tengo la PS3, sólo he rejugado KZ2 (x3), MW1 (x2) e inFamous (x2), pero ha sido bien por resultarme demasiado fácil en la dificultad que lo empecé, bien buscando un modo de juego o final alternativo. Nunca persiguiendo el platino.
También tengo en la "to-do list" el rejugar COD5 y MGS4; el primero porque me lo pasé en un suspiro y me supo a poco, supongo que porque estaba demasiado sugestionado de que "no era un buen juego", lo que resultó ser falso.
El MGS4, porque lo jugué en un mal sofá, con los altavoces de la TV, sin más, quedándome con la sensación de que no lo disfruté como merecía.
Lo que sí creo que me tengo que hacer mirar es lo que me pasa con Bioshock y Dragon Age.
El primero, llegué más o menos a la mitad (estimo)... y lo hice "sufriendo", no gustándome. Lo achacho a que por entonces tenía muy reciente el KZ2 y estaba muy enganchado a su online. Tal vez jugaba al BS como un FPS, viéndolo como un FPS y queriendo aplicarle la mecánica de un FPS. Tal vez no deba jugarse así, no sé...
El caso es que ya llevo dos juegos diciendo "cuando acabe este, lo retomo, que ya estaré limpio de mente para disfrutarlo"... pero no.
Y el caso del Dragon Age... lo compré de lanzamiento, muy contento por el precio al que lo conseguí. Me apetecía un RPG, que hacía años que no jugaba ninguno.
Pero no, tampoco me ha atrapado. Y la verdad es que me empieza a quemar un poquito verlo ahí.
Ale, ya está, mucho café llevo hoy, creo.
Saludos.