Nuku nuku escribió:Acabo de ver el ultimo episodio y era esta la que acababa en 10 episodio y no la otra, mi amigo se confundio, pero me ha decepcionado por completo como ha acabado, una cosa es no acabar la trama, otra es no explicar absolutamente nada ni atar en mas minimo cabo:
Es la tónica general a día de hoy de la mayoría de los animes, prueban a ver si tiene éxito y luego si ha sido así pues sacan la segunda temporada. Series de 25 capítulos ahora mismo hay muy pocas, prefieren no jugársela.
A mi la serie me ha parecido buena (de entretenida), sabía lo que iba a ver y como iba a acabar, por desgracia si quieres ver personajes más desarrollados en series actuales "del montón" te tienes que tragar pasteladas como Golden time & cia (que conste que a mi me entretienen bastante), parece que las series de humor están condenadas a tener personajes de pegote, no existe término medio para esta gente. De todas maneras pienso que si se llega a hacer segunda temporada de Noukome puede que desarrollen algo mas a los personajes, ya que el requisito para romper la maldición es algo que puede dar juego.
Si quieres ver algo sangrante en este aspecto te invito a que veas Stratos, eso sí que es infame, llevan 10 capítulos de la segunda temporada y sólo han tenido algo de argumento 2 y ya se divisa en el horizonte que van a por la tercera temporada. Esa serie sí que me duele en el alma, unos buenos personajes con una historia que prometía y está todo desaprovechado metiendo episodios enteros de fanservice cómo si no hubiera un mañana, yo creo que cuando meten uno que tiene algo que ver con la trama general es ya por vergüenza.