Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Nunca dejará de sorprenderme la transformación de Norma, los que no vivieron otras épocas no lo sabrán nunca y aunque se lo contemos no pueden llegar a hacerse a la idea de lo que era en aquel entonces, donde incluso los propios autores japoneses (como katsura) exigieron a sus editoriales la retirada de los derechos.

Lo único que me desagrada de norma es que cada dos por tres andan con el papel de las erratas en los tomos, lo hacen con una "frecuencia demasiado frecuente", por lo demás, precio razonable y calidad máxima.

P.D ¿Soul Eater sale a finales de este mes o del que viene?
Sale para el salón del manga, así que debería salir a finales de septiembre como pronto, aunque seguramente lo retrasen como poco a mediados de octubre, ya sabéis que el mes del Salón del Manga de Barna es una sequía de novedades durante 3 semanas hasta la semana del salón que llega todo de golpe a las tiendas.
Las novedades de norma salen a finales del mes anterior. Es decir, las de noviembre, las del salón, salen a finales de octubre, coincidiendo con el evento.

Planeta que no traiga nada, que ya lo sacan todo a 8€ e____e

Melmoth escribió:El final de la primera temporada es penoso y te quedas con cara de "que me estás contando hamijo", vale que no tiene argumento y que se basa todo en los calentones que se traen las hermanas (que son la caña de España), pero ese intento de hacerla parecer seria justo al final me pareció un poco patético.

Pues no la terminé de ver, vi algunos caps pasándolos y ya, así que ya me imagino el percal xD
Nuku nuku escribió:Y Kanokon, Butlers vs Ladys y demás series de ese palo no es que sean malas, es que son lo que son, animes de tetas y de enseñar cacho, no puedes esperar que se yo... Vagabond, o Gits en un anime así que solo son para pasar el rato, poner cara de tonto un par de veces por episodio y olvidara, dentro de lo que cabe técnicamente están hechas de puta madre.

Yo no las olvido, guardo cada personaje y cada teta con cariño en mi corazón. Imagen
Pues a mi KissXsis me ha gustado, estaba tan mentalizado de lo que iva a ver que no me importo mucho el argumento. Simplemente me imaginaba como seria ser Keita y si yo hubiese aguantado tanto sin ... pues eso, jeje. Aunque si hubiese tenido un argumento mas elaborado con un final diferente seria mejor.
Si no recuerdo mal se dijo que el primero saldría antes del salón (con caja contenedora) y el segundo que llevaría regalo coincidiria con el evento, saliendo el resto de tomos mensualmente durante lo que queda de año

P.D He cogido de la basura un expositor/vitrina para las figuras, cuando lo limpie subo una foto
Cierto jolu, se me había pasado. En ese caso, finales de septiembre, supongo.
Trailer de Catherine, nuevo juego de Atlus para PS3 y X360 realizado por el equipo tras los Persona. Escenas 2D animadas por Studio 4ºC: http://www.youtube.com/watch?v=VteHd2AoGvw
interesante... tiene algunas escenas... esperemos que lo han compatible con move para jugar a una mano XD
Puff... no me voy a parar a leer todos los post atrasados que llevaba, pero por si alguien no lo sabía...

¡TERMINA BAMBOO BLADE! (En septiembre)

Fuente: BlogOtaku
Bamboo blade es muy buena serie, tiene "algo" que la hace especial
jolu escribió:Bamboo blade es muy buena serie, tiene "algo" que la hace especial

Ya ves... Yo me la acabo de empezar por YenPress.
arahijapon escribió:Trailer de Catherine, nuevo juego de Atlus para PS3 y X360 realizado por el equipo tras los Persona. Escenas 2D animadas por Studio 4ºC: http://www.youtube.com/watch?v=VteHd2AoGvw

Vaya cambio de registro de los Persona a este juego, de momento las escenas animadas pintan estupendamente. Le seguiré la pista.
ark_666 escribió:Puff... no me voy a parar a leer todos los post atrasados que llevaba, pero por si alguien no lo sabía...

¡TERMINA BAMBOO BLADE! (En septiembre)

Vaya...
Bueno, 14 tomos es un número aceptable XD.Los mangas extra-largos están empezando tocarme un poco la moral...
Voy ir reservando el 6º tomo en BD Imagen
Yarky escribió:Yo no las olvido, guardo cada personaje y cada teta con cariño en mi corazón. Imagen

+1 en este tipo de series hay escenas dificilmente olvidables... a mi es un genero que me encanta, para desconectar y echarse unas risas, de echo es el que mas veo (mas que nada porque ultimamente es el genero del que sacan mas series)... es lo que es y "sirve" para lo que "sirve" (por favor abstenerse malpensados XD )

jolu escribió:P.D He cogido de la basura un expositor/vitrina para las figuras, cuando lo limpie subo una foto

Vaya suerte, felicidades por el allazgo [oki] (mentira, me da envidia... }:/ )

Bye, D-A.r.k.Angel
ark_666 escribió:Fuente: BlogOtaku

Imagen

arahijapon escribió:Trailer de Catherine, nuevo juego de Atlus para PS3 y X360 realizado por el equipo tras los Persona. Escenas 2D animadas por Studio 4ºC: http://www.youtube.com/watch?v=VteHd2AoGvw

A ver qué sale, buena pinta tiene.

a mi ya me lo han vendido :-|
Erurosu escribió:

a mi ya me lo han vendido :-|

Idem, espero que el hecho de que salga para 360 sea un indicio de que la saga va a salir de Japon, y ya por pedir que no lo "occidentalicen" ni le toquen el doblaje.
Mejor que salir de Japón es que los Persona salgan en 360 y no se queden en PS3. Aunque voy a acabar con una tarde o temprano...

Sencillamente brutal. Lo único que me da miedo es que es tan bizarro que espero que no se quede solo en tierras niponas y lo saquen almenos en america para poder tirar de importación en un idioma entendible.
Os va submanga??? La web si me va pero cuando voy a leer un capitulo no me salen las imagenes. He probado en 3 pcs diferentes con SO diferentes y exploradores diferentes y nada de nada.

A alguien mas le pasa??
Danieru_sama escribió:Os va submanga??? La web si me va pero cuando voy a leer un capitulo no me salen las imagenes. He probado en 3 pcs diferentes con SO diferentes y exploradores diferentes y nada de nada.

A alguien mas le pasa??

Acabo de probar con el más reciente que aparece en la portada de la página, un tal "Hourou Musuko 30 (HQ) — Shunraiki no yume" y si carga las imágenes dpm. Comprueba que no sea el capítulo que quieres ver el que no funciona.
na´que no me carga T____T
He vuelto a probar, esta vez la mitad de los capítulos de diferentes series que aparecen en la portada de submanga como los más recientes y me cargan todos y le he estado pasando páginas y páginas y se ven todas bien xD. Prueba estos capítulos que te digo a ver si te cargan y si no, como dices que has probado en distintos ordenadores y distintos SO, prueba en distinta casa (es decir distinta conexión a internet). Aunque se me antoja muy raro xd.
¿Alguien me podria recomendar un manga a lo Peach Girl, Love Hina o School Rumble?¿Y otro a lo Death Note?
Gracias y un saludo :)
he probado a entrar a traves de anonymouse y asi si funciona. El problema podria estar relacionado con la IP??? Soy ONO, alguien de la misma compañia tiene el mismo problema??
Nuku nuku escribió:Idem, espero que el hecho de que salga para 360 sea un indicio de que la saga va a salir de Japon, y ya por pedir que no lo "occidentalicen" ni le toquen el doblaje.

Y si tocan doblajes que hagan otra maravilla como el de persona 4 [boing]
jolu escribió:
Nuku nuku escribió:Idem, espero que el hecho de que salga para 360 sea un indicio de que la saga va a salir de Japon, y ya por pedir que no lo "occidentalicen" ni le toquen el doblaje.

Y si tocan doblajes que hagan otra maravilla como el de persona 4 [boing]

Si dios quiere (y la capacidad de los dvd de doble capa no lo impide) el juego debería venir con selector de audio.
¿Y de que género es Catherine?
Neipol escribió:¿Y de que género es Catherine?

si no estoy equivocado aun no se ha confirmado nada solo que será "un juego de acción y aventura con tintes de horror y orientado a un público adulto", yo creo que será algún tipo de aventura gráfica con toques de acción y juegos psicológicos tipo Heavy Rain.
Estoy viendo Evangelion y va una pregunta: ¿Como es todo el tema de las películas? Sé que las modernas de 1.0 y 2.0 son "remakes" de la serie, pero las otras ni idea.

Y, por cierto, este que sale en un texto se parece a Ryan de Bioshock

Imagen
De las antiguas sólo tienes que ver The End of Evangelion, que se complementa con los dos últimos episodios de la serie, los cuales puedes dejar si quieres para otro momento o verlos antes de dicha película.
Mae mía, acabo de terminar Nausicaä en el valle del viento y muy bruta, me cuesta pensar que sea una película de 1984. Pillé la edición de Aurum pero ayer acabo de bajarse el BDrip de 13GB con el audio en castellano (muy buen doblaje a mi gusto) y la calidad es enorme. Hay ciertas partes en las que destaca más que en otras en cuanto a calidad de imagen pero se mantiene en un nivel alto de detalle, un lujo vamos.
¡ACOJONANTING! ¡VUELVE LOVE HINA!

Imagen

Vuelve Love Hina, pero no os entusiasméis mucho porque será en forma de un especial de 6 páginas y debido a que Negima! llega a los 300 capítulos.

En el número 39 de la revista de Kodansha, Shonen Magazine, que sale a la venta este mismo miércoles se anunciará que la comedia romántica más conocida de Ken Akamatsu, Love Hina, volverá a las páginas de la revista en forma de un one-shot. El número elegido para su regreso será el 40, a la venta el 1 de septiembre, con un total de 6 páginas a color y que contará con Keitaro y Naru (Esperemos que también más chicas del reparto).

En el mismo número, Negima!, último manga de Ken Akamatsu, llegará a la no despreciable cifra de 300 capítulos y se celebrará con una camiseta exclusiva.

reportado por spam Chusetto XD (me ha entrado complejo de carmelero)

Ando por asquis, no he desaparecido aunque escriba poco, es que estoy algo pachucho xD

Hace poco he terminado de leer Maison Ikkoku, es tremenda. Hacía tiempo que no llegaba a echar de menos a los personajes de un manga. Casi me desbanca a mi querida KOR. En serio, magnífica obra. Una pena que Marc Bernabé y su amiga Verónica multipliquen comentarios o cambien bocadillos entre personajes dos veces por tomo, pero la historia lo merece
Chicos me a pasado una cosa muy rara en el Mal Uptader, estaba viendo Angel Beats, el Mal Updater me reconocio el capítulo y se me actualizo solo, lo cerre y luego me dio por ver Code Geass, al abrirlo me doy cuenta que la lista de anime que tengo en la web no me sale en el programa.

¿que hago?
Nada de spam chibi... yo siempre pongo mis fuentes... [sonrisa]
Harlock_Skull escribió:Chicos me a pasado una cosa muy rara en el Mal Uptader, estaba viendo Angel Beats, el Mal Updater me reconocio el capítulo y se me actualizo solo, lo cerre y luego me dio por ver Code Geass, al abrirlo me doy cuenta que la lista de anime que tengo en la web no me sale en el programa.

¿que hago?

a veces la web esta algo chunga de servidores y no graba bien los cambios, a veces aparecen luego... visita la pagina del anime en cuestion y mira en que estado te sale.

si no te sale como visto o desactualizado, actualizalo manualmente. luego abres le MALU y ya te deberia salir.

blahblah escribió:SPAM

voy a sacar el banhammer [sati] [sati]
ZeusII escribió:
Harlock_Skull escribió:Chicos me a pasado una cosa muy rara en el Mal Uptader, estaba viendo Angel Beats, el Mal Updater me reconocio el capítulo y se me actualizo solo, lo cerre y luego me dio por ver Code Geass, al abrirlo me doy cuenta que la lista de anime que tengo en la web no me sale en el programa.

¿que hago?

a veces la web esta algo chunga de servidores y no graba bien los cambios, a veces aparecen luego... visita la pagina del anime en cuestion y mira en que estado te sale.

si no te sale como visto o desactualizado, actualizalo manualmente. luego abres le MALU y ya te deberia salir.

[quote="blahblah"]

Lo hice, en la web me salen todos los animes y tal, pero cuando abro el Mal Updater me carga nada mas salir los mangas y me aparecen todos, le doy a anime y no sale ninguno sale 0 en todas las pestañas, la cosa es que antes al abrir el programa me aparecia la pestaña anime del tiron, no se donde tocaria.....

Intento actualizar el programa pero solo me pone recibiendo lista de manga, no me dice nada del anime.

EDITO: para los que le pasen lo mismo que me paso a mi, solo teneis que ir a menú y en el ir a pluggin luego activais la casilla anime y listo.
mira que tengas el plugin "animelist" activado.
ZeusII escribió:mira que tengas el plugin "animelist" activado.

Si, eso dije cuando edite el mensaje hace nos minutos, por si a alguien le pasa lo mismo.
Yo ultimamente estoy algo desganado del anime, tengo Gundam ZZ y Shin Mazinger viendo, pero las veo muy de a poco. La razon es que me he enganchado a esto de las novelas visuales, luego del harton que tuve de Umineko para ponerme al dia. Ahora mismo estoy leyendo Fate, no esta mal (llevo unas 10 horas apenas).
Pues yo estoy ahora viendo K-On y la verdad que esta muy bien pero joder Yui a veces me pone de los nervios xD
A mi todos los personajes me ponian de los nervios xD.
Son super pavas todas, eso les hace tener mucho moe Imagen
Yui, o más bien la tipa que le pone la voz, da mucho asco. Pone la voz a un personaje de Seikon no Qwaser también y no la soporto, esque me parece medio retrasadita mental.
Si bueno pero en mayor o menor modo se pueden aguantar pero Yui es que es superior a mis fuerzas XD y Mio cada vez que le dan los ataques igual
Pues todo eso se supone que pone burracos a los japos, aunque ellos se ponen asi con ver una pierna solo Imagen
Yo no tolero a Mio cuando le agarran esos ataques de miedo exageradisimos, el resto del tiempo es mas o menos normal, al menos dentro del baremo de la serie.

Pero el resto? La miga de Mio es insufriblemente ruidosa, la de las coletas es moe descarado, la profe es vomitiva y cliche al 100%, la tia rica parece que nunca salio de casa al ver sus "sueños y metas" (OMG trabajar en un McDonald's es algo de no creer). Y joder con los cosplaysImagen

Hablar de K-On me pone malo, mejor lo dejo.
36685 respuestas