FuNkAdR0 escribió:la duda es que como el piso esta a nombre de la casera tengamos algun tipo de problema con eso, que no creo jeje.
A Correos lo que más le preocupa es que el código postal vaya escrito, si no lo pones les jode un huevo porque los retrasa al clasificar el correo, el resto si la dirección va bien puesta el titular no importa tanto (aunque existe obligación de tener buzón y tenerlo con los nombres bien puestos)
Si os aburrís mucho y tenéis insomnio, podéis echarle un vistazo al Real Decreto 1829/1999, que es el que regula todos los temas del funcionamiento de los servicios postales y resuelve las dudas de ¿me pueden abrir el paquete? ¿me pueden dejar el paquete en...?
FuNkAdR0 escribió:el color rosita y las bragitas creo que llamaran la atencion de mi madre
O lo trincará tu padre sin que te enteres para leerlo en el WC
También se han dado casos...
Si haces esa web ...
Iba a poner sección webcam, pero no la encuentro
Por ultimo, otro compañero de clase se va a Nueva York y me ha dicho si quiero algo, no importa si lo tiene que buscar que me lo intentara traer ¿que le puedo pedir que no se pueda encontrar en BookDepository/amazon?
De anime/manga poca cosa, en tiendas apenas hay material (es un problema que preocupa a las empresas americanas desde hace tiempo, no quieren vender en muchos sitios, si a eso le sumas que casi todo el mundo compra online porque sale mucho más barato que pagar el precio standard que marca la distribuidora...)
Para comprar: coca-cola de vainilla, un révolver y tecnología variada, o tal vez videojuegos USA