Hablemos De Lo Que Queramos

Oye nenes, el Two World II Epic Edition por 7 pavos, ¿cómo lo véis? ¿Merece la pena? :?

Es que hace ya que le he echado el ojete a éste juego, pero nunca me ha salido la oportunidad de pillarlo hasta ahora :-| .

P.D: Os voy a agregar ahora mísmo a Steam ;)

P.D.2: ¡OK! ¡Me habéis convencido cabronas! Oooh. Serius Sam HD Collection pillado cawento

EDIT: Bryad, agregado... radeon, al tratar de meterte en saco de los hamijos me dice esto: "Este usuario aún no ha configurado su perfil de la Comunidad Steam. Si lo conoces, anímale a configurar su perfil para unirse a la fiesta."

¡Venga coño! ¡¡Configura tu perfil y únete a la FIESSSSSSSTA!! xDDDDDDDDD
Rune ojo es el two world I el epic edition.
Sinceramente,espero comprar la consola pero ni de coña voy a pagar lo q piden por ella,la verdad no tendria q vender un pijo,mira q bien le ha ido a los usuarios de nintendo,en tres meses descuento de 100 euros en la consola,por descontado y podemos hacer una porra si quereis,los q pagueis los 250 a 300 euros q vale, vais a rapar pasta pues los de sony se bajaran los pantalones y bajaran su nuevo sistema y no en mucho tiempo,pues al paso q van,tirandose piedras a su tejado no creo q ganen muchos adeptos,yo desde luego e perdido bastante interes.
Por no decir el catalogo de juegos,deciamos de la 3ds pero salvando el uncharted poquito mas
Pues eso q espero q se coman los mocos y bajen la consola,tranquilos q no se van a arruinar por bajarla,asi q mi consejo(no comprarla de salida )
--> hilo_hilo-oficial-playstation-vita-22-febrero-en-europa_1563191_s5800#p1727600703

Lógica aplastante. Sobretodo aplastante.
[erick] escribió:Rune ojo es el two world I el epic edition.

¡OK! Tienes toda la razón del mundo (tenía cada oferta abierta en pestañas diferentes y al mirarlo rápido no me dí cuenta ;) )... Gracias por el aviso XD

Repito entonces la pregunta: Oye nenes, el Two World II por 14 pavos, ¿cómo lo véis? ¿Merece la pena? :?

wabo escribió:
Sinceramente,espero comprar la consola pero ni de coña voy a pagar lo q piden por ella,la verdad no tendria q vender un pijo,mira q bien le ha ido a los usuarios de nintendo,en tres meses descuento de 100 euros en la consola,por descontado y podemos hacer una porra si quereis,los q pagueis los 250 a 300 euros q vale, vais a rapar pasta pues los de sony se bajaran los pantalones y bajaran su nuevo sistema y no en mucho tiempo,pues al paso q van,tirandose piedras a su tejado no creo q ganen muchos adeptos,yo desde luego e perdido bastante interes.
Por no decir el catalogo de juegos,deciamos de la 3ds pero salvando el uncharted poquito mas
Pues eso q espero q se coman los mocos y bajen la consola,tranquilos q no se van a arruinar por bajarla,asi q mi consejo(no comprarla de salida )
--> hilo_hilo-oficial-playstation-vita-22-febrero-en-europa_1563191_s5800#p1727600703

Lógica aplastante. Sobretodo aplastante.

¡Madre mía! ¡Vaya lince! Se ve que está curtido [+risas]
RuneSworD escribió:Oye nenes, el Two World II Epic Edition por 7 pavos, ¿cómo lo véis? ¿Merece la pena? :?

Es que hace ya que le he echado el ojete a éste juego, pero nunca me ha salido la oportunidad de pillarlo hasta ahora :-| .

P.D: Os voy a agregar ahora mísmo a Steam ;)

P.D.2: ¡OK! ¡Me habéis convencido cabronas! Oooh. Serius Sam HD Collection pillado cawento

EDIT: Bryad, agregado... radeon, al tratar de meterte en saco de los hamijos me dice esto: "Este usuario aún no ha configurado su perfil de la Comunidad Steam. Si lo conoces, anímale a configurar su perfil para unirse a la fiesta."

¡Venga coño! ¡¡Configura tu perfil y únete a la FIESSSSSSSTA!! xDDDDDDDDD


rUNE TÍO, SI ya te tengo agregado como amigo xDD aparezco como Steel. jajaj
radeonxt escribió:
RuneSworD escribió:Oye nenes, el Two World II Epic Edition por 7 pavos, ¿cómo lo véis? ¿Merece la pena? :?

Es que hace ya que le he echado el ojete a éste juego, pero nunca me ha salido la oportunidad de pillarlo hasta ahora :-| .

P.D: Os voy a agregar ahora mísmo a Steam ;)

P.D.2: ¡OK! ¡Me habéis convencido cabronas! Oooh. Serius Sam HD Collection pillado cawento

EDIT: Bryad, agregado... radeon, al tratar de meterte en saco de los hamijos me dice esto: "Este usuario aún no ha configurado su perfil de la Comunidad Steam. Si lo conoces, anímale a configurar su perfil para unirse a la fiesta."

¡Venga coño! ¡¡Configura tu perfil y únete a la FIESSSSSSSTA!! xDDDDDDDDD


rUNE TÍO, SI ya te tengo agregado como amigo xDD aparezco como Steel. jajaj

¡¡Juas!! ¡La madre que me parió! xDDDDDDDDD
Justo ahora estaba pensando: ¿Quién coño era el tal Steel ese? xDDDD

Nada, tío... Te voy a renombrar como he hecho con bryad, que sino esto es una jodida locura XD
Madre mía, después de un viaje de 6 horas y media (5 en tren y 1,5 en bus) para volver a Bilbo, me meto en el cine con los colegas a ver Immortals, craaaaaaaso error. Vaya mierdón de película la vírgen...

PD: La mitología griega llora a mares ahora mismo [buuuaaaa]
exar escribió:Madre mía, después de un viaje de 6 horas y media (5 en tren y 1,5 en bus) para volver a Bilbo, me meto en el cine con los colegas a ver Immortals, craaaaaaaso error. Vaya mierdón de película la vírgen...

PD: La mitología griega llora a mares ahora mismo [buuuaaaa]


Ni que lo digas, menudo pestón de peli. Menos mal que yo me ahorré el pagar por verla porque ya me olia a kilometros que seria un pestón.
exar escribió:Madre mía, después de un viaje de 6 horas y media (5 en tren y 1,5 en bus) para volver a Bilbo, me meto en el cine con los colegas a ver Immortals, craaaaaaaso error. Vaya mierdón de película la vírgen...

PD: La mitología griega llora a mares ahora mismo [buuuaaaa]

Soy al unico que le parecio LA PUTA POLLA EN VERSO!!!

No, en serio, muy entretenida. Tarsem ya me encantó con el Sueño de Alejandría, en este caso dirige una peli con trasfondo mitológico griego la mar de resulton, de la mano de los productores de 300. No quería ir después de ver el trailer, pero me anime y lo que vi me encantó (bueno, nos encantó a todos y creedme que había de todo tipo de gustos en el grupo).
exar escribió:Madre mía, después de un viaje de 6 horas y media (5 en tren y 1,5 en bus) para volver a Bilbo, me meto en el cine con los colegas a ver Immortals, craaaaaaaso error. Vaya mierdón de película la vírgen...

PD: La mitología griega llora a mares ahora mismo [buuuaaaa]


Teníais que haber visto Misión Imposible: Protocolo Fantasma, después de la primera la mejor XD
J_Ark escribió:Soy al unico que le parecio LA PUTA POLLA EN VERSO!!!

No, en serio, muy entretenida. Tarsem ya me encantó con el Sueño de Alejandría, en este caso dirige una peli con trasfondo mitológico griego la mar de resulton, de la mano de los productores de 300. No quería ir después de ver el trailer, pero me anime y lo que vi me encantó.


A mi me ha horrorizado, y mira que El Sueño de Alejandría me encantó, pero vamos, en esa el guión no lo había hecho un chimpacé retardado xD

Es que, entre el atropello a la mitología, las actuaciones horrorosas (se salva John Hurt y porque sale poco), las escenas incoherentes y sin sentido, el ahorro en escenarios (y la coherencia con como es Grecia) y un largo sinfín de etcéteras... Pues vamos, que he salido con ganas de ir a matar a gente, de hecho me he levantado para mear (cosa que nunca hago en el cine) y he dudado si ya que estaba fuera largarme a mitad de película.

Key_sora escribió:Teníais que haber visto Misión Imposible: Protocolo Fantasma, después de la primera la mejor XD


Pues le tengo muchas ganas la verdad.
yo acabo de ver el origen del planeta de los simios.... me ha gustado mucho, lo que mas los creditos. XD
exar escribió:
J_Ark escribió:Soy al unico que le parecio LA PUTA POLLA EN VERSO!!!

No, en serio, muy entretenida. Tarsem ya me encantó con el Sueño de Alejandría, en este caso dirige una peli con trasfondo mitológico griego la mar de resulton, de la mano de los productores de 300. No quería ir después de ver el trailer, pero me anime y lo que vi me encantó.


A mi me ha horrorizado, y mira que El Sueño de Alejandría me encantó, pero vamos, en esa el guión no lo había hecho un chimpacé retardado xD

Es que, entre el atropello a la mitología, las actuaciones horrorosas (se salva John Hurt y porque sale poco), las escenas incoherentes y sin sentido, el ahorro en escenarios (y la coherencia con como es Grecia) y un largo sinfín de etcéteras... Pues vamos, que he salido con ganas de ir a matar a gente, de hecho me he levantado para mear (cosa que nunca hago en el cine) y he dudado si ya que estaba fuera largarme a mitad de película.

Key_sora escribió:Teníais que haber visto Misión Imposible: Protocolo Fantasma, después de la primera la mejor XD


Pues le tengo muchas ganas la verdad.

Escenas incoherentes? Que te esperabas, siendo el director que es. El ritmo narrativo es erratico, pero es fiel a su estilo hasta el final y eso se nota en lo cuidada que están los detalles, empezando por el vestuario y acabando con los contrastes visuales que nos tiene acostmbrados. Si esperabas un retrato fiel a la Grecia de la epoca esperabas mal XD

Después no conozco al dedillo la mitología griega como para poner el grito en el cielo, pero no lo veo más desacertado que aproximaciones parecidas como es, por ejemplo, el God of War. Como chasis funciona y siempre agradece ver la revisión del director de la mitología. Para ver como Zeus baja convertido en toro y se folla a la princesa de Minos ya están otro tipo de peliculas.

http://www.rottentomatoes.com/m/immortals_2011/

En serio, flipo con las críticas. F·L·I·P·O. ninguno de mis acompañantes, ni mi hermana, ni su novio, ni mis dos tios (frikis de la mitología y del cine en general hasta decir basta) ni mi tia salieron asqueados. Unánimamente apreciamos lo cuidado de los detalles (la entrada en el campamento de Hiperión es la caña), la revisión de la mitología griega (el chinotauro) y lo humanizados que están los dioses representados.

En fin, que entiendo que no le guste a uno, pero para ponerla a ese nivel no. Y que conste que viendo el trailer y las críticas me parecía la mierda mas hedionda de este planeta. Si fui es porque hacia tiempo que no ibamos toda la familia al cine y porque el director es el que es (que por cierto, se ha llevado palos en todas sus peliculas).
J_Ark escribió:Escenas incoherentes? Que te esperabas, siendo el director que es. El ritmo narrativo es erratico, pero es fiel a su estilo hasta el final y eso se nota en lo cuidada que están los detalles, empezando por el vestuario y acabando con los contrastes visuales que nos tiene acostmbrados. Si esperabas un retrato fiel a la Grecia de la epoca esperabas mal XD

Después no conozco al dedillo la mitología griega como para poner el grito en el cielo, pero no lo veo más desacertado que aproximaciones parecidas como es, por ejemplo, el God of War. Como chasis funciona y siempre agradece ver la revisión del director de la mitología. Para ver como Zeus baja convertido en toro y se folla a la princesa de Minos ya están otro tipo de peliculas.

http://www.rottentomatoes.com/m/immortals_2011/

En serio, flipo con las críticas. F·L·I·P·O. ninguno de mis acompañantes, ni mi hermana, ni su novio, ni mis dos tios (frikis de la mitología y del cine en general hasta decir basta) ni mi tia salieron asqueados. Unánimamente apreciamos lo cuidado de los detalles (la entrada en el campamento de Hiperión es la caña), la revisión de la mitología griega (el chinotauro) y lo humanizados que están los dioses representados.

En fin, que entiendo que no le guste a uno, pero para ponerla a ese nivel no. Y que conste que viendo el trailer y las críticas me parecía la mierda mas hedionda de este planeta. Si fui es porque hacia tiempo que no ibamos toda la familia al cine y porque el director es el que es (que por cierto, se ha llevado palos en todas sus peliculas).


Pero si los dioses parecen sacados de los Power Rangers tal y como lo han vestido?
A mi también me pareció un poco floja la de inmortals. Me esperaba una peli con ritmo similar a 300 y me defraudó un poco lo que encontré. Como ya dije, lo que más me moló fue el Mickey R.
J_Ark escribió:Después no conozco al dedillo la mitología griega como para poner el grito en el cielo, pero no lo veo más desacertado que aproximaciones parecidas como es, por ejemplo, el God of War.

Anda que menudo ejemplo has ido a poner XD XD

Veo mas fiel a la mitologia Xena y Hercules que God of War, con eso te lo digo todo xD
Turyx escribió:
J_Ark escribió:Después no conozco al dedillo la mitología griega como para poner el grito en el cielo, pero no lo veo más desacertado que aproximaciones parecidas como es, por ejemplo, el God of War.

Anda que menudo ejemplo has ido a poner XD XD

Veo mas fiel a la mitologia Xena y Hercules que God of War, con eso te lo digo todo xD


En gow pintan al menos los titanes como yo me los imagino. Los titanes de immortals parecen un chiste mal contado.
Turyx escribió:
J_Ark escribió:Después no conozco al dedillo la mitología griega como para poner el grito en el cielo, pero no lo veo más desacertado que aproximaciones parecidas como es, por ejemplo, el God of War.

Anda que menudo ejemplo has ido a poner XD XD

Veo mas fiel a la mitologia Xena y Hercules que God of War, con eso te lo digo todo xD

Lo he puesto a sabiendas. Quedate con Xena y Hercules, que yo me quedo de calle con God of War XD


silenius escribió:
J_Ark escribió:
Escenas incoherentes? Que te esperabas, siendo el director que es. El ritmo narrativo es erratico, pero es fiel a su estilo hasta el final y eso se nota en lo cuidada que están los detalles, empezando por el vestuario y acabando con los contrastes visuales que nos tiene acostmbrados. Si esperabas un retrato fiel a la Grecia de la epoca esperabas mal XD

Después no conozco al dedillo la mitología griega como para poner el grito en el cielo, pero no lo veo más desacertado que aproximaciones parecidas como es, por ejemplo, el God of War. Como chasis funciona y siempre agradece ver la revisión del director de la mitología. Para ver como Zeus baja convertido en toro y se folla a la princesa de Minos ya están otro tipo de peliculas.

http://www.rottentomatoes.com/m/immortals_2011/

En serio, flipo con las críticas. F·L·I·P·O. ninguno de mis acompañantes, ni mi hermana, ni su novio, ni mis dos tios (frikis de la mitología y del cine en general hasta decir basta) ni mi tia salieron asqueados. Unánimamente apreciamos lo cuidado de los detalles (la entrada en el campamento de Hiperión es la caña), la revisión de la mitología griega (el chinotauro) y lo humanizados que están los dioses representados.

En fin, que entiendo que no le guste a uno, pero para ponerla a ese nivel no. Y que conste que viendo el trailer y las críticas me parecía la mierda mas hedionda de este planeta. Si fui es porque hacia tiempo que no ibamos toda la familia al cine y porque el director es el que es (que por cierto, se ha llevado palos en todas sus peliculas).


Pero si los dioses parecen sacados de los Power Rangers tal y como lo han vestido?

A mi me parecieron más Caballeros de Oro, pero como me gustan igual XD
¿Véis? Os dedicáis a ir a la mierda el cine, a ver guarrerídas... ¡Y luego no estáis en lo que hay que estar! cawento

RuneSworD escribió:Repito entonces la pregunta: Oye nenes, el Two World II por 14 pavos, ¿cómo lo véis? ¿Merece la pena? :?

XD
Turyx escribió:
J_Ark escribió:Después no conozco al dedillo la mitología griega como para poner el grito en el cielo, pero no lo veo más desacertado que aproximaciones parecidas como es, por ejemplo, el God of War.

Anda que menudo ejemplo has ido a poner XD XD

Veo mas fiel a la mitologia Xena y Hercules que God of War, con eso te lo digo todo xD


Donde esté el Ares de Xena que se quite Immortals [carcajad] True Macho.

Imagen
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
silenius escribió:
Turyx escribió:
J_Ark escribió:Después no conozco al dedillo la mitología griega como para poner el grito en el cielo, pero no lo veo más desacertado que aproximaciones parecidas como es, por ejemplo, el God of War.

Anda que menudo ejemplo has ido a poner XD XD

Veo mas fiel a la mitologia Xena y Hercules que God of War, con eso te lo digo todo xD


Donde esté el Ares de Xena que se quite Immortals [carcajad] True Macho.

Imagen

Por no hablar de su versión del universo alternativo.

Ares, Dios del Amor
Imagen

Que risas XD
Turyx escribió:
silenius escribió:Donde esté el Ares de Xena que se quite Immortals [carcajad] True Macho.

Imagen

Por no hablar de su versión del universo alternativo.

Ares, Dios del Amor
Imagen


Que risas XD

Imagen

Creo que empiezo a entender lo de Inmortals.
lokolo escribió:Veo que de Pcs orientados a la edición amateur de vídeos ni idea, no?

Saludos.


Si alguno de los programas que vas a usar tiran de CUDA, ya sabes que tienes que pillar una nvidia de GPU, sobre CPU tiraria por intel y placa pues a dia de hoy yo estaria entre Asrock, Gigabyte o MSI. Modelos, pues ya depende de que limite de pasta te hayas puesto.
lokolo escribió:Veo que de Pcs orientados a la edición amateur de vídeos ni idea, no?

Saludos.

¡Homme! Yo a modo amateur uso Fusion, Vegas, Premiere, After Effects (estos dos últimos con mucho, muchos plugins)... y hasta según para qué, el Pinnacle Studio XD, y creo que con eso vas requetesobrado con cualquier PC de gama media.

Otra cosa es que te quieras meter ya en movidas tipo AVID o efectos de postpo en plan Inferno, Flame, Flint, Fire y Smoke (que supongo que no [poraki] ), pero si así fuera, que sepas que ni eso es ya "amateur" y que te vas a tener que gastar un pastizal en racks de procesadores para rendear, y en nitrógeno para "refrescar" el ambiente XD.
J_Ark escribió:
Escenas incoherentes? Que te esperabas, siendo el director que es. El ritmo narrativo es erratico, pero es fiel a su estilo hasta el final y eso se nota en lo cuidada que están los detalles, empezando por el vestuario y acabando con los contrastes visuales que nos tiene acostmbrados. Si esperabas un retrato fiel a la Grecia de la epoca esperabas mal XD

Después no conozco al dedillo la mitología griega como para poner el grito en el cielo, pero no lo veo más desacertado que aproximaciones parecidas como es, por ejemplo, el God of War. Como chasis funciona y siempre agradece ver la revisión del director de la mitología. Para ver como Zeus baja convertido en toro y se folla a la princesa de Minos ya están otro tipo de peliculas.

http://www.rottentomatoes.com/m/immortals_2011/

En serio, flipo con las críticas. F·L·I·P·O. ninguno de mis acompañantes, ni mi hermana, ni su novio, ni mis dos tios (frikis de la mitología y del cine en general hasta decir basta) ni mi tia salieron asqueados. Unánimamente apreciamos lo cuidado de los detalles (la entrada en el campamento de Hiperión es la caña), la revisión de la mitología griega (el chinotauro) y lo humanizados que están los dioses representados.

En fin, que entiendo que no le guste a uno, pero para ponerla a ese nivel no. Y que conste que viendo el trailer y las críticas me parecía la mierda mas hedionda de este planeta. Si fui es porque hacia tiempo que no ibamos toda la familia al cine y porque el director es el que es (que por cierto, se ha llevado palos en todas sus peliculas).


A ver, no esperaba un retrato de la Grecia de la época, pero tampoco esperaba que Grecia constase única y exclusivamente de

Acantilados y desiertos


En cuanto a escenas incoherentes te voy a citar unas pocas así que recuerdo

-Los 2 caballos llegan reventados a la Presa Hoover pero la Hiena llega como si nada y con un arco en la boca.
-La presa tiene una puerta "infranqueable" pero al ladito mismo hay una rejilla por la que mirar que no tiene ni 5cm de grosor
-Está el toro "caldera" en el fuego hirviendo a las tres señuelos y llegan los tipos estos y se ponen a empujar y no se quema ni dios...


Por poner un par de ejemplos. Y ojo, que soy consciente que si la peli me hubiese ido entreteniendo no les hubiese dado tanta importancia a los fallos, pero una vez en harina acabas pensando que esa peli la han hecho deprisa corriendo y para tomar el pelo a los espectadores.

En cuanto a la fidelidad o no con la mitología griega, pues con decir que God of War (al menos a la hora de representar las cosas) es bastante más fiel creo que lo digo todo. Y el diseño, concuerdo totalmente en lo de los Power Rangers, vamos, es que hasta los malos son los masillas, cuando salen los titanes solo falta que aparezca Rita y les tire su granada agrandadora... A parte de que los dioses los representa como les sale del pepino, vamos, que me he pasado toda la peli pensando que uno era Apolo (un puñetero casco representando claramente el Sol) y era Ares xDDDDD

Ah y visualmente aunque tiene cosas resultonas me parece infinitas veces por debajo del nível de El Sueño de Alejandría, pero vamos, a años luz...
exar escribió:
J_Ark escribió:
Escenas incoherentes? Que te esperabas, siendo el director que es. El ritmo narrativo es erratico, pero es fiel a su estilo hasta el final y eso se nota en lo cuidada que están los detalles, empezando por el vestuario y acabando con los contrastes visuales que nos tiene acostmbrados. Si esperabas un retrato fiel a la Grecia de la epoca esperabas mal XD

Después no conozco al dedillo la mitología griega como para poner el grito en el cielo, pero no lo veo más desacertado que aproximaciones parecidas como es, por ejemplo, el God of War. Como chasis funciona y siempre agradece ver la revisión del director de la mitología. Para ver como Zeus baja convertido en toro y se folla a la princesa de Minos ya están otro tipo de peliculas.

http://www.rottentomatoes.com/m/immortals_2011/

En serio, flipo con las críticas. F·L·I·P·O. ninguno de mis acompañantes, ni mi hermana, ni su novio, ni mis dos tios (frikis de la mitología y del cine en general hasta decir basta) ni mi tia salieron asqueados. Unánimamente apreciamos lo cuidado de los detalles (la entrada en el campamento de Hiperión es la caña), la revisión de la mitología griega (el chinotauro) y lo humanizados que están los dioses representados.

En fin, que entiendo que no le guste a uno, pero para ponerla a ese nivel no. Y que conste que viendo el trailer y las críticas me parecía la mierda mas hedionda de este planeta. Si fui es porque hacia tiempo que no ibamos toda la familia al cine y porque el director es el que es (que por cierto, se ha llevado palos en todas sus peliculas).


A ver, no esperaba un retrato de la Grecia de la época, pero tampoco esperaba que Grecia constase única y exclusivamente de

Acantilados y desiertos


En cuanto a escenas incoherentes te voy a citar unas pocas así que recuerdo

-Los 2 caballos llegan reventados a la Presa Hoover pero la Hiena llega como si nada y con un arco en la boca.
-La presa tiene una puerta "infranqueable" pero al ladito mismo hay una rejilla por la que mirar que no tiene ni 5cm de grosor
-Está el toro "caldera" en el fuego hirviendo a las tres señuelos y llegan los tipos estos y se ponen a empujar y no se quema ni dios...


Por poner un par de ejemplos. Y ojo, que soy consciente que si la peli me hubiese ido entreteniendo no les hubiese dado tanta importancia a los fallos, pero una vez en harina acabas pensando que esa peli la han hecho deprisa corriendo y para tomar el pelo a los espectadores.

En cuanto a la fidelidad o no con la mitología griega, pues con decir que God of War (al menos a la hora de representar las cosas) es bastante más fiel creo que lo digo todo. Y el diseño, concuerdo totalmente en lo de los Power Rangers, vamos, es que hasta los malos son los masillas, cuando salen los titanes solo falta que aparezca Rita y les tire su granada agrandadora... A parte de que los dioses los representa como les sale del pepino, vamos, que me he pasado toda la peli pensando que uno era Apolo (un puñetero casco representando claramente el Sol) y era Ares xDDDDD

Ah y visualmente aunque tiene cosas resultonas me parece infinitas veces por debajo del nível de El Sueño de Alejandría, pero vamos, a años luz...

Hablando de representar personajes...

Imagen Imagen

En serio, si ya te digo que habrá muchísima más gente que piense como tu y que se indigne con los acantilados y desiertos, con los toros aridiendo que no queman, con la dualidad Apolo/Ares o con la osadia de representar a Charles Darwin como un trasvestido que habla a un mono. Pero como dice un amigo, si es lo que menos te ha gustado de la pelicula es que te ha gustado XD

Eso si, coincidimos con el Sueño de Alejandría, aunque pienso que es una comparación un tanto injusta al ser una película de autor y la otra una producción blockbuster. Vamos, dudo que la libertad de Tarsem en ambas películas haya sido comparable (y ya te digo que si la hubiera tenido, el no reconocer a Apolo de Ares sería la menor de tus quejas [qmparto] ).

EDIT: Edito la imagen que la otra mola más. ¡Darwin al poder!
Que rabia da cuando una serie que te mola está "sin acabar" por una cancelación que cuando lees los motivos te quedas con cara WTF....


La serie en cuestión es el spin off que empezaron de babylon 5: Crusade.

Una pena que no la continuaran... :(
Valkyria escribió:Arukado...

[...]

LoL, eso me recuerda al hilo del subforo de ps3, sólo que en mi caso yo decia que el juego era una mierda (presentando pruebas claro esta xD).
ertitoagus escribió:Que rabia da cuando una serie que te mola está "sin acabar" por una cancelación que cuando lees los motivos te quedas con cara WTF....


La serie en cuestión es el spin off que empezaron de babylon 5: Crusade.

Una pena que no la continuaran... :(


Como te lea Sheldon Cooper... XD
La verdad es que el Sonic 4 si que me está molando y como alguno me ha leido a mi me parece igual que los de toda la vida, que vale que las físicas canten por peteneras, pero que es un erizo azul gigante corriendo.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Bueno, mañana me piro una semana al pueblo de mi novia a pasar la Nochevieja, asi que no se si me conectaré alli. Luego me tendré que leer tropecientas páginas del hilo, seguramente.
Me llevo un libraco de Autómatas Programables para leerme porque hay vistas de un curro para el nuevo año. Asi que me lo voy a pasar genial XD

Un saludo.
lokolo escribió:
silenius escribió:...
Si alguno de los programas que vas a usar tiran de CUDA, ya sabes que tienes que pillar una nvidia de GPU, sobre CPU tiraria por intel y placa pues a dia de hoy yo estaria entre Asrock, Gigabyte o MSI. Modelos, pues ya depende de que limite de pasta te hayas puesto.

Ya si que me he perdido XD no tenia pensado gastarme un pastizal, sobre los 500-600€ sin monitor, he estado buscando ahota info sobre lo del CUDA y solo lo tienen las GPU de orientacion profesional, porque mas de la Quadro 600 o Quadro 400 no llegaria el presupuesto. Lo usaria para sobretodo el Premiere, After Effects y similares, vamos lo amateur como bien ha resaltado el primo del de el tanga [poraki]

Si Runes estoy todo viciado desde que he comprobado su uso y aprendiendo poco a poco las funciones y usos, debido a que tengo que hacer un anuncio de TV para una practica del modulo y me ha molado un web XD.

Saludos y gracias.


Las GPU de uso domestico tambien incluye CUDA desde hace bastante, así que te serviria, aceleraria los procesos. Otra cosa es que rindan como una Quadro, que no va a ser así logicamente ya que esas estan pensadas para el uso profesional. Te dejo una lista de las GPUs que lo soportan
GeForce GTX 590
GeForce GTX 580
GeForce GTX 570
GeForce GTX 560
GeForce GTX 550
GeForce GTX 480
GeForce GTX 470
GeForce GTX 465
GeForce GTX 460
GeForce GTX 450
GeForce GT 440
GeForce GTX 295
GeForce GTX 285
GeForce GTX 280
GeForce GTX 275
GeForce GTX 260
GeForce GTS 250
GeForce GTS 240
GeForce GT 240
GeForce GT 220
GeForce GT 430
GeForce 210/G210
GeForce 9800 GX2
GeForce 9800 GTX+
GeForce 9800 GTX
GeForce 9800 GT
GeForce 9600 GSO
GeForce 9600 GT
GeForce 9500 GT
GeForce 9400 GT
GeForce 9400 mGPU
GeForce 9300 mGPU
GeForce 9100 mGPU
GeForce 8800 Ultra
GeForce 8800 GTX
GeForce 8800 GTS
GeForce 8800 GT
GeForce 8800 GS
GeForce 8600 GTS
GeForce 8600 GT
GeForce 8600 mGT
GeForce 8500 GT
GeForce 8400 GS
GeForce 8300 mGPU
GeForce 8200 mGPU
GeForce 8100 mGPU

Nvidia GeForce Mobile
GeForce GTX 480M
GeForce GTX 285M
GeForce GTX 280M
GeForce GTX 260M
GeForce GTS 360M
GeForce GTS 350M
GeForce GTS 260M
GeForce GTS 250M
GeForce GT 335M
GeForce GT 330M
GeForce GT 325M
GeForce GT 320M
GeForce 310M
GeForce GT 240M
GeForce GT 230M
GeForce GT 220M
GeForce G210M
GeForce GTS 160M
GeForce GTS 150M
GeForce GT 130M
GeForce GT 120M
GeForce G110M
GeForce G105M
GeForce G103M
GeForce G102M
GeForce G100
GeForce 9800M GTX
GeForce 9800M GTS
GeForce 9800M GT
GeForce 9800M GS
GeForce 9700M GTS
GeForce 9700M GT
GeForce 9650M GT
GeForce 9650M GS
GeForce 9600M GT
GeForce 9600M GS
GeForce 9500M GS
GeForce 9500M G
GeForce 9400M G
GeForce 9300M GS
GeForce 9300M G
GeForce 9200M GS
GeForce 9100M G
GeForce 8800M GTX
GeForce 8800M GTS
GeForce 8700M GT
GeForce 8600M GT
GeForce 8600M GS
GeForce 8400M GT
GeForce 8400M GS
GeForce 8400M G
GeForce 8200M G

Nvidia Quadro
Quadro 6000
Quadro 5000
Quadro 4000
Quadro FX 5800
Quadro FX 5600
Quadro FX 4800
Quadro FX 4700 X2
Quadro FX 4600
Quadro FX 3800
Quadro FX 3700
Quadro FX 1800
Quadro FX 1700
Quadro FX 580
Quadro FX 570
Quadro FX 380
Quadro FX 370
Quadro NVS 450
Quadro NVS 420
Quadro NVS 295
Quadro NVS 290
Quadro Plex 1000 Model IV
Quadro Plex 1000 Model S4
Nvidia Quadro Mobile
Quadro FX 3800M
Quadro FX 3700M
Quadro FX 3600M
Quadro FX 2800M
Quadro FX 2700M
Quadro FX 1800M
Quadro FX 1700M
Quadro FX 1600M
Quadro FX 880M
Quadro FX 770M
Quadro FX 570M
Quadro FX 380M
Quadro FX 370M
Quadro FX 360M
Quadro NVS 320M
Quadro NVS 160M
Quadro NVS 150M
Quadro NVS 140M
Quadro NVS 135M
Quadro NVS 130M
Nvidia Tesla
Tesla C2050
Tesla S1070
Tesla M1060
Tesla C1060
Tesla C870
Tesla D870
Tesla S870
Estaba pasandome el GTA 3 en el movil y ayer me llego la tablet y me he copiado el savegame y lo estoy jugando en ella.

El juego tiene muy bien adaptados los controles pero para apuntar es una pesadilla, me lo estoy pasando de miedo con el juego aunque que lo había jugado pero no me lo había intentado pasar.
Rokzo escribió:
ertitoagus escribió:Que rabia da cuando una serie que te mola está "sin acabar" por una cancelación que cuando lees los motivos te quedas con cara WTF....


La serie en cuestión es el spin off que empezaron de babylon 5: Crusade.

Una pena que no la continuaran... :(


Como te lea Sheldon Cooper... XD



jeje la coña con esa serie es por el rollo de puyitas entre series de las distintas cadenas que tanto les gusta en USA.
¡Hostias!
Creo que me voy a comprar uno de estos, ¡pero a la de ya! [tadoramo]
RuneSworD escribió:¡Hostias!
Creo que me voy a comprar uno de estos, ¡pero a la de ya! [tadoramo]



Hmmm de momento solo 2 juegos rulan con eso... ojito ;)


Me acaba de llamar la señora cartera a entregarme un paquete (unos auriculares comprados en mp4nation) y resulta que vienen sin dirección de entrega!!!! solo mi nombre... es un puto milagro que hayan llegado hasta la puerta de mi casa según la cartera, me ha dicho que por que estoy registrado en correos y tenían mi nombre y dirección asociada (de los envíos que hago en compras/ventas en el foro) que si no....
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Menudo lio de opciones que llevo... Menos de 900€ no me veo que salga el bicho. Segun leo para edicion de video y similar recomiendan una config similar a esto:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41969&placa=42933&ventilador=46452&memoria=44775&disco=44410&disco2=0&torre=40213&fuentes=0&tgrafica=41509&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Se podria recortar algo, lo mismo he puesto una caja muy chusquera y hara falta una fuente y me pasado con la CPU y/o el SSD.

Saludos.

Hombre, yo te aseguro que, como te dije ayer, con un PC de gama media subiendole algo la RAM, con una buena tarjeta gráfica y una capturadora en plan Pinnacle, vas sobrado... Anda que no he editado yo videos hace años, con tartánas que ni se asemejaban a los i5 o i7 actuales, que para rendear 2 minutos a una resolución de 720x480 te tardaba cerca de una hora XD.

Ya te digo que, siempre y cuando no pretendas trabajar con grandes efectos de postproducción en tiempo real, irás bien con prácticamente cualquier PC de gama media un poquíto tuneado ;).
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Valkyria escribió:La verdad es que el Sonic 4 si que me está molando y como alguno me ha leido a mi me parece igual que los de toda la vida, que vale que las físicas canten por peteneras, pero que es un erizo azul gigante corriendo.


BAN
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Ya me imagino, pero me siento un poco como Guybrush en la tienda de barcos de Stan... Me pongo a pensar, creo que podre vivir si ello XD pero lo mismo me equivoco. (De hecho estoy mirando Intel porque con lo que ha dicho silenius mejor olvidar AMD+ATI yo tengo 2 equipos con AMD y muy contento)

Saludos.

Yo lo que tendría en cuenta es el pillar algún tipo de periférico que ayude en las tareas (te aseguro que se agradece un huevo y aligeras un huevo), como éstos:
Imagen

Imagen
me he puesto a buscar una cosa en el hilo y solo me aparecen resultados de este mes , que mierdas pasa?
que risas con está coña que pusieron en el hilo del Diablo 3:

Imagen


[qmparto] [qmparto]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Os dejo un par de videos de left4dead 2 para quien aun ande dandole o le guste probar mods:

Este es un mod grafico de ENB series, logra algo mas de fotorealismo, bajando la saturacion, mejorando iluminacion y la definicion de todo:

http://www.youtube.com/watch?v=yubgNYaey7o

Y este es un MOD que substituye los infectados normales, por.........otra cosa [alien] [plas] :

http://www.youtube.com/watch?v=oL5Je8vPrH0

Como me lo voy a pasar con este XD
tios he jugado a un torneo de fifa 12 en el centro de tecnologias avanzadas de mi pueblo y he ganado el torneo

El premio es un juego a elegir y yo he elegido el AC revelations ps3, el unico lanzamiento a priori de navidad que me faltaba

Es necesario jugar al AC hermandad para seguir la historia? Porque me quede en el AC2...
209535 respuestas