Hablemos De Lo Que Queramos

pers46 escribió:Microsoft: "Comparar las especificaciones de Xbox One con las de PS4 no tiene sentido"

Microsoft cree que las experiencias que va a entregar Xbox One van a ser tan buenas, e incluso mejores, que lo ofrecido por la competencia: "Siento que nuestros juegos y experiencias van a ser tan buenas, e incluso mejor técnicamente. Además de toda esa magia que vamos a añadir con el instant switching y el poder de la nube", concluye.

http://www.3djuegos.com/noticia/134914/ ... microsoft/
-------------------------------------------------------------------------------------------
Madre mía, el chip gordo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡¡Coño, ahora ya son 2 las que hacen las consolas con majieno!! [qmparto] [qmparto]

Esto me recuerda horriblemente al E3 2006 cuando Nintendo prometía gráficos inteligentes, no creo poder siquiera imaginar el batacazo que se va a pegar Microsoft esta gen, más valdría que siguieran con la 360 [plas] [plas]
Le he dado la Wii U a mi hermana, me ha dicho que para que la quiere ella y le he dicho, que ni yo tampoco lo sé xD.
Lord Nieve escribió:Le he dado la Wii U a mi hermana, me ha dicho que para que la quiere ella y le he dicho, que ni yo tampoco lo sé xD.


Es lo malo de tener el dinero por castigo...


Yo nunca entenderé esos impulsos q os dan :-|
Lord Nieve escribió:Le he dado la Wii U a mi hermana, me ha dicho que para que la quiere ella y le he dicho, que ni yo tampoco lo sé xD.



Yo acepto donaciones xD
O pueden despacharmela para Colombia XD

Durante el E3 una pagina de mi país dijo que iba a dar premios de lo que les daban a ellos en los Stands del E3 a quienes mas participaran, pues fui el que mas participo y una camiseta (que pensé que era lo que me iban a dar) se convirtió en camiseta mas juego, Yujuuuuu....

Imagen

Si ya se que la camiseta es de PES pero me ha gustado bastante...
cloud_cato escribió:
Lord Nieve escribió:Le he dado la Wii U a mi hermana, me ha dicho que para que la quiere ella y le he dicho, que ni yo tampoco lo sé xD.


Es lo malo de tener el dinero por castigo...


Yo nunca entenderé esos impulsos q os dan :-|


Ojalá tuviese dinero por castigo.


Es lo malo de creer que Wii U tendría por lo menos 3 o 4 juegos que me gustase tener, con NSMBU, lo consiguió durante un breve tiempo xD

eso y que me salió muy bien de precio a cambio de una wii, pero fue una compra complusiva, no lo voy a negar.
Veo que no soy el unico con lo de la WiiU. La tenia apalabrada en mano, he vendido el zombiU q tenia 2 horas de uso, y ahora el de la consola se ha echado atras. Asi q nada, demos, el kirby de nes y poco mas xD

El lunes empiezo un intensivo de aleman, 2 horas todos los dias. Lo gracioso, que el ultimo que hice fue Aleman b1.1. Ahora voy a otra academia, hice el test de nivel y me calificaron como B2+. 200 horas saltadas de golpe (b1.2, b1.1+, b1.2+, y b2, 50h cada una). El viernes fui cagado perdido y me dijeron q empiezo en b2, q b2+ se hace en agosto (menos mal). Aun asi, de donde saco yo experiencia de vocabulario y expresion oral de 150h en 48 horas? xDDD
Vaya obra maestra es Nier...
juaniko18ct escribió:Vaya obra maestra es Nier...


El principal motivo por el q NO voy a jugar nunca a NieR es por su absurdo planteamiento de:

obligar a pasarse el juego 4 o 5 veces para ver el final verdadero... [burla3]
cloud_cato escribió:
juaniko18ct escribió:Vaya obra maestra es Nier...


El principal motivo por el q NO voy a jugar nunca a NieR es por su absurdo planteamiento de:

obligar a pasarse el juego 4 o 5 veces para ver el final verdadero... [burla3]



Eso es un error.

Cualquiera de los finales es válido, de hecho, si sólo quieres hacerte una vuelta, vas a recibir un final que es válido como fin del juego, y aunque no quieras más que eso, por las revelaciones que recibes durante ese primer final, hacen que la segunda media vuelta (que no tienes que hacértelo desde el principio) parezca otro juego, además de que vivirás otras secuencias. Y con la tercera vuelta igual. Para el cuarto y último final, basta con tener una partida salvada en el último tramo de la tercera vuelta.

No me cansaré de recomendar éste juego, y tú que andas estudiando inglés, como refuerzo te puede venir de perlas.
El inglés del juego no es un problema, pero me echa para atrás el tema ese de los finales... ya sabes q el tiempo no me sobra, y no quiero malgastarlo en algo asi.

Ya veremos si finalmente me convenzo y me hago con el o no :(
Te aseguro que cuando estés delante de tu consola con Nier dentro, no vas a pensar que estés malgastando el tiempo ;)
Ayer finalmente vi Man of Steel y joder, menudo cúmulo de despropositos uno detrás de otro...
Tomo 16 de 20th century boys... y ésto no hace más que subir y subir. Qué puta obra maestra por "Dios" xD
PeReA escribió:Tomo 16 de 20th century boys... y ésto no hace más que subir y subir. Qué puta obra maestra por "Dios" xD


En serio, cuando termines los cómics no pienses q deberías ver la trilogía de películas... Son penosas!!! [buuuaaaa]
Calintz escribió:
cloud_cato escribió:
juaniko18ct escribió:Vaya obra maestra es Nier...


El principal motivo por el q NO voy a jugar nunca a NieR es por su absurdo planteamiento de:

obligar a pasarse el juego 4 o 5 veces para ver el final verdadero... [burla3]



Eso es un error.

Cualquiera de los finales es válido, de hecho, si sólo quieres hacerte una vuelta, vas a recibir un final que es válido como fin del juego, y aunque no quieras más que eso, por las revelaciones que recibes durante ese primer final, hacen que la segunda media vuelta (que no tienes que hacértelo desde el principio) parezca otro juego, además de que vivirás otras secuencias. Y con la tercera vuelta igual. Para el cuarto y último final, basta con tener una partida salvada en el último tramo de la tercera vuelta.

No me cansaré de recomendar éste juego, y tú que andas estudiando inglés, como refuerzo te puede venir de perlas.

Opino igual, el primer final te deja satisfecho, pero si quieres ver los otros finales adelante.
El principio es lento...pero es un juegazo en toda regla.

cloud_cato escribió:El inglés del juego no es un problema, pero me echa para atrás el tema ese de los finales... ya sabes q el tiempo no me sobra, y no quiero malgastarlo en algo asi.

Ya veremos si finalmente me convenzo y me hago con el o no :(


Yo estoy igual...no tengo casi tiempo ni pa mear.
No quiero perder tiempo en rejugarme un juego o jugarlo solo por sacarme unos logros, pero este me ha gustado tanto y el otro final es de una duracion tan corta para sacarlo que me he armado y voy a por el final B.
Y mas como te dice el compi, si estas estudiando ingles te viene de perlas, aunque yo lo he jugado en castellano ya que unos compis de eol lo tradujeron xDD

Dale una oportunida, el juego merece la pena.
cloud_cato escribió:
PeReA escribió:Tomo 16 de 20th century boys... y ésto no hace más que subir y subir. Qué puta obra maestra por "Dios" xD


En serio, cuando termines los cómics no pienses q deberías ver la trilogía de películas... Son penosas!!! [buuuaaaa]

Nah tampoco tenía pensamiento de hacerlo y el manga me está gustando demasiado como para ver adaptaciones XD

PD: Semana de trancazo veraniego con fiebres de kilo y cuarto, pero parece que se está pasando ya la cosa.

PD2: Instalando Nier... a ver si es TAN bueno xD
PeReA escribió:
cloud_cato escribió:
PeReA escribió:Tomo 16 de 20th century boys... y ésto no hace más que subir y subir. Qué puta obra maestra por "Dios" xD


En serio, cuando termines los cómics no pienses q deberías ver la trilogía de películas... Son penosas!!! [buuuaaaa]

Nah tampoco tenía pensamiento de hacerlo y el manga me está gustando demasiado como para ver adaptaciones XD

PD: Semana de trancazo veraniego con fiebres de kilo y cuarto, pero parece que se está pasando ya la cosa.

PD2: Instalando Nier... a ver si es TAN bueno xD

Dale tiempo, a mi me costo engancharme, las 3/4 horas por mi parte me parecieron decepcionantes, luego la cosa cambia.
Calintz escribió:Te aseguro que cuando estés delante de tu consola con Nier dentro, no vas a pensar que estés malgastando el tiempo ;)

+Tropecientosmil elevado a infinito

El juego me encantó y os aseguro que al final no decepciona para nada.

PeReA escribió:PD2: Instalando Nier... a ver si es TAN bueno xD


Mejor que no vayas con esa mentalidad a ver si te pegas el batacazo. Tu juégalo como si nadie te lo hubiese recomendado.

La secta de Nier se expande por los hilos XD

Salu2
cloud_cato escribió:
juaniko18ct escribió:Vaya obra maestra es Nier...


El principal motivo por el q NO voy a jugar nunca a NieR es por su absurdo planteamiento de:

obligar a pasarse el juego 4 o 5 veces para ver el final verdadero... [burla3]


Si alguna vez te lo pasas te darás cuenta de lo errado que estás, ya que:

1) No es pasárselo entero para ver otro final, la cantidad de contenido añadido hace que el juego cobré una nueva dimensión, dejándote con el culo torcido. Hasta que no lo juegas no tienes ni idea de lo que hablo porque no es algo que haya visto en ningún otro juego.

2) No es pasárselo entero, ya que se empieza de la mitad del juego. Perfectamente te puede suponer +5 horas al computo de horas del juego. Los últimos dos finales (al no cambiar nada del juego), si que puedes verlos por Youtube si te aborrece el juego.
exar escribió:Ayer finalmente vi Man of Steel y joder, menudo cúmulo de despropositos uno detrás de otro...


El comentario feminista es hepico y emosionante.

-¿De qué se ríe?
-Es que está como un tren
Derrame cerebral
pers46 escribió:
La foto del cuadro trasera "invita" a hacer unos montajillos en la zona sombreada....


Imagen




Imagen


XD XD XD XD XD XD XD XD


RuneSworD escribió:
Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Llevo jugadas un par de 2 horas al Spec Ops y me está molando. XD
Prepárate, ahora empieza lo bueno.
mañana voy a por pintura para pintarme el cuarto, namco69, te mando MP por si quieres practicar en mi pared.
Llevo unas horas al The Last of Us y tras ese arranque tan chulo y un tramo un poco soso me está pareciendo la ostia!.
¡¡Bufff!!
Decepción absoluta con el "Of Orcs And Men"... Le tenía unas ganacas que flipas y no he sido capaz ni de pasarme la primera misión. Tiene una pintaza cojonuda pero el control es mierda absoluta, en plan ataques por turnos sin sentido mientras manejas a la vez a dos personajes que, mientras le estas dando las correspondientes órdenes al primero, el segundo se queda tocándose la polla para que le maten ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .

Hiper fustaña en todo su esplendor. Ni os acerquéis a semejante mierda ;).

Estoy descargando el "Deadpool", que es otro al que le tengo muchas ganacas también XD.
Yo juraba que me Max Payne era mas corto, vaya sorpresa me llevo cuando veo que aun no acaba...
Rune, que coño haces que no vas a ver la tercera peli de Berserk sin censura que circula por los mares del caribe?
Yarky escribió:Llevo unas horas al The Last of Us y tras ese arranque tan chulo y un tramo un poco soso me está pareciendo la ostia!.


Yo llevo casi 18 horas de juego y estoy ya en el tramo final (me marca que llevo el 92%) y hacía años que no disfrutaba tanto un juego. Y tiene momentos acojonantes, estos de Naughty Dog son unos genios.
Me estoy terminando el darksiders y que juegazo madre, aunque algunas partes se hacen algo pesadas y repetitivas.

Por otra parte me ha dado por retro y al jugar street fighter 2 en mi snes no recordaba que Vega fuese tan jodido ¬_¬
Wez escribió:
Yarky escribió:Llevo unas horas al The Last of Us y tras ese arranque tan chulo y un tramo un poco soso me está pareciendo la ostia!.


Yo llevo casi 18 horas de juego y estoy ya en el tramo final (me marca que llevo el 92%) y hacía años que no disfrutaba tanto un juego. Y tiene momentos acojonantes, estos de Naughty Dog son unos genios.

Todos esos momentazos estan concentrados en la segunda mitad del juego o que [+risas]
No sé si alguien lo ha puesto, pero...

No sé cómo se puede ser tan inútil [qmparto]

http://blogocio.net/microsoft-penso-que ... -no-68575/
Segunda parte del video de Loulogio hablando de Man Of Steel: https://www.youtube.com/watch?v=x3fWfV9O2Pg XD
guillian-seed escribió:No sé si alguien lo ha puesto, pero...

No sé cómo se puede ser tan inútil [qmparto]

http://blogocio.net/microsoft-penso-que ... -no-68575/


No puede ser verdad... :-?
pers46 escribió:
guillian-seed escribió:No sé si alguien lo ha puesto, pero...

No sé cómo se puede ser tan inútil [qmparto]

http://blogocio.net/microsoft-penso-que ... -no-68575/


No puede ser verdad... :-?


Siendo Microsoft, tampoco me extraña, la verdad [+risas]
WTF , me acabo de dar cuenta que tengo un voto negativo en ebay por que no quise venderle un producto a un usuario en ebay con envio contrarembolso , y eso que el muy cabrno me dijo que no habia problema si no aceptaba ese tipo de envio.
me extrañáis maraquitusos?

a ver si logro reparar el teléfono, que de un momento a otro se ha apagado... y no ha vuelto a encender, y me he quedado sin inet, mail ni guasapa....

pues eso. que tengo un ratico de inet ahora, para contestar un par de correos y poca cosa mas.

Zalu2 Zala2! XD
Deen0X escribió:me extrañáis maraquitusos?

a ver si logro reparar el teléfono, que de un momento a otro se ha apagado... y no ha vuelto a encender, y me he quedado sin inet, mail ni guasapa....

pues eso. que tengo un ratico de inet ahora, para contestar un par de correos y poca cosa mas.

Zalu2 Zala2! XD


Ya me parecía raro no ver tus Whatsapps a horas intempestivas [+risas]

Espero q de recuperé pronto tu móvil [oki]
Menudo Final Boss ha sido Brasil, digno de un Souls.

Habrá que intentarlo otra vez, pero empezando desde el principio. Y como nos maten antes perdemos todas las almas. Va a haber hasta infartos.

(Sí, El Demon's Souls está consumiendo la mía...ya sólo me falta el mundo 5 para que pueda seguir con mi vida!)

:D
El Mesias vuelve a estar entre nosotros, quitaros las lagrimas de los ojos, cambiar ese gesto triste por la alegria, Kalimero a vuelto, no en forma de chapa, si no en forma de otro usuario. Ademas sigue diciendo las mismas gilipolleces de siempre.
Asahy escribió:Llevo jugadas un par de 2 horas al Spec Ops y me está molando. XD


Me lo platiné el otro dia, muy buen juego, el fallo? La puta IA aliada, para poner esa mierda de IA mejor no pongas nada.

No se porque no ponen directamente las ordenes (avanza, retrocede, granada etc...) para que las ejecutes tu en vez de que la IA elija sin más, muchisimas veces le indicas un enemigo para que dispare y van como pollos sin cabeza hacia el, lo matan y el jodido eres tu que tienes que ir a rescatarle
Acabo de terminar, si, llevo mucho retraso, Halo 3. El juego es divertido (mucho) y tal, pero el argumento... [buaaj]

Tengo un límite, llega un momento en que no puedo soportar más "heroicidades"...por no hablar del complejo de serie de antena 3 que tiene el juego... ya sabéis, "última temporada"...quien lo haya jugado recientemente se acordara de los títulos de los últimos episodios...todos parecen el último.

El juego, que puede durar unas 9 horas, da la sensación de estar terminando por lo menos 3 horas, es un poco extraño. Supongo que al ser el final de la trilogía...
Coño que se me había pasado.

8x01 de Dexter!!! [toctoc] [babas]
PeReA escribió:Coño que se me había pasado.

8x01 de Dexter!!! [toctoc] [babas]


QUÉ VAAAA SÍ????????

orgasmo, me merezco una pizza o algo pues.
Recibido en mi correo, del club nintendo.

Titulo: Si eres un gamer de verdad, escucha a los expertos:

Imagen
Imagen


A mi el de nintendo ds me gustó, era entretenido, pero eso si, como seas un tio ocupado mejor alejate de él xD
Spardy escribió:
Asahy escribió:Llevo jugadas un par de 2 horas al Spec Ops y me está molando. XD


Me lo platiné el otro dia, muy buen juego, el fallo? La puta IA aliada, para poner esa mierda de IA mejor no pongas nada.

No se porque no ponen directamente las ordenes (avanza, retrocede, granada etc...) para que las ejecutes tu en vez de que la IA elija sin más, muchisimas veces le indicas un enemigo para que dispare y van como pollos sin cabeza hacia el, lo matan y el jodido eres tu que tienes que ir a rescatarle


Pues a mi no me está pareciendo tan mala la IA. Si que a veces se les vá un poco la pinza pero en general me cumplen bien.
Estaba echando cuentas de lo q aún falta por salir este año para mi consola, así como lo q aún no he disfrutado (de este año), y es una locura el final de generación q se plantea [boing]

Watch Dogs
AC Black Flag
GTA V
Beyond Two Souls
The Last of Us
Tales of Xilia
Tomb Raider
Metal Gear Rising
MGS The Phantom Pain
Remember Me
¿Yakuza 5?
The Walking Dead
...


[mad]
209641 respuestas