Hablemos De Lo Que Queramos

Perfect Warrior escribió:
Namco69 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_xploit-wii-u_1986363

Entra uno a ver si se puede enterar de algo y solo lee mensajes basura. Grrrrrrrrrrrrr.....


A mi me flipa que la gente siga usando la excusa de ver películas y los emuladores para pedir como cosacos el exploit de una consola [+risas] . Venga hombre, estamos a 2014 xD, que reconozcan que quieren un arsenal de ISOS y listo.



A mi me flipa que a la gente le flipe que la gente diga que la gente quiere emuladores, todos tenemos una opinión al respecto y todos sabemos que es cierto que se quieren emuladores y homebrew, como sabemos que se quire tanto o más un USB Launcher, pero como digo. me flipa que siempre se tenga que estar remarcando este tipo de cosas, ya lo sabemos. Querer una cosa no exluye la otra por ningun tipo de norma no escrita.
A MI ME FLIPA QUE OS FLIPE QUE A OTROS LE FLIPE QUE TODO ES UNA ESCUSA DE PIRATA.
[qmparto]

En serio lo digo, una cosa no excluye la otra, ni tampoco la incluye por norma, a mi lo que realmente me flipa son las lecciones de moralina que la gente quiere dar.

Hay gente que lo querra para una cosa, otros para la otra y otros para ambas, no hace falta sacar a relucir cosas obvias tampoco.
Natsu escribió:[qmparto]

En serio lo digo, una cosa no excluye la otra, ni tampoco la incluye por norma, a mi lo que realmente me flipa son las lecciones de moralina que la gente quiere dar.

Hay gente que lo querra para una cosa, otros para la otra y otros para ambas, no hace falta sacar a relucir cosas obvias tampoco.


Es por falta de personas que señalan lo obvio que somos unos caraduras y unos piratas. Es mucho más sencillo mirar hacia otro lado y hacer lo mismo.

This is Spain.
Yo pienso que los tiempos cambian, todo esto ha cambiado muchísimo desde los 80 - 90, cuando los juegos costaban un pastón (por los motivos que fueran). Ahora las compañías pueden permitirse vender sus juegos en un Bundle a 1$ 6 juegos, y no tienen pérdidas, al contrario, y para mí eso es una muy buena forma de combatir la piratería, yo prefiero pagar ese dinero o incluso un poco más a descargar un juego pirata con lo que implica.

El problema viene cuando otras muchas compañías se empeñan en no ver su error, justificando el abusivo precio de 50 - 70€ en sus juegos y criminalizando a la piratería, cuando tendrían posiblemente más ganancias poniéndolos a precios de 5€ y se cargarían casi la totalidad de la piratería de un plumazo.

Tienen lo que se merecen, eso es todo.
Y los costes de producción, o al mercado al que quieren llegar unos u otros juegos, los obviamos porque sí al comparar juegos de Steam a un 1€ para dejarlos mal contra aquellos que valen 50, ¿no? xD
MORT escribió:Yo pienso que los tiempos cambian, todo esto ha cambiado muchísimo desde los 80 - 90, cuando los juegos costaban un pastón (por los motivos que fueran). Ahora las compañías pueden permitirse vender sus juegos en un Bundle a 1$ 6 juegos, y no tienen pérdidas, al contrario, y para mí eso es una muy buena forma de combatir la piratería, yo prefiero pagar ese dinero o incluso un poco más a descargar un juego pirata con lo que implica.

El problema viene cuando otras muchas compañías se empeñan en no ver su error, justificando el abusivo precio de 50 - 70€ en sus juegos y criminalizando a la piratería, cuando tendrían posiblemente más ganancias poniéndolos a precios de 5€ y se cargarían casi la totalidad de la piratería de un plumazo.

Tienen lo que se merecen, eso es todo.



cuanto desproposito junto.
El 99% de los usuarios sabe que el 90% de los que modifican las consolas lo hacen para cargar juegos piratas y cualquier excusa que se pone es eso, una excusa.

Si lo haces, me parece bien, cada uno es libre de hacer lo que quiera y pensar si esta bien o mal, pero lo que me mata es lo de "yo pirateo por el bien de la industria".
Es una hipocresía de la ostia con tal de justificarse moralmente ante uno mismo y ante los demás xD
MORT escribió: cuando tendrían posiblemente más ganancias poniéndolos a precios de 5€ y se cargarían casi la totalidad de la piratería de un plumazo.

Tienen lo que se merecen, eso es todo.


5€? eso es carísimo comparado con los 0€ que sale piratoncio, anda qu eno conozco a gente que piensa así.
Como el menda aquel que andaba quejándose cada dos por tres del precio de los juegos y luego le cazaron pidiendo por ahí los instaladores de un par de juegos de un pack de 1$ del Humble Indie Bundle xD
xufeitor escribió:El 99% de los usuarios sabe que el 90% de los que modifican las consolas lo hacen para cargar juegos piratas y cualquier excusa que se pone es eso, una excusa.

Si lo haces, me parece bien, cada uno es libre de hacer lo que quiera y pensar si esta bien o mal, pero lo que me mata es lo de "yo pirateo por el bien de la industria".

Ya lo comenté en su día:
Namco69 escribió:
Calintz escribió:Tras ver éste vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=8eAeOqI7JZ8

Me ha dado por reflexionar y estoy muy de acuerdo con las opiniones vertidas en el mismo. De no ser por la piratería, hay muchos títulos de Ps2 que jamás habrían acabado originales en mi estantería, tanto por desconocimiento como por desinterés. Y en las mismas estamos con DS.

Me parece todo taaaaaaaaaaaaan relativo. Yo soy el primero que reconoce que ha pirateado como el que más, pero siempre que escucho a alguien defender la pirateria solo escucho a alguien que quiere justificar lo que hace para no sentirse mal. Como si un asesino en serie justificara sus actos hablando de la sobrepoblación y mil historias mas (ojo, que no digo que sea lo mismo, no os tireis a mi cuello).
Cuantos padres no han comprado juegos originales porque su niño ya tiene la consola pirata? Cuanta gente que no tiene ese sentimiento coleccionista dice que se va a gastar el dinero su puta madre? Tal vez la pirateria haya generado ventas, yo mismo he comprado juegos que primero me descargué y me encantaron, pero tb estoy seguro que quita muchas.


Pero vamos, que el tema esta tan hablado ya...
ruben16 escribió:
MORT escribió:Yo pienso que los tiempos cambian, todo esto ha cambiado muchísimo desde los 80 - 90, cuando los juegos costaban un pastón (por los motivos que fueran). Ahora las compañías pueden permitirse vender sus juegos en un Bundle a 1$ 6 juegos, y no tienen pérdidas, al contrario, y para mí eso es una muy buena forma de combatir la piratería, yo prefiero pagar ese dinero o incluso un poco más a descargar un juego pirata con lo que implica.

El problema viene cuando otras muchas compañías se empeñan en no ver su error, justificando el abusivo precio de 50 - 70€ en sus juegos y criminalizando a la piratería, cuando tendrían posiblemente más ganancias poniéndolos a precios de 5€ y se cargarían casi la totalidad de la piratería de un plumazo.

Tienen lo que se merecen, eso es todo.



cuanto desproposito junto.

No creo haber juzgado tu opinión, simplemente he venido a dar la mía en un tema que, aunque muy hablado ya, es inevitable que salga a relucir.
Prefiero reservarme opiniones que puedan herir a alguien, eso es todo.
Hablando de piratería? Cuanta cátedra podría daros XD
MORT escribió:
ruben16 escribió:
MORT escribió:Yo pienso que los tiempos cambian, todo esto ha cambiado muchísimo desde los 80 - 90, cuando los juegos costaban un pastón (por los motivos que fueran). Ahora las compañías pueden permitirse vender sus juegos en un Bundle a 1$ 6 juegos, y no tienen pérdidas, al contrario, y para mí eso es una muy buena forma de combatir la piratería, yo prefiero pagar ese dinero o incluso un poco más a descargar un juego pirata con lo que implica.

El problema viene cuando otras muchas compañías se empeñan en no ver su error, justificando el abusivo precio de 50 - 70€ en sus juegos y criminalizando a la piratería, cuando tendrían posiblemente más ganancias poniéndolos a precios de 5€ y se cargarían casi la totalidad de la piratería de un plumazo.

Tienen lo que se merecen, eso es todo.



cuanto desproposito junto.

No creo haber juzgado tu opinión, simplemente he venido a dar la mía en un tema que, aunque muy hablado ya, es inevitable que salga a relucir.
Prefiero reservarme opiniones que puedan herir a alguien, eso es todo.


yo tampoco juzgo tu opinion, juzgo tus argumentos.

mi opinion con este tema, que cada uno haga lo que quiera pero que no venga de digno.
Pero que bueno es ACIV [sonrisa]
wabo escribió:Pero que bueno es ACIV [sonrisa]

¿A que sí?
XD XD XD
No os olvidéis que somos el país que prefirió pasarse a otras plataformas antes que pagar 0.79 por whats app.
AlexTemina escribió:No os olvidéis que somos el país que prefirió pasarse a otras plataformas antes que pagar 0.79 por whats app.


Puto telegram de los cojones.
Muy bueno Watchdogs. Terminada campaña principal y voy a seguir unas cuantas secundarias. Diría k es el mejor sandbox de ps360.
AlexTemina escribió:No os olvidéis que somos el país que prefirió pasarse a otras plataformas antes que pagar 0.79 por whats app.

La de coñas que han salido por ese tema diciendo que te dejas no se cuanta pasta en el movil y no puedes pagar el "menos de un euro" que vale el puto whatsapp. XD
Namco69 escribió:La de coñas que han salido por ese tema diciendo que te dejas no se cuanta pasta en el movil y no puedes pagar el "menos de un euro" que vale el puto whatsapp. XD


Imagen
AlexTemina escribió:No os olvidéis que somos el país que prefirió pasarse a otras plataformas antes que pagar 0.79 por whats app.



Al final fue mucho ruido y pocas, poquísimas nueces. De mi lista de contactos, no se ha movido NADIE a Telegram o a Line, todos figuran como conectados en las últimas 12 horas.

Y sí, fue muy lamentable el circo formado por aquello, gente con dispositivos de 400€ o más quejándose por tener que apoquinar 0'79€ por un servicio que llevan utilizando dos años de forma gratuita.
kikon69 escribió:Muy bueno Watchdogs. Terminada campaña principal y voy a seguir unas cuantas secundarias. Diría k es el mejor sandbox de ps360.



Semejante barbarie... no hay respeto para RedDead Redemption siquiera. Y de GTAV ni hablamos.
Calintz escribió:
AlexTemina escribió:No os olvidéis que somos el país que prefirió pasarse a otras plataformas antes que pagar 0.79 por whats app.



Al final fue mucho ruido y pocas, poquísimas nueces. De mi lista de contactos, no se ha movido NADIE a Telegram o a Line, todos figuran como conectados en las últimas 12 horas.

Y sí, fue muy lamentable el circo formado por aquello, gente con dispositivos de 400€ o más quejándose por tener que apoquinar 0'79€ por un servicio que llevan utilizando dos años de forma gratuita.

En mi círculo por suerte si y por suerte a Telegram.
Calintz escribió:
AlexTemina escribió:No os olvidéis que somos el país que prefirió pasarse a otras plataformas antes que pagar 0.79 por whats app.



Al final fue mucho ruido y pocas, poquísimas nueces. De mi lista de contactos, no se ha movido NADIE a Telegram o a Line, todos figuran como conectados en las últimas 12 horas.

Y sí, fue muy lamentable el circo formado por aquello, gente con dispositivos de 400€ o más quejándose por tener que apoquinar 0'79€ por un servicio que llevan utilizando dos años de forma gratuita.

Claro, pero porke si no pagas los 0,79 a la semana si llega se te vuelve a activar gratis.
trane escribió:
kikon69 escribió:Muy bueno Watchdogs. Terminada campaña principal y voy a seguir unas cuantas secundarias. Diría k es el mejor sandbox de ps360.



Semejante barbarie... no hay respeto para RedDead Redemption siquiera. Y de GTAV ni hablamos.

Lo siento, me ha parecido mucho mejor k RDR.
Con respecto a GTA 5, si kieres, ya te lo diré cuando acabe GTA5, pues lo dejé aparcado con 15 horas, en k, provisionalmente, valoraría con un 7 vs el 8 alto de Watchdogs y el 6 de RDR.
Sencillamente es k WD, en ejecución jugable, ritmo y misiones, me parece muchísimo + divertido, como, por ejemplo, AC La hermandad, k es el otro sandbox k tb considero muy completito....y diría k este WD lo supera.
kikon69 escribió:Muy bueno Watchdogs. Terminada campaña principal y voy a seguir unas cuantas secundarias. Diría k es el mejor sandbox de ps360.


Kikon creía que después de que dijeras que el Rambo era bueno ya habías acabado con la poca fe que nos quedaba en ti pero sigues sorprendiendome cada día más y más XD

Realmente no he jugado al watch dogs y hablo por lo que he leído, pero por aquí se quejaron muchos del bajón gráfico, rascadas de frames y demases, en cuanto al juego pues hombre, no se si será mejor que GTA 5 (al cual tampoco he jugado y espero que baje de precio) pero es apuntar muy alto no crees?

Bueno hablando de mi dead space me queda el último capítulo que me lo acabo hoy y ya me voy preparando para esta tarde empezarme el dark souls y ya contaré mis impresiones, aunque se de antemano que el juego es LARGO, es DIFICILISIMO, es DESESPERANTE en algunos momentos y es LA POLLA.

Ale voy al lío.
trane escribió:
Semejante barbarie... no hay respeto para RedDead Redemption siquiera. Y de GTAV ni hablamos.


kikon69 escribió:Lo siento, me ha parecido mucho mejor k RDR.
Con respecto a GTA 5, si kieres, ya te lo diré cuando acabe GTA5, pues lo dejé aparcado con 15 horas, en k, provisionalmente, valoraría con un 7 vs el 8 alto de Watchdogs y el 6 de RDR.
Sencillamente es k WD, en ejecución jugable, ritmo y misiones, me parece muchísimo + divertido, como, por ejemplo, AC La hermandad, k es el otro sandbox k tb considero muy completito....y diría k este WD lo supera.


El 6 al RDR me ha matao, yo y por lo que he leido en foros y en prensa internacional, es uno de los mejores juegos de la pasada gen. Y estoy absolutamente de acuerdo.

¿Que GTAV no tiene ritmo y ejecucion jugable en las misiones? Si en ese aspecto se come a cual sandbox
A mí me mola muchísimo tener a alguien como Kikon cuyo criterio es distinto e igualmente válido.

Se agradece visto el movimiento de masas que aparece por foros y revistas a veces.

que por cierto si me dices que Watch Dogs es mejor que la hermandad me lo estás vendiendo, eh.
AlexTemina escribió:A mí me mola muchísimo tener a alguien como Kikon cuyo criterio es distinto e igualmente válido.

Se agradece visto el movimiento de masas que aparece por foros y revistas a veces.

que por cierto si me dices que Watch Dogs es mejor que la hermandad me lo estás vendiendo, eh.


A mi La Hermandad me parece EL Assassin's Creed, un juegazo enorme, pero el RDR me parece el mejor sandbox de la generación junto con el Sleeping Dogs (GTA V se va a la next-gen).

Así que me deja igual, ha tirado de los dos lados xD
tiku escribió:
AlexTemina escribió:A mí me mola muchísimo tener a alguien como Kikon cuyo criterio es distinto e igualmente válido.

Se agradece visto el movimiento de masas que aparece por foros y revistas a veces.

que por cierto si me dices que Watch Dogs es mejor que la hermandad me lo estás vendiendo, eh.


A mi La Hermandad me parece EL Assassin's Creed, un juegazo enorme, pero el RDR me parece el mejor sandbox de la generación junto con el Sleeping Dogs (GTA V se va a la next-gen).

Así que me deja igual, ha tirado de los dos lados xD



Yo nunca he sido muy amante de los Sandbox, pero lo bien que me lo he pasado con esos juegos y en especial con el Sleeping Dogs...

El WD, lo he terminado y la verdad es que no me he quedado con ganas de más.... :( No me ha terminado de gustar.
Pues yo he jugado tanto al RDR como al sleeping dogs.

Al RDR he prometido re-intentarlo si algún día sale en PC. ¿Sabéis algo de esto, por cierto?

El Sleeping Dogs lo intenté, pero me pareció una basura increíble. Sitios demasiado cerrados, conducción ULTRA pobre que no me gustó nada, gráficos feetes, historia de mafias chinas con toques políticos que nunca me ha gustado...no sé. ¿Qué le veis? No lo pregunto a malas, lo pregunto por saberlo. Quizá no jugué suficiente. Pero así en general me pareció una especie de GTA serio pero en súper cutre.
AlexTemina escribió:Pues yo he jugado tanto al RDR como al sleeping dogs.

Al RDR he prometido re-intentarlo si algún día sale en PC. ¿Sabéis algo de esto, por cierto?

El Sleeping Dogs lo intenté, pero me pareció una basura increíble. Sitios demasiado cerrados, conducción ULTRA pobre que no me gustó nada, gráficos feetes, historia de mafias chinas con toques políticos que nunca me ha gustado...no sé. ¿Qué le veis? No lo pregunto a malas, lo pregunto por saberlo. Quizá no jugué suficiente. Pero así en general me pareció una especie de GTA serio pero en súper cutre.


Pero tu que vas a decir que juegas a Minecraft y te grabas mientras lo haces. XD

¿Eres clon de Radeon? Siempre he tenido esa duda, pregunto sin malicia, pero a cada respuesta suya le seguía una pregunta. Me has recordado a él. Era un hombre lleno de dudas.
alexoiter escribió:
kikon69 escribió:Muy bueno Watchdogs. Terminada campaña principal y voy a seguir unas cuantas secundarias. Diría k es el mejor sandbox de ps360.


Kikon creía que después de que dijeras que el Rambo era bueno ya habías acabado con la poca fe que nos quedaba en ti pero sigues sorprendiendome cada día más y más XD

Realmente no he jugado al watch dogs y hablo por lo que he leído, pero por aquí se quejaron muchos del bajón gráfico, rascadas de frames y demases, en cuanto al juego pues hombre, no se si será mejor que GTA 5 (al cual tampoco he jugado y espero que baje de precio) pero es apuntar muy alto no crees?

Rambo es un mierdote, pero a mi, con mis condicionantes de k me encanta Rambo, me consiguió divertir lo k esperaba. Tampoco creo haber dicho k fuera bueno...si k le doy un pase, porke, aun siendo mierda, me entretuvo más k otros teoricamente obras de arte.

Sobre lo del bajon gráfico... :-? ...hombre...si te esperas graficos de ps4/pc en ps3 si, pero si no cumple perfectamente como los demás. De día se ve + flojo o menos pulido k GTA 5, pero de noche luce bastante bastante bien. Es más, por curiosidad, me vi el anuncio ese con el k os flipasteis en no se ké e3..........y no creo k el juego engañe nada, ya k da eso y bastante más......solo k con graficos de ps3; de hecho, lo k salía era simplemente una secundaria optativa de las k tienes bastantes entre bastantes de otro tipo...
AlexTemina escribió:A mí me mola muchísimo tener a alguien como Kikon cuyo criterio es distinto e igualmente válido.

Se agradece visto el movimiento de masas que aparece por foros y revistas a veces.

que por cierto si me dices que Watch Dogs es mejor que la hermandad me lo estás vendiendo, eh.


Watchdogs es como La hermandad en el sentido de k...........le mete a los dos estilos de sandbox (completa el territorio + historia decente/interesante), le pone buen ritmo, y lo adereza con meterte de pronto en una mision (como la del castillo k había k salvar a no se kien) k hasta parece otro juego.

Luego, en mi opinión, mejora la formula.......su sistema de cobertura y su uso del escenario y de sigilo y accion a discrecion hace k hasta la mision + simple sea entretenida.

A eso, añade puzles, sistema de desarrollo de habilidades, muchísimas secundarias, algunas tan buenas como las buenas de modo hª de cualkier sandbox, coleccionables + interesantes de lo habitual, como casos a lo la noire, y, hasta si kieres, un pavo k te vende acido y k te convierte el juego serio en un saints row con secundarias opcionales con su propia rama de habilidades, y más....
La conduccion no la veo mal, y está preparada para meterle mucho a trampas del escenario k veo bastante bien, etc...
Además, me ha engorilado como La hermandad y no se porké les veo cosas en comun.......y La hermandad era el sandbox k +`me había engorilado.

trane escribió:El 6 al RDR me ha matao, yo y por lo que he leido en foros y en prensa internacional, es uno de los mejores juegos de la pasada gen. Y estoy absolutamente de acuerdo.

¿Que GTAV no tiene ritmo y ejecucion jugable en las misiones? Si en ese aspecto se come a cual sandbox

Para mi un 6 corresponde a un buen juego y no es nada despectivo, pero RDR no me divirtió ni la mitad k este. GTA5, en lo k jugué, hubo un par de misiones k me parecieron muy chulas (de ahí el 7), pero eso son 2 horas como mucho de 15, por el resto, decidí dejarlo aparcado temporalmente...Para mi el ritmo de WD es muy superior, porke su ehjecucion jugable la veo mucho + divertida de manera constante y sin esos altibajos k, al menos a mi, me produjo GTA5.

En todo caso, cuestion de gustos, a mi WD me recuerda a La hermandad y ambos son los k + se aproximan a lo k busco en un sandbox.
Sleeping dogs, GTA 5, Just Cause 2, Infamous, far cry 3 en menor medida y algun otro, k son de diferentes estilos, irían por detrás de estos k digo k me gustan + porke me juntan más en un solo juego lo k yo busco.
sanosukesagara escribió:
AlexTemina escribió:Pues yo he jugado tanto al RDR como al sleeping dogs.

Al RDR he prometido re-intentarlo si algún día sale en PC. ¿Sabéis algo de esto, por cierto?

El Sleeping Dogs lo intenté, pero me pareció una basura increíble. Sitios demasiado cerrados, conducción ULTRA pobre que no me gustó nada, gráficos feetes, historia de mafias chinas con toques políticos que nunca me ha gustado...no sé. ¿Qué le veis? No lo pregunto a malas, lo pregunto por saberlo. Quizá no jugué suficiente. Pero así en general me pareció una especie de GTA serio pero en súper cutre.


Pero tu que vas a decir que juegas a Minecraft y te grabas mientras lo haces. XD

¿Eres clon de Radeon? Siempre he tenido esa duda, pregunto sin malicia, pero a cada respuesta suya le seguía una pregunta. Me has recordado a él. Era un hombre lleno de dudas.


viva el Minecraft. Me estoy planteando MUY seriamente tatuarme a calleja en un brazo. Lo juro. Es la mejor creación hecha nunca. Eso no es un videojuego. Eso es otra cosa. No se le puede llamar simplemente "Videojuego" a algo así. Y lo de grabarse mola, es como ver un partido de fútbol simplemente, o verlo apostando 50 pavos. todo cambia. Lo malo es que no puedo jugar tanto como quisiera xDDD

Ni idea de quién es Radeon. ¿Pero por qué sería su clon? ¿Es un tío baneado o algo? Yo soy AlexTemina en EOL y allá donde busques. Es más, cuando me hago un usuario en CUALQUIER página, pongo AlexTemina. Si ya está cogido es que ya me había registrado y no me acordaba. No falla. Es imposible encontrar otro AlexTemina en internet. 100 pavos al que lo haga.

Así que siempre que me queráis tener cerca, buscad AlexTemina. vais a encontrarme siempre. Creo que hay una excepción que es Steam. Digo creo porque allí me suena que soy Alex_Temina y ya no me dejan cambiarlo.

Y ahora os voy a pedir a todos que os suscribáis a mi canal de youtube que me he quedado estancado en los 40 subs. Doy pena pero hago risa. En serio. Voy a poner la url porque como este hilo es una casa de putas seguro que a los admins les da igual. http://goo.gl/3CgLdu

Admins, aquí no hay nada que ver. Circulen. CIRCULEN
A mí, Red Dead Redemption me aburrió soberanamente, y no fue porque no lo intentara, que le metí sus buenas 14 horas antes de no poder soportarlo más. Llegué a México, incluso diría que debería estar casi terminando la historia por allí, pero es que se me hacía demasiado repetitivo.

Para mí, un sandbox tremendamente divertido es el Just Cause 2, seguido del injustamente olvidado Brütal Legend. Saints Row 3 y sus innumerables locuras queda en otra liga xD
AlexTemina escribió:Pues yo he jugado tanto al RDR como al sleeping dogs.

Al RDR he prometido re-intentarlo si algún día sale en PC. ¿Sabéis algo de esto, por cierto?

El Sleeping Dogs lo intenté, pero me pareció una basura increíble. Sitios demasiado cerrados, conducción ULTRA pobre que no me gustó nada, gráficos feetes, historia de mafias chinas con toques políticos que nunca me ha gustado...no sé. ¿Qué le veis? No lo pregunto a malas, lo pregunto por saberlo. Quizá no jugué suficiente. Pero así en general me pareció una especie de GTA serio pero en súper cutre.


Sobre SD, precisamente la gracia es que NO pretende ser un GTA porque no le llegaría ni a la suela de los zapatos. En vez de aspirar a imposibles se diferencia con un combate cojonudo, una buena historia (en el género, se entiende) y una representación a escala bastante fidedigna, o mejor dicho, inmersiva, del Hong Kong real. Todo lo que pretende hacer lo hace bien, ni más ni menos. Por eso gustó tanto.

Saints Row tiró a la locura en diferentes grados (que personalmente me desagrada), RDR siguió la estela realista-psicopatologica de los GTA, Red Faction Guerrilla se diferenció por la destrucción del escenario, los Assassin's Creed por el parkour y el setting en tiempos pre-modernos, inFamous suma al parkour los poderes...

Watch_Dogs se diferencia por el hackeo... no se si es mucha diferencia, la verdad [+risas]
Calintz escribió:A mí, Red Dead Redemption me aburrió soberanamente, y no fue porque no lo intentara, que le metí sus buenas 14 horas antes de no poder soportarlo más. Llegué a México, incluso diría que debería estar casi terminando la historia por allí, pero es que se me hacía demasiado repetitivo.

Para mí, un sandbox tremendamente divertido es el Just Cause 2, seguido del injustamente olvidado Brütal Legend. Saints Row 3 y sus innumerables locuras queda en otra liga xD



A la hoguera con él!!!
AlexTemina escribió:Al RDR he prometido re-intentarlo si algún día sale en PC. ¿Sabéis algo de esto, por cierto?


El tema esta bastante parado, parece que con la salida del GTAV se animao algo la cosa pero poco más.

La verdad, creo que hay más posibilidades de que el emulador de PS3 que esta en bragas evolucione hasta poder tirar el juego (como paso con el Revolver) que de un port oficial.
AlexTemina escribió:Pues yo he jugado tanto al RDR como al sleeping dogs.

Al RDR he prometido re-intentarlo si algún día sale en PC. ¿Sabéis algo de esto, por cierto?

El Sleeping Dogs lo intenté, pero me pareció una basura increíble. Sitios demasiado cerrados, conducción ULTRA pobre que no me gustó nada, gráficos feetes, historia de mafias chinas con toques políticos que nunca me ha gustado...no sé. ¿Qué le veis? No lo pregunto a malas, lo pregunto por saberlo. Quizá no jugué suficiente. Pero así en general me pareció una especie de GTA serio pero en súper cutre.


Sin ser nada especial y sin que despunte en nada, me resultaba divertido y la ambientación, al contrario que en otros juegos, me atraía.

Muchas veces, no hay una explicación más allá de que tras un envoltorio feo, el producto te aporte más que otros que son más perfectos. Pero es algo personal y la gente que conozco, son más partidarios de tu opinión que de la mía. [carcajad]
Natsu escribió:
Calintz escribió:A mí, Red Dead Redemption me aburrió soberanamente, y no fue porque no lo intentara, que le metí sus buenas 14 horas antes de no poder soportarlo más. Llegué a México, incluso diría que debería estar casi terminando la historia por allí, pero es que se me hacía demasiado repetitivo.

Para mí, un sandbox tremendamente divertido es el Just Cause 2, seguido del injustamente olvidado Brütal Legend. Saints Row 3 y sus innumerables locuras queda en otra liga xD



A la hoguera con él!!!

Es que el muchacho se entretenía buscando margaritas por el campo :p
ahona escribió:
Natsu escribió:
Calintz escribió:A mí, Red Dead Redemption me aburrió soberanamente, y no fue porque no lo intentara, que le metí sus buenas 14 horas antes de no poder soportarlo más. Llegué a México, incluso diría que debería estar casi terminando la historia por allí, pero es que se me hacía demasiado repetitivo.

Para mí, un sandbox tremendamente divertido es el Just Cause 2, seguido del injustamente olvidado Brütal Legend. Saints Row 3 y sus innumerables locuras queda en otra liga xD



A la hoguera con él!!!

Es que el muchacho se entretenía buscando margaritas por el campo :p


O jugando al Nier, que para el caso, es lo mismo.
El Sleeping Dogs lo intenté, pero me pareció una basura increíble. Sitios demasiado cerrados, conducción ULTRA pobre que no me gustó nada, gráficos feetes, historia de mafias chinas con toques políticos que nunca me ha gustado...no sé. ¿Qué le veis? No lo pregunto a malas, lo pregunto por saberlo. Quizá no jugué suficiente. Pero así en general me pareció una especie de GTA serio pero en súper cutre.


Muérete.
mocolostrocolos escribió:O jugando al Nier, que para el caso, es lo mismo.

Muerete bis.
J_Ark escribió:
mocolostrocolos escribió:O jugando al Nier, que para el caso, es lo mismo.

Muerete bis.


A pastar.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me he pasado el Sleeping Dogs y me gustó mucho mas que el GTA4, la manera de pegar del prota, los coches se manejan de categoría, no como en el GTA 4 que parece que llevaran aceite en las ruedas.

El Nier me pareció un poco coñazo y algo básico pero por la historia y los bosses vale la pena
A mi Sleeping Dogs me cautivo desde el principio hasta el final.

SaluDOS.
209053 respuestas