Shawen escribió:Lo de RE que opináis ?
Yo pienso que es bastante cutre, la verdad. Que conste que es uno de mis juegos favoritos, pero sacar una remasterización de un simple juego (cuando parece que la moda es sacar una collección de 2/3 juegos) ... encima, no sé si habéis leido meristation, pero... me parece bastante cutre.
El juego llegará a 720p en PS3/360, y a 1080p en PS4/One/PC ... claro, será que la PS3 no podrá mover ese juego a 1080p... encima, se supone que va a salir solo digital (al menos en PS3), y seguro que acaba saliendo a 40€, como salió el Revelations (este, aun se puede llegar a entender porque es un juego "nuevo"). Encima, se ve que van a aplicar unos filtros que van a oscurecer los escenarios ... no sé, a mi me llama bastante poco esta remasterización, ya se lo podrían haber currado y haber metido al menos el Zero, entonces lo vería una compra bastante más justificada.
Se supone que aquí comparan las dos versiones:
http://screenshotcomparison.com/comparison/86595Y encima, me estoy acordando del Remaster del DMC y telita, que no habían cambiado ni los menus (menudo susto me llevé cuando lo puse y vi que era a 4:3 ... digo, vamos, no me jodas que va a ser todo el juego así !). Pero bueno, es Capcom...
PD: lo de Alfonso Vallés está mal a la fuerza, me imagino que querría decir que se inició en el mundo del doblaje en el 86, que es algo más normal.