me veo un nuevo caso runesco como en el metal rising: frustracion->a la mierda y sida y billis!!!
A mi ya comenté, es justo lo que aposté que pensaria de el cuando lo ocmpre, tras empaparme de info, videos, etc: me gustará seguro , pero probablemente menos que AC o batman porque me encuadra menos esa propuesta aqui, y es eso mismo, aqui la formula AC+batman funciona, pero la noto menos cohesionada con lo demas, por ejemplo, el desplazamiento/mapeado...en batman y AC tiene su aquel, sea parkour o sea volar, saltar etc, porque por un lado es dinamico y por otro, el escenario acompaña, puedes pararte a admirar florencia, o los detalles de los npc's, o que se yo, pararte a comprar algo, robar, algun enigma, o los recobecos de gotham etc, pero mordor esque es 80% yermo, y el resto ruinas, y los extras de peso estan bastante separados entre si, por lo que por el camino no tienes mucho para amenizar o distraerte mas alla de matar orcos que e slo que ya haces el 90% del tiempo,; del miso modo y a raiz de eso, el parkour es bastante mas testimonial; el combate en cambio funciona bien, y el sigilo aunque algo mas tosco que en batman o AC tambien responde bien, pero ya digo, es sobretodo el diseño del mapa, mas la colocacion de los extras y que tampoco son de una profunidad alarmante, lo que lo hace quizá menos ameno que los otros 2, salvo que te enganches al sistema nemesis que entonces tienes para rato.
Yo es de esos juegos que compré con la etiqueta de: me va a molar, sin marcarme ni nada por el estilo y de momento en esas está; del alien en cambio si espero una de esas experiencias que queda marcada y con todo lo que he visto ya de el, dudo que no sea asi