Hablemos De Lo Que Queramos

pues al fin hace dos dias acabe con bloodborne! que horror, lo que me ha costado acabar el juego, pero me siento bien de poder tener un trofeo de juego temrinado, aunque sea el del final malo [carcajad]
Namco69 escribió:
Shawen escribió:RE6 para 360 a 6€ en amazon.es

Ese juego no era de estos que no te podias acercar ni con un palo wifi?

Uy como te lea @kikon69... [carcajad]
Namco69 escribió:
Shawen escribió:RE6 para 360 a 6€ en amazon.es

Ese juego no era de estos que no te podias acercar ni con un palo wifi?

Pues a mí me gustó. Bastaaaaaaaaaante más que el 5.
los de nintendo son la polla.. meten el splatoon, la demo, y resulta que solo se puede jugar el sabado de 13 a 14 y de 21 a 22... son unos genios. [+risas] [+risas]
red0n escribió:los de nintendo son la polla.. meten el splatoon, la demo, y resulta que solo se puede jugar el sabado de 13 a 14 y de 21 a 22... son unos genios. [+risas] [+risas]

Digo yo que será para testear los servers con gran cantidad de gente , de ahí los horarios .... Vamos digo yo
red0n escribió:los de nintendo son la polla.. meten el splatoon, la demo, y resulta que solo se puede jugar el sabado de 13 a 14 y de 21 a 22... son unos genios. [+risas] [+risas]

Se te olvida la mejor hora de todas de 5:00 a 6:00, la mejor hora de todas
Nosolosurf escribió:

Digo yo que será para testear los servers con gran cantidad de gente , de ahí los horarios .... Vamos digo yo

Y qué mejor que poder testearlos durante las 24 horas de un día completo, con sus picos de afluencia y momentos menos transitado. Pero claro, hay que defender a muerte cualquier cosa que haga Nintendo.
Calintz escribió:
Nosolosurf escribió:

Y qué mejor que poder testearlos durante las 24 horas de un día completo, con sus picos de afluencia y momentos menos transitado. Pero claro, hay que defender a muerte cualquier cosa que haga Nintendo.

Te equivocas , por algo apenas posteo en multi , y es debido a ataques gratuitos como el tuyo .

Solamente he dado mi opinión , lo que yo pienso , no defiendo si esta bien hecho o mal hecho , es mas , no me esperaba ni una demo tras el direct , pero es mas fácil soltar el flame gratuito .

Yo supongo , y no defiendo nada , que será para testear los servers con picos de afluencia máxima para ver si no se caen o que se yo .

Sobre la primera hora .... Aquí en Canarias es antes así que meh , posiblemente solo pueda probarlo al mediodía .

Ale , hasta otra .
Demos un poco de cancha a Nintendo, es normal que cueste al principio hacer las cosas bien.

Ahora en serio, se justifica hasta que no tenga chat de voz. Claro, el chat de voz es una tontería completamente prescindible en un fps multijugador. Te coordinas telepáticamente. Evidentemente para jugar a lo loco no hace falta y el juego es bastante chorra pero aun así, estas cosas son básicas a estas alturas.

Y flames en este hilo creo que no he llegado a ver ni uno y ya son unos cuantos años entrando a diario. Básicamente porque se reparten ostias a todo cristo por igual. Las únicas veces que se lía alguna es precisamente cuando viene gente de fuera que no sabe de que va esto.
Eso, eso, a la hoguera con él!!!

Aquí lo único que sabemos es que kikon tiene mal gusto [poraki]
Yarky escribió:Demos un poco de cancha a Nintendo, es normal que cueste al principio hacer las cosas bien.

Ahora en serio, se justifica hasta que no tenga chat de voz. Claro, el chat de voz es una tontería completamente prescindible en un fps multijugador. Te coordinas telepáticamente. Evidentemente para jugar a lo loco no hace falta y el juego es bastante chorra pero aun así, estas cosas son básicas a estas alturas.

Y flames en este hilo creo que no he llegado a ver ni uno y ya son unos cuantos años entrando a diario. Básicamente porque se reparten ostias a todo cristo por igual. Las únicas veces que se lía alguna es precisamente cuando viene gente de fuera que no sabe de que va esto.

Respondo por lo del flame , se me tacha de defender todo lo que hace Nintendo , cuando solamente he dado mi opinión sin ponerme ni de un lado ni de otro , no he defendido a Nintendo en ningún momento , el no tener demo offline o demo online a todas horas es una putada SI .

Pero bueno , como vengo de fuera ( de fuera porque me harte de los hilos en multi y sus grupitos ( no va por ti ) a lo mejor por eso no me ves posteando por aquí .

Un saludo ( si quiere ver críticas mías a Nintendo entra en el sub foro de WiiU , cuando hacen cosas mal , están mal y punto )
Joder, estoy hasta ahí de los rollos secretos del Naruto Ultimate Ninja Storm cawento

Por cierto, voy por el tomo 34 del manga ya, mola [sonrisa]
@Nosolosurf , eres libre de tomártelo como flame, realmente me da exactamente igual. No es la primera vez que das la cara por la compañía defendiendo posturas y decisiones absurdas, y ésta es una de ellas.
Nosolosurf escribió:

me importa una mierda tu opinión, vamos digo yo. Meter una demo, que anuncias a bombo y platillo para jugarlo 2 días después solo 3 horas bastante horribles es cachondeo.
red0n escribió:
Nosolosurf escribió:

me importa una mierda tu opinión, vamos digo yo. Meter una demo, que anuncias a bombo y platillo para jugarlo 2 días después solo 3 horas bastante horribles es cachondeo.

Que a saco vamos, no? ¬_¬
Ya te digo, que comentarios mas killers [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Spardy escribió:Ya te digo, que comentarios mas killers [carcajad] [carcajad] [carcajad]

a ver si no vuelve.
Dejando las lamidas de pollas fanboyers... A todo esto, tío @Spardy, ¿cómo fué la entrevísta de...?
Imagen
Pues bastante bien la verdad, para ser mi primera entrevista no creo que lo haya hecho mal, espero que mañana me llamen y me incorporo el lunes a la fiesta [carcajad] [carcajad]
Calintz escribió:@Nosolosurf , eres libre de tomártelo como flame, realmente me da exactamente igual. No es la primera vez que das la cara por la compañía defendiendo posturas y decisiones absurdas, y ésta es una de ellas.

Si , pero no es el caso que tratamos aquí , no he defendido la "demo" del juego. Supongo que por el avatar y la firma ya me sesgas de una manera , pero te invito a que leas también las muchas críticas que he realizado hacia Nintendo , que no todo es positivo .

Un saludo
Spark89 escribió:Joder, estoy hasta ahí de los rollos secretos del Naruto Ultimate Ninja Storm cawento

Por cierto, voy por el tomo 34 del manga ya, mola [sonrisa]

Saborea todo lo bueno que te queda, hasta el tomo 48 más o menos, a partir de ahy se alarga de mala manera y los despropósitos son constantes hasta su final. Ya contarás tus conclusiones cuando termines la obra.
Spardy escribió:Pues bastante bien la verdad, para ser mi primera entrevista no creo que lo haya hecho mal, espero que mañana me llamen y me incorporo el lunes a la fiesta [carcajad] [carcajad]

¡¡¡YEEEEAAAAAAAHHHH!!! [plas]
Me alegro, tío. A ver si tienes suerte y el lunes estás currando [oki] .

Si lo consigues, no dudes en comentarlo por aquí, que por mis partes que te doy un besito "mitológico-místico-vikingo-pagano-folklórico-metal" (según la descripción de la foto [+risas] ), para que tengas suerte en tu primer día:
Imagen

XD XD XD
Nosolosurf escribió:
Calintz escribió:@Nosolosurf , eres libre de tomártelo como flame, realmente me da exactamente igual. No es la primera vez que das la cara por la compañía defendiendo posturas y decisiones absurdas, y ésta es una de ellas.

Si , pero no es el caso que tratamos aquí , no he defendido la "demo" del juego. Supongo que por el avatar y la firma ya me sesgas de una manera , pero te invito a que leas también las muchas críticas que he realizado hacia Nintendo , que no todo es positivo .

Un saludo

No, no te sesgo ahora por avatar y firma como no lo hice cuando fui moderador, quizá deberías leerte a ti mismo en multitud de ocasiones cuando has defendido lo indefendible, como has hecho ahora defendiendo la política de uso de la demo sin pies ni cabeza que se ha sacado Nintendo de la manga. Y sí, claro que te he leído las críticas negativas, pero no te escudes ahora en ellas, que nos conocemos.

Por mi parte, fin de la santa gilipollez de offtopic ésta, como ya he dicho, me da exactamente igual como te tomes lo que te estoy diciendo.
@calintz no , yo no te conozco , pero da igual , como dices , para acabar con el offtopic gilipollas este y Me perdáis de vista . En serio he defendido la demo? Solamente di una opinión sin valorar positiva o negativamente .

Si para ti defendí la "demo" pues de acuerdo , paso de protestar y minipunto para ti .

Buenas noches
@Calintz, putoh... Un poco bravo sí que te has puesto... :o
@Nosolosurf, macho... Admite que al menos, "un poquíto Nintender" (aunque sólo sea "un poquíto"), sí que eres XD .

Ahora, chupaos las pollas como buenos eolianos, ¡y fín del tema!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

P.D: ¡Venga coño, yaaaaaa! Que ya os estoy viendo dando por culo todo el puto fín de semana por la mísma gilipollada [poraki] [poraki] [poraki] .

P.D.2: Acabo de probar el "Assassin´s Creed: China" y no sé... :-| . La descripción más fiel que se me viene a la cabeza es de "intento de Trine, ¡PERO A LO CUTREEEE!" [mad] [mad] [mad] .
Nosolosurf escribió:@calintz no , yo no te conozco , pero da igual , como dices , para acabar con el offtopic gilipollas este y Me perdáis de vista . En serio he defendido la demo? Solamente di una opinión sin valorar positiva o negativamente .

Si para ti defendí la "demo" pues de acuerdo , paso de protestar y minipunto para ti .

Buenas noches

@Calintz es muy pikmin que le ponen los Amiibos. Atacale por ahí [sati]
red0n escribió:
Spardy escribió:Ya te digo, que comentarios mas killers [carcajad] [carcajad] [carcajad]

a ver si no vuelve.

A ver si no vuelve por?
Por dar su opinion sin faltar al respeto a nadie?.
Joder me parece raro el leer comentarios asi de una persona que ha posteado tanto en el foro, pero bueno, "en los caminos del señor tiene que haber toda clase de animales". [chulito] [chulito] [chulito]
@Spardy ¿pero el trabajo es un contrato en prácticas o prácticas no remuneradas? Yo no me fiaría mucho de un banco (bueno, ni de ningún trabajo hoy día), lo normal es que se contrate a dedo, aunque también es verdad que una Caja Rural es una cooperativa, pero igual no sé... Bueno, a ver si suena la flauta [oki]
MORT escribió:@Spardy ¿pero el trabajo es un contrato en prácticas o prácticas no remuneradas? Yo no me fiaría mucho de un banco (bueno, ni de ningún trabajo hoy día), lo normal es que se contrate a dedo, aunque también es verdad que una Caja Rural es una cooperativa, pero igual no sé... Bueno, a ver si suena la flauta [oki]

No he preguntado porque queda bastante feo en la entrevista, no me ha parecido oportuno. No se exactamente si son practicas no remuneradas, si son remuneradas cobrando una mierda, si es un contrato normal en practicas o si al ser unidas a la universidad tienen algún convenio para captar trabajadores gratis, la verdad que no me importa mucho.

Lo que me interesa es que me cojan y vaya formando experiencia para el curriculum, por suerte la plaza es en mi pueblo, no me supone un gasto extra y mi familia y yo no tenemos problemas económicos, asi que me puedo permitir estar ahi en practicas aunque sea sin cobrar. Y desde luego mejor aprender un oficio, que estar parado todo el verano sin hacer nada.

Ya os contare si me seleccionan y ya veremos, por lo menos conozco a todos los de la sucursal, si es que estamos casi en familia [carcajad]
Spardy escribió:No he preguntado porque queda bastante feo en la entrevista, no me ha parecido oportuno. No se exactamente si son practicas no remuneradas, si son remuneradas cobrando una mierda, si es un contrato normal en practicas o si al ser unidas a la universidad tienen algún convenio para captar trabajadores gratis, la verdad que no me importa mucho.

Lo que me interesa es que me cojan y vaya formando experiencia para el curriculum, por suerte la plaza es en mi pueblo, no me supone un gasto extra y mi familia y yo no tenemos problemas económicos, asi que me puedo permitir estar ahi en practicas aunque sea sin cobrar. Y desde luego mejor aprender un oficio, que estar parado todo el verano sin hacer nada.

Ya os contare si me seleccionan y ya veremos, por lo menos conozco a todos los de la sucursal, si es que estamos casi en familia [carcajad]

Eso es, lo importante es meter la nariz y coger experiencia.
Luego es cuestión de ir evolucionando y si no es así le das puerta y a otra cosa.
Mi mujer cuando acabó la carrera entro de practicas en una empresa durante 3 meses. No recuerdo si eran remuneradas o no pero al finalizar las prácticas la contrataron y ahí sigue después de casi 10 años encantada de la vida.
Así que ánimo, te cojan o no te cojan y a seguir intentandolo [oki]

[bye]
Recomendaciones please [sonrisa]

Busco podcast de ciencia, relatos de ciencia ficción, teoria de cuerdas, universos paralelos, astrofísica, astronomía, cosmología y todo este tinglado. Rollo Carl Sagan, Hawking, Asimov, Philip K. Dick y esta gente.

Superzenkiu!

P.D: Me da igual si son en español o en inglés.
Aguasamen escribió:
Spardy escribió:No he preguntado porque queda bastante feo en la entrevista, no me ha parecido oportuno. No se exactamente si son practicas no remuneradas, si son remuneradas cobrando una mierda, si es un contrato normal en practicas o si al ser unidas a la universidad tienen algún convenio para captar trabajadores gratis, la verdad que no me importa mucho.

Luego es cuestión de ir evolucionando y si no es así le das puerta y a otra cosa.
Mi mujer cuando acabó la carrera entro de practicas en una empresa durante 3 meses. No recuerdo si eran remuneradas o no pero al finalizar las prácticas la contrataron y ahí sigue después de casi 10 años encantada de la vida.

[bye]

Pues me acaban de llamar y me han cogido XD XD XD

Empiezo el lunes, hasta principio o mediados de septiembre, en la oficina de mi pueblo y algún dia me tocará irme a otro pueblo cercano a abrir la oficina de allí, pero nah sin problemas. Muy contento y con ganas de trabajar y hacerlo bien.

Y no se si aun me pagarán o no, imagino que ya lo hablo con el director de la sucursal
Spardy escribió:
Aguasamen escribió:

[bye]

Empiezo el lunes, hasta principio o mediados de septiembre, en la oficina de mi pueblo y algún dia me tocará irme a otro pueblo cercano a abrir la oficina de allí, pero nah sin problemas. Muy contento y con ganas de trabajar y hacerlo bien.

Y no se si aun me pagarán o no, imagino que ya lo hablo con el director de la sucursal

Enhorabuena, ya nos contaras que tal los primeros dias [plas]
Spardy escribió:
Aguasamen escribió:

[bye]

Oeeeee Felicidades! Que estés a gusto y que dure!
tonizar escribió:
red0n escribió:

a ver si no vuelve.

A ver si no vuelve por?
Joder me parece raro el leer comentarios asi de una persona que ha posteado tanto en el foro, pero bueno, "en los caminos del señor tiene que haber toda clase de animales". [chulito] [chulito] [chulito]

por venir tan dogmatico a estas alturas sobre una cosa que no tiene ni justificación ni sentido.

felicidades @Spardy, ya sabiamos que llegarias lejos... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No voy a ser yo quien defienda a los fanboys (que no se si es el caso, ojo) pero algunos parece que aún no hayais aprendido a ignorarlos.
Yo en un foro, cuando veo a un fan incondicional que si su compañia decide hacer explotar las consolas por decir algo, les siguen defendiendo, se que con esa persona no se puede hablar.
Una duda gente....Diablo 3, en pc, no tiene coop local ni hay forma de meterselo no? Mientras que en ps3, tengo entendido que hasa 4 local? Y dentro de eso, como funciona, es decir, yo me creo un personaje, y el que juegue conmigo se crea otro, y luego yo puedo seguir solo mi partida y ese personaje unirse cuando quiera, manteniendo todo lo que tenia?

Y tema precios, en ps3, a dia de hoy mas barato de unos 20€ no se puede encontrar no?
xufeitor escribió:Recomendaciones please [sonrisa]

Busco podcast de ciencia, relatos de ciencia ficción, teoria de cuerdas, universos paralelos, astrofísica, astronomía, cosmología y todo este tinglado. Rollo Carl Sagan, Hawking, Asimov, Philip K. Dick y esta gente.

Superzenkiu!

Imagen
Zack_VII escribió:Una duda gente....Diablo 3, en pc, no tiene coop local ni hay forma de meterselo no? Mientras que en ps3, tengo entendido que hasa 4 local? Y dentro de eso, como funciona, es decir, yo me creo un personaje, y el que juegue conmigo se crea otro, y luego yo puedo seguir solo mi partida y ese personaje unirse cuando quiera, manteniendo todo lo que tenia?

Y tema precios, en ps3, a dia de hoy mas barato de unos 20€ no se puede encontrar no?

Exacto , tu te creas tu personaje , y otro jugador el suyo , y podéis progresar cada uno individualmente , para luego unirnos cuando queráis al progreso del otro , en consolas está el "Reaper of Souls" a 32-38€ dependiendo si es versión Ps3-Ps4.
red0n escribió:
tonizar escribió:
red0n escribió:
a ver si no vuelve.

A ver si no vuelve por?

por venir tan dogmatico a estas alturas sobre una cosa que no tiene ni justificación ni sentido.

felicidades @Spardy, ya sabiamos que llegarias lejos... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Vamos, lo dicho, porque yo lo valgo y lo que opinen los demas me la pela y de paso si puedo le falto al respeto.
Todo por decir que una demo que se llama "global testfire" puede llegar a ser normal que la pongan a determinadas horas para que todo el grueso de trafico sea entonces y poder probar los servidores.
Eso sin decirlo ni en tono ironico y con todo el respeto del mundo.
Pero que va, vamos a linchar al chaval, que mierda nos importan sus opiniones...
josemayuste escribió:
Zack_VII escribió:Una duda gente....Diablo 3, en pc, no tiene coop local ni hay forma de meterselo no? Mientras que en ps3, tengo entendido que hasa 4 local? Y dentro de eso, como funciona, es decir, yo me creo un personaje, y el que juegue conmigo se crea otro, y luego yo puedo seguir solo mi partida y ese personaje unirse cuando quiera, manteniendo todo lo que tenia?

Exacto , tu te creas tu personaje , y otro jugador el suyo , y podéis progresar cada uno individualmente , para luego unirnos cuando queráis al progreso del otro , en consolas está el "Reaper of Souls" a 32-38€ dependiendo si es versión Ps3-Ps4.

Y los personajes se crean dentro del mismo perfil de ps3? o sea un pefil zack, yo me creo un personaje, y juego y mi novia se crea otro, y juega, y en cualquier momento podemos unirnos a la del otro?

Y el reaper entiendo que es la expaion no? yo en principio estoy interesado en el juego pelado de momento, diablo 3 sin mas, que por lo que veo eso, oscila los 20€ en general.

Edit: Esta version es como una GOTY, con diablo 3 y expansion?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=102815
Zack_VII escribió:
josemayuste escribió:

Y los personajes se crean dentro del mismo perfil de ps3? o sea un pefil zack, yo me creo un personaje, y juego y mi novia se crea otro, y juega, y en cualquier momento podemos unirnos a la del otro?

Y el reaper entiendo que es la expaion no? yo en principio estoy interesado en el juego pelado de momento, diablo 3 sin mas, que por lo que veo eso, oscila los 20€ en general.

Puedes crear varios personajes en un único PSNID y cualquiera puede jugarlos en un segundo mando y unirse , por ej. tu avanzas hasta el acto dos , y el otro aún va por el uno , pues podéis unirnos al progreso del otro jugador en cualquier momento conservando los avances individuales de cada uno en el modo historia , el que hace de anfitrión (jugador 1) es el que avanza en la historia mientras que los invitados ganarían nivel y equipo , esta muy bien implementado el multi la verdad.

Edit: sí esa edición te incluye juego base y expansión reaper of souls con el nuevo modo aventura , fallas Nephalen y demás.
tonizar escribió:
red0n escribió:
tonizar escribió:
A ver si no vuelve por?

Vamos, lo dicho, porque yo lo valgo y lo que opinen los demas me la pela y de paso si puedo le falto al respeto.
Todo por decir que una demo que se llama "global testfire" puede llegar a ser normal que la pongan a determinadas horas para que todo el grueso de trafico sea entonces y poder probar los servidores.
Eso sin decirlo ni en tono ironico y con todo el respeto del mundo.
Pero que va, vamos a linchar al chaval, que mierda nos importan sus opiniones...

Damage control en éste hilo sobra, ya hay una cueva para cada tribu, sean Nintenderos, Sonyers o X-Boxers. Venir aquí a defender lo indefendible causa reacciones como la vista anteriormente, y más con un usuario con un perfil y antecedentes como él.

Pero vamos, que ya es alargar el tema inútilmente, si no te gusta lo que lees, reportas, y si es contrario a las normas, moderación tomará medidas. Seguir dando vueltas a lo mismo son ganas de llenar de mierda el hilo.

xufeitor escribió:
xufeitor escribió:Recomendaciones please [sonrisa]

Superzenkiu!

Imagen

Me uno a la petición de éste hombre, pero como estoy vago de cojones, si es en castellano, sea subtitulado o hablado, mejor.
josemayuste escribió:Puedes crear varios personajes en un único PSNID y cualquiera puede jugarlos en un segundo mando y unirse , por ej. tu avanzas hasta el acto dos , y el otro aún va por el uno , pues podéis unirnos al progreso del otro jugador en cualquier momento conservando los avances individuales de cada uno en el modo historia , el que hace de anfitrión (jugador 1) es el que avanza en la historia mientras que los invitados ganarían nivel y equipo , esta muy bien implementado el multi la verdad.

Edit: sí esa edición te incluye juego base y expansión reaper of souls con el nuevo modo aventura , fallas Nephalen y demás.

Pues creo que me lo voy a pillar para ps3, porque en pc no puedo jugar con mando ni a doble con la pareja que es lo que queria....

Hay alguna diferencia mas alla d elo tecnico, apreciable entre la version pc y la de ps3?
Zack_VII escribió:
josemayuste escribió:Puedes crear varios personajes en un único PSNID y cualquiera puede jugarlos en un segundo mando y unirse , por ej. tu avanzas hasta el acto dos , y el otro aún va por el uno , pues podéis unirnos al progreso del otro jugador en cualquier momento conservando los avances individuales de cada uno en el modo historia , el que hace de anfitrión (jugador 1) es el que avanza en la historia mientras que los invitados ganarían nivel y equipo , esta muy bien implementado el multi la verdad.

Pues creo que me lo voy a pillar para ps3, porque en pc no puedo jugar con mando ni a doble con la pareja que es lo que queria....

Hay alguna diferencia mas alla d elo tecnico, apreciable entre la version pc y la de ps3?

Pues ... que no hay seasons es lo más destacable , el grueso de contenido es el mismo (salvo dos o tres sets de equipo que añadieron a PC hace poco) , aunque versión consola y PC tomaron rumbos diferentes en cuanto a actualizaciones , hay diferencias típicas , de balanceo y cosas así menores , un detalle importante , la versión consola te asignaba por defecto un conjunto de ataques/poderes a un botón , hay una opción que te permite liberar los controles y asignar cualquiera a cualquier botón , tenlo en cuenta porque mucha gente pasa ése detalle por alto.

PD:las versiones PS3/PS4 tienen guiños a Shadow of the Colossus y The Last of Us XD
josemayuste escribió:
Zack_VII escribió:

Pues ... que no hay seasons es lo más destacable , el grueso de contenido es el mismo (salvo dos o tres sets de equipo que añadieron a PC hace poco) , aunque versión consola y PC tomaron rumbos diferentes en cuanto a actualizaciones , hay diferencias típicas , de balanceo y cosas así menores , un detalle importante , la versión consola te asignaba por defecto un conjunto de ataques/poderes a un botón , hay una opción que te permite liberar los controles y asignar cualquiera a cualquier botón , tenlo en cuenta porque mucha gente pasa ése detalle por alto.

PD:las versiones PS3/PS4 tienen guiños a Shadow of the Colossus y The Last of Us XD

bah, tengo de sobras con el contenido que trae juego + expansion, no soy tampoco un fantatico ni de la saga ni el genero, pero si me apetece mucho jugarlo a dobles con mi pareja [Ooooo]
209831 respuestas