Hablemos De Lo Que Queramos

Spardy escribió:
MORT escribió:@Spardy ¿pero el trabajo es un contrato en prácticas o prácticas no remuneradas? Yo no me fiaría mucho de un banco (bueno, ni de ningún trabajo hoy día), lo normal es que se contrate a dedo, aunque también es verdad que una Caja Rural es una cooperativa, pero igual no sé... Bueno, a ver si suena la flauta [oki]

No he preguntado porque queda bastante feo en la entrevista, no me ha parecido oportuno. No se exactamente si son practicas no remuneradas, si son remuneradas cobrando una mierda, si es un contrato normal en practicas o si al ser unidas a la universidad tienen algún convenio para captar trabajadores gratis, la verdad que no me importa mucho.

Lo que me interesa es que me cojan y vaya formando experiencia para el curriculum, por suerte la plaza es en mi pueblo, no me supone un gasto extra y mi familia y yo no tenemos problemas económicos, asi que me puedo permitir estar ahi en practicas aunque sea sin cobrar. Y desde luego mejor aprender un oficio, que estar parado todo el verano sin hacer nada.

Ya os contare si me seleccionan y ya veremos, por lo menos conozco a todos los de la sucursal, si es que estamos casi en familia [carcajad]

Bien entonces, solo decirte que para nada queda feo sacar el tema de eso, de hecho en todas las recomendaciones sobre cómo realizar correctamente una entrevista recomiendan preguntar sobre tu puesto y salario, además de ir informado acerca de las actividades de la empresa.
@calintz pero que .... Defender lo indefendible ? Léete de nuevo mis contestaciones y punto , en ningún momento defiendo lo indefendible , eres tu el que , como dices por mi historial , me sesgas y te montas la película de que estoy defendiendo lo indefendible .

Sobre la salida de tiesto del otro usuario que no venia a cuento , ya se reporto y staff ante muchos de vosotros es así de suave , dicha contestación la doy yo y estaría baneado .

Pero lo dicho por @tonizar ...es vuestro club privado este sub foro y vosotros lo guisáis y coméis .

Si tuvieras algo de decencia me dirías exactamente donde he defendido yo lo indefendible en este hilo , pero obviamente no puedes .

En fin ...pelillos a la mar como se dice , algunos veis fantasmas donde no los hay
A ver, defiendes que Nintendo limite la demo de Splatoon a tres horas en tres franjas distintas por testeo, cuando lo lógico sería dejarlo abierto todo el día para hacer un testeo global. ¿Ya te queda claro?

Tengo decencia desde el momento en que no te digo lo que pienso realmente de ti y te sigo hablando con educación. Haz tú lo propio y déjanos en paz en éste hilo, que estábamos muy tranquilitos antes de que entrases a dar dogma de las mismas tonterías por las que has tenido trifulcas en todo hilo exterior a la cueva nintendera que has pisado.

Coño ya, que hartas como pocos.
Acabo de comprar GTA V para PS4. Casi me emociono al ver que incluye manual de instrucciones y hasta un mapa. XD
Calintz escribió:A ver, defiendes que Nintendo limite la demo de Splatoon a tres horas en tres franjas distintas por testeo, cuando lo lógico sería dejarlo abierto todo el día para hacer un testeo global. ¿Ya te queda claro?

Tengo decencia desde el momento en que no te digo lo que pienso realmente de ti y te sigo hablando con educación. Haz tú lo propio y déjanos en paz en éste hilo, que estábamos muy tranquilitos antes de que entrases a dar dogma de las mismas tonterías por las que has tenido trifulcas en todo hilo exterior a la cueva nintendera que has pisado.

Te copio y pego que estoy desde el móvil mis contestaciones :

Digo yo que será para testear los servers con gran cantidad de gente , de ahí los horarios .... Vamos digo yo

Solamente he dado mi opinión , lo que yo pienso , no defiendo si esta bien hecho o mal hecho , es mas , no me esperaba ni una demo tras el direct , pero es mas fácil soltar el flame gratuito .

Yo supongo , y no defiendo nada , que será para testear los servers con picos de afluencia máxima para ver si no se caen o que se yo .

Sobre la primera hora .... Aquí en Canarias es antes así que meh , posiblemente solo pueda probarlo al mediodía

Ahora me dices donde defiendo las tres horas de la demo , lo único que entro a OPINAR es que tal horario se puede deber por X razón , no entro ni salgo si es bueno o malo , directamente es algo que me la suda.

Se te nota mucho resquemor , demasiado , por algo ya no eres moderador , me mandas a la cueva , perfecto , si no quieres leerme recuerda tu trabajo de moderador (que muy bien no harías):

Reportar e ignorar .

Un saludo , educado .
Nosolosurf escribió:
Calintz escribió:A ver, defiendes que Nintendo limite la demo de Splatoon a tres horas en tres franjas distintas por testeo, cuando lo lógico sería dejarlo abierto todo el día para hacer un testeo global. ¿Ya te queda claro?

Te copio y pego que estoy desde el móvil mis contestaciones :

Digo yo que será para testear los servers con gran cantidad de gente , de ahí los horarios .... Vamos digo yo

Solamente he dado mi opinión , lo que yo pienso , no defiendo si esta bien hecho o mal hecho , es mas , no me esperaba ni una demo tras el direct , pero es mas fácil soltar el flame gratuito .

Yo supongo , y no defiendo nada , que será para testear los servers con picos de afluencia máxima para ver si no se caen o que se yo .

Sobre la primera hora .... Aquí en Canarias es antes así que meh , posiblemente solo pueda probarlo al mediodía

Ahora me dices donde defiendo las tres horas de la demo , lo único que entro a OPINAR es que tal horario se puede deber por X razón , no entro ni salgo si es bueno o malo , directamente es algo que me la suda.

Se te nota mucho resquemor , demasiado , por algo ya no eres moderador , me mandas a la cueva , perfecto , si no quieres leerme recuerda tu trabajo de moderador (que muy bien no harías):

Reportar e ignorar .

Un saludo , educado .

Si dejé la moderación fue por no poder tener la mano dura que os merecéis más de uno y de dos, que había días que había dejado un agujero de usuarios pero bien grande. Y no te confundas, dejar de ser moderador es lo mejor que pude hacer, porque en el hilo de la next gen no pillábais ni las indirectas ni las directas, y poder simplemente ignorar la existencia de ese hilo y de todos los que lo pululábais es que me dio la vida.

Y ahora, dicho ya todo, DÉJAME EN PAZ.
razor escribió:Acabo de comprar GTA V para PS4. Casi me emociono al ver que incluye manual de instrucciones y hasta un mapa. XD

Maldito manual infla-precios de Correos...
Rosencrantz escribió:
razor escribió:Acabo de comprar GTA V para PS4. Casi me emociono al ver que incluye manual de instrucciones y hasta un mapa. XD

Maldito manual infla-precios de Correos...

Imagen

¿Alguien por favor, quiere pensar en el ambiente?
Con lo fácil que es darle al botón de ignorar y a tomar po culo!

Que grande el 1x14 de Agentes de shield!

Entiendo que...
eso es un kree y a Skye no le hace mal la guarrería que le meten por ser inhumana y llevar de serie cosas kree dentro ya.

Pues sí que mejora la serie, sí.
Calintz escribió:Si dejé la moderación fue por no poder tener la mano dura que os merecéis más de uno y de dos, que había días que había dejado un agujero de usuarios pero bien grande. Y no te confundas, dejar de ser moderador es lo mejor que pude hacer, porque en el hilo de la next gen no pillábais ni las indirectas ni las directas, y poder simplemente ignorar la existencia de ese hilo y de todos los que lo pululábais es que me dio la vida.

Pues todavía hay muchos que dicen que la moderación de EOL es dura [qmparto]. A NeoGAF les mandaba yo, a ver cuánto tardaban en banearlos permanentemente.
Calintz escribió:

Si dejé la moderación fue por no poder tener la mano dura que os merecéis más de uno y de dos, que había días que había dejado un agujero de usuarios pero bien grande. Y no te confundas, dejar de ser moderador es lo mejor que pude hacer, porque en el hilo de la next gen no pillábais ni las indirectas ni las directas, y poder simplemente ignorar la existencia de ese hilo y de todos los que lo pululábais es que me dio la vida.

Pues bien que me alegro yo que dejaras la moderacion, porque si algo sobra en este foro no son usuarios como este chaval que ha dado simplemente una opinion sin faltar al respeto a nadie.
Lo que sobran son la gente prepotente como tu y el otro que le suelta la lindeza, eso es de lo que adolece este foro de gente como tu y unos cuantos que no respetais las opiniones ajenas y ademas contestais como lo haceis sin venir a cuento.
Este es el foro multiplataforma, y el hilo de hablemos de lo que queramos, si no estas de acuerdo con ello deberias dejar de postear en el, pero sabes que, te voy a decir lo que le dijo el otro al compi, me importa una mierda lo que digas pienses o hagas. Hala a la lista de ignorados que buena herramienta es, y ya puedes reportarme que seguramente yo si sere baneado al contrario de otros que se lo merecen una y otra vez.
Yarky escribió:Con lo fácil que es darle al botón de ignorar y a tomar po culo!

Que grande el 1x14 de Agentes de shield!

Entiendo que...
eso es un kree y a Skye no le hace mal la guarrería que le meten por ser inhumana y llevar de serie cosas kree dentro ya.

Pues sí que mejora la serie, sí.

¿A partir de qué capítulo la retomaste? Yo si no recuerdo mal la dejé en el 5-6 ¿por dónde la retomo que haya "chicha"?
Pues la dejé en el 5 y la retomé ahí. Me parece que mejora mucho a partir de ese. Eso o que el recuerdo que tenía de la serie era tan malo sumado a nulas expectativas que a nada que ha mejorado un poco me ha empezado a gustar.
Vaya, parece que lo dejamos justo en el punto álgido [+risas] La retomaré desde ahí entonces que ya me pica la curiosidad por saber como están relacionando la serie con las pelis.
josemayuste escribió:
Zack_VII escribió:
josemayuste escribió:Puedes crear varios personajes en un único PSNID y cualquiera puede jugarlos en un segundo mando y unirse , por ej. tu avanzas hasta el acto dos , y el otro aún va por el uno , pues podéis unirnos al progreso del otro jugador en cualquier momento conservando los avances individuales de cada uno en el modo historia , el que hace de anfitrión (jugador 1) es el que avanza en la historia mientras que los invitados ganarían nivel y equipo , esta muy bien implementado el multi la verdad.

Edit: sí esa edición te incluye juego base y expansión reaper of souls con el nuevo modo aventura , fallas Nephalen y demás.

Pues creo que me lo voy a pillar para ps3, porque en pc no puedo jugar con mando ni a doble con la pareja que es lo que queria....

Hay alguna diferencia mas alla d elo tecnico, apreciable entre la version pc y la de ps3?

Pues ... que no hay seasons es lo más destacable , el grueso de contenido es el mismo (salvo dos o tres sets de equipo que añadieron a PC hace poco) , aunque versión consola y PC tomaron rumbos diferentes en cuanto a actualizaciones , hay diferencias típicas , de balanceo y cosas así menores , un detalle importante , la versión consola te asignaba por defecto un conjunto de ataques/poderes a un botón , hay una opción que te permite liberar los controles y asignar cualquiera a cualquier botón , tenlo en cuenta porque mucha gente pasa ése detalle por alto.

PD:las versiones PS3/PS4 tienen guiños a Shadow of the Colossus y The Last of Us XD

Pues al final he pillao la version esa "Goty", 30€ que encima me ha salido gratis XD, llevaba chorrocientos juegos para vender, suponiendo que me darian 2-3€ por cada uno..pero he flipado...por el deadly 7€, pr el batman city 8-9, por el poder de la fuerza 2, 11€!!! y no recuerdo cual mas, asi que eso, diablo goty "gratis", y los que he vendido, los tengo todos en steam recomprados por 4 duros o bundbles de 1-3€ xD... [qmparto]

Por cierto, no se puede acercar o alejar la camara en esta version no? (ps3)
xufeitor escribió:Recomendaciones please [sonrisa]

Busco podcast de ciencia, relatos de ciencia ficción, teoria de cuerdas, universos paralelos, astrofísica, astronomía, cosmología y todo este tinglado. Rollo Carl Sagan, Hawking, Asimov, Philip K. Dick y esta gente.

Superzenkiu!

P.D: Me da igual si son en español o en inglés.

Si soportas el acento y el ritmo pausado, te recomendaría este:
El Explicador

Estos son mas viejos pero la descripción venia el tema a tratar
http://www.ivoox.com/podcast-el-explica ... 665_1.html

Este es el Podcast en su version actual (del 2014-a la fecha)
https://itunes.apple.com/mx/podcast/el- ... 09884?mt=2
tonizar escribió:
Calintz escribió:

Pues bien que me alegro yo que dejaras la moderacion, porque si algo sobra en este foro no son usuarios como este chaval que ha dado simplemente una opinion sin faltar al respeto a nadie.
Lo que sobran son la gente prepotente como tu y el otro que le suelta la lindeza, eso es de lo que adolece este foro de gente como tu y unos cuantos que no respetais las opiniones ajenas y ademas contestais como lo haceis sin venir a cuento.
Este es el foro multiplataforma, y el hilo de hablemos de lo que queramos, si no estas de acuerdo con ello deberias dejar de postear en el, pero sabes que, te voy a decir lo que le dijo el otro al compi, me importa una mierda lo que digas pienses o hagas. Hala a la lista de ignorados que buena herramienta es, y ya puedes reportarme que seguramente yo si sere baneado al contrario de otros que se lo merecen una y otra vez.

Enhorabuena por todo, eres mi héroe. Ahora, si no te importa, héroe, DÉJAME EN PAZ.
Zack_VII escribió:Pues al final he pillao la version esa "Goty", 30€ que encima me ha salido gratis XD, llevaba chorrocientos juegos para vender, suponiendo que me darian 2-3€ por cada uno..pero he flipado...por el deadly 7€, pr el batman city 8-9, por el poder de la fuerza 2, 11€!!! y no recuerdo cual mas, asi que eso, diablo goty "gratis", y los que he vendido, los tengo todos en steam recomprados por 4 duros o bundbles de 1-3€ xD... [qmparto]

Por cierto, no se puede acercar o alejar la camara en esta version no? (ps3)

Pues trato redondo entonces por tu parte , las horas de vicio las tienes aseguradas vamos , y así en cooperativo más aún te lo digo por experiencia XD

no , no puedes acercar ni alejar la cámara :(
Nintendo si que sabe lo que es un buen Pre-Order Bonus

Imagen
DIOS!!!!!!!!!!!!! Y yo aquí sin hacer el preorder en la eshop, voy corriendo que seguro que se quedan sin juegos
xufeitor escribió:Nintendo si que sabe lo que es un buen Pre-Order Bonus

Imagen

WTF?!

Se les ha ido la pinza, sin duda.
red0n escribió:me importa una mierda tu opinión

red0n escribió:a ver si no vuelve.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que jefe xdddd
xufeitor escribió:
xufeitor escribió:Recomendaciones please [sonrisa]

Busco podcast de ciencia, relatos de ciencia ficción, teoria de cuerdas, universos paralelos, astrofísica, astronomía, cosmología y todo este tinglado. Rollo Carl Sagan, Hawking, Asimov, Philip K. Dick y esta gente.

Superzenkiu!

P.D: Me da igual si son en español o en inglés.

Imagen

Wonders of the Solar System y Wonders of the Universe, de Brian Cox.

También ha hecho Wonders of Life más recientemente, pero no me parece tan buena.

Luego está la nueva versión de Cosmos, de Neil DeGrasse Tyson, que mola mucho.

Y mientras escribo esto veo que te refieres a Podcasts y no a documentales xD
Os estáis cubriendo de gloria unos cuantos por aquí. Venga, de aquí en adelante se acabó ese "offtopic" dentro de un hilo que es offtopic, y sobretodo esas actitudes.
Qué grande el Devs Play del SOTN con Igarashi; recomendadísimo XD
red0n escribió:
felicidades @Spardy, ya sabiamos que llegarias lejos... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ya veremos, ni que ahora haya logrado ser presidente del gobierno, pero por algo se empieza XD XD

Por lo menos es un cambio en mi vida que quizás es lo que necesitaba, que ya estaba pensando que mi vida era el día de la marmota, siempre lo mismo [+risas]
Lo de Nintendo es de traca, hacen un shooter multiplayer posiblemente bastante mediocre y se les sube a la cabeza como con el Goldeneye aquel de Wii.

Cambiando de tema, os dejo aquí una clave para la beta de GOG Galaxy, vamos, el Steam de GOG: FJ08812E
Joder, me cago en la puta madre de la peña sin seriedad que pulula por wallapop. Y nos quejamos de ebay.
Yo no entiendo como algunos pueden defender que una demo esté capada a determinados momentos del día. Lo he leído ya unas cuantas veces.
Calintz escribió:Joder, me cago en la puta madre de la peña sin seriedad que pulula por wallapop. Y nos quejamos de ebay.

Que te ha pasado?? Precisamente mañana me traen una Sony Bravia de 2ª mano vista en Wallapop, con factura y garantia, trato en mano obviamente para ver su correcto funcionamiento, espero que todo salga bien.
Si me ha gustado el Persona 4, ¿el Shin Megami Tenshei IV también me gustará? La parte que más me gustó del P4G es la parte social, aunque no me molestaban las mazmorras.
PuKaS escribió:Si me ha gustado el Persona 4, ¿el Shin Megami Tenshei IV también me gustará? La parte que más me gustó del P4G es la parte social, aunque no me molestaban las mazmorras.

Son otro rollo, mejor será que sigas con otro Persona.
Calintz escribió:Joder, me cago en la puta madre de la peña sin seriedad que pulula por wallapop. Y nos quejamos de ebay.

Que te han hecho? Yo en esos tipos de sistemas todo trato en mano y aun así...
Apartarle una cosa a un tipo de los "te doy mi palabra, me comprometo a ello" y que a tres horas y media de la hora en que hemos quedado, se raje.

ATPC, de ahora en adelante, o pagan una reserva por paypal del 20% del total, o les reserva su puta madre.
La limitada del Dark Souls 2 de Ps3 precintada.
Ahh vale, creia que lo de Wallapop era algo tipo Etsy y vendias manualidades o algo así XD
Astral escribió:
PuKaS escribió:Si me ha gustado el Persona 4, ¿el Shin Megami Tenshei IV también me gustará? La parte que más me gustó del P4G es la parte social, aunque no me molestaban las mazmorras.

Son otro rollo, mejor será que sigas con otro Persona.

Probaré el Persona 3P entonces.
Calintz escribió:La limitada del Dark Souls 2 de Ps3 precintada.

Mismamente pille la misma edición en game en xbox 360 el sabado pasado que las rebajaron.
alexoiter escribió:

Mismamente pille la misma edición en game en xbox 360 el sabado pasado que las rebajaron.

Pues ya me lo has dicho todo, ¿a cuánto estaban? ¿Es la de la estatuílla del caballero?
Calintz escribió:
alexoiter escribió:

Pues ya me lo has dicho todo, ¿a cuánto estaban? ¿Es la de la estatuílla del caballero?

Si es esa y va precintada, me costo 59,95€.

Pero es de xbox 360, en ps3 se mantenia en 99€.
Calintz escribió:ATPC, de ahora en adelante, o pagan una reserva por paypal del 20% del total, o les reserva su puta madre.

Lo mejor que podrás hacer. Hoy en día el "te doy mi palabra" vale una mierda.
Calintz escribió:
tonizar escribió:
Calintz escribió:

Enhorabuena por todo, eres mi héroe. Ahora, si no te importa, héroe, DÉJAME EN PAZ.

Me encanta la parte donde se hace la victima en un tema que ni le va ni le viene. XDDDD.

ruben16 escribió:
red0n escribió:me importa una mierda tu opinión

red0n escribió:a ver si no vuelve.

que jefe xdddd

después de 9 años aguantando la fiebre wii, con la muerte de yamauchi, las innumerables cagadas, el tema de los amiibos, y de toda la mierda que está sacando en tiempo record (presiones y problemas con los accionistas) me toca bastante la polla que yo venga aquí a hablar tranquilamente y a exponer algo tan simple como la cagada de la demo y un random que a saber porque se ha metido (buscará nintendo en todo el foro y se pondrá a defender así) se ponga a plasmar su idea/adoctrinamiento como una verdad absoluta, donde si se responde con algo diferente y cierto empieza a tirar mierda haciéndose el ofendido, y como no iba a seguir el rollo he tirado por la tangente, con su opinión me limpio el culo, y el puede hacer lo mismo, pero así no ha vuelto a decir una gilipollez mas. Y luego el otro que nadie le ha preguntado nada y se pone de adalid de la honradez y la honestidad para luego meter mierda sin ton ni son y hacerse la victima, como digo, no nos pilla de nuevas precisamente. Lastima que tzare, kojiro y demás ya no estén, hubiese sido todo mucho mas épico.
red0n escribió:Lastima que tzare, kojiro y demás ya no estén, hubiese sido todo mucho mas épico.

:( :(
red0n escribió:después de 9 años aguantando la fiebre wii, con la muerte de yamauchi, las innumerables cagadas, el tema de los amiibos, y de toda la mierda que está sacando en tiempo record (presiones y problemas con los accionistas) me toca bastante la polla que yo venga aquí a hablar tranquilamente y a exponer algo tan simple como la cagada de la demo y un random que a saber porque se ha metido (buscará nintendo en todo el foro y se pondrá a defender así) se ponga a plasmar su idea/adoctrinamiento como una verdad absoluta, donde si se responde con algo diferente y cierto empieza a tirar mierda haciéndose el ofendido, y como no iba a seguir el rollo he tirado por la tangente, con su opinión me limpio el culo, y el puede hacer lo mismo, pero así no ha vuelto a decir una gilipollez mas. Y luego el otro que nadie le ha preguntado nada y se pone de adalid de la honradez y la honestidad para luego meter mierda sin ton ni son y hacerse la victima, como digo, no nos pilla de nuevas precisamente. Lastima que tzare, kojiro y demás ya no estén, hubiese sido todo mucho mas épico.

Me podrias decir exactamente donde me hago yo el ofendido?.
Simplemente resalto la falta de educacion, si educacion que no se si sabes lo que es, que habeis demostrado tu y el otro con un chaval que simplemente ha dado una "opinion", que por mucho que no sea de tu agrado o gusto no merece que le respondas asi ni tu ni el otro.
Pero como se ve que os creeis los dueños del chiringuito ahora resulta que teneis potestad para decidir quien o que se puede postear en un hilo que se llama "hablemos de lo que queramos", por que a mi la antiguedad que tengas o cantidad de mensajes, o amiguito de quien seas en el foro me la trae al pairo.
Pero vamos, que tu a tu rollo. No voy yo a venir a dar lecciones a nadie, aparte que con tus comentarios te retratas a ti mismo de sobra. Hala agur.
Me podríais decir exactamente donde no habéis entendido mi anterior mensaje?
exar escribió:Me podríais decir exactamente donde no habéis entendido mi anterior mensaje?

Lo dices por mi comentario?.
Si es asi, simplemente he contestado porque he sido aludido.
No veo el problema, no creo que le haya faltado al respeto a nadie.
Si es asi, te pediria encarecidamente me indiques donde.
exar escribió:Os estáis cubriendo de gloria unos cuantos por aquí. Venga, de aquí en adelante se acabó ese "offtopic" dentro de un hilo que es offtopic, y sobretodo esas actitudes.
Todo se coje con papel de fumar hoy en dia por lo que veo, lo habia visto en el resto del foro y la verdad como no lo frecuento pues me la trae al pairo, de vez en cuando me da por hacer algun comentario suelto y santas pascuas ( bueno, hace poco fui al foro de Xbox One "incitado" por unos cagarrutas y acarreo mi baneo de dicho sitio, siento una gran lastima por ello........), por multi la cosa ha resistido bastante pero al fin la cosa da su brazo a torcer e impera lo politicamente correcto y decirle siempre carantoñas en una replica no vaya a ser que la gente se ofendan e invoquen a la Guardia Civil por tamaña tropelia. Bueno, pense que siempre quedaria este hilo donde a lo largo de su existencia si uno se ha tenido que cagar en los antepasados de otro y se le ponia a parir se daba por supuesto que nadie se iba a ofender porque siempre ha sido el espiritu de este hilo, hablar de lo que quieras sin cortapisas y con la libertad de contraponer una opinion como te venga en gana....... y ya veo que aqui esta llegando tambien la "jodida correcion", abanderada como no por los usuarios "monoplataforma" que deben de ver este hilo como Sodoma y Gomorra.

PD: Y si, lo politicamente correcto tambien atañe a la moderacion pero claro, es lo que toca hoy en dia.

Os estáis cubriendo de gloria unos cuantos por aquí. Venga, de aquí en adelante se acabó ese "offtopic" dentro de un hilo que es offtopic, y sobretodo esas actitudes.

Si, he leido este mensaje pero dado el espiritu de este hilo ( que ya lo deberias de conocer y si no es asi tiempo has tenido los ultimos 8 años) creo adecuado publicar mi mensaje.

PD: Echando a red0n, veo que la logica sigue imperando......
209831 respuestas