Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Buenos días por la mañana. Me he hypeado con lo que leí ayer sobre el sistema de combate de Resonance of Face, y ahora estoy dudando entre si pillarme este primero o el WKC xD Demasiados juegos y poco dinero para ellos, la vida es cruel XD Por otra parte dentro de nada tenemos trailer nuevo de Castlevania: Lord of Shadow, el juego saldrá en los 4 primeros meses de este año (si no anuncian que lo retrasan)
Y la verdad tengo muchisimas ganas de ver algo ingame de este juego largo de un nivel, ojalá les salga un juego redondo y el estudio Español adquiera fama. Aquí en España hay peña que trabaja muy bien, el problema como siempre es la pasta. También estoy pendiente por si publican la bso de este juego, antes de que salga el juego a la calle, cosa que a veces suelen hacer, porque por lo que se escucho en el trailer (que lo tengo quemado) me da que va a ser una bso de esas que hacen un punto a aparte una vez cada x años.
M@tu escribió:Joder, está clarísimo quien es, y sí, el comportamiento chupapollas de todo el mundo me raya que lo flipas xD

Es que no hay más que decir xD
Kotaku a lo suyo [carcajad]

http://kotaku.com/5450499/what-to-do-wi ... ny-digital

Castlevania: Lords of Shadows es el juego que más espero de este año, dudo que salga en estos meses, yo apostaría por otoño, eso si por favor que no sea un calco del Devil May Cry y que no pierda su seña de identidad y mantenga la esencia de la saga, que juegues y notes que es un verdadero Castlevania.

PD: ¿Qué habláis de c.....? [angelito]
Pues ya me he enterado leyendo el hilo del GOW III. XD

Yo ayer ya sabia que estaba metiendo el cazo con el vídeo XDXDXDXD
Ninja edit de Bruno Muñoz B, pero...

Imagen
HunterZero escribió:
M@tu escribió:Joder, está clarísimo quien es, y sí, el comportamiento chupapollas de todo el mundo me raya que lo flipas xD

yo creo q el 80% de sus hilos estan bastante bien hechos y del resto alguno es interesante, y q le dedica a la web más tiempo q todo el mundo junto. pero lo peor no es q la gente lo idolatre... es q el se lo cree y ahora es poseedor de la verdad absoluta y practicamente es el mayor experto del planeta en ps3 -_-
Bruno Muñoz B escribió:Kotaku a lo suyo [carcajad]

http://kotaku.com/5450499/what-to-do-wi ... ny-digital

Castlevania: Lords of Shadows es el juego que más espero de este año, dudo que salga en estos meses, yo apostaría por otoño, eso si por favor que no sea un calco del Devil May Cry y que no pierda su seña de identidad y mantenga la esencia de la saga, que juegues y notes que es un verdadero Castlevania.

PD: ¿Qué habláis de c.....? [angelito]

Por lo que han dicho será mas del palo god of war que un dmc, (solo tienes que ver como ataca en el trailer). Y la seña de identidad pienso que la tendrá, pero no en el plano jugable claro esta, será en la historia, ambientación, y en armas ect.
no se que os molesta de todo ese asunto... la gente se hypea porque quiere y si les hacen caso es que quieren vamos a ver, si luego no es lo esperado es culpa suya por hacerle caso, vamos, me parece perfecto la proxima vuelven. :-|
atheneo escribió:
HunterZero escribió:

yo creo q el 80% de sus hilos estan bastante bien hechos y del resto alguno es interesante, y q le dedica a la web más tiempo q todo el mundo junto. pero lo peor no es q la gente lo idolatre... es q el se lo cree y ahora es poseedor de la verdad absoluta y practicamente es el mayor experto del planeta en ps3 -_-

La creencia del pueblo es lo que le da poder al que hacen caso :-|

Y sí, hilos muy currados y tal, pero yo no hago hilos oficiales por sumar número, los pocos que hago los hago por amor al arte y al juego, podéis ver perfectamente el del Smash Bros. Brawl (Antes de conocer la dura realidad y la gran mierda que me parece al lado del Melee) o el de The Last Guardian. Si nos ponemos a hacer hilos oficiales de jugos del palo del Cazafantasmas, por poner un ejemplo, hacemos mil xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
HunterZero escribió:Joder con el foro de ps3, no hay manera de entrar en un hilo sin que salga mr X y la legión de feladores detrás, que grima hostias

M@tu escribió:
atheneo escribió:yo creo q el 80% de sus hilos estan bastante bien hechos y del resto alguno es interesante, y q le dedica a la web más tiempo q todo el mundo junto. pero lo peor no es q la gente lo idolatre... es q el se lo cree y ahora es poseedor de la verdad absoluta y practicamente es el mayor experto del planeta en ps3 -_-

La creencia del pueblo es lo que le da poder al que hacen caso :-|

Y sí, hilos muy currados y tal, pero yo no hago hilos oficiales por sumar número, los pocos que hago los hago por amor al arte y al juego, podéis ver perfectamente el del Smash Bros. Brawl (Antes de conocer la dura realidad y la gran mierda que me parece al lado del Melee) o el de The Last Guardian. Si nos ponemos a hacer hilos oficiales de jugos del palo del Cazafantasmas, por poner un ejemplo, hacemos mil xD

atheneo escribió:
HunterZero escribió:

Interesantísimo.

Como coja a ese "Mr X"........
Provocáis pitido de oídos XD
takeda escribió:Provocáis pitido de oídos XD

hasta que provoquemos infartos como el iaio aun queda.
Hombre! pero si es un contubernio de ilumnación! o tal vez de iluminados?...
no es por ser tocapelotillas ya que no conozco al tal mr x dado que no suelo pisar por el foro de ps3 , ¿pero hacer esto no es hacer justamente aquello de lo que se queja HunterZero? :-?
¿hacer que? ¿comentar que cuando intentas decir algo contracorriente en un foro, te salten a la pluma, te tilden de troll y te reporten?

Y no lo comento porque me haya pasado solo a mi precisamente
Joder, que suerte tengo de no pasar por los foros monoplataforma para absolutamente nada (salvo cuando tuve que "mejorar" mi Wii), me pierdo la diversion, pero eso que me ahorro en reportes xD
Buenooooooooooooooooooooooooo, buenooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [carcajad] [carcajad]

Me da que este hilo se va a convertir en una pelea entre:

Mr X y su séquito VS Los mobbers

Me recuerda a cosas como el hilo del CEV VS Pruebas, acabó con baneados creo, lo digo por avisar, que no me gustaría que baneasen a gentecilla de por aqui.
ertitoagus escribió:no es por ser tocapelotillas ya que no conozco al tal mr x dado que no suelo pisar por el foro de ps3 , ¿pero hacer esto no es hacer justamente aquello de lo que se queja HunterZero? :-?

Pues no, no veo yo aquí felaciones de ningún tipo. XD
exar escribió:Joder, que suerte tengo de no pasar por los foros monoplataforma para absolutamente nada (salvo cuando tuve que "mejorar" mi Wii), me pierdo la diversion, pero eso que me ahorro en reportes xD

Yo no salgo de aquí [+risas] (Es coña)

Parece que en PSP, que es el que últimamente visito más de consolas, es más tranquilo. Porque Misce es un campo de batalla.
Spardy escribió:Buenooooooooooooooooooooooooo, buenooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [carcajad] [carcajad]

Me da que este hilo se va a convertir en una pelea entre:

Mr X y su séquito VS Los mobbers

Me recuerda a cosas como el hilo del CEV VS Pruebas, acabó con baneados creo, lo digo por avisar, que no me gustaría que baneasen a gentecilla de por aqui.

Hombre, pero lo de CEV no tuvo sentido ninguno, vamos fue una raid por parte de pruebas simplemente porque si (o eso o me perdi algo [+risas] )

Y bueno, visitando ahora un poco el foro de PS3 para informarme, ya veo de lo que hablais, si que tiene tela si...

PuKaS escribió:
exar escribió:Joder, que suerte tengo de no pasar por los foros monoplataforma para absolutamente nada (salvo cuando tuve que "mejorar" mi Wii), me pierdo la diversion, pero eso que me ahorro en reportes xD

Parece que en PSP, que es el que últimamente visito más de consolas, es más tranquilo. Porque Misce es un campo de batalla.

Que cabrito XD .

Y si, la verdad es que por misce es acojonante, pero al menos me echo bastantes risas. Pero es que en los foros monoplataformas por lo general es decir algo malo de esa plataforma y todos a la yugular XD
Esto es como la porteria de un edificio lleno de buenas marujas de antaño, y se juntan 3 o 4 en un ratico para decir bondades de la vecina que no está presente, que bonico
exar escribió:
Hombre, pero lo de CEV no tuvo sentido ninguno, vamos fue una raid por parte de pruebas simplemente porque si (o eso o me perdi algo [+risas] )

Y bueno, visitando ahora un poco el foro de PS3 para informarme, ya veo de lo que hablais, si que tiene tela si...

Bueno, es que todo lo que sale por parte de pruebas es un sin sentido en el 99% de los casos, aun que son bastante trolls, son muy buena gente, que conozco un par de ellos en persona.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
HunterZero escribió:Es la cruda realidad.

Para ser la cruda realidad, no estáis actuando con mucha valentía.

Utilizar un pseudónimo para poner a parir a un usuario, no parece muy elegante.

Abrirle un juicio sin que esté invitado este "Mr X" a la fiesta para defenderse tampoco es demasiado correcto.

Quizás la función Añadir>Ignorados solucionaría muchos de vuestros problemas.

Podíais tener la decencia de citar su nick real, para que todo el mundo lo lea.
Leman Rush escribió:Esto es como la porteria de un edificio lleno de buenas marujas de antaño, y se juntan 3 o 4 en un ratico para decir bondades de la vecina que no está presente, que bonico

Ya veo que haces tu por aquí...... XD

De todas formas, mas que con Mr X se han metido con los palmeros de este. ;)
PuKaS escribió:

misce esta horrible, en un año se ha echado a perder... que lastima que me tenga que ir ahora a seguir estudiando, pero esto me hubiese alegrado el dia despues de un apestoso examen.
red0n escribió:
misce esta horrible, en un año se ha echado a perder... que lastima que me tenga que ir ahora a seguir estudiando, pero esto me hubiese alegrado el dia despues de un apestoso examen.

Lo mismo digo, me toca marchar a la biblioteca a estudiar historia económica contemporanea, pufff [buuuaaaa]
calita escribió:Interesantísimo.

Como coja a ese "Mr X"........

Sí, bueno, me agobiaría hasta yo de tanto "seguidor", porque vamos... A cualquier cosa que pasa, cincuenta posts son para nombrarle, macho...

EDITO: El problema no son sus posts, no me molestan en absoluto, es más, la mayoría me gustan o me hacen gracia... El problema es el resto de gente, que no es plan de ignorar a medio foro xD
Leman Rush escribió:Esto es como la porteria de un edificio lleno de buenas marujas de antaño, y se juntan 3 o 4 en un ratico para decir bondades de la vecina que no está presente, que bonico

Yo simplemente estoy flipando con lo que estoy leyendo. Y ya van varias con varios usuarios que se dedican a hacer lo mismo.

Que penoso....
Spardy escribió:
red0n escribió:

Lo mismo digo, me toca marchar a la biblioteca a estudiar historia económica contemporanea, pufff [buuuaaaa]

eso suena muy feo... xD. yo tengo que estudiar ampliacion de ingenieria de computadores, suena mejor... pero es una mierda XD.

a mi me hace gracia el que nunca ha pasado por aqui... y no es mrX... xD.
takeda escribió:

Ya veo que haces tu por aquí...... XD

Si, soy el portero que echa a esas marujonas del descansillo...XD

PD: Suerte a los estudiantes, que recuerdos!

red0n escribió:a mi me hace gracia el que nunca ha pasado por aqui... y no es mrX... xD.

Ohh si son referencias personales, que bien!
red0n escribió:misce esta horrible, en un año se ha echado a perder... que lastima que me tenga que ir ahora a seguir estudiando, pero esto me hubiese alegrado el dia despues de un apestoso examen.

Misce es un foro como para no postear, pero ya digo que leyendo mis buenas risas me echo. Pero esta claro que en ese subforo hay mucha gente con la verdad absoluta en la mano
Si, esta claro que eres el portero. Que suele ser el mas cotilla de todos. XD

Pero vamos parece ser que se ha corrido al voz y no se andaba muy desencaminado con lo de las felaciones. [+risas]
Me voy a serguir currando que para eso me pagan, señores tengan cuidado, no se muerdan y se envenen [chulito]
ungaunga está baneado por "clon de usuario baneado"
takeda escribió:Si, esta claro que eres el portero. Que suele ser el mas cotilla de todos. XD

Pero vamos parece ser que se ha corrido al voz y no se andaba muy desencaminado con lo de las felaciones. [+risas]

correrse y felacion en la misma frase !!!! que pillín [+risas]
Coño, sí se ha puesto interesante el hilo. XD

Que se pasen por aquí jixo o alejo antes de que el patio del colegio se les desmadre...vaya telita. [carcajad]
red0n escribió:
eso suena muy feo... xD. yo tengo que estudiar ampliacion de ingenieria de computadores, suena mejor... pero es una mierda XD.

No nos engañemos, cualquier cosa que sea estudiar suena muy feo [carcajad]

Yo tengo que aprender lo tipico, la historia desde el año 1900 hasta mas o menos contemporaneo, Primera y segunda guerra mundial, crisis del 29, recuperación económica ect... vamos lo que es la história de toda la vida, pero con más vistas económicas
exar escribió:
red0n escribió:misce esta horrible, en un año se ha echado a perder... que lastima que me tenga que ir ahora a seguir estudiando, pero esto me hubiese alegrado el dia despues de un apestoso examen.

Misce es un foro como para no postear, pero ya digo que leyendo mis buenas risas me echo. Pero esta claro que en ese subforo hay mucha gente con la verdad absoluta en la mano

en un foro donde se cuestiona la fe de cada uno... algo pasa, quiero decir que ya que te cuestionen las opiniones tiene un pase, pero cuestiones de FE no se puede debatir asi como asi, se puede debatir los hechos en los que se basa la fe de cada uno pero al final es uno el que elige en que creer y alli no se deja ni en lo que cree uno y ojo no comparto la vision de la gente de FE pero es que vamos yo puedo tolerar a la gente que cree en dios y entender es que es una posibilidad como otra cualquiera. pues eso en misce no se puede XD.
red0n escribió:en un foro donde se cuestiona la fe de cada uno... algo pasa, quiero decir que ya que te cuestionen las opiniones tiene un pase, pero cuestiones de FE no se puede debatir asi como asi, se puede debatir los hechos en los que se basa la fe de cada uno pero al final es uno el que elige en que creer y alli no se deja ni en lo que cree uno y ojo no comparto la vision de la gente de FE pero es que vamos yo puedo tolerar a la gente que cree en dios y entender es que es una posibilidad como otra cualquiera. pues eso en misce no se puede XD.

No si ya, si yo tengo unos cuantos colegas que creen y otros tantos que no tienen ningun tipo de FE (como yo mismo) pero no vamos por ahi tirandonos los trastos a la cabeza y diciendo que a ver porque se cree en tal o no. A mi me da igual y la verdad es que no entiendo como se pueden cuestionar las creencias de alguien. Si se cree, se cree y ya esta, igual que al contrario. Pero en misce ya se sabe...
ungaunga escribió:
takeda escribió:Si, esta claro que eres el portero. Que suele ser el mas cotilla de todos. XD

Oiga usted, por quien me toma? XD
ungaunga está baneado por "clon de usuario baneado"
takeda escribió:
ungaunga escribió:

Oiga usted, por quien me toma? XD

por un eoliano ejemplar y de gran comportamiento! Sin duda alguna XD Le admiro desde la humildad de un novatillo en esto de los foros!!
No piense que lo tomo por alguien que hace cosas sexuales asi feotas XD
jamendoza escribió:

Yo simplemente estoy flipando con lo que estoy leyendo. Y ya van varias con varios usuarios que se dedican a hacer lo mismo.

Que penoso....

Pues flipas con poco, yo vengo de un sitio donde esto es lo mas normal del mundo, es decir, rajar de alguien entre varios cuando este no esta delante. No me malinterpretes, no quiero decir que este bien, me parece igual de penoso.

Cambiando de peleas y chorradas comento que ya se sabe (no se si lo sabríais) que Resonance of Fate vendrá con subtitulos en castellano, buena noticia la verdad.
kxalvictor escribió:Coño, sí se ha puesto interesante el hilo. XD

Que se pasen por aquí jixo o alejo antes de que el patio del colegio se les desmadre...vaya telita. [carcajad]

Jajaja estaba pensando en ti ahora mismo.

Digo este hombre seguro que esta leyendo esto y partiendose en su casa [qmparto] [qmparto] Que maquina.
Siempre llego tarde cuando más interesante esta el hilo XD
KojiroSasaki escribió:Cambiando de peleas y chorradas comento que ya se sabe (no se si lo sabríais) que Resonance of Fate vendrá con subtitulos en castellano, buena noticia la verdad.

Pues si, a mi ese juego me llama mucho sobre todo por el sistema de combate tan flipadete xDDD, ¿cuando sale en europa?
Scatsy escribió:
KojiroSasaki escribió:Cambiando de peleas y chorradas comento que ya se sabe (no se si lo sabríais) que Resonance of Fate vendrá con subtitulos en castellano, buena noticia la verdad.

Pues si, a mi ese juego me llama mucho sobre todo por el sistema de combate tan flipadete xDDD, ¿cuando sale en europa?

Sale el día 12 de Marzo Scatsy, 3 días después del FFXIII. En gametrailers tienes videos sobre el combate del juego, mola un cojon la verdad.

Pues es una buena noticia, aunque ultimamente los subtítulos intento verlos también en inglés que así practico. El juego la verdad es que me llama bastante la atención, más que el FFXIII, que cada cosa que veo me llama menos la atención...
KojiroSasaki escribió:Sale el día 12 de Marzo Scatsy, 3 días después del FFXIII. En gametrailers tienes videos sobre el combate del juego, mola un cojon la verdad.

Marzo... junto al GOWIII, bueno, de lanzamiento no me lo pillaré desde luego a si que... xD, joder es que vaya jodido principio de año.
Dios, marzo es el mes de los lanzamientos...

Aunque bueno, mas bien este año me interesan muchos juegos paracticamente todos los meses (al menos estos primeros meses)
209884 respuestas