exar escribió:radeonxt escribió:Por cierto, tenéis Steam por aquí, yo poco a poco me voy volviendo a PC...
con las ofertas de EADLM, steam, D2D, etc... sin contar tiendas chinas por si acaso, voy mas que saciado.
Yo tengo Steam, Rigstor como siempre ^^
La verdad es que tiene ofertas cojonudas y yo he comprado bastantes cosas pero aún así, sigo siendo mas de comprar las cosas en versión física que digital.
yo n digital no me gasto más de 3e por juego xD
como mucho la excepción ha sido TRINE, 5€, pero un juego que rebosa calidad, buen hacer, mimo, etc... aunque ni es largo ni corto, 6 horas en normal para un juego estilo bazar/PSN.
Por cierto, tengo algo de preocupación, hay aquí algunos usuarios que me comentaron que tenían HTC magic/legend/desire.
Estoy demasiado acostumbrado a iphone Os en interfaz taactil y symbian en no táctil
Recientemente he probbado un nokia X6 y no he podido sentirme más decepcionado en mi vida.
llevo casi la idea de pillarme un legend frente al Sony ericsson Xperia X10, el unico pero es que el legend no tiene snapdragon de 1GHZ, el resto me parece mucho más interesante ellegend.
Sin embargo tengo muuuy malos recuerdos con HTC con el TOUCH, no se si fue por windows mobile, que en aquel entonces toda´via fuese una compañía incipiente oque.
En cuanto a experiencia de usuario, andoid se maneja como si estuvieses manejando iphone OS con ligera variación?
Podríais afirmarme o negarme esta afirmación que creo? "HTC legend + andoid 2.1 es lo más similar a un iPhone sin ser un iphone".
un saludo
PD: yo en steam soy radeonxt tb.