Hablemos De Lo Que Queramos

IridiumArkangel escribió:Nenes! Necesito tragarme en youtube la historia del Uncharted 1 para jugar al 2? O puedo tirar pa'lante que tampoco me pierdo nada?


como haces eso?? juega al primero hombre que es sencillamente brutal, hay momentos que son casi mas intesos que el segundo, sobretodo el capitulo 17
o mejor dicho momento silent hill
aparte de todas las coñas con respecto al primero.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Creo que es la primera vez en mi vida que veo tras un análisis de un juego un análisis "técnico" del juego para intentar quitar hierro al asunto del sub-hd, ojearla si podéis.

PD: Yo me quedo con esta frase: "Seamos sinceros. La atmósfera es uno de los componentes clave que hacen que Alan Wake sea lo que es. No hay ningún otro juego comparable en ese aspecto" No claro ninguno, yo alucino la verdad, pero mucho creedme.

Sale spam no se porque, esta en E U R O G A M E R . E S
KojiroSasaki escribió:
RuneSworD escribió:El caso está en que el juego, sí que es verdad, que mayormente va de ir de A a B y cepillarte a todo lo que se te ponga por delante... cosa que veo bastante normal, porque llamémoslo Uncharted, llamémoslo Mass Effect, llamémoslo God Of War; al fín y al cabo todos y cada uno de ellos se pueden resumir bajo la mísma premisa.... Ahora, en ambientación y en historia, a mi parecer, todos ellos se quedan bastante corticos en comparación con Alan Wake, creo que esto, junto a la forma que tiene de narrarla, son realmente los puntos fuertes de este juegazo... El único que se le ha acercado algo en este sentido ha sido Heavy Rain.


No, todos no se pueden resumir bajo la misma premisa, la misma premisa de un videojuego sería comenzarlo y ver los títulos de credito, pero no se sinceramente que tiene que ver un Mass Effect, con un God of War, o un Heavy Rain cuando son como la noche y el día. Y en historia dudo y mucho que Mass Effect, o Uncharted se le queden "cortitos". El primero por el mundo tan apasionante, rico y variado que han creado que es lo mejor del juego, y el segundo porque la trama que tiene el juego es cinematografica al 100% y si bien no inventa nada esta muy muy bien llevada. Sobre God of War, demasiado que han profundizado en la trama para ser el genero que es, que por desgracia no todos tienen la historia que tiene esta saga por detrás. Asi que de cortittos lo dudo por el lado del guión.
Por el lado de al ambientación, pues chico, Alan Wake tiene una ambientación cojonuda, pero no se que le tiene que envidiar a la de Uncharted que te mete de lleno en diversos parajes y situaciones, las montañas heladas del Nepal, un tren en marcha ect de una forma realista al 100% y sobre God of War 3 joder, otra cosa no, pero por dios, la ambientación que tiene el juego solo se puede calificar como soberbia macho.

PD: Y Heavy Rain por lo que llevo jugado de momento a Alan Wake para mi gusto no es que se le acerque en ambientación, es que la supera.


Yo opino como el compañero rune...que no ha querido decir que entre ellos haya parecido...ha querido decir que todos, sin excepcion, repiten mecanica de principio a fin, con el pretexto de desarrollar una trama, y en ese sentido, son todos repetitivos, o ninguno XD.

Bajo mi punto de vista, lo son todos, sin practicamente excepcion, asi que lo unico que varia es el "cuan" repetitivo se le haga a cada uno, y eso depende de lo que uno valore, pero vamos, que tan cierto es que GOW 3 es repetitivo(avanza de A a B y golpea, sin más posibilidades que esas), GeOW(avanza de cobertura A a cobertura B y dispara sin mas posibilidades), Heavy rain(apreta botones cuando dicten y decide) etc....vamos, que simplificandolo en su mecanica todos los son, y creo que no por ello dejan de ser juegazos....asi que lo que cuenta es lo demás, trama, ambientacion, mejoras jugables....GOW tira de ambientacion y pequeños cambios jugables; Heavy rain de ambientacion, trama y personajes , y AW de ambientacion, trama, personajes y detalles.....si el echo de que te den un par de puños en vez de latigos no es un handicap para ti, GOW3 será repetitivo, y si la trama de HR no te parece de escandalo, te cansará en nada, y si no te metes en el mundo de AW, apreciando sus detalles, trama, personajes etc...probablemente se te hará un juego de avanza-explora-dispara sin sentido... .

vamos que pienso que la repetitividad de cualquier juego, depende unicamente de si sus fuertes te atraen o no, y eso se sabe desde el primer momento XD, tu por ejemplo Kojiro, a medida que jugabas a GOW3 lo endiosabas, aunque llevases media hora, porque? porque sabes de sobra que sus fuertes te han calado, y apoco que los mantengan o añadan algo en el transcurso del mismo, será dios XD, que es lo normal....yo se ya aunque me vengan 4 fases de disparos seguidas, que solo por la trama, ambientacion, y detalles de AW no se me va a hacer repetitivo XD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:Sale spam koji xD


Ya he puesto arriba la web en mayusculas y separada, nada mas entrar vereis el articulo arriba en cabecera.

EDIT

Zack_VII, siento discrepar pero desde "el primer momento no se sabe" eso diselo a juegos como Odin Sphere, que cuando vas por el tercer personaje dices ¿esto es coña no? y así muchos y muchos.

PD: Y GoW 3 no me lo pongas como ejemplo, ya que es identico al 1 y al 2 pero 300 veces mas espetacular.
KojiroSasaki escribió:
Spardy escribió:Sale spam koji xD


Ya he puesto arriba la web en mayusculas y separada, nada mas entrar vereis el articulo arriba en cabecera.

EDIT

Zack_VII, siento discrepar pero desde "el primer momento no se sabe" eso diselo a juegos como Odin Sphere, que cuando vas por el tercer personaje dices ¿esto es coña no? y así muchos y muchos.

PD: Y GoW 3 no me lo pongas como ejemplo, ya que es identico al 1 y al 2 pero 300 veces mas espetacular.


jajaja da igual, haces lo mismo con cualquier juego que pruebas y te entusiasma [carcajad], pero ojo que lo veo normal eh...yo hago igual XD...y ya digo que salvo que AW se convierta en un simulador de futbol en el proximo capitulo, y mas leyendo que para muchos lo bueno realmente empieza en el 4 y a mi los 2 primeros ya me han parecido una genialidad............es imposible que cambie de idea XD.

Aun asi eso es personal, mas allá de eso insisto en la reiteracion en mecanica de practicamente cualquier juego del mercado, de 360, ps3 o wii me da igual XD repetitivo es practicamente todo juego, "cansino" lo hace el jugador segun sus preferencias XD

P.D: En efecto heavy rain es EPICO...ando yo por el final ya y pffffff.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pero veamos, una cosa es que empieze con un juego y me entusiasme por x factores como a todo hijo de cristiano (me ha pasado con Alan Wake de momento), pero otra diferente es saber si se va a hacer repetitivo o no, eso no se sabe hasta que avanzas. Odin Sphere sude tinta para pasarmelo de veras, y creo que todos los que se han pasado el juego igual por citarte uno.

EDIT

Resumiendo, cualquier juego puede comenzar a parecerte la leche inicialmente, cosa que no tiene nada que ver para que cuando te lo termines digas, joder, empezo bien, pero no veas que coñazo desde la segunda hora ect.
¡Exacto Zack! Lo puedes explicar más alto pero no más claro XD. Todo lo que has dicho es justo a lo que yo me refería... ;)

He nombrado juegos que a mí me han parecido de lo más grande en lo que llevamos de generación. Todos dignos de ser jugados sin excepción si no te quieres perder un "triple A", lo que no quita que al fin y al cabo todos, y cada uno de ellos, estén cortados básicamente por el mísmo patrón. Sólo varían principalmente dos factores: el trasfondo, y con él la ambientación, puesto que ésta siempre va irrevocablemente ligada al primero, y los medios o las herramientas que los desarrolladores te ponen en las manos del personaje para que puedas llegar a ser capaz a ir desde el susodicho punto A al, tanto igual, B.

¿Y qué hace de una ambientación ser mejor o peor?, a mi parecer, dos únicos aspectos: el primero, la capacidad o destreza de los creadores para dotar el universo en el que se sucede la acción con la suficiente credibilidad y verosimilitúd como para hacer que el jugador se sumerja lo más posible de forma indirecta en dicho universo. Lo segundo sería una narrativa interesante, clara, concisa y muy bien desarrollada, que expusiera de forma justa cada acontecimiento, giro o suceso ocurrido durante el desarrollo sin que nada de lo que pase quede fuera de lugar de todo el conjunto.

Una vez el juego está en la calle, ya todo queda en mano de la comunidad de jugadores, y sobre todo, en cada gusto personal ;).

Como digo, no trato de poner a Alan Wake o a Heavy Rain por encima del resto (para mí, con sus diferencias ambos son igual de buenos así como los que más he esperado y disfrutado jugando), pero sí afirmo que, desde mi punto de vista y afinidades, en cuestión argumento, ambientación y narrativa, cualquiera de estos dos son -y repito, para "mí"- proporcionalmente superiores al resto de juegos a los que he jugado en lo que llevamos de generación, por encima de GoW3, Uncharteds, Mass Effects e incluso Assassin´s Creeds, que es mi segunda saga preferida... Y lo creo a pesar de los muchos mejores gráficos, muchas escenas "épicas" o todas las espectacularidades pajilleras que tengan estos últimos XD .

Ahora, lo que queda claro con Alan Wake son dos hechos -y me quoteo- XD :
RuneSworD escribió:A parte está el hecho de que Alan Wake tiene el privilegio de contar con una fase de las más memorables que existan en los videojuegos: ¡y veréis cómo se recordará como tal! XD. Ya adivinaréis cuál es nada más llegueis XD XD XD.

P.D: Es más... recordad a Barry Wheeler: ¡Uno de los personajes más grandes jamás creados en los videojuegos! XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hombre si es tu opinión personal pues perfecto, pero para mi Alan Wake tendría que ser el jodido dios de todos los dioses en cuando a guión trama para dejar a Mass Effect "muy cortito" a su lado como mencionabas mas atrás, pero el jodido dios vamos xD
KojiroSasaki escribió:Hombre si es tu opinión personal pues perfecto, pero para mi Alan Wake tendría que ser el jodido dios de todos los dioses en cuando a guión trama para dejar a Mass Effect "muy cortito" a su lado como mencionabas mas atrás, pero el jodido dios vamos xD

No es tan imposible, ¡para mí Alan Wake-Heavy Rain lo son! XD XD XD
No he jugado al 2, pero el primer Mass Effect tiene menos argumento que God of War de lejos.

IMHO, vamos.
M@tu escribió:No he jugado al 2, pero el primer Mass Effect tiene menos argumento que God of War de lejos.


Em.... ¬_¬
Drian-kun escribió:
M@tu escribió:No he jugado al 2, pero el primer Mass Effect tiene menos argumento que God of War de lejos.


Em.... ¬_¬


Ok, argumentos y yo discuto encantado.

Hablo de la saga God of War entera, que los actos tengan que ver con el argumento, nada de sidequests ni mierdas baratas para alargar el juego y su "trama".
M@tu escribió:Hablo de la saga God of War entera, que los actos tengan que ver con el argumento, nada de sidequests ni mierdas baratas para alargar el juego y su "trama".


Pues en ese caso creo que tendrías que jugar también al 2 y al futuro 3 para decir una cosa tan tajante, digo yo :)

PD: Precísamente creo que las sidequest y mierdas baratas para alargar el juego dan a Mass Effect esa riqueza argumental. Pero en fin.
God of War mas argumento que mass effecto? vamos no jodas M@tu xDDDDDDDDDDDD es de risa xDDDDDDDD mira que me gusta mas el God of War que Mass Effect pero al rey lo que es del rey y God of War no le llega al Mass Effect en cuanto argumento xDDDDD.
M@tu escribió:No he jugado al 2, pero el primer Mass Effect tiene menos argumento que God of War de lejos.

IMHO, vamos.


http://is.gd/c0rTd
War está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi tampoco me parece que ME tenga un argumento tan fabuloso. Es una buena historia. Su riqueza reside mas bien en el mundo bastante detallado que describen y en el codice, pero la linia argumental principal me parece normal. Tambien el tema sidequests y todo eso da mas riqueza, pero eso es propio del genero claro, para dar horas de juego. A falta de saber como termina por supuesto. Por ejemplo me parece que la historia de Darksiders no tiene nada que envidiar ni a la de God of war ni a la de mass Effect, incluso me parece que puede dar bastante mas juego.
A mi me parece que hacéis unas comparaciones bien de extrañas xD
M@tu escribió:No he jugado al 2, pero el primer Mass Effect tiene menos argumento que God of War de lejos.

IMHO, vamos.


Madre mia... Madre mia...
M@tu escribió:No he jugado al 2, pero el primer Mass Effect tiene menos argumento que God of War de lejos.


Argumento de God of War: AAAARREEEEEEEEEEEEEEEEESSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Argumento de Mass Effect: AAAAAR
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Luisao escribió:
M@tu escribió:No he jugado al 2, pero el primer Mass Effect tiene menos argumento que God of War de lejos.

IMHO, vamos.


Madre mia... Madre mia...



es una discusion interesante, si se aportan argumentos claro.
red0n escribió:
IridiumArkangel escribió:Nenes! Necesito tragarme en youtube la historia del Uncharted 1 para jugar al 2? O puedo tirar pa'lante que tampoco me pierdo nada?


como haces eso?? juega al primero hombre que es sencillamente brutal, hay momentos que son casi mas intesos que el segundo, sobretodo el capitulo 17
o mejor dicho momento silent hill
aparte de todas las coñas con respecto al primero.


Joder... Si tuviera todo el tiempo del mundo, me lo pasaría; pero no vá a ser el caso.

P.D Eso que has dicho en spoiler, me ha dejado intrigado, explicamelo y no me dejes con las ganas! XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
M@tu escribió:No he jugado al 2, pero el primer Mass Effect tiene menos argumento que God of War de lejos.

IMHO, vamos.


Puestos a decir yo digo que el ultimo pro evolution tiene mas argumento que los God of War, y si me apuras que Heavy Rain, pero de lejos.
ae si me podeis ayudar con un problema de un colega, pues su conexion a internet le funciona bien ya que puede jugar Online sin problemas pero al abrir alguna web del navegador (IE y Mozilla) no le carga ninguna web.

¿sabeis a que se debe?
Hibiki-naruto escribió:ae si me podeis ayudar con un problema de un colega, pues su conexion a internet le funciona bien ya que puede jugar Online sin problemas pero al abrir alguna web del navegador (IE y Mozilla) no le carga ninguna web.

¿sabeis a que se debe?


Creo que va a ser por las DNS...
Hibiki-naruto escribió:ae si me podeis ayudar con un problema de un colega, pues su conexion a internet le funciona bien ya que puede jugar Online sin problemas pero al abrir alguna web del navegador (IE y Mozilla) no le carga ninguna web.

¿sabeis a que se debe?


Yo llevo asi 4 meses, ni el firefox ni el IE cargan, me tocó instalar el opera y de momento rula bien, pero los otros no funcionan.
M@tu escribió:No he jugado al 2, pero el primer Mass Effect tiene menos argumento que God of War de lejos.

IMHO, vamos.


si claro, y menos que el del uncharted tambien.


a veces deberiais de leer dos veces lo que escribis, vayamos a que se os haya olvidado el pensar.
Hibiki-naruto escribió:ae si me podeis ayudar con un problema de un colega, pues su conexion a internet le funciona bien ya que puede jugar Online sin problemas pero al abrir alguna web del navegador (IE y Mozilla) no le carga ninguna web.

¿sabeis a que se debe?



Puede ser (a lo mejor me tiran alguna piedra por la tontería) pero puede que tenga la opción de trabajar sin conexión activada ... nuse, por probar ...
Anonadado me he quedado al ver que existen "cotos privados" con doctrina propia y con derecho a denegar el uso de un hilo en Eol!!! :O Y o "estás dentro o estás fuera, nunca en el término medio"...

Sólo un Sith puede ser tan extremista...


[noop]

P.D Dios mio, los videojuegos se están convirtiendo en el futbol! O eres del Madrid o del Barca!!!!

Imagen
IridiumArkangel escribió:Anonadado me he quedado al ver que existen "cotos privados" con doctrina propia y con derecho a denegar el uso de un hilo en Eol!!! :O Y o "estás dentro o estás fuera, nunca en el término medio"...


PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, tocate los webers....

Me alegro de estar fuera ¬_¬
Hibiki-naruto escribió:ae si me podeis ayudar con un problema de un colega, pues su conexion a internet le funciona bien ya que puede jugar Online sin problemas pero al abrir alguna web del navegador (IE y Mozilla) no le carga ninguna web.

¿sabeis a que se debe?


Que haga limpieza de archivos innecesarios; a mi me pasa cuando me queda menos de nada en el HDD
M@tu escribió:No he jugado al 2, pero el primer Mass Effect tiene menos argumento que God of War de lejos.

IMHO, vamos.

Para esto tengo imagen:
Imagen
IridiumArkangel escribió:Anonadado me he quedado al ver que existen "cotos privados" con doctrina propia y con derecho a denegar el uso de un hilo en Eol!!! :O Y o "estás dentro o estás fuera, nunca en el término medio"...

Sólo un Sith puede ser tan extremista...


[noop]

P.D Dios mio, los videojuegos se están convirtiendo en el futbol! O eres del Madrid o del Barca!!!!

Para esto no hay imagen posible
Ye, pues cachondeaos agusto, pero he puesto de ejemplo God of War porque es una saga con un argumento escueto y aún así lo veo más rico que Mass Effect.

Lo único más explotable de Mass Effect es que son los Segadores, y que hicieron antes de conocerlos tú, porque el resto es más plano que una quinceañera asiática.
La que has liado Motu macho XD , si es que te vas a ir calentito a la cama :p .

El hilo ese que ha puesto Iridium es curioso, pero esta permitido en Eol un hilo asi? con invitaciones y tal? lo digo por que no me suena de haberlo visto antes, aunque a decir verdad lo veo un clan sin mucho mas, una presentacion made in MTV y lo tipico que se ha visto antes.
exar escribió:
IridiumArkangel escribió:Anonadado me he quedado al ver que existen "cotos privados" con doctrina propia y con derecho a denegar el uso de un hilo en Eol!!! :O Y o "estás dentro o estás fuera, nunca en el término medio"...


PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, tocate los webers....

Me alegro de estar fuera ¬_¬


Yo lo he reportado, siempre se acusa a este hilo o a pruebas de ser vip, pero en ninguno de los dos sitios se le cierra la puerta a nadie.
sanosukesagara escribió:La que has liado Motu macho XD , si es que te vas a ir calentito a la cama :p .

El hilo ese que ha puesto Iridium es curioso, pero esta permitido en Eol un hilo asi? con invitaciones y tal? lo digo por que no me suena de haberlo visto antes.


No la he liado, porque es mi opinión, y la mantengo xD

Veo el argumento, por ejemplo, de Uncharted por debajo en cuanto a complejidad de Mass Effect, pero no el de God of War.

Sin embargo, la gracia de Uncharted es el gancho y lo bien contado que está :)
Valkyria escribió:Yo lo he reportado, siempre se acusa a este hilo o a pruebas de ser vip, pero en ninguno de los dos sitios se le cierra la puerta a nadie.


Exacto, ¿algunos de estos no eran los que se quejaban precisamente de este hilo por ese motivo?

Tiene narices la cosa xD
Uncharted tiene la simpatia de las peliculas de accion de los 80 y principios de los 90, es el heroe americano. A mi me encanta, sera simple, pero me parece super llevadero. Me recuerda a muchas peliculas que vi de joven (tp soy mayor pero me gusta decirlo jajaja)
M@tu escribió:Ye, pues cachondeaos agusto, pero he puesto de ejemplo God of War porque es una saga con un argumento escueto y aún así lo veo más rico que Mass Effect.

uhm...por lo que dices, se deduce que puedes poner más ejemplos de juegos con un argumento más elaborado. espero con ansia esos ejemplos. [carcajad]

en serio m@tu, gow se trata de kratos, que vende su alma a ares, y ala, a matar a diestro y siniestro.

es que incluso aunque juntes el argumento de los 3 gow, dudo que se asemejen a la complejidad de mass effect, con la historia de todos sus personajes, de las diferentes especies, de los planetas, de las traiciones, amores y odios que en él aparecen.

lo mejor de todo es que seguramente si mass effect fuese exclusivo de otra plataforma seguramente no dirías lo mismo. [+risas]
M@tu escribió:
sanosukesagara escribió:La que has liado Motu macho XD , si es que te vas a ir calentito a la cama :p .

El hilo ese que ha puesto Iridium es curioso, pero esta permitido en Eol un hilo asi? con invitaciones y tal? lo digo por que no me suena de haberlo visto antes.


No la he liado, porque es mi opinión, y la mantengo xD

Veo el argumento, por ejemplo, de Uncharted por debajo en cuanto a complejidad de Mass Effect, pero no el de God of War.

Sin embargo, la gracia de Uncharted es el gancho y lo bien contado que está :)


coño ahora me doy cuenta que Mass effect es un juego plano, con argumeto poco elaborado y encima mal contado.

Pues no se a que juego he debido estar jugando, al tetris in the planets? :-? :p
M@tu escribió:No he jugado al 2, pero el primer Mass Effect tiene menos argumento que God of War de lejos.

IMHO, vamos.


empezamos mal....

y luego leo eso y...



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

me meo de la risa para terminar con un IMHO madre mia, madre mia... XD.
Key_sora escribió:
Valkyria escribió:Yo lo he reportado, siempre se acusa a este hilo o a pruebas de ser vip, pero en ninguno de los dos sitios se le cierra la puerta a nadie.


Exacto, ¿algunos de estos no eran los que se quejaban precisamente de este hilo por ese motivo?

Tiene narices la cosa xD


Realmente irónico si... XD
OUTSIDERS: Dícese de aquellos que no se rigen por las convenciones, lo común, las tendencias actuales o las modas.


Call of Duty: Modern Warfare: Calita, Monteraz, AuRoN41, toni_23, Macrike, Vyk7oR, Chus, Olympus, William Blake, Vandroy
Call of Duty: Modern Warfare 2: Calita, Monteraz, toni_23, flipe, Macrike, Vyk7oR, Olympus, Juanra89, forekandebisi, Morda
Call of Duty: World At War: Calita, toni_23, Olympus, Juanra89, William Blake


Pro Evolution Soccer 2010: AuRoN41, gobetto, onyvla, flipe, Bullit_23, spanish_johnny


outsiders total, HOIGAN. ¿Por que no se hacen un foro aparte? porque así como que es un poco penoso,no?
Perfect Warrior escribió:
OUTSIDERS: Dícese de aquellos que no se rigen por las convenciones, lo común, las tendencias actuales o las modas.


Call of Duty: Modern Warfare: Calita, Monteraz, AuRoN41, toni_23, Macrike, Vyk7oR, Chus, Olympus, William Blake, Vandroy
Call of Duty: Modern Warfare 2: Calita, Monteraz, toni_23, flipe, Macrike, Vyk7oR, Olympus, Juanra89, forekandebisi, Morda
Call of Duty: World At War: Calita, toni_23, Olympus, Juanra89, William Blake


Pro Evolution Soccer 2010: AuRoN41, gobetto, onyvla, flipe, Bullit_23, spanish_johnny


outsiders total, HOIGAN. ¿Por que no se hacen un foro aparte? porque así como que es un poco penoso,no?



estas hablando de calita.... yo tendria cuidado he?? XD aparecen de la nada XD.
Calita? no se, parece un tio normal, creo que fue el chaval con el que comente algo en el hilo de las exclusividades de Xbox 360 y PS3 y no me parecio fuera de lugar. Al menos lo que le he leido en eso.
Yo tampoco soy un santo asi que no digo nada... :p
sanosukesagara escribió:Calita? no se, parece un tio normal, creo que fue el chaval con el que comente algo en el hilo de las exclusividades de Xbox 360 y PS3 y no me parecio fuera de lugar. Al menos lo que le he leido en eso.
Yo tampoco soy un santo asi que no digo nada... :p


no si calita no es el problema, el puede discutir abiertamente el problema es otro. [tomaaa]
Ya la habéis armado, se han percatado xDDDDDD

Si es que sois... XD
Mira tu que problemón.


Cambiando de tercio a cosas aun mas ridiculas, mi resumen de la jornada de hoy al SSFIV:

Imagen

Ojala los escenarios tuvieran limites como en el Real Bout, porque el 90% de los combates se iban a acabar rapidisimo xD
radeonxt escribió:
M@tu escribió:
sanosukesagara escribió:La que has liado Motu macho XD , si es que te vas a ir calentito a la cama :p .

El hilo ese que ha puesto Iridium es curioso, pero esta permitido en Eol un hilo asi? con invitaciones y tal? lo digo por que no me suena de haberlo visto antes.


No la he liado, porque es mi opinión, y la mantengo xD

Veo el argumento, por ejemplo, de Uncharted por debajo en cuanto a complejidad de Mass Effect, pero no el de God of War.

Sin embargo, la gracia de Uncharted es el gancho y lo bien contado que está :)


coño hahora me doy cuenta que Mass effect es un juego plano, con argumeto poco elaborado y encima mal contado.

Pues no se a que juego he debido estar jugando, al tetris in the planets? :-? :p


No sé a qué has estado jugando, pero sí a qué no:
Imagen

¡Mis ojos!

Joas, qué gracia los outsiders ésos, ¿no? Chupipandi que va de diferente y que requiere invitación. No sé, me recuerda en cierto modo al tuenti XD
Yo no veo mal lo de outsiders la verdad, lo unico que me parece un poco separatista el sistema de invitaciones y los requisitos para ello, yo daria oportunidades a todo el mundo para entrar, no por llevar menos tiempo en el foro o participar menos se es menos valido a mi entender. Pero cada uno, hace las cosas a su manera. Ademas el hilo esta abierto y tal con lo que supongo que ya habran dado su visto bueno a hacerlo.

En parte se aseguran que la gente con la que juegan adquiere cierto compromiso de no faltar a las citas y asi poder jugar con gente conocida.
209599 respuestas