Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
seeds19 escribió:Confirmo, que ya no se puede comprar en la store usa, con una targeta de credito de aqui, lo acabo de probar con la mia que si funcionaba (visa) y nada, con una targeta virtual no se, pero hace tiempo me hice una wiredcard para comprar en las stores, y no funciono en ninguna asi que a saber, habra que pillar targetas prepago.


Yo llevo años comprando con la cybervisa de la caixa, tarjeta de carton recargable que no esta sujeta a cartillas, vamos como un bonobus, es gratuita, y la puedes recargar con la cantidad que quieras, y al no estar ligada a cartilla alguna es 100% segura para hacer compras online tio.
Me ha enctando la de Robin Hood, recomendada. Y creo que tiene uno de los mejores doblajes que he escuchado, la voz de Daniel Craig/prota de 300 y a Alfonso Vallés.
Bueno, pues tras una larga siesta ya que ayer acabé doblado, ya he probado el Alan y la verdad, mejor impresión no me ha podido dejar tras haberme jugado el primer episodio, puede que sea repetitivo, no lo sé, pero si lo es no me va a importar lo mas mínimo, porque este primer capítulo me ha encantado. Así que un juego que veo que me va a enganchar mucho ^^

manmartin escribió:Mirad que crack , joder eu risas me he echado http://www.youtube.com/watch?v=JKswMsVml0g


Que tio mas grande XD , ya lo habia visto pero me sigo descojonando, la pregunta es, habrán ido los porteros de discoteca hoy a las 19:00 al Springfield o no? [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
exar escribió:Bueno, pues tras una larga siesta ya que ayer acabé doblado, ya he probado el Alan y la verdad, mejor impresión no me ha podido dejar tras haberme jugado el primer episodio, puede que sea repetitivo, no lo sé, pero si lo es no me va a importar lo mas mínimo, porque este primer capítulo me ha encantado. Así que un juego que veo que me va a enganchar mucho ^^


El juego mola mucho tio, la historia engancha la verdad, lo mejor para mi el capítulo 4 de largo, deja que llegues a el. Yo esta noche me termino el 5. He ido dosificando el juego con cuenta gotas para no terminarlo en 2 días xD
KojiroSasaki escribió:El juego mola mucho tio, la historia engancha la verdad, lo mejor para mi el capítulo 4 de largo, deja que llegues a el. Yo esta noche me termino el 5. He ido dosificando el juego con cuenta gotas para no terminarlo en 2 días xD


Yo pretendo hacer algo parecido, que tampoco quiero que me dure 2 dias (aunque visto que hay documentos que solo se pueden conseguir en nivel pesadilla, se que 2 veces mínimo me lo voy a pasar). Hoy me he visto los 4 capítulos de Bright Falls antes de empezar y luego me he jugado el primer capítulo. Mañana mas ^^
Agh, putos sabados caseros...Que aburridisima y lenta es Robin Hood. Se la puede meter Ridley Scott por el culo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo acabo de ver Matrix, que hacia medio siglo que no la veía, y sigue tan fresca y guapa como siempre. Ahora me voy a poner con Alan Wake. La nueva de Robin Hood dudo que la vea ni en casa, no me llama nada la atención tras el trailer, huele a truño xD
Red Dead Redemption= DIOS

Entre la ambientación y los detalles que tiene, muy mejorado con respecto a GTA4
Perfect Warrior escribió:Agh, putos sabados caseros...Que aburridisima y lenta es Robin Hood. Se la puede meter Ridley Scott por el culo.
Tiene toda la pinta de ser aún más sosa que El reino de los cielos. La veré cuando salga en HD.

Alan Wake mola un huevo. Voy por el capítulo 2 y ya he tenido muchos momentos WTF míticos. Para ser sincero, el tramo que acabo de pasar
Atravesar el bosque tras la muerte del guardabosques
se me ha hecho un poco sosaina, pero weno a mí también porque me gusta abarcar todo el mapa posible, y aquí perfectamente te puedes perder si te da la gana XD
Sea como sea, la verdad es que la ambientación del juego es sencillamente espectacular, que está lleno de detallitos y que tanto el desarrollo como la historia son acojonantes.

PD: Y ahora ya sí que soy Dios con Dudley [beer]

PD2: Red Dead Redemption se viene de cabeza a casa. No sé si comprarlo de lanzamiento en España o importarlo, pero el ansia me puede... va a ser demasiado bueno, lo sé. XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Acabo de dejar Alan Wake sobre la mitad del ultimo capítulo. Ojala los 3 primeros hubieran tenido algo mas de variedad como los 3 ultimos de la recta final, que se agradece y mucho después de patear bosques por la noche a solas durante la primera mitad del juego. La historia llega a su fin, y lo dicho, Stephen King al 100%.
Diox, ayer terminé de ver "Hajime no Ippo", y me ha sorprendido de manera extraordinaria. Es verdad que nunca he sido fan del anime en general, y soy más del tipo cinéfilo, pero ayer fue de las mejores experiencias que he tenido nunca XD. En la batalla final estaba tan emocionado que por poco y se me salen unas lagrimillas cuando comenzó sonar la canción de "Eternal Loop" (la que es en inglés y tiene vocalista de metal ochentero :D), y casi me arranco las uñas cuando comenzó a sonar "Inner Light".

Nunca imaginé que me emocionaría tanto con un anime. Es que es tremendo en general, es espectacular, emocionante, brutalmente gracioso, etc etc, además de la OST que es extremadamente buena, y nunca te cansas de escucharla. Sí, es que he quedado alucinado, de verdad nunca creí que un anime llegara a esta clase de extremos XD.

Ahora solo me quedan la película, la OVA, y "Hajime no Ippo: New Challenger", pero creo que la "primera temporada" es imposible de superar, aunque espero equivocarme.
Sip, Hajime no Ippo en esa parte es de lo mejor que hay(para mi junto a Slam Dunk lo mejor en manga de deportes que se ha hecho)
La 2ª temporada del anime ya baja un poco el nivel pero sigue siendo cojonuda y tiene un pedazo de combate para enmarcar(aunque yo no la he visto, siempre he tirado del manga pero sé hasta donde abarca XD) y es que todo lo que va antes es insuperable.


Pero puedo decir sin ninguna duda, que ahora mismo, el manga de Hajime no Ippo es una pedazo de morralla infumable. Es todo tan aburrido, repetitivo, sin ninguna emoción(vamos todo lo contrario que al principio) y que directamente toma por tontos a los lectores que ya ni vale la pena. Esperemos que el anime no llegue a esta parte y lo dejen tal como está porque maaaadre mia XD
Joder es que con el ultimo combate de Miyata yo ni terminaba de creerme lo que acababa de hacer el autor.

Está todos y cada uno de los capitulos del combate siendo un saco recibiendo hostias y que no puede ni moverse de tan rotas que tiene las costillas y en la ultima viñeta hace un superpuñetazo mágico que deja inscosciente al rival. Así porque sí XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
La verdad es que el manga va perdiendo fuelle, ya me lo comentasteis y no os quise creer xD Para mi sin duda lo mejor tanto de anime como en el manga, hasta los combates de Takamura por los títulos mundiales, después para de contar.

PD: Yo de anime lo ultimo que he visto es Higepiyo, ando perdido entre otras cosas de lo nuevo que hay porque va por rachas al año, actualmente juego mas a videojuegos que veo anime, cine, o leo. Lo que tengo ganas de ver en anime es la nueva temporada de NaNa, que tengo que ver cuando sale.

PD: Mañana puede que me llegue LP2 desde zavvi. Espero que la campaña al menos sea algo mas variada y amena que la de la primera parte del juego, si no al igual que la del 1 me la terminare con desgana. Eso si, el online promete ser bastante divertido, eso de meterte dentro de los monstruos con un colega para coserlo a tiros desde dentro tiene que molar xD
Turyx escribió:

Pero puedo decir sin ninguna duda, que ahora mismo, el manga de Hajime no Ippo es una pedazo de morralla infumable. Es todo tan aburrido, repetitivo, sin ninguna emoción(vamos todo lo contrario que al principio) y que directamente toma por tontos a los lectores que ya ni vale la pena. Esperemos que el anime no llegue a esta parte y lo dejen tal como está porque maaaadre mia XD
Joder es que con el ultimo combate de Miyata yo ni terminaba de creerme lo que acababa de hacer el autor.

Está todos y cada uno de los capitulos del combate siendo un saco recibiendo hostias y que no puede ni moverse de tan rotas que tiene las costillas y en la ultima viñeta hace un superpuñetazo mágico que deja inscosciente al rival. Así porque sí XD


Pues no has visto el último combate de Ippo, ojoas xD
Es que Woli es el mayor monton de mierda de personaje que se hayan podido inventar...por no hablar de que a este ritmo
Ippo tendra que dejar el boxeo por daño cerebral permanente, menudo saco que está hecho, siempre le dan de hostias, si fuese en la realidad ya tendría mínimo desprendimiento de retina de tantas hostias en la cara
Para cuando un foro dedicado a sega saturn?!!! Si lo hay decidmelo.... porque no lo veo!

Saludos!
Hablais de Hajime no Woli? xD

Afortundamente
esa pelea ya se acabó


Aun así, la serie es muy muy gloriosa. Y Aokimura mas.
Red Dead Redemption de PS3 funciona a 540 p, los que se estuvieron riendo de Alan Wake [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo que te confundes, si el tema de AW se criticó y se le dió tanto bombo fue porque se vendió durante años y años simplemente como un referente técnico y gráfico y luego se vió que tenía cosas buenas, pero ya está.
tiku escribió:Creo que te confundes, si el tema de AW se criticó y se le dió tanto bombo fue porque se vendió durante años y años simplemente como un referente técnico y gráfico y luego se vió que tenía cosas buenas, pero ya está.

No me confundo, yo he visto a mucha gente (mas bien fanboys) mofarse del juego por ir a 540p. No me refiero a criticas, me refiero a fanboys que se escudaban en ese argumento para decir que el juego no valia la pena.
Hajime no Ippo, la primera temporada al menos, es de los animes con más momentazos que he visto nunca. Me llegan a poner éstos dibujitos cuando era niño y hubiese salido boxeador profesional seguro y no futbolista frustrado por ver Oliver y Benji (que es morralla al lado de Hajime no Ippo) XD
Balthier escribió:Red Dead Redemption de PS3 funciona a 540 p, los que se estuvieron riendo de Alan Wake [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coño, pero en 360 también irá a 540p, no? Si el juego es así "no pasa ná", como con los CoD.
PeReA escribió:Hajime no Ippo, la primera temporada al menos, es de los animes con más momentazos que he visto nunca. Me llegan a poner éstos dibujitos cuando era niño y hubiese salido boxeador profesional seguro y no futbolista frustrado por ver Oliver y Benji (que es morralla al lado de Hajime no Ippo) XD
Balthier escribió:Red Dead Redemption de PS3 funciona a 540 p, los que se estuvieron riendo de Alan Wake [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coño, pero en 360 también irá a 540p, no? Si el juego es así "no pasa ná", como con los CoD.

360 720P 2 x MSAA
Lo mismo es un juego multiplataforma que un juego exclusivo de una consola :-|.

Si para defender tu marca tienes que buscar defectos en las otras algo falla.
Y precisamente, fanboys o no, se mofaban/criticaban porque AW se vendió como la venida del Mesías XBOT a la tierra y no ha resultado así técnicamente (y parece que tampoco del todo jugablemente) hablando después de un hype de 5 largos y eternos años.

Que el RDR esté a 540p... pues no es el primero, de hecho hay muchos en ambas consolas. Aparte que de este juego no se han soltado las bocachancladas como lo hice Remedy sobre el AW intentado "engañar" cuando se descubrió que el juego era Sub-HD.

Si el juego es multi, se sabe que los ports no son iguales, no por capacidad de la máquina, sino por desarrollo y cuestiones de conversión. No es lo mismo criticar a un juego multi (que encima nunca ha vacliado de nada, si acaso solo de verse muy bien), que de un juego EXCLUSIVO que pretende ser un referente y abanderado de una consola y que luego no resulta serlo, aunque luzca bien.

Edit:

Lo mismo es un juego multiplataforma que un juego exclusivo de una consola :-|.

Si para defender tu marca tienes que buscar defectos en las otras algo falla.


Sí, los iconos quemeparto han sido muy aclaradores de que había que aprovechar el momento 540p del RDR x :-|
A ver machos, os estais yendo por las ramas. Yo me refiero a la gente esa que ya vio en lo de 540p una excusa para mofarse del juego, los tipicos fanboys de meristation que usan cualquier excusa para atacar la consola. No la gente que entiende del tema y tal, que claro que se puede echar en cara a Remedy eso, pero a efectos practicos es lo mismo. Y ahora los fanboys de 360 atacaran al Red Dead de PS3, no hay mas.
Balthier escribió:Y ahora los fanboys de 360 atacaran al Red Dead de PS3, no hay mas.



Errrr ¿como acabas de hacer? :-|
Balthier escribió:
PeReA escribió:Hajime no Ippo, la primera temporada al menos, es de los animes con más momentazos que he visto nunca. Me llegan a poner éstos dibujitos cuando era niño y hubiese salido boxeador profesional seguro y no futbolista frustrado por ver Oliver y Benji (que es morralla al lado de Hajime no Ippo) XD
Balthier escribió:Red Dead Redemption de PS3 funciona a 540 p, los que se estuvieron riendo de Alan Wake [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coño, pero en 360 también irá a 540p, no? Si el juego es así "no pasa ná", como con los CoD.

360 720P 2 x MSAA
Por joder... de todas formas GTA IV ya estaba ligeramente mejor en 360, no? El que apañaron fue el Episodes, que tenía mejores texturas pero no tenía AA.
Sea como sea (y aunque de confirmarse sea una puta vergüenza se diga lo que se diga), el juego es todo menos un referente gráfico y el juego va a ser la polla por lo que va a ser. Además, por lo que acabo de leer en PS3 habrá contenido exclusico y gratuito.
Scatsy escribió:
Balthier escribió:Y ahora los fanboys de 360 atacaran al Red Dead de PS3, no hay mas.



Errrr ¿como acabas de hacer? :-|

Que he hecho que? Me he reido de los fanboys no del juego, si tienes problemas de comprension lectora no es mi problema.
O tu tienes problemas para escribir, o te has visto pillado en un fanboyismo y ahora disimulas, o querías soltar una perla for the lulz, pueden ser tantas cosas... :-|
Desde luego no ha parecido eso, igual no te expresas como crees XD
Red Dead Redemption de PS3 funciona a 540 p, los que se estuvieron riendo de Alan Wake [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, hay que vigilar con todo aqui. No se ni para que me justifico viendo antecedentes.
Balthier escribió:A ver machos, os estais yendo por las ramas. Yo me refiero a la gente esa que ya vio en lo de 540p una excusa para mofarse del juego, los tipicos fanboys de meristation que usan cualquier excusa para atacar la consola. No la gente que entiende del tema y tal, que claro que se puede echar en cara a Remedy eso, pero a efectos practicos es lo mismo.


No, no es lo mismo ni por asomo. El Alan Wake es un juego exclusivo por el cual han estado dando por culo durante años, poniendolo siempre como un exponente grafico de primera y luego resulta ser un bluf en ese apartado. El Red Dead es un juego third multiplataforma, otra cosa muy distinta.
antecedentes? los tuyos? :-|
Scatsy escribió:antecedentes? los tuyos? :-|

Una tarde aburrida verdad? No voy a entrar en el juego pq lo estais buscando y ya lo he visto mil veces.
Es que lo has dejado a huevos, hombre XD

Has tirado la piedra y ahora estás mirando cómo puedes esconder la mano xD

Pero vamos, que yo no te he visto objetivo precisamente con tu primer comentario aunque lo intentes vender así, pero me la pela bastante, simplemente lo comentaba sin más ;)
Yo de momento, lo único bueno de que el juego esté a 540p es que por éso me he puesto a buscar en el hilo de neogaf y por éso me he encontrao con ésto:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tranquilo... :-|

Por cierto ¿fuente de lo de las resoluciones?
Pero eso es seguro? Porque menuda puta mierda si es asi. Tenía pensado seguramente vender el modnation racer y pillarme el Red Dead, pero no me gaste 400€ en una tele para comerme los mismos reescalados que en Ps2. De todos modos me gustaría ver que dice la página esa que siempre hace los analisis.
Bueno, hasta que Balthier no pong la fuente a no ser que haya salido de su imaginación, hay esto

Kotaku had a talk radio session with two of the developers and they said there were no differences and that both versions were developed at the same time


kotaku podcast on the 5/12/10 said the same thing:

"The 360 and ps3 versions were made by two different teams at Rockstar San Diego. They are the same in quality."


Both X360 & PS3 versions have anti-aliasing issues..

PS3 version has vSync.. X360 version does not.


De la resolución no dicen nada a si que no se donde pueden haber risas de momento.
Valkyria escribió:Pero eso es seguro? Porque menuda puta mierda si es asi. Tenía pensado seguramente vender el modnation racer y pillarme el Red Dead, pero no me gaste 400€ en una tele para comerme los mismos reescalados que en Ps2. De todos modos me gustaría ver que dice la página esa que siempre hace los analisis.


No mola el modnation o que?
Scatsy escribió:Bueno, hasta que Balthier no pong la fuente a no ser que haya salido de su imaginación, hay esto

Kotaku had a talk radio session with two of the developers and they said there were no differences and that both versions were developed at the same time


kotaku podcast on the 5/12/10 said the same thing:

"The 360 and ps3 versions were made by two different teams at Rockstar San Diego. They are the same in quality."


Both X360 & PS3 versions have anti-aliasing issues..

PS3 version has vSync.. X360 version does not.



De la resolución no dicen nada a si que no se donde pueden haber risas de momento.



Según MazingerDUDE de Gaf (uno de estos cuentapíxeles pros) no hay manera de momento de asegurar nada acerca de la versión de ps3 ya que no hay material que sea directfeed, pero que muy posiblemente tenga una resolucion de 640p (la misma que el GTA)

MazingerDUDE escribió:I'd need direct grabs for some accurate analysis, but taking a possibility of overscan into account, the game probably runs at the same res as GTA4 (640P).



Lo que si que está claro es que seguramente es Sub-HD
En los GTA de Xbox y PS3 no había diferencias a la hora de jugar la verdad, y si es cierto que el de PS3 tiene el V-Sync on pues mejor, no es que me moleste el tearing (en algunos casos exagerados sí, pero el Alan Wake, decían que tenia mucho tearing y cuando me lo dejó un colega para enseñarmelo no lo noté nada molesto).

El GTA era así

PS3 - Grand Theft Auto IV = 1152x640 (QAA)

XTS - Grand Theft Auto IV = 1280x720 (2xAA)

Al final los [qmparto] [qmparto] [qmparto] se van a convertir en [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] XD :-|
Balthier escribió:Yo me refiero a la gente esa que ya vio en lo de 540p una excusa para mofarse del juego, los tipicos fanboys de meristation que usan cualquier excusa para atacar la consola.

Como los fanboys de 360 que dijeron "la versión de bayonetta de ps3 NO EXISTE", y para eso que no es el mismo caso como ya te han dicho. Uno es exclusivo, iba a ser la panacea gráfica, los de remedy dijeron X y salió Y...etc, mientras que el otro es un juego third party multiplataforma mas.
Arukado escribió:Como los fanboys de 360 que dijeron "la versión de bayonetta de ps3 NO EXISTE"


Headshot.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Balthier escribió:Red Dead Redemption de PS3 funciona a 540 p, los que se estuvieron riendo de Alan Wake [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No se que tiene que ver el tocino con la velocidad. Ojalá el problema de AW en la parte gráfica fuera solo la baja resolución. Te recuerdo que Alan Wake es un juego exclusivo que iba a aprovechar tras tantos años de trabajo, pasta y tiempo la potencia de la consola a lo máximo (eso predicaban), estando llamado por todos a ser el nuevo mesías al convertirse en un nuevo referente gráfico como han sido otros títulos anteriormente y se ha quedado al final de mesías en el cura del barrio. En definitiva, yo creo que le ha sentado peor el resultado final de Alan Wake a los propios fanboys de 360, que a los de PS3 visto lo visto.

PD: Por cierto, esta noche me termino el juego, ayer lo deje a la mitad del último capítulo. El personaje de Barry (el editor de Alan) es la polla xD
Yo creo que con todo esto de cuenta píxeles deberíais tomar un poco de tranquilizantes, por que vamos...

Y sobre alan wake prefiero cono comentar nada respecto a gráficamente, por que lo tengo pendiente, pero me da que exageráis con eso de que no es nada del otro mundo. Por lo menos en los vídeos ingame se ve fabuloso, no veo por que debería de verse peor que un vídeo comprimido...
Arkayz escribió:
Valkyria escribió:Pero eso es seguro? Porque menuda puta mierda si es asi. Tenía pensado seguramente vender el modnation racer y pillarme el Red Dead, pero no me gaste 400€ en una tele para comerme los mismos reescalados que en Ps2. De todos modos me gustaría ver que dice la página esa que siempre hace los analisis.


No mola el modnation o que?


No lo se, pero no se si me gustará, más que nada quien lo iba a jugar sería mi novia y ella decidirá. De todos modos esperate que no se tiren atrás y no me lo quieran mandar por los 6€, que entonces tendré que ponerles un reclamación en consumo que además son zavvi.es, que primero decian que era una oferta para clientes que están atentos y ahora dicen que puede que no.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
radeonxt escribió:Yo creo que con todo esto de cuenta píxeles deberíais tomar un poco de tranquilizantes, por que vamos...

Y sobre alan wake prefiero cono comentar nada respecto a gráficamente, por que lo tengo pendiente, pero me da que exageráis con eso de que no es nada del otro mundo. Por lo menos en los vídeos ingame se ve fabuloso, no veo por que debería de verse peor que un vídeo comprimido...


No es exageración radeon de veras. De noche el juego luce muy bien a pesar de la baja resolución gracias a la ambientación que han conseguido con el efecto de niebla (lo mejor del juego) y luces, pero de de día cambia 180º. El problema no es la resolución ya, son las texturas, algunas (y creeme que no exagero) son planas o simplemente borrones, que vale, tu sabes que es una textura de madera porque estas dentro de una cabaña de madera, no porque la textura sea tal, no se si me explico. El otro día estuvo en casa viendo el juego un amigo mio que entiende bastante mas que yo de gráficos y es mas meticuloso para analizarlos en ese aspecto, y con las texturas se quedo bastante flipado con ellas. Dijo lo mismo que yo, que el motor del juego estaba pensando para lucirse de noche, pero por el día, como que no. A parte de las texturas el modelado de los personajes, rostros, animaciones y mas cosas hacen del juego que en el apartado gráfico/técnico que tenga una de cal y otra de arena, es decir, cosas buenas y otras por desgracias no tanto, y por eso mismo en conjunto desmerecen un apartado gráfico que podría haber sido para quitarse el sombrero si se hubieran esforzado mas. Independientemente del apartado gráfico a mi el juego me ha parecido ahora que estoy al final cojonudo.
209599 respuestas