Hablemos De Lo Que Queramos

Yo solo espero que sony se ponga con mano dura, porque lo que se le viene encima es de órdago. Asi que baneos y/o drms en los juegos (además del código con activación online) es lo mímino que pueden hacer, porque mucho homebrew y scene, pero ya sabemos en que acaba todo no?

Con la cantidad de juegos de ptm que salen este año como para tener aun encima que aguantar a cheaters de mierda en el online...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:
KojiroSasaki escribió:Bueno yo tengo que trabajar solo hoy y mañana, y ya hasta dentro de medio mes, me he pedido reyes de asuntos propios que me tocaba trabajar el 5 por la tarde y como que pasando. Este año se me han pasado las navidades volando pero volando, este Viernes reyes y se termino, aunque es mi día favorito de las navidades. ¿Que os van a traer los reyes? ¿carbón? XD

A mi un puñao de piratas preguntando si es aqui donde tienen qe preguntar para que funcione su juego descargao

Ve pidiendo un aumento de sueldo, alega depresión psicológica por el tema del pirateo de PS3 XD
Arukado escribió:Yo solo espero que sony se ponga con mano dura, porque lo que se le viene encima es de órdago. Asi que baneos y/o drms en los juegos (además del código con activación online) es lo mímino que pueden hacer, porque mucho homebrew y scene, pero ya sabemos en que acaba todo no?

Eso no lo pueden hacer. Ademas es curiosa la situacion, mucha gente se reia del mercado pecero por incorporar en muchas ocasiones Drm, activaciones online y demas medidas y ahora mucha gente aboga por ello. Curioso XD

Por mi parte quiere un XBMC con soporte para MKV con reproduccion de discos duros externos, el resto me la trae al pairo salvo que se me joda el lector de la consola, en ese caso pues tocaria utilizar otras alternativas que seguro que se ponen en circulacion( lector de ISOS o algo parecido)
KojiroSasaki escribió:
Namco69 escribió:
KojiroSasaki escribió:Bueno yo tengo que trabajar solo hoy y mañana, y ya hasta dentro de medio mes, me he pedido reyes de asuntos propios que me tocaba trabajar el 5 por la tarde y como que pasando. Este año se me han pasado las navidades volando pero volando, este Viernes reyes y se termino, aunque es mi día favorito de las navidades. ¿Que os van a traer los reyes? ¿carbón? XD

A mi un puñao de piratas preguntando si es aqui donde tienen qe preguntar para que funcione su juego descargao

Ve pidiendo un aumento de sueldo, alega depresión psicológica por el tema del pirateo de PS3 XD

Lo que voy a pedir va a ser un mp5 real (no de airsoft) y muuuuuchas balas
triki1 escribió:Por mi parte quiere un XBMC con soporte para MKV con reproduccion de discos duros externos, el resto me la trae al pairo salvo que se me joda el lector de la consola, en ese caso pues tocaria utilizar otras alternativas que seguro que se ponen en circulacion( lector de ISOS o algo parecido)

+1
Bueno , ahora si que van a tener motivos para sacar los juegos por partes via DLC...
"Juego original 60 pavos incluye código de descarga de la última misión que jugarás desde nuestros servidores" o algo así.
manmartin escribió:Bueno , ahora si que van a tener motivos para sacar los juegos por partes via DLC...
"Juego original 60 pavos incluye código de descarga de la última misión que jugarás desde nuestros servidores" o algo así.

Jugarlo desde sus servidores? Una especie de Onlive? eso no es posible hacerlo en condiciones con nuestras conexiones y no es viable en estos momento. Y si lo hacen todo via DLC( sacar un juego a cachos) tampoco, a la hora de ponerlo disponible ya estara para bajarlo en internet.
A ver, que lo que la gente vaya a hacer ahora offline no hay manera de comprobarlo ni de evitarlo, da igual lo que pongan o dejen de poner.

Ahora por donde van a tirar es por comprobaciones online + whitelisting, y si en dicha consola hay algo que no coincida, ban.

Otra cosa no pueden hacer, como ya dije, tipo microsoft con la 360.
triki1 escribió:Eso no lo pueden hacer

Ya, tampoco podían quitar linux.
HunterZero escribió:A ver, que lo que la gente vaya a hacer ahora offline no hay manera de comprobarlo ni de evitarlo, da igual lo que pongan o dejen de poner.
Ahora por donde van a tirar es por comprobaciones online + whitelisting, y si en dicha consola hay algo que no coincida, ban.
Lo del offline esta claro, por mi como si convierten la ps3 en una sandwichera. Pero es el online lo que me preocupa (bueno, y que por culpa del tema este se reduzca el soporte a la consola)
HunterZero escribió:A ver, que lo que la gente vaya a hacer ahora offline no hay manera de comprobarlo ni de evitarlo, da igual lo que pongan o dejen de poner.

Creo que no basta con algo tipo 360 porqué no hay forma de saber si la consola ha sido alterada o no. No tienes un chip o lector flasheado para correr código sin firmar, estamos hablando de posibilidades de firmar directamente tipo trucha. Para localizar cheats imagino que comprobaciones tipo hash sobre segmentos del propio juego serán suficientes, pero el tema de los juegos copiados creo que es mucho más complicado.
Macho, la moderación de compra/venta de este foro está loca xD

Estoy haciendo un trato con un vendedor y de repente lo banean por el uso excesivo de C/V.

Coño, no se pueden esperar a que termine el trato? Es que ahora el marrón me lo como yo y en el caso de que hubiera problemas que pasaría? me jodo o que?

Es que manda huevos madre mia...
BdM escribió:Creo que no basta con algo tipo 360 porqué no hay forma de saber si la consola ha sido alterada o no. No tienes un chip o lector flasheado para correr código sin firmar, estamos hablando de posibilidades de firmar directamente tipo trucha. Para localizar cheats imagino que comprobaciones tipo hash sobre segmentos del propio juego serán suficientes, pero el tema de los juegos copiados creo que es mucho más complicado.

No digo que vaya a ser efectivo, solo digo que es la única opción que tienen.

No se como va la estructura de datos en los discos, pero si tuviesen un código/ID cada uno, en plan numero de serie, sería tan simple como comparar con una base de datos si ya estaba registrado o no, y en caso de que si, zasca...pero bueno, todo esto son suposiciones.
Ahora mismo si de verdad quieren cortar de raiz todo esto tienen varias opciones todas toca huevos para sus usuarios (sobre todo los no piratas).

La "menos mala" en mi opinión para el usuario legal es que solo corten el online y den por perdido el offline.

La más drastica es "a tomar por culo ps3" liarse la manta a la cabeza y apostar por nuevo hardware.

Entre medio podemos tener lo que se nos ocurra, drms, baneos, actualizaciones cada 2 dias, blablabla.

Evidentemente en paises como este van a vender mucho mas hardware, y van a vender mucho menos soft (que nos conocemos de sobra), pero en mercados mas importantes está por verse.
Yo quiero ver con que nos salen los de SONY para arreglar esto, si es que se les ocurre algo XD
Yo creo que van a tirar por el método de las dos Keys, dar por perdido todo lo que salga hasta el nuevo firmware, y todo lo nuevo use otra clave. Podrán ejecutar programas homebrew sin problema usando la antigua clave, pero los juegos nuevos requeriran las dos o la nueva.

Y si no se puede implementar por software, desde luego meterán una revisión de hardware. Hay mucho dinero en juego como para quedarse de brazos cruzados.
Si... la duda es.... y como puñetas lo hacen?
- macro lista, esto va con esta firma y esto va con esta otra: pues muy bien... a ver, esta lista que comprueba.... tal dato? pues copiamos este dato de este juego mismo, lo metemos en el homebrew... funciona!
- firmware que requiere?: ok... a ver.... aqui esta el numero del firmware minimo.... lo cambiamos, ponemos la firma antigua... funciona

Yo creo que sony lo tiene muy, muy complicado esta vez.
(mensaje borrado)
Lo mires por donde lo mires están jodidos, si miran el id del juego , cosa que está en 360, ¿cómo saben si tu tienes el original o el pirata?
si ponen las dos keys que les va a costar sacar un nuevo programa que reviente las keys o el nuevo firmware, dudo mucho que de esta salgan triunfantes. En fin, yo estaré a la espera del homebrew a ver si sale algo ya en condiciones para reproducir HD sin partir videos ni nada y lo mismo me pillo una , ya que con la 360 y el jtag no tuve ocasión.
Otra compañia que tambien tiene problemas de seguridad, pero en las fábricas:

http://www.youtube.com/watch?v=wDQQLJTRAD0
Gente, cuantos de estos lares teneis unos Sharkoon...los recomendais? la verdad esque me he agenciado hace escasos dias unos casco sony de los buenos, stereo, para multitud de funciones entre ellas usarlos con un puntero midi que tengo y esque la calidad que saco con esos auriculares de los samples de instrumentos varios es la ostia XD, ademas de las PSP, el ipod, el portatil, la guitarra electrica etc y obviamente pues para la TV que la calidad que sacan es la ostia....pero para juegos leo que estos sharkoon sacan un 5.1 más que notable y que la sensacion de inmersion es la ostia...los recomendais? realmente se notará tanto en comparación a unos stereo de los buenos conectados directamente a la tv?
Zack_VII escribió:Gente, cuantos de estos lares teneis unos Sharkoon...los recomendais? la verdad esque me he agenciado hace escasos dias unos casco sony de los buenos, stereo, para multitud de funciones entre ellas usarlos con un puntero midi que tengo y esque la calidad que saco con esos auriculares de los samples de instrumentos varios es la ostia XD, ademas de las PSP, el ipod, el portatil, la guitarra electrica etc y obviamente pues para la TV que la calidad que sacan es la ostia....pero para juegos leo que estos sharkoon sacan un 5.1 más que notable y que la sensacion de inmersion es la ostia...los recomendais? realmente se notará tanto en comparación a unos stereo de los buenos conectados directamente a la tv?

Skarkoon = Dios

En serio, la mejor inversion que he echo en mi vida, el no molestar a nadie de mi casa, y escuchar todo, pero cuando digo todo es TODO, no tiene precio, el Dead Space es acojonante con los Sharkoon, compra obligada esos cascos.
Spardy escribió:Al final los que salimos perjudicados de todo esto vamos a ser los usuarios que compramos todo original, si no al tiempo...

Y miedo me da lo de ejecutar cualquier tipo de aplicacion como si fuese de Sony, ya me estoy viendo programas de trucos en los juegos en 3, 2, 1... y si esto ocurre que no se lleve al juego Online, si no ya si que se jodió todo.

Si Sony banea del PSN como hizo MS en su día con el Live (que es lo que tendrían que hacer) me veo a mucha gente comprando una segunda PS3 al igual que compraron en su día una segunda 360, una para jugar online y otra para cargar juegos piratas. Yo solo espero espero que baneen a mansalva del PSN , mas que nada por los chetos. De todas formas yo suelo jugar siempre con amigos tanto en Live como en PSN, así que pocos chetos (si es que llegan) me voy a tragar.

PD: Otra cosa es que con la excusa del pirateo Sony comience a cobrar PSN a 60 pavos al año, que no me extrañaría.

PD: ¿Que clavijas para conectar llevan los sharkoon 5.1 ¿alguién puede poner foto?
Yo lo único que me estoy viendo que la segunda mano a la mierda por los codigos de activacion y necesidad de conexión obligatoria.
KojiroSasaki escribió:PD: ¿Que clavijas para conectar llevan los sharkoon 5.1 ¿alguién puede poner foto?

Imagen

Nota La imagen corresponde al Decodificador de la versión 3 -Digital-

- 2 Conexiones para poder conectar 2 Sharkoon X-Tatic

- 1 Conexión por óptico y una conexión -USB-

- Conexiones por Jack (3)

[/quote]

Supongo que te refieres a eso no? sacado del ehilo de los mismos aqui en eol.

La duda que yo tengo es...exactamente que hace ese deco? es decir, más allá de para los auriculares sirve para algo? XD
Yo tengo los 5.1 del salón con ese deco por ejemplo
Yo zack en PC no tengo problemas, mi duda sería para conectarlos a 360 y PS3 pero ambas las tengo conectadas al amplificador. PS3 directamente por HDMI para video y sonido, y 360 con HDMI para video y Optica para sonido al deco. En 360 supongo que iria directamente a la salida trasera que tiene para optica (tengo la slim) y para PS3 en la entrada del deco optica, eso creo haciendome desde el trabajo pajas mentales con imagenes XD
Joder! Menuda ostia que le acaban de dar a Sony!!! Han tardado un huevo, pero cuando ha caido lo ha hecho con la family al completo... XD Pero esto es un caso como las Jtag o la vulnerabilidad es permanente aunque actualicen firms!?
Al final se ve que a Sony ha acabado por pasarle factura quitar el Other OS de PS3. Solo espero no encontrarme un día en cualquier juego online a gente volando, atravesando paredes o directamente inmortales por culpa de esta cagada.

La gente da saltos de alegría y celebran que por fin podrán cargar sus aplicaciones caseras en PS3... aunque esto creo que describe mejor el uso que le dará la gente.

Imagen
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 4436 el 03 Ene 2011 16:17

El foro hoy está superpetao, así no hay quien navegue xD

PD: Apoyaré cualquier medida en contra de la piratería siempre y cuando no paguen justos por pecadores, vamos que no supongan trabas ni molestia alguna a la gente que juega de forma legal y honesta. La primera medida a tomar debería ser deshabilitar el online y su perfil a todos aquellos que jueguen con copias de juegos, y no, los Blu-ray ni se rompen ni se rallan ...
ya hay hen en psp 6.31 , y 6.35 , es decir todas las psp que quedaban por ser corrompidas

mi psp go lo va a disfrutar cosa mala
ruben16 escribió:ya hay hen en psp 6.31 , y 6.35 , es decir todas las psp que quedaban por ser corrompidas

Está claro que tal y como están las cosas la mejor compra ahora mismo es una PSP go (quien lo iba a decir :-| ).
wabo escribió:
ruben16 escribió:ya hay hen en psp 6.31 , y 6.35 , es decir todas las psp que quedaban por ser corrompidas

Está claro que tal y como están las cosas la mejor compra ahora mismo es una PSP go (quien lo iba a decir :-| ).

no se que decirte en eso para mi si por que me encanta el diseño de la go y los 16gb XD :cool: :cool: , pero una 3000 azul con esa pantalla tiene su atractivo [hallow]
wabo escribió:

Es que no veis que todo es una burda estrategia de Sony para poder vender todos los stockajes de consolas pendientes, y en particular los de la Go XD.

Otro por aquí que endiosa los Sharkoon [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
RuneSworD escribió:Es que no veis que todo es una burda estrategia de Sony para poder vender todos los stockajes de consolas pendientes, y en particular los de la Go XD.

Pisha, siempre que me conecto te veo dandole al Splaterhouse to enganchao, y me da palo invitarte para jugar a otra cosa, por si me sales por el micro con una mascara puesta y un bate de Beisbol en la mano [carcajad]
LoganR1 escribió:
RuneSworD escribió:Es que no veis que todo es una burda estrategia de Sony para poder vender todos los stockajes de consolas pendientes, y en particular los de la Go XD.

Pisha, siempre que me conecto te veo dandole al Splaterhouse to enganchao, y me da palo invitarte para jugar a otra cosa, por si me sales por el micro con una mascara puesta y un bate de Beisbol en la mano [carcajad]

Pues todo es ponerse. De hecho la máscara ya la tengo...
Imagen

y el bate de beisbol, es cuestión de pasarse por una tienda de deportes XD.

Nah, ayer justo me lo acabé ya. Hoy llevo todo el día pensando cuál empezar ahora... Tengo tal lista de juegos acumulados que cuando tengo que elegir con cuál ponerme, hasta me cuesta. Es por eso que últimamente no juego mucho online, aunque todo es ponerse XD.
LoganR1 escribió:

Bate de Baseball no se, cubata casi fijo XDDDDDD

EDIT: Que brutal la máscara Rune
RuneSworD escribió: De hecho la máscara ya la tengo...
Imagen

DIOS!!!! se sale la mascara [tadoramo] [tadoramo]

Pd: Se te pone un vecino tonto y sales con esa mascara y no veas, hasta la frontera no para jejejejejjejejejeje
Como que cuando me disfracé en Halloween hace dos años, ya se llevó un susto la vieja del primero, que casi la da un infarto xDDD. Es la típica cotilla que se pasa todo el día mirando por la mirilla a ver quien baja o quien sube, y además abre la puerta para mirarte de arriba a abajo... pues estábamos bajando las escaleras la jefa y yo, y nada más pasar ella, va la vieja y abre la puerta de sopetón cuando estaba yo justo enfrente.... Pues si la veis la cara que puso y el salto que pegó, fué de traca (y eso que ahí impactaba más porque me pinté con maquillaje negro todo alrededor de los ojos y de la boca) xDDDDDD.

Pero ojo, tengo que admitir que a mí también me asustó ella [+risas] [+risas] [+risas] .
Zack_VII escribió:Gente, cuantos de estos lares teneis unos Sharkoon...los recomendais? la verdad esque me he agenciado hace escasos dias unos casco sony de los buenos, stereo, para multitud de funciones entre ellas usarlos con un puntero midi que tengo y esque la calidad que saco con esos auriculares de los samples de instrumentos varios es la ostia XD, ademas de las PSP, el ipod, el portatil, la guitarra electrica etc y obviamente pues para la TV que la calidad que sacan es la ostia....pero para juegos leo que estos sharkoon sacan un 5.1 más que notable y que la sensacion de inmersion es la ostia...los recomendais? realmente se notará tanto en comparación a unos stereo de los buenos conectados directamente a la tv?

Informate en foros especializados como http://www.head-fi.org

Yo lo hice hará un par de años por el tema del sharkoon y acabé comprandome un combo que recomendaban en foros especializados:

http://bluetin.com/product_info.html?cu ... 51a8198184

(Se supone que simula mejor el 5.1 en auriculares stereo que el deco del sharkoon).

+

http://bluetin.com/audio-technica_audio ... 51a8198184

(auriculares del cagarse)

Si tienes ya los auriculares buenos, con el deco te bastaría. Yo estoy muy contento.

Lo que hacen los decos como los del Sharkoon o el DH1 de JVC que he puesto arriba es jugar con los retardos para situar las fuentes de sonido como lo hacen nuestras propias orejas. Cuando percibes un sonido detrás es porque tu cerebro se ha entrenado desde pequeñin a interpretar que si el desfase entre el sonido directo y el de los rebotes que hace éste en tu pabellon auricular es de X ms, el sonido procede de cierta dirección. Los decos de esos aparatos tienen algoritmos para calcular retardos y situar las fuentes de sonido donde tocan.

Como curiosidad, gente que ha tenido el pelo largo, tapandole las orejas muchos años, cuando se lo corta y cambian los desfases de los sonidos que llegan a sus oidos (antes era pabellón auricular + pelo, hora solo pabellón auricular) tiene un periodo de re-educación y aprendizaje para volver a situar bien los sonidos que lo envuelven.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo tengo unos sharkoon y francamente, no son malos pero tampoco me parecen especialmente buenos. El efecto 5.1 es correcto pero sin más, y la calidad del audio no es de lo mejor, claro que por ese precio tampoco podemos pedir peras al olmo.
RuneSworD escribió:Pero ojo, tengo que admitir que a mí también me asustó ella [+risas] [+risas] [+risas] .

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

War escribió:Pues yo tengo unos sharkoon y francamente, no son malos pero tampoco me parecen especialmente buenos. El efecto 5.1 es correcto pero sin más, y la calidad del audio no es de lo mejor, claro que por ese precio tampoco podemos pedir peras al olmo.

Es que comparando relacion/precio, es lo mejor que hay en el mercado ahora mismo y ademas compatible con PS3 y Xbox360 por el tema del micro, y dependiendo de los ajustes del deco que hagas, coseguiras una calidad + o - similar a la de un 5.1 de salon.

Que obviamente no se puede comparar con este ultimo, por que en el de salon actuan otros factores como espacio, rebote del sonido, etc., etc., pero como "Auriculares" 5.1 (Ojo, no altavoces) funcionan muy bien.
Yo también tengo los sharkoon, y como solución 5.1 que no ocupa espacio y con precio ajustado, están de puta madre, dan el pego bastante, y aparte se nota que en construcción son de calidad, ahora bien, no se comparan a un 5.1 de verdad, y jugar con auriculares cerrados termina por hacerse incomodo.

De todas maneras, son una buena compra.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi lo que mas me molesta es cierto tono 'metálico' en frecuencias medias, pero bueno, que es tolerable y una alternativa interesante si no tienes 5.1
Si tienes 5.1 decente no hay color.
LoganR1 escribió:Es que comparando relacion/precio, es lo mejor que hay en el mercado ahora mismo y ademas compatible con PS3 y Xbox360 por el tema del micro, y dependiendo de los ajustes del deco que hagas, coseguiras una calidad + o - similar a la de un 5.1 de salon.

Que obviamente no se puede comparar con este ultimo, por que en el de salon actuan otros factores como espacio, rebote del sonido, etc., etc., pero como "Auriculares" 5.1 (Ojo, no altavoces) funcionan muy bien.

Pregunta tonta porque de sonido, conexiones y demas estoy pegado. Si ya tienes en casa un ampli que te saca 5.1 en dolby, DTS ect ¿el deco que te trae los cascos es para nada no? pregunto, porque solos sin el deco salen por 60E
Vamos que la señal de 5.1 ya se la manda a los cascos el deco si estos estan conectados a el, digo yo.
KojiroSasaki escribió:Pregunta tonta porque de sonido, conexiones y demas estoy pegado. Si ya tienes en casa un ampli que te saca 5.1 en dolby, DTS ect ¿el deco que te trae los cascos es para nada no? pregunto, porque solos sin el deco salen por 60E
Vamos que la señal de 5.1 ya se la manda a los cascos el deco si estos estan conectados a el, digo yo.

Hombre, si el conector que llevan los cascos te valen para tu amplificador, compralos sin el deco, todo es mirarlo.

Edito: Si tu deco tiene esta salida, compralos sin el deco.

Imagen

Pd: Esta salida ha de tener tu deco para que entren los cascos.
LoganR1 escribió:
KojiroSasaki escribió:
LoganR1 escribió:Es que comparando relacion/precio, es lo mejor que hay en el mercado ahora mismo y ademas compatible con PS3 y Xbox360 por el tema del micro, y dependiendo de los ajustes del deco que hagas, coseguiras una calidad + o - similar a la de un 5.1 de salon.

Pregunta tonta porque de sonido, conexiones y demas estoy pegado. Si ya tienes en casa un ampli que te saca 5.1 en dolby, DTS ect ¿el deco que te trae los cascos es para nada no? pregunto, porque solos sin el deco salen por 60E

EDIT

Rune la mascara total xDDDDDDDDD

Hombre, si el conector que llevan los cascos te valen para tu amplificador, compralos sin el deco, todo es mirarlo.

Los cascos leí que tenian salida optica, mi ampli tiene varias entradas opticas, pero lo que me corroe la cabeza es lo siguiente. La 360 la tengo conectada con HDMI que va a 1 de las salidas HDMI traseras de la tele, y para el sonido con cable optico que va a una de las entradas del ampli. La PS3 la tengo conectada (video y audio) directamente por HDMI al ampli. La pregunta es, como saco "a parte" el sonido del ampli para PS3 si esta ya esta conectada al ampli por HDMI para video/audio, es decir, como separar el audio para que vaya a los cascos ¿me explico? con 360 creo que tendria problemas 0 ya que la consola tiene una entrada para optica y los cascos irian conectados a ella, de todas formas de esta forma si que me haria falta el deco de los cascos pienso yo. Joder que jaleo xDDD
KojiroSasaki escribió:Los cascos leí que tenian salida optica, mi ampli tiene varias entradas opticas, pero lo que me corroe la cabeza es lo siguiente. La 360 la tengo conectada con HDMI que va a 1 de las salidas HDMI traseras de la tele, y para el sonido con cable optico que va a una de las entradas del ampli. La PS3 la tengo conectada (video y audio) directamente por HDMI al ampli. La pregunta es, como saco "a parte" el sonido del ampli para PS3 si esta ya esta conectada al ampli por HDMI para video/audio, es decir, como separar el audio para que vaya a los cascos ¿me explico? con 360 creo que tendria problemas 0 ya que la consola tiene una entrada para optica y los cascos irian conectados a ella, de todas formas de esta forma si que me haria falta el deco de los cascos pienso yo. Joder que jaleo xDDD

mmmmmmmmmm no, los cascos no van por optica, van por un conector como el que te he puesto en la foto de arriba:

Cascos-----> Deco---->Cable optico-----> Consola Ps3/Xbox

Edito: Ademas sin el deco de Sharkoon, no podrias conectar el micro a la PS3, ya que va por USB que este va en el deco, asi que si, te tocaria comprarte el combo entero jejejejjejeee
LoganR1 escribió:
KojiroSasaki escribió:Los cascos leí que tenian salida optica, mi ampli tiene varias entradas opticas, pero lo que me corroe la cabeza es lo siguiente. La 360 la tengo conectada con HDMI que va a 1 de las salidas HDMI traseras de la tele, y para el sonido con cable optico que va a una de las entradas del ampli. La PS3 la tengo conectada (video y audio) directamente por HDMI al ampli. La pregunta es, como saco "a parte" el sonido del ampli para PS3 si esta ya esta conectada al ampli por HDMI para video/audio, es decir, como separar el audio para que vaya a los cascos ¿me explico? con 360 creo que tendria problemas 0 ya que la consola tiene una entrada para optica y los cascos irian conectados a ella, de todas formas de esta forma si que me haria falta el deco de los cascos pienso yo. Joder que jaleo xDDD

mmmmmmmmmm no, los cascos no van por optica, van por un conector como el que te he puesto en la foto de arriba:

Cascos-----> Deco---->Cable optico-----> Consola Ps3/Xbox

Entonces el cable optico sale del deco si o si ok. Pense que salian de los cascos tio. Esa entrada que me has puesto no se si la tiene el ampli lo tengo que mirar al llegar a casa. Si no la tuviera entonces al salir el cable optico del deco el 5.1 seria simulado, no lo pilla del ampli a no ser que tenga una opcion el deco para desactivar esa opción. Pero vamos, la duda es como conectar cada consola con el ampli a los cascos como comento arriba, ya que cada una esta conectada al ampli de una forma.
KojiroSasaki escribió:Pregunta tonta porque de sonido, conexiones y demas estoy pegado. Si ya tienes en casa un ampli que te saca 5.1 en dolby, DTS ect ¿el deco que te trae los cascos es para nada no? pregunto, porque solos sin el deco salen por 60E

La gracia es que el deco de los Sharkoon es diferente a un deco normal, ya que saca los 5.1 canales originales transformados en una señal estereo apta para cualquier auricular. Los decos normales tienen los 5.1 canales separados para cada altavoz.

Puedes hacer como con la 360, sacar el video por el HDMI y sacar el audio por un cable optico (la ps3 tiene una salida HDMI, una salida óptica y la salida tipica para cables de ps2). Yo la tengo configurada así.

EDIT: Por lo que veo la conexion de los cascos del Sharkoon es raruna. En el caso del DH1 que he puesto yo tiene solo una entrada óptica y salida mini jack para conectar cualquier tipo de casco, a parte de que soporta DTS.
209956 respuestas