Para mí rejugarlo otra vez en español está siendo maravilloso (y eso que ahora que entiendo los diálogos los veo simplones simplones), en mi opinión el juego les quedó redondo de verdad, tantos años después, aún con esa sensación de que los escenarios y mapas se han quedado pequeños para lo que hay ahora, y sin embargo presientes que está todo donde debería de estar, que no podía estar hecho de mejor manera, que es imposible que cuadre mejor de lo que cuadra.
Tantos años y hype, tanto dudar de si el rollo de que "es el mejor juego" me habría influenciado, aunque lo adorase en su momento. Nada, seré un inconsciente pero ahora al rejugarlo me doy cuenta de que sí, probablemente no haya jugado a un juego en 3D mejor que éste
Y eso que sabeis que veo menos que pepeleches con el 3D puesto. Desde luego un zelda con gráficos de Nintendo 64 no es lo que esperaba para 3DS, pero estoy muy contento de que haya salido otra vez "sin retocar mucho" y poder volver a jugarlo. Ya vendrá otro con mejores gráficos, me gusta que conserve el estilo visual de bajo poligonaje de la época (Pero hecho en falta más extras aparte del master quest)
Vamos que estoy encantado con este juego, me he reafirmado a mí mismo en el pensamiento de que es el mejor juego en 3D que he jugado. Y van muchos, en muchas consolas y de muchos desarrolladores distintos.
Si meto puzzles o aventuras gráficas se va a tomar por culo la bicicleta, pero que bueno es ocarina of time madre mía. Cuantísimo se merece el que aparezca la palabra "Leyenda" en su nombre.
Pocos juegos consiguen que me ponga a jugar a ellos y me identifique y me sumerja tanto en lo que está pasando; los monkey island, el primer kotor y este ocarina of time.
Ese es mi podio en el Olimpo de los videojuegos. Sin orden
Con lo mal que han envejecido todos los juegos de la generación 32/64 bits y lo jodidamente bueno que sigue siendo este zelda. No lo comprendo. Que alguien me haga el test anti-fanboy porque es preocupante.
PD: Coñe yo también estoy en kakariko recién despertado de la super siesta, recuerdo el pozo pero no se si tengo que ir con la lupa o es lo que estaba allí... De todas formas pa ir al bosque hace falta
supongo. A ver si esta noche le echo un rato y doy con él.
Por cierto, recién despertado ya se podía ir a ver a una de las hadas, lo sé porque ya dí con el lugar de chico pero tienes que ir de grande. Navi me dice que era en lo alto de la montaña de la muerte pero allí por ahora sólo puedo llegar a la vaca, para subir más hace falta algo que dispare por lo menos para las arañas. Otra hada estaba
y la última
. ¿Se puede saber dónde leches descubrí yo el hada que queda entonces? ¿En el bosque perdido?