Hablemos De Lo Que Queramos

Key_sora escribió:
Arkayz escribió:
Turyx escribió:Y ambos me parecen por debajo del A Link to the Past, que sí me gustó aunque es jodido como él solo.

Jodido el ALTTP? Tampoco es un paseo pero no se, me parece un juego de dificultad normal xD

Eso venia a decir yo, hombre hace bastante tiempo que me lo pase pero no lo recuerdo difícil.

Eso sí, coincido que en mi lista personal posiblemente también esta como el primero en cuanto a Zeldas se refiere, junto a Ocarina, Wind Waker y Link's Awakening.

Pues a mi me pareció bastante jodido el ALTTP.

Vamos
Lo de tener que buscar una charca donde echar las flechas para conseguir las flechas de oro que necesitas para cargarte a Ganon

Yo tuve que tirar de guia porque no tenia ni puta idea de qué hacer XD
Y eso que me conozco el cuento en el que se basa xD

Y así con un puñado de cosas
Bequer escribió:¿Ahora la libertad de expresion es una tonteria? Es muy triste que no se puede entrar a un subforo de una sola consola porque alli este anidada gente que sin ser crios de edad lo disimulan perfectamente y para los que ver un 7 en su encuesta sobre Zelda supone una herejia...

Como estas criticas no se pueden realizar en ningun otro hilo (como intentes razonar con alguno...) al menos aqui pueden dejar constancia de estas cosas.

Vamos a ver si es eso cierto, te invito al subforo de 3DS a charlar sobre el asunto a ver si respetan tu opinión, yo he dicho que me parece aburrido y nadie me ha dicho nada.
Bequer escribió:¿Ahora la libertad de expresion es una tonteria? Es muy triste que no se puede entrar a un subforo de una sola consola porque alli este anidada gente que sin ser crios de edad lo disimulan perfectamente y para los que ver un 7 en su encuesta sobre Zelda supone una herejia...

Como estas criticas no se pueden realizar en ningun otro hilo (como intentes razonar con alguno...) al menos aqui pueden dejar constancia de estas cosas.

Es la forma hipócrita de las notas. Siempre se critica cuando a un juego que nos gusta se le pone una nota inferior a la que le han dado en ciertos medios (para respaldar o justificar nuestro desembolso, uno siempre quiere pensar que el dinero que se ha gastado ha sido de forma inteligente y que terceros van a opinar lo mismo). Si parece que lo que jode no es la nota, sino que se piense distinto. Esa es la idea que me queda, por que luego leo justificaciones y la mayoría no me parecen lo suficientemente sólidas para subir la nota inicial.

Aunque la nota en realidad no vale para nada, lo que vale es el texto que casi nadie se lee.....

A Ocarina Of Time no le daría un 10 por ser el juego que es o la nostalgia, si se valora el de 3DS debe hacerse en función de la época actual, ya no estamos a finales de los 90, y por tanto aunque bueno, no es perfecto, tiene más competencia.
Cuando un compañero que posteo antes pregunto el motivo de las notas, le respondieron que no se puede valorar ese juego por debajo del 9...es una opinion respetadisima...

No lo digo solo por los foros de Nintendo, hablo de todos en general que una "mala critica" ,menos del 9, es cogida como un insulto al juego.
Por cierto en 2 dias empieza la beta del Uncharted 3
Ains el A Link to the Past... Estuve 7 años atascado en ese juego xDD Recordaré con cariño la varita de fuego que había que utilizar para entrar en el Lost Woods de Dark World. Joder, si nadie me lo decía no sé cómo pretendían que lo supiese xDD
FanDeNintendo escribió:Ains el A Link to the Past... Estuve 7 años atascado en ese juego xDD Recordaré con cariño la varita de fuego que había que utilizar para entrar en el Lost Woods de Dark World. Joder, si nadie me lo decía no sé cómo pretendían que lo supiese xDD

¿No estarías jugando al Ocarina of Time? [+risas]
Por eso te digo que las notas son una gilipollez, lo ideal es leer el texto que las acompaña y decidir en función de lo que ofrece o no. Que es afín a ti, pues adelante, sin embargo que le pongan un 9 no implica que vaya a gustarte. Una nota no te da una idea de la mecánica del juego y lo que ofrece para gustarte. Por mucho 9 que tenga, podría tener ciertos aspectos que no tragas y por tanto convertirse en una mala elección.

Luego siempre hay gente en los medios que escribe o tiene unos gustos más afines a nosotros. Hay muchos mecanismos para saber comprar y no cagarse luego en dios leyendo páginas especializadas.
¿La beta de Uncharted 3 podemos jugarla todos aquellos que somo ahora Plus gracias al Welcome Back?
Yo con las cosas como solo poder votar a partir de un 8 me rio, solo demuestra lo infantil que es la gente. Con eso y con los fanboys de una consola que no ven más allá, me dan ganas de decirles que dejen de hacer el gilipollas y dar pena y jueguen a los juegos para disfrutar y no porque sale en mi consola y el resto es mierda.

Menuda puñetera MARAVILLA Uncharted 2. [amor] Lo único que no me gusta igual que en el 1...
¿Realmente es necesario meter yetis? xDD

Voy por...
El pueblo en la montaña cuando atacan los tios del malo.
FanDeNintendo escribió:Ains el A Link to the Past... Estuve 7 años atascado en ese juego xDD Recordaré con cariño la varita de fuego que había que utilizar para entrar en el Lost Woods de Dark World. Joder, si nadie me lo decía no sé cómo pretendían que lo supiese xDD

Yo recuerdo con especial "cariño" un atasco en el despertar de link:
en la mazmorra del ultimo instrumento hay una flecha dibujada en el suelo a base de azulejos de distinto color... para verlo tenias que romper unas piedras que habia en la sala.

os juro que jamas llegué a verla hasta que desesperado utilizé una guia...
Namco lo más chulo del juego te viene ahora una vez te haces adulto, al menos a mí es lo que más me gusta del juego con diferencia, la parte de niño me pone hasta de mala ostia XD .
Yarky escribió:Namco lo más chulo del juego te viene ahora una vez te haces adulto, al menos a mí es lo que más me gusta del juego con diferencia, la parte de niño me pone hasta de mala ostia XD .

ya te habia leido en el anterior mensaje XD la cosa será encontrar como coño entrar al siguiente templo:
He llegado al bosque ese sagrado, donde estaba antes la amiga, y ha venido naruto blanco y me ha enseñado una melodia para poder volver a ese lugar cuando quiera.... La cosa es que hay una puerta arriba y las escaleras estan rotas xD fui al pueblo ese que tiene cementerio y consegui una melodia para cambiar la noche y el dia y ahi estoy...

Como echaba de menos estos atascos del Zelda... me veo dias ahi dando vueltas hasta conseguir algo xD
Namco69 escribió:
Yarky escribió:Namco lo más chulo del juego te viene ahora una vez te haces adulto, al menos a mí es lo que más me gusta del juego con diferencia, la parte de niño me pone hasta de mala ostia XD .

ya te habia leido en el anterior mensaje XD la cosa será encontrar como coño entrar al siguiente templo:
He llegado al bosque ese sagrado, donde estaba antes la amiga, y ha venido naruto blanco y me ha enseñado una melodia para poder volver a ese lugar cuando quiera.... La cosa es que hay una puerta arriba y las escaleras estan rotas xD fui al pueblo ese que tiene cementerio y consegui una melodia para cambiar la noche y el dia y ahi estoy...

Como echaba de menos estos atascos del Zelda... me veo dias ahi dando vueltas hasta conseguir algo xD

Lo que tenías que buscar en Kakariko no era la canción... [rtfm]
yarky ya lo imaginaba y x eso sigo por ahi [oki]
Yarky escribió:Yo con las cosas como solo poder votar a partir de un 8 me rio, solo demuestra lo infantil que es la gente. Con eso y con los fanboys de una consola que no ven más allá, me dan ganas de decirles que dejen de hacer el gilipollas y dar pena y jueguen a los juegos para disfrutar y no porque sale en mi consola y el resto es mierda.

Menuda puñetera MARAVILLA Uncharted 2. [amor] Lo único que no me gusta igual que en el 1...
¿Realmente es necesario meter yetis? xDD

Voy por...
El pueblo en la montaña cuando atacan los tios del malo.

Told ya

Por cierto, el otro día jugué al Halo Reach en un Game y... ¿de verdad alguien puede tener la desvergüenza de defender esos gráficos? Jaggies a cascoporro, texturas con una definición de risa, animaciones de más risa aún, carga poligonal bajísima, diseño de escenarios prffffffff... [snif] [/trolleo]

Primer nivel.
Para mí rejugarlo otra vez en español está siendo maravilloso (y eso que ahora que entiendo los diálogos los veo simplones simplones), en mi opinión el juego les quedó redondo de verdad, tantos años después, aún con esa sensación de que los escenarios y mapas se han quedado pequeños para lo que hay ahora, y sin embargo presientes que está todo donde debería de estar, que no podía estar hecho de mejor manera, que es imposible que cuadre mejor de lo que cuadra.

Tantos años y hype, tanto dudar de si el rollo de que "es el mejor juego" me habría influenciado, aunque lo adorase en su momento. Nada, seré un inconsciente pero ahora al rejugarlo me doy cuenta de que sí, probablemente no haya jugado a un juego en 3D mejor que éste [angelito]

Y eso que sabeis que veo menos que pepeleches con el 3D puesto. Desde luego un zelda con gráficos de Nintendo 64 no es lo que esperaba para 3DS, pero estoy muy contento de que haya salido otra vez "sin retocar mucho" y poder volver a jugarlo. Ya vendrá otro con mejores gráficos, me gusta que conserve el estilo visual de bajo poligonaje de la época (Pero hecho en falta más extras aparte del master quest)

Vamos que estoy encantado con este juego, me he reafirmado a mí mismo en el pensamiento de que es el mejor juego en 3D que he jugado. Y van muchos, en muchas consolas y de muchos desarrolladores distintos.

Si meto puzzles o aventuras gráficas se va a tomar por culo la bicicleta, pero que bueno es ocarina of time madre mía. Cuantísimo se merece el que aparezca la palabra "Leyenda" en su nombre.

Pocos juegos consiguen que me ponga a jugar a ellos y me identifique y me sumerja tanto en lo que está pasando; los monkey island, el primer kotor y este ocarina of time.

Ese es mi podio en el Olimpo de los videojuegos. Sin orden [amor]

Con lo mal que han envejecido todos los juegos de la generación 32/64 bits y lo jodidamente bueno que sigue siendo este zelda. No lo comprendo. Que alguien me haga el test anti-fanboy porque es preocupante.

PD: Coñe yo también estoy en kakariko recién despertado de la super siesta, recuerdo el pozo pero no se si tengo que ir con la lupa o es lo que estaba allí... De todas formas pa ir al bosque hace falta
el gancho lanzable
supongo. A ver si esta noche le echo un rato y doy con él.

Por cierto, recién despertado ya se podía ir a ver a una de las hadas, lo sé porque ya dí con el lugar de chico pero tienes que ir de grande. Navi me dice que era en lo alto de la montaña de la muerte pero allí por ahora sólo puedo llegar a la vaca, para subir más hace falta algo que dispare por lo menos para las arañas. Otra hada estaba
en el desierto si recuerdo bien
y la última
en el castillo de Ganondorf
. ¿Se puede saber dónde leches descubrí yo el hada que queda entonces? ¿En el bosque perdido?
vik_sgc escribió:¿No estarías jugando al Ocarina of Time? [+risas]

El Ocarina me lo pasé en dos semanitas antaño, no me costó nada. Pero es que el A Link to the Past... Mira que empecé partidas durante esos siete años, y estaba convencido de que me saltaba algo, pero no xD

Al final sabía que ahí estaba la entrada, porque lo marcaba en el mapa. Un día me cansé y empecé a probar de todo, hasta que funcionó la puta Fire Rod. Casi no me lo creía, era por la mañana un sábado y desperté a toda mi familia para celebrarlo xDD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Calintz escribió:
Wez escribió:No entiendo como es posible que Visceral Games haga estos juegazos y después haga también el Dante's Inferno.

¿Y qué tiene de malo el Dante's Inferno? Salvando la extrema reiteración en los combos, me parece un juego muy bueno con una ambientacion cojonuda que entretiene y divierte de forma sencilla.

Idem

Turyx escribió:Por cierto en 2 dias empieza la beta del Uncharted 3

A mi no me termino de cuajar el multi del 2, así que dudo que juegue al del 3. El que si que voy a quemar es el multi del Gears 3 en Septiembre. La beta me encanto, raro fue el día que no jugaba. Después volví a jugar al 1 y va un jodido abismo lo que han mejorado el juego. Y el online del 2 ni de coña lo vuelvo a tocar en la vida xD

sanosukesagara escribió:Por eso te digo que las notas son una gilipollez, lo ideal es leer el texto que las acompaña y decidir en función de lo que ofrece o no. Que es afín a ti, pues adelante, sin embargo que le pongan un 9 no implica que vaya a gustarte. Una nota no te da una idea de la mecánica del juego y lo que ofrece para gustarte. Por mucho 9 que tenga, podría tener ciertos aspectos que no tragas y por tanto convertirse en una mala elección.

Luego siempre hay gente en los medios que escribe o tiene unos gustos más afines a nosotros. Hay muchos mecanismos para saber comprar y no cagarse luego en dios leyendo páginas especializadas.

El problema es que el texto no se lo lee ni el 90% de los que miran un análisis en las típicas web españolas o extranjeras, bajan con el ratón hasta ver el numero, y listo xD
(mensaje borrado)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
KojiroSasaki escribió:
Calintz escribió:
Wez escribió:No entiendo como es posible que Visceral Games haga estos juegazos y después haga también el Dante's Inferno.

¿Y qué tiene de malo el Dante's Inferno? Salvando la extrema reiteración en los combos, me parece un juego muy bueno con una ambientacion cojonuda que entretiene y divierte de forma sencilla.

Idem

A mí me parece un muy buen juego que ha sido tremendamente machacado por parecerse demasiado a God of War.
Rosencrantz escribió:
A mí me parece un muy buen juego que ha sido tremendamente machacado por parecerse demasiado a God of War.

A mi igual vamos, yo me lo pase teta con el juego. La bso y al ambientación me resultaron cojonudas.
Jajaja, escalibur009 lo hice a drede, ¿qué te creías? he escrito aún más, te invito al subforo de 3DS a que nos sigamos divirtiendo xDD. O si quieres podemos seguir aquí. Como prefieras.
Don_Boqueronnn escribió:Jajaja, escalibur009 lo hice a drede, ¿qué te creías? he escrito aún más, te invito al subforo de 3DS a que nos sigamos divirtiendo xDD. O si quieres podemos seguir aquí. Como prefieras.

No, por aquí no gracias, a poder ser por favor. Para insultar y tiraros ladrillos a la cabeza mejor por MP de veras.
Habia que tener el Infamous 2 para acceder a la betal del Uncharted 3 no?
KojiroSasaki escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Jajaja, escalibur009 lo hice a drede, ¿qué te creías? he escrito aún más, te invito al subforo de 3DS a que nos sigamos divirtiendo xDD. O si quieres podemos seguir aquí. Como prefieras.

No, por aquí no gracias, a poder ser por favor. Para insultar y tiraros ladrillos a la cabeza mejor por MP de veras.

Ya sabes que yo nunca insulto a nadie ni pierdo el respeto, me gusta razonar y si lo que me razona es lógico le doy la razón, cosa que él no suele hacer nunca jamás.

para que discutir contigo cuando luego cojeras nuestra conversacion y te la llevaras a otro hilo( mintiendo sobre mi persona, donde he insultado yo a la gente? eres un falso), o incluso foros, me has decpecionado, ya es la segunda vez que me lo haces, si tienes algo que decire me lo dices y si te quedas sin argumentos, pues te jodes y no hace falta que me lleves donde esta tu grupito, que por lo que leo hay gente muy sensata diciendo lo mismo que el loco de escalibur, ami no me ha molestado que no opines lo mismo que yo( que lo editastes XD XD XD,) sino hacer de mamporrero, asique, no tengo nada mas que hablar con gente de tan bajo nivel, aparte de no aceptar la nota de los demas va a trollear a demas hilos con la imagen de otro, chaval me das pena [noop]

fin del offtopicc
Don_Boqueronnn escribió:
KojiroSasaki escribió:

Ya sabes que yo nunca insulto a nadie ni pierdo el respeto, me gusta razonar y si lo que me razona es lógico le doy la razón, cosa que él no suele hacer nunca jamás.

Ya pero aviso, que este hilo es muy tranquilito, es una especie de isla en mitad de multi. Al menos para mi.
Bueno, no hace falta decir nada más.
Namco69 escribió:Eso es el uncharted 3?

Lo es. Es uno de los escenarios que va a haber en la beta (creo)

EDIT: Sí, va a ser uno de los escenarios disponible los últimos días de la beta.
Arkayz escribió:Habia que tener el Infamous 2 para acceder a la betal del Uncharted 3 no?
Pues eso o psn+. Dado que todo dios tiene psn+ ahora por lo del welcome back, no se si se lo darán a aquellos que hubiesen pagado previamente por él o a todo el mundo. A mi me la pela que tengo el Infamous XD .
me cago en mi puta estampa , han atropellado a mi gato, con este ya van dos gatos que me atropellan.
ruben16 escribió:me cago en mi puta estampa , han atropellado a mi gato, con este ya van dos gatos que me atropellan.

Joder tio lo siento mucho, a mí también me atropellaron un gato en la casa de verano, menudo horror el verlo tirado en medio de la carretera.
Nota del moderador:

Rebajad el tono de la discusión, y no faltéis al respeto. Es un aviso general, pero ya he puesto un aviso por piques a Don_Boqueronnn y otro a escalibur009 por faltas de respeto.

Si tenéis dudas, acudid a feedback.

Un saludo.
ruben16 escribió:me cago en mi puta estampa , han atropellado a mi gato, con este ya van dos gatos que me atropellan.

Joder qué mierda tío [snif] lo siento mucho.
Te doy mi pésame como visor de accidente de atropellamiento de gato [decaio]

jode lo siento macho, tiene que ser muy desagradable
la culpa es del sitio donde vivo, es una putada y es asi eso nos pasa por dejar el gato a sus anchas. no lleva ni un año en mi casa me da una pena , joder.

tengo otra gata que lleva mas tiempo con nosotros que esta ya hecha al sitio donde vivimos , espero que no le pase nada. :S

edit: no vivo en una autopista xD, vivo en un pueblo , una casa con jardin al lado de una carretera

saludos

pd: que coño ha pasado que ha llegado un mod aqui a poner orden
ruben16 escribió:la culpa es del sitio donde vivo, es una putada y es asi eso nos pasa por dejar el gato a sus anchas. no lleva ni un año en mi casa me da una pena , joder.

tengo otra gata que lleva mas tiempo con nosotros que esta ya hecha al sitio donde vivimos , espero que no le pase nada. :S

edit: no vivo en una autopista xD, vivo en un pueblo , una casa con jardin al lado de una carretera

saludos

Ya lo siento tío. Espero que no haya sido muy grave.

Yo a los míos, tengo dos, no les dejo salir del piso ni borracho, que alguna vez ya se ha escapado uno y se ha quedado maullando delante de la puerta del vecino, todo perdido. Con suerte de que no llegó al portal y que se fuera.

Una discusión que ha habido por ahí en páginas anteriores. La primera vez desde que conocí este hilo.
Asahy escribió:
ruben16 escribió:la culpa es del sitio donde vivo, es una putada y es asi eso nos pasa por dejar el gato a sus anchas. no lleva ni un año en mi casa me da una pena , joder.

saludos

Ya lo siento tío. Espero que no haya sido muy grave.

Yo a los míos, tengo dos, no les dejo salir del piso ni borracho, que alguna vez ya se ha escapado uno y se ha quedado maullando delante de la puerta del vecino, todo perdido. Con suerte de que no llegó al portal y que se fuera.

Una discusión que ha habido por ahí en páginas anteriores. La primera vez desde que conocí este hilo.

grave si que ha sido pues ha muerto
Siento mucho lo de tu gato, Ruben16. Un palo muy grande, macho :S
Asahy escribió:Una discusión que ha habido por ahí en páginas anteriores. La primera vez desde que conocí este hilo.

Qué pena, te perdiste la que tuvimos con Alejo y los pezones de las chiquillas que posteábamos en las happy hours xDD

Vaya mierda Ruben, yo a mi gata no la dejo salir de casa, pero hace un año estuve en un pueblo y había un huevo de gatos en la calle, aunque casi nunca cruzaban la carretera, parece que ya lo tenían aprendido :(
Hostia ruben lo siento no lo entendí así. Perdona tío.
Mucho ánimo tío. Mi más sentido pésame.

FanDeNintendo escribió:Qué pena, te perdiste la que tuvimos con Alejo y los pezones de las chiquillas que posteábamos en las happy hours xDD

Hombre pena pena pues no creo. Yo pensaba que esta iba a acabar peor, menos mal que no ha sido el caso.
Ruben, primero lo siento por lo del gato, pero por otra parte, parece que lo pedías a gritos que volviera a pasar y no te lo digo de malas, pero si es la segunda vez que te ha pasado, vamos, yo si me pasa una vez, el gato no vuelve a salir de casa ni de coña, por mucho que tenga jardín.
Spardy escribió:Ruben, primero lo siento por lo del gato, pero por otra parte, parece que lo pedías a gritos que volviera a pasar y no te lo digo de malas, pero si es la segunda vez que te ha pasado, vamos, yo si me pasa una vez, el gato no vuelve a salir de casa ni de coña, por mucho que tenga jardín.

ya se lo he dicho a mi padre pero el dice que es un crimen tener a los animales encerrados, aunque al final acaben espichando ya dos gatos -.-

que por cierto los dos han sido 2 gatos persas grises preciosos.
ruben16 escribió:
Spardy escribió:Ruben, primero lo siento por lo del gato, pero por otra parte, parece que lo pedías a gritos que volviera a pasar y no te lo digo de malas, pero si es la segunda vez que te ha pasado, vamos, yo si me pasa una vez, el gato no vuelve a salir de casa ni de coña, por mucho que tenga jardín.

ya se lo he dicho a mi padre pero el dice que es un crimen tener a los animales encerrados, aunque al final acaben espichando ya dos gatos -.-

Un crimen es tener a un perro encerrado en casa, pero un gato es un animal completamente para tenerlo en casa, ni siquiera tienes que sacarlo para que haga sus necesidades... vamos, que no le coma la conciencia por no dejarlo salir, que no es un perro o otro animal, el gato está perfectamente dentro de casa.

De todas formas, si lo sacas al patio, puedes ponerle una correa larga y esa correa enganchada al suelo o algo pesado, que lo retenga aunque tire, de esa forma puede sacarlo sin que corra peligro ninguno, mi tía lo ha hecho varias veces con sus gatos allí en su terreno y la experiencia ha sido satisfactoria (ya estaba harta de dejarlos salir y tener que buscarlos por todas partes a altas horas de la noche porque no volvían...)
Una pregunta sobre Correos (Correos la empresa, no ser mal pensados [+risas] )

Si mañana me llega un certificado, no estoy en casa y me dejan el aviso para ir a recogerlo a la oficina. Puedo ir a recogerlo esa misma tarde o tengo que esperar al día siguiente? No tengo ganas de ir para que luego no me lo den hasta el día siguiente...
Spardy escribió:
ruben16 escribió:

Un crimen es tener a un perro encerrado en casa, pero un gato es un animal completamente para tenerlo en casa, ni siquiera tienes que sacarlo para que haga sus necesidades... vamos, que no le coma la conciencia por no dejarlo salir, que no es un perro o otro animal, el gato está perfectamente dentro de casa.

De todas formas, si lo sacas al patio, puedes ponerle una correa larga y esa correa enganchada al suelo o algo pesado, que lo retenga aunque tire, de esa forma puede sacarlo sin que corra peligro ninguno, mi tía lo ha hecho varias veces con sus gatos allí en su terreno y la experiencia ha sido satisfactoria (ya estaba harta de dejarlos salir y tener que buscarlos por todas partes a altas horas de la noche porque no volvían...)

mi padre es asi , hubo un tiempo que lo dejamos encerrado en casa , ya que cuando era mas pequeño se cayo en una tuberia y mi padre tuvo que escavar el suelo y picar la tuberia y lo saco lleno de tarquin , pero cuando paso el tiempo y como mi tio tenia gatos pues lo dejo a sus anchas. hasta que ha pasado esto. mi madre que era la que lo queria dejar encerrado le ha armado una buena a mi padre.

ah enrealidad jardin no tengo , tengo unos terrenos al rededor de mi casa , y lo que pasa con lso gatos es que van en busca de chocho y cruzan la carretera.

acabo de hacer unas fotillos desde el balcon para que se vea el espacio que tenian para jugar y que la carretera esta relativamente cerca pero que para mi cruzan la carretera en busca de chochetes.

lo señalado en rojo es donde ha muerto.

Imagen
Imagen
Terminado el Outland, me ha gustado mucho. Valkyria a ver si te veo online y nos sacamos los trofeos del cooperativo.
Estoy en la recta final de The Witcher 2, tomando decisiones muy chungas que me han echo dudar seriamente sobre que decisión tomar, es lo que más adoro de este juego xD Te compromete con decisiones de moral de una forma brutal. Yo siempre elijo con el pito si hay alguna femina de por medio, aunque sea medio femina y tal, yo me entiendo xD pero esta vez me ha jodido tomar algunas decisiones, veremos en que queda el final. Tiene 16 finales diferentes, a si que a saber cual me toca según la senda que he elegido.

PD: Lo acabo de comentar en otro hilo, pero lo comento aquí también que me lo estoy pasando este año teta con la de juegos que me molan que están saliendo, no paro de jugar y de liquidar juegos, no doy a basto xD
Atolm escribió:Terminado el Outland, me ha gustado mucho. Valkyria a ver si te veo online y nos sacamos los trofeos del cooperativo.

Pues cuando digas.
Hoy no va a haber dios que pegue el ojo con el bochornazo que hace por aqui arriba, menudo horror :(
209881 respuestas