Hablemos De Lo Que Queramos

silenius escribió:Pues yo despues de ver el ultimo trailer le tengo muchas mas ganas que antes, y mira que le tenia ganas [carcajad] .

Wabo, 343 industries no sera un estudio de primera de nombre por que por equipo no veas lo que hay metido ahí. A lo que ya tenian (que no son mancos, hay gente de Bungie, Gearbox, Kojima Productions, Epic) hay que añadirles http://gamekyo.com/groupnews_article19971.html , mas a uno que a trabajado en Bioware/Propaganda. Solo hace falta que utilicen bien el talento que tengan. Com o se ha dicho la preocupacion viene mas por el enfoque que pueda tomar la saga, ya han dicho que habrá cambios, al menos en el trailer el aspecto del jefe maestro habia cambiado algo segun dicen los desarrolladores y que explicaran dentro de poco el por que.


Eso está muy bien, el problema es que el grueso del estudio lo conforma gente de Pandemic (¿o era Propaganda? En cualquier caso, no es que sean precisamente punteros). Chris Haluke posiblemente sea uno de los lead designer menos inspirados de la next-gen, sino mira su currículum en Linkedin... si "eso" me tiene que dar esperanzas, vamos "aviaos". Kynan Pearson ya tienen un perfil un poco mejor, pero no me lo veo con un Halo, sinceramente. Jason Behr también ha trabajado en los Metroid, y tampoco lo veo con un Halo.

Si la evolución de la saga tira a Metroid (los MetroidFPS, se entiende) no tengo seguro que la saga vaya a mejor. Que a ver, el voto de confianza se les dará, y Halo Anniversary, más aún subcontratado, no es muestra de nada. Pero 343i es un estudio relativamente novato que va a tener que estar al nivel con su primer juego, y teniendo en cuenta quienes trabajan ahí, no es para tener muchas esperanzas. MS está metiendo MUCHA pasta en 343i para que no se tuerza la cosa. MUCHA.
Arukado escribió:Si las contras pudiesen hacerse cuando uno quisiera no habría combos, que es la gracia del juego. Y no sólo eso, si no que se trata de ver cuanto te compensa perder vida para hacer luego un X-ray o perder este último para que no te fundan de un combo.

Más estratégicas son sin duda, pero al final no acabo usándolas casi nunca.

Hoy jugando con Kojiro me iba fatal, no es que no saliesen combos, es que pegaba tirones constantemente y los personajes se quedaban enganchados. Luego he jugado con un tio desconocido que se metió en la sala y iba algo mejor pero a veces fallaban los combos.
Yarky escribió:Hoy jugando con Kojiro me iba fatal, no es que no saliesen combos, es que pegaba tirones constantemente y los personajes se quedaban enganchados. Luego he jugado con un tio desconocido que se metió en la sala y iba algo mejor pero a veces fallaban los combos.
Yo tengo un mínimo de lag jugando con gente que vive a 5 minutos de aquí, asi que imagínate (es jugable, pero obviamente no salen los combos cuando tienen que salir, etc). Es una lástima, porque el juego es muy divertido.
btw, Arkanoid sigue vivo ? es que hace como que meses meses que no le veo el pelo
wabo escribió:
silenius escribió:Pues yo despues de ver el ultimo trailer le tengo muchas mas ganas que antes, y mira que le tenia ganas [carcajad] .

Wabo, 343 industries no sera un estudio de primera de nombre por que por equipo no veas lo que hay metido ahí. A lo que ya tenian (que no son mancos, hay gente de Bungie, Gearbox, Kojima Productions, Epic) hay que añadirles http://gamekyo.com/groupnews_article19971.html , mas a uno que a trabajado en Bioware/Propaganda. Solo hace falta que utilicen bien el talento que tengan. Com o se ha dicho la preocupacion viene mas por el enfoque que pueda tomar la saga, ya han dicho que habrá cambios, al menos en el trailer el aspecto del jefe maestro habia cambiado algo segun dicen los desarrolladores y que explicaran dentro de poco el por que.


Eso está muy bien, el problema es que el grueso del estudio lo conforma gente de Pandemic ¿o era Propaganda? En cualquier caso, no es que sean precisamente punteros). Chris Haluke posiblemente sea uno de los lead designer menos inspirados de la next-gen, sino mira su currículum en Linkedin... si "eso" me tiene que dar esperanzas, vamos "aviaos". Kynan Pearson ya tienen un perfil un poco mejor, pero no me lo veo con un Halo, sinceramente. Jason Behr también ha trabajado en los Metroid, y tampoco lo veo con un Halo.

Si la evolución de la saga tira a Metroid (los MetroidFPS, se entiende) no tengo seguro que la saga vaya a mejor. Que a ver, el voto de confianza se les dará, y Halo Anniversary, más aún subcontratado, no es muestra de nada. Pero 343i es un estudio relativamente novato que va a tener que estar al nivel con su primer juego, y teniendo en cuenta quienes trabajan ahí, no es para tener muchas esperanzas. MS está metiendo MUCHA pasta en 343i para que no se tuerza la cosa. MUCHA.


Al final es un tema de pasta, muchos estudios cuentan con gente muy capaz, pero hasta que no se les inyecta capital no hacen nada. Ejemplos tenemos a montones, incluso la propia Bungie, antes de Halo con Oni o Marathon, buenos, pero no como Halo. Les insuflaron pasta y a correr. Mercury con Konami han dado un salto de gigante con Castlevania.

Luego hay otros que aún con dinero siguen igual.... en este negocio en productos con una producción así, el dinero es imprescindible.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
kxalvictor escribió:pero entonces cuál es el problema? xD. si es por necesidad de espacio en ambos casos vamos a andar parecidos, y hombre, vale que el que tenga una xbox360 con hdd de 20 gb o una ps3 con uno de 40 anda jodido, pero a día de hoy poco problema presenta.

yo es que desde que se pueden instalar los juegos en la 360 instalo todo, así que esto como que me la pela bastante. XD

pues que supongo que carmack quiere una instalacion justa. Ni mas ni menos. En 360 es todo o nada. En PS3 es mas flexible. El tema es que el juego rule bien, y si necesita ser instalado, pues a algunos igual les da algo si lo tienen que instalar en 360, visto lo que se comenta habitualmente sobre el tema en cuestion. Nada mas XD
Ahora que estáis comentado el tema de Halo 4 y 343 industries, ¿qué estudio actual creéis que hubiese sido el mejor para sustituir a Bungie?

Yo me quedaría con Gearbox Software. Después de Borderlands han despuntado y tienen buenos diseñadores en plantilla, y las ideas claras que es lo importante.
metroidmola escribió:[
no.
la instalacion en 360 es o completa o nada, con problemas de latencia.
en ps3 la instalacion sera obligatoria probablemente, pero es parcial, no hace falta meter todo el juego, solo lo necesario, supongo que las texturas. Lo maximo permitido ronda los 4-5GB , pero dicen que igual lo negocian con sony para permitir una instalacion mayor que sea lo idoneo para el juego..


Fixed

Lo máximo permitido 4-5 Gb? Pues GT5 mete unos poco más... Pero bueno, ya nos ha quedado claro que Rage X360 = KK por tu parte. Yo me esperaré a Digital Foundry y demás expertos... :o

metroidmola escribió:
kxalvictor escribió:pero entonces cuál es el problema? xD. si es por necesidad de espacio en ambos casos vamos a andar parecidos, y hombre, vale que el que tenga una xbox360 con hdd de 20 gb o una ps3 con uno de 40 anda jodido, pero a día de hoy poco problema presenta.

yo es que desde que se pueden instalar los juegos en la 360 instalo todo, así que esto como que me la pela bastante. XD


pues que supongo que carmack quiere una instalacion justa. Ni mas ni menos. En 360 es todo o nada. En PS3 es mas flexible. El tema es que el juego rule bien, y si necesita ser instalado, pues a algunos igual les da algo si lo tienen que instalar en 360, visto lo que se comenta habitualmente sobre el tema en cuestion. Nada mas XD


Ese tema ya está muy manido, y sabes perfectamente que la crítica viene por ser obligatorias (mejore el rendimiento o nop), cuando llegas con tu juego nuevo a casa lo pones y te tienes que tragar si o si instalación; amen de lo que cuelgue si tiene actualizaciones por software que tan rápido van algunas veces... (y creo que todos sabeis de lo que hablo). Pero nada, a los vuestro, que sin troleo esto no mola.
Yo se lo habria dado a Ninja Theory, están a la altura de la saga Halo.
No seas malo Turyx por que te hayan jodido a ti no hay que desear el mal a los demás... XD
Turyx escribió:Yo se lo habria dado a Ninja Theory, están a la altura de la saga Halo.


Como con el DMC [poraki].

Ahora en serio, Gearbox seria una muy buena opcion, aunque creo que la de crear una estudio con parte de Bungie y con algunos nombres importantes de la industria no es mala opcion. Solo cuando salga Halo 4 se verá si 343 está a la altura de la saga.
Shawen escribió:Me siento macho macho, me he pasado el god of war 3 en modo titán en un día, en plan vicio con un amigo ... llegamos hasta el último Zeus, y lo dejamos por imposible, no sabíamos el truco

en el segundo zeus, simplemente con cubrirte y esperar a que venga Gaia es suficiente ... pues no, nosotros ahí gastando todo el mana y la furia ... que cara de tonto se me ha quedado cuando he visto el video en youtube


y entonces claro, llegábamos al último Zeus hechos una puta mierda, asi era imposible xDDD. La verdad es que el juego lo he disfrutado bastante más en difícil, me gustó en su día, y ahora también me ha gustado mucho.


Kratos mola mucho, y las flipadas gore que se meten también.

dejar la pantalla totalmente roja de sangre y que solamente se vea el "pulsa el círculo", y Kratos siga dándole de lo lindo ... buah, es que es brutal

Yo es que la gente no se que narices ve en el 1 o el 2 que no tenga el 3, al contrario... el 3 es mil veces mas espectacular que los otros dos, cosa que lo hace mucho mejor desde mi punto de vista.

que ganas de que saquen los de psp para la PS3... les voy a dar una caña...
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
IridiumArkangel escribió: Fixed

Lo máximo permitido 4-5 Gb? Pues GT5 mete unos poco más... Pero bueno, ya nos ha quedado claro que Rage X360 = KK por tu parte. Yo me esperaré a Digital Foundry y demás expertos... :o

deberias informarte mejor. SOny permite un maximo en las instalaciones mandatorias. Para hacerlas mas grandes se necesita que SCE de el permiso expreso. Obviamente GT es un juego propio y si hay que hacerlo, se hace. Busca cuantos tienen instalaciones mas grandes que eso. Los contaras con los dedos de media mano.
SObre lo que ha quedado claro, es la tipica deformacion de la realidad. Si lo ves escrito en algun lado , premio [+risas] En todo caso te dire que RAge= caca a secas para mi, me interesa menos que jugar a la wii [+risas]

IridiumArkangel escribió:Ese tema ya está muy manido, y sabes perfectamente que la crítica viene por ser obligatorias (mejore el rendimiento o nop), cuando llegas con tu juego nuevo a casa lo pones y te tienes que tragar si o si instalación; amen de lo que cuelgue si tiene actualizaciones por software que tan rápido van algunas veces... (y creo que todos sabeis de lo que hablo). Pero nada, a los vuestro, que sin troleo esto no mola.

Si son obligatorias es porque mejoran el rendimiento. Lo curioso es criticarlas y luego meter las opcionales, con lo que a efectos practicos es lo mismo. Ahora resultara que nadie instala juegos den la 360 XD. Si tiene actus, se puede jugar facilmente dandole al boton O. Tachán. Si eres tan cagaprisas, que parece que lo eres, solo en ciertas ocasiones XD
Y bueno, si lo mio es troleo, lo de yarky rajando de Uncharted 2 que es? porque ahi no te he visto saltar XD
metroidmola escribió:deberias informarte mejor. SOny permite un maximo en las instalaciones mandatorias. Para hacerlas mas grandes se necesita que SCE de el permiso expreso. Obviamente GT es un juego propio y si hay que hacerlo, se hace. Busca cuantos tienen instalaciones mas grandes que eso. Los contaras con los dedos de media mano.
SObre lo que ha quedado claro, es la tipica deformacion de la realidad. Si lo ves escrito en algun lado , premio [+risas] En todo caso te dire que RAge= caca a secas para mi, me interesa menos que jugar a la wii [+risas]


Vaya, que puntería que justo he dicho un juego que excede de esos 5 Gb máximos permitidos... tendré que informarme mejor sip.

metroidmola escribió:Si son obligatorias es porque mejoran el rendimiento. Lo curioso es criticarlas y luego meter las opcionales, con lo que a efectos practicos es lo mismo. Ahora resultara que nadie instala juegos den la 360 XD. Si tiene actus, se puede jugar facilmente dandole al boton O. Tachán. Si eres tan cagaprisas, que parece que lo eres, solo en ciertas ocasiones XD


Siempre!? Permiteme que lo dude. Por ahí tienes Vs de multis donde la versión de Ps3 instalada rinde peor que la versión de X360 sin instalar. Incluso en X360 hay algunos juegos que si los instalas, rinden peor, cosas de optimizaciones. Yarky sabe de lo que habla!!! XD Aquí el troll soy claramente yo hombre... :-|
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
IridiumArkangel escribió:
metroidmola escribió:deberias informarte mejor. SOny permite un maximo en las instalaciones mandatorias. Para hacerlas mas grandes se necesita que SCE de el permiso expreso. Obviamente GT es un juego propio y si hay que hacerlo, se hace. Busca cuantos tienen instalaciones mas grandes que eso. Los contaras con los dedos de media mano.
SObre lo que ha quedado claro, es la tipica deformacion de la realidad. Si lo ves escrito en algun lado , premio [+risas] En todo caso te dire que RAge= caca a secas para mi, me interesa menos que jugar a la wii [+risas]


Vaya, que puntería que justo he dicho un juego que excede de esos 5 Gb máximos permitidos... tendré que informarme mejor sip.

metroidmola escribió:Si son obligatorias es porque mejoran el rendimiento. Lo curioso es criticarlas y luego meter las opcionales, con lo que a efectos practicos es lo mismo. Ahora resultara que nadie instala juegos den la 360 XD. Si tiene actus, se puede jugar facilmente dandole al boton O. Tachán. Si eres tan cagaprisas, que parece que lo eres, solo en ciertas ocasiones XD


Siempre!? Permiteme que lo dude. Por ahí tienes Vs de multis donde la versión de Ps3 instalada rinde peor que la versión de X360 sin instalar. Incluso en X360 hay algunos juegos que si los instalas, rinden peor, cosas de optimizaciones. Yarky sabe de lo que habla!!! XD Aquí el troll soy claramente yo hombre... :-|


porque los tienes grabados a fuego hombre XD
Venga dime un par mas que tengan instalaciones de mas de 5GB XD
Y las instalaciones de juegos de ps3 tienen que mejorar el rendimiento ...... de la version ps3 [+risas]
Si va mejor el de 360 pues sera por motivos X, mejor port, juego mas acorde al hw o lo que sea.
Y eres tu el que habla de trollear, cuando yo me he limitado a poner la noticia y un comentario ironico para ponerle salsita [+risas]
Pero es bueno reconocer lo propio ademas de ir señalando a los demas. Algunos somos mas sonyers, otros sois mas lo otro XD no pasa nada por reconocerlo :-|
Hoy me he terminado de leer el manga de Hokuto no Ken y lo resumiría en una palabra... Sublime. Me ha encantado.
Empecé a leerlo en Noviembre, si mal no recuerdo, y parecía que nunca lo terminaría.
¿No sabreis de algún manga parecido?
Asahy escribió:Hoy me he terminado de leer el manga de Hokuto no Ken y lo resumiría en una palabra... Sublime. Me ha encantado.
Empecé a leerlo en Noviembre, si mal no recuerdo, y parecía que nunca lo terminaría.
¿No sabreis de algún manga parecido?

Berserk, si no lo has hecho ya. No son parecidos, pero el creador de Berserk es bastante fan de hokuto no ken (y el manga es la puta hostia claro xD).
Solo la saga de la edad dorada ya se folla a mangas enteros xD

Lo que viene despues esta bien, pero se acaba volviendo demasiado repetitivo a veces y con mucha paja de por medio.
Arkayz escribió:Solo la saga de la edad dorada ya se folla a mangas enteros xD

Lo que viene despues esta bien, pero se acaba volviendo demasiado repetitivo a veces y con mucha paja de por medio.

Saga de la que por cierto, van a sacar una serie de ovas. 3 palabras: ME TOCO TODO.
metroidmola escribió:cuando yo me he limitado a poner la noticia y un comentario ironico para ponerle salsita

eso viene siendo trollear, pero bueno. XD
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
kxalvictor escribió:
metroidmola escribió:cuando yo me he limitado a poner la noticia y un comentario ironico para ponerle salsita

eso viene siendo trollear, pero bueno. XD


depende del hilo XD
En este concretamente estos tipos de comentarios se han tomado sin malos rollos por lo general.
Si quisiera trollear hubiera abierto un hilo como hacen algunos cuando les gusta jugar a las diferencias XD

en todo caso se puede discutir mas o menos acaloradamente, pero sin llegar a mas. Yo por ejemplo mataria a Yarki por decir eso del uncharted, pero luego pienso que Reach es una caca y ya esta, y si encima lo lee Juaner pues encima salgo ganando XD XD
Arukado escribió:
Asahy escribió:Hoy me he terminado de leer el manga de Hokuto no Ken y lo resumiría en una palabra... Sublime. Me ha encantado.
Empecé a leerlo en Noviembre, si mal no recuerdo, y parecía que nunca lo terminaría.
¿No sabreis de algún manga parecido?

Berserk, si no lo has hecho ya. No son parecidos, pero el creador de Berserk es bastante fan de hokuto no ken (y el manga es la puta hostia claro xD).

Ok, pues le echaré un vistazo a ver que tal está.

Por lo que veo faltan tomos por publicar en español no?
Y faltan tomos por publicar en Japon.

La serie está abierta y salen algo así como...3 capitulos al año? xD
sanosukesagara escribió:Ahora que estáis comentado el tema de Halo 4 y 343 industries, ¿qué estudio actual creéis que hubiese sido el mejor para sustituir a Bungie?

Yo me quedaría con Gearbox Software. Después de Borderlands han despuntado y tienen buenos diseñadores en plantilla, y las ideas claras que es lo importante.


Gearbox es capaz de coger el motor de Bungie y correrlo en subHD... a menos de 30 FPS [+risas] Juntando a cristo y la madre igual les salía algo medio decente, pero nuse... si lo piensas, prácticamente la única que se parece a Bungie es... Bungie. Pero, aunque suene raro, Imsomniac creo que haría un buen trabajo si se les metiese pasta para que no tuviesen dos equipos (actualmente, de hecho, tres), solo uno concentrado en Halo. De ahí podría salir la ostia en patinete.
Asahy escribió:Ok, pues le echaré un vistazo a ver que tal está.

Por lo que veo faltan tomos por publicar en español no?

Por faltar faltan tomos en publicar en japonés xDD, que el autor es un vago de cojones. De todas formas tienes bastante que leer por el momento.

EDIT: Dammit Turyx.
metroidmola escribió:Y eres tu el que habla de trollear, cuando yo me he limitado a poner la noticia y un comentario ironico para ponerle salsita [+risas]


Sip, yo tambien te respondí y le puse un poco de salsorro tambien [+risas]

metroidmola escribió:Pero es bueno reconocer lo propio ademas de ir señalando a los demas. Algunos somos mas sonyers, otros sois mas lo otro XD no pasa nada por reconocerlo :-|


Me tienes caladito hoyga! Incluso me asusta que tengas tan en cuenta mis preferencias/opiniones... Bueh, lo dejamos nop? Es que no han puesto el gif de Jacko comiendo palomitas, por lo que "el espectáculo" no está siendo bueno XD
Turyx escribió:Y faltan tomos por publicar en Japon.

La serie está abierta y salen algo así como...3 capitulos al año? xD


Arukado escribió:Por faltar faltan tomos en publicar en japonés xDD, que el autor es un vago de cojones. De todas formas tienes bastante que leer por el momento.

EDIT: Dammit Turyx.


xDDDD Vale, gracias. Vamos que es el manga interminable. [carcajad]
Además en España ahora mismo no es el mejor momento para pillarlo XD

Si no me equivoco, Mangaline(que no sé si siguen abiertos o están en quiebra por decimotercera vez) ya no tiene los derechos y la nueva que los tiene va a empezar una nueva publicacion desde 0
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
IridiumArkangel escribió:
metroidmola escribió:Y eres tu el que habla de trollear, cuando yo me he limitado a poner la noticia y un comentario ironico para ponerle salsita [+risas]


Sip, yo tambien te respondí y le puse un poco de salsorro tambien [+risas]

metroidmola escribió:Pero es bueno reconocer lo propio ademas de ir señalando a los demas. Algunos somos mas sonyers, otros sois mas lo otro XD no pasa nada por reconocerlo :-|


Me tienes caladito hoyga! Incluso me asusta que tengas tan en cuenta mis preferencias/opiniones... Bueh, lo dejamos nop? Es que no han puesto el gif de Jacko comiendo palomitas, por lo que "el espectáculo" no está siendo bueno XD


has pasado del ironico al trollear. Esa es la diferencia. Y no tengo en cuenta mas que las de otros, aqui todos caen de un lado o de otro, y tu no eres distinto. Habra un par o tres de excepciones, pero son eso, casos aislados de agnosticos plataformeros. Y no, no es divertido, para los espectadores claro XD
Decir unas cosíllas a "grosso modo":

UNO) ¡Vaya una panda putas estáis hechos! ¡¡¿Pero este foro qué es....?!!! Porque, coño, parece una secta que en cuanto te retiras 2 días, se ponen todas las putillas a escribir más rápido y más a posta, para que te den bien por el ASS cuando llegues y ¡¡te tengas que leer mil-y-una-páginas para volverte a poner al día!! ¡¡¿Pero esto que es lo que es, cooooño?!! ¡¡¡Que estoy hasta cansado de leer!!!
[mad] [mad] [mad] [mad]

DOS) Sobre el tema pelis, sólo leo herejías. "Golpe en la Pequeña China", andando al son de "Los Goonies", es DIOS (pero en negrita y con Capital Letters, ¡OJETE!) Y respecto al tema CF, opino como ffelagund... NO MORE TO SAY... (Salvo que la última peli de Indiana Jones es lefa seca conparada con las anteriores.... ¡A mí es que eso de la nevera!... [+risas] [+risas] [+risas] )

TRES) Calintz nene, el Sábado cuando leí el mensaje que pusiste a eso de la una y pico, eran las 3 y me dió crte, pero estaba en Brónxtoles en una boda de un primo mío y me faltó cero coma para llamarate XD.

CUATRO) metroidmola, sólo te diré que el mero hecho de plantearse comprar RAGE para consola tiene, por cojones, que estar delimitado por lo que tenga cada cual, pero, si un tío con un ordenador medio decente se está planteando el hecho de pillarse versión PS3 ó 360 por el mero hecho de si hay que instalarlo parcialmente, totalmente, o su puta madre... Déjame que te diga que es absurdo (caso Crysis 2, for example). Juegos concebidos para PC, y más sin son "Made in Carmack", creo que es de recibo obviar las respectivas versiones consoleras salvo única opción... (Y ante eso, personalmente preferiría esperar a tener un ordena que en el futuro me lo pueda bien-rular). En resumen la cosa está en que: "¿RAGE en consola?" [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

¡Ni me lo planteo!
[mad] [mad] [mad] [mad]

CINCO...) ¡¡¡¡Shawen ya tiene WA!!!!

(... ¡por el culo te la jínco! [poraki] )
metroidmola escribió: Y no tengo en cuenta mas que las de otros, aqui todos caen de un lado o de otro, y tu no eres distinto. Habra un par o tres de excepciones, pero son eso, casos aislados de agnosticos plataformeros.


Tu si que has caido hace tiempo ya...

P.D Cógete un biblia, que no te sale del todo mal intentar echar sermones. Alé alé! :Ð
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Rune, yo es que tengo alergia a jugar con el PC, salvo emus XD
Vamos, si os pensais que tengo tirria a la 360, al PC ni os lo podeis imaginar, como 100 wiis en fila india y con el Barbiez horsez puesto XD

pd, Rage caca, y carmack sobrevalorado XD
Tu si que has caido hace tiempo ya...

P.D Cógete un biblia, que no te sale del todo mal intentar echar sermones. Alé alé!

es lo que tiene ir contracorriente en un foro de color verde. Tiene mas merito que ser del clan [+risas]
RuneSworD escribió:
CINCO...) ¡¡¡¡Shawen ya tiene WA!!!!



WA ??? qué es eso ?? [poraki]
metroidmola escribió:Rune, yo es que tengo alergia a jugar con el PC, salvo emus XD
Vamos, si os pensais que tengo tirria a la 360, al PC ni os lo podeis imaginar, como 100 wiis en fila india y con el Barbiez horsez puesto XD

¿De verdad reniegas del PC?
Me defraudas tío [decaio] .
Renegar de la plataforma que realmente permite crear esos juegos que luego tanto te gustan, a mi modo de ver, es de lo más tonto que te puede suceder en este mundillo... [decaio]

metroidmola escribió:pd, Rage caca, y carmack sobrevalorado XD

Una cosa es ser cerrado de mollera, y otra muy disitinta es ser sadomasoquísta.... Vamos, que para mí personalmente Carmack no es un Dios ni nada parecido, pero tener los cojones tan gordos como para afirmar que está sobrevalorado, ¡tiene guasa! [+risas] [+risas] [+risas]

Y otra cosa, ¿si para tí RAGE es tan caca, por qué lo mentas? Haz lo que yo con, por ejemplo Motostorm, que me parece tal mierda infecta que ésta es la ocasión en que nombro semejante cáncer videojueguíl por primera vez ;). ¡Obvialo, vamos! XD

Shawen escribió:
RuneSworD escribió:
CINCO...) ¡¡¡¡Shawen ya tiene WA!!!!



WA ??? qué es eso ?? [poraki]

No digas qué es... que todavía, más de uno te lo pregunta (y te darás cuenta lo mierda que es, en esta vida, escribir con abreviaturas XD),
wabo escribió:
sanosukesagara escribió:Ahora que estáis comentado el tema de Halo 4 y 343 industries, ¿qué estudio actual creéis que hubiese sido el mejor para sustituir a Bungie?

Yo me quedaría con Gearbox Software. Después de Borderlands han despuntado y tienen buenos diseñadores en plantilla, y las ideas claras que es lo importante.


Gearbox es capaz de coger el motor de Bungie y correrlo en subHD... a menos de 30 FPS [+risas] Juntando a cristo y la madre igual les salía algo medio decente, pero nuse... si lo piensas, prácticamente la única que se parece a Bungie es... Bungie. Pero, aunque suene raro, Imsomniac creo que haría un buen trabajo si se les metiese pasta para que no tuviesen dos equipos (actualmente, de hecho, tres), solo uno concentrado en Halo. De ahí podría salir la ostia en patinete.


Yo metería a free Radical o a los ex infinity Ward, o un mix de los 2 juntos. No me gusta nada borderlands para halo, pero realmente a la altura de la saga sólo veo a Valve. Aunque con pasta, seguramente mejoren mucho. Sigo pensando que halo es un 50% Marty O'Donnell.

Incluso metería a Remedy sólo para el apartado artístico, que es lo más cuidado en sus juegos.

carmack sobrevalorado


Personalmente, carmack hace unos motores del copón, pero los juegos me gustan más bien poco. Este sí que me gustaría para 343i sólo para temas del motor del juego [sonrisa]
joder, asco de vida la mia.... estoy petao de sueño y no consigo dormir. No se si será el cambio de cama o que pero no paro de dar vueltas encima de la cama y no me relajo
Digo Gearbox Software por que creo que pueden hacer las cosas a un nivel grande si se les da el dinero para ello. Bungie sin Microsoft podrían haberse quedado en el nivel de Oni, pero con dinero las cosas siempre cambian para bien. Gearbox es capaz de programar cosas como Borderlands, Brothers Of Arms o el próximo Colonial Marines. Pueden moverse bien en cualquier terreno y tienen grandes diseñadores. No digo que Gearbox tenga que adaptar Halo a Borderlands, esa gente no necesita volver a copiarse.

Radical bueno, creo que estarían especializados en otro tipo de shooter. Más tirando a Goldeneye, me es difícil imaginármelos en otra tesitura. A ver que si hacen algo como Crytek UK. Espero que los rumores sobre nueva IP de Crytek sean del trabajo de esta gente.

Insomniac me parece otra opción cojonuda, los había olvidado.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
RuneSworD escribió:¿De verdad reniegas del PC?
Me defraudas tío [decaio] .
Renegar de la plataforma que realmente permite crear esos juegos que luego tanto te gustan, a mi modo de ver, es de lo más tonto que te puede suceder en este mundillo... [decaio]

Una cosa es ser cerrado de mollera, y otra muy disitinta es ser sadomasoquísta.... Vamos, que para mí personalmente Carmack no es un Dios ni nada parecido, pero tener los cojones tan gordos como para afirmar que está sobrevalorado, ¡tiene guasa! [+risas] [+risas] [+risas]

Y otra cosa, ¿si para tí RAGE es tan caca, por qué lo mentas? Haz lo que yo con, por ejemplo Motostorm, que me parece tal mierda infecta que ésta es la ocasión en que nombro semejante cáncer videojueguíl por primera vez ;). ¡Obvialo, vamos! XD

Es superior a mi, consolas las que quieras, aunque prefiera unas a otras. PC? no. Como plataforma de juegos. Soy consciente de que me pierdo cosas, que se puede jugar con mejor apartado tecnico ( a un coste obviamente XD ). Igual algun dia con un micro pc estilo consola igual, pero lo dudo XD No soy de ratón y teclado XD
Y sobre carmack, como KOjima, Itagaki, Suda, Blezinskis y personajes varios, pues lo mismo XD fueron, pero hay que seguir demostrandolo. Ronaldo era la ostia, ahora es un obeso XD Lo veo así XD
No le niego lo pasado, y si la megatextura esa o como se llame aporta algo hoy , sera dios (tecnicamente) durante medio añito y despues adéu XD XD
RAGE lo mento porque he visto la noticia, y como me gusta lo que ocurre en el mundillo consolero, pues la parte tecnica siempre me ha gustado, y rage, crysis o killzone me atraen por eso. Luego son putos fps, he jugado al KZ2, algun dia lo hare al 3, y proximamente al Crysis 2, que lo tengo por aki en 360 XD.El Rage ni lo intentare, la estetica me parece horrible XD Pero basicamente como 'curiosidad' tecnica me llaman. No es un genero que me guste XD
Aunque puedo llegar a tolerarlo en casos puntuales. pocos XD Halo no puedo XDDD y mira que lo intentado, es fustaña de la gorda XD
KZ lo conseguí con esfuerzo XD
Espero tambien hacerlo con Crysis 2 y KZ3 XD

De todas formas a casi todo lo que juego tiene un regusto consolero, hay pocos que sean juegos que podrian haber sido paridos solo con el PC en mente. NI RTS, ni sims, y FPS pos lo dicho XD

Personalmente, carmack hace unos motores del copón, pero los juegos me gustan más bien poco.
en PC,y hace ya un poquito. pero en consolas no lo recuerdo relevante. A mi siempre me ha gustado el sacarle jugo a las limitaciones de un hw cerrado. Si lo hace con este nuevo invento chapó. De momento es una promesa que hace ya un par de años que dura XD
Hombre, doom III en xbox estuvo bastante bien la adaptación gráfica, aunque crytek hizo lo suyo en far cry y también Tigon studios con riddick.
sanosukesagara escribió:Digo Gearbox Software por que creo que pueden hacer las cosas a un nivel grande si se les da el dinero para ello. Bungie sin Microsoft podrían haberse quedado en el nivel de Oni, pero con dinero las cosas siempre cambian para bien. Gearbox es capaz de programar cosas como Borderlands, Brothers Of Arms o el próximo Colonial Marines. Pueden moverse bien en cualquier terreno y tienen grandes diseñadores. No digo que Gearbox tenga que adaptar Halo a Borderlands, esa gente no necesita volver a copiarse.

Insomniac me parece otra opción cojonuda, los había olvidado.


La verdad, es que lo mires por donde lo mires, es dificil decir unos desarrolladores que sepas fijo que sabrían continuar como debe de ser la saga Halo. Yo ahora mismo tambien diría Gearbox, pero estoy enormemente influenciado en la decisión, porque estoy esperando el Colonial Marines como agua de Mayo! Lo que tengo claro, es que tienen que tener un engine propio (nada de mierdas bajo UE3) o uno altamente modificado. Que ahora que lo pienso, alguien sabe que está haciendo 343 Industries al respecto? Se han currado un engine propio o han cogido "uno prestado"!? No me extrañaría que sea el del Reach un poco más depurado... [tomaaa]
Dios Halo bajo UE3. [mad] Que miedo.

Yo lo que hago con juegos como Crysis 2 o Rage es guardarmelos para cuando tenga pc nuevo y poder jugarlos a toda castaña.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
radeonxt escribió:Hombre, doom III en xbox estuvo bastante bien la adaptación gráfica, aunque crytek hizo lo suyo en far cry y también Tigon studios con riddick.

no te dire que no, pero de ahi a ser un genio en consolas hay un trecho. Ademas en xb habia muchos juegos pepino para la epoca, el mismo splinter cell era la polla y no veo a la gente alabando a ubi o a algun programador por la iluminacion en tiempo real con ese hw. Riddick era otro que muy bien.
Y curiosamente en esta gen los splinter son de todo menos referente. POr eso, hay que mantenerse y demostrarlo dia a dia. En la proxima gen Naughty Dog tendra que seguir siendo puntera, sino caera en el olvido. Como las japonesas en esta XD
Yo hasta metería a ensemble (si existiese) con Halo 4, de hecho, el resultado de halo wars fue bastante bueno, y eso que se saltaron la línea temporal principal. La historia estuvo muy entretenida y me molaría ver halo wars desde el punto de vista de 1º persona.

Ver de nuevo al spirit of fire debe de ser un puntazo.

splinter cell chaos theory en xbox fue impactante, tanto que aún lo hace XD más que conviction, aunque menos que double agent, que tiene fases que están cojonudas, como la del hielo de noche.

Sea como fuere, doom III corrí muy bien en comparación a como lo hacía en pc, principalmente por micro, con ese P III 700 y gf3ti, a mí con un XP 2200+ y 4200ti no me iba mucho mejor...
IridiumArkangel escribió:
sanosukesagara escribió:Digo Gearbox Software por que creo que pueden hacer las cosas a un nivel grande si se les da el dinero para ello. Bungie sin Microsoft podrían haberse quedado en el nivel de Oni, pero con dinero las cosas siempre cambian para bien. Gearbox es capaz de programar cosas como Borderlands, Brothers Of Arms o el próximo Colonial Marines. Pueden moverse bien en cualquier terreno y tienen grandes diseñadores. No digo que Gearbox tenga que adaptar Halo a Borderlands, esa gente no necesita volver a copiarse.

Insomniac me parece otra opción cojonuda, los había olvidado.


La verdad, es que lo mires por donde lo mires, es dificil decir unos desarrolladores que sepas fijo que sabrían continuar como debe de ser la saga Halo. Yo ahora mismo tambien diría Gearbox, pero estoy enormemente influenciado en la decisión, porque estoy esperando el Colonial Marines como agua de Mayo! Lo que tengo claro, es que tienen que tener un engine propio (nada de mierdas bajo UE3) o uno altamente modificado. Que ahora que lo pienso, alguien sabe que está haciendo 343 Industries al respecto? Se han currado un engine propio o han cogido "uno prestado"!? No me extrañaría que sea el del Reach un poco más depurado... [tomaaa]

"Se supone" que es uno desarrollado por ellos, PERO más bien creo que han cogido el de Reach y lo han "rebozado"
Weno, minivacaciones parcialmente acabadas y a la vuelta (por fin, desde el 2006 lo tenía pendiente XD) en una última viciada tocha (4 templos del tirón XD ) me he pasado el Twilight Princess. Sólo decir que ahora mismo según lo he acabado me parece una puta obra maestra en prácticamente todos sus apartados, pero weno preguntadme dentro de un mes para hablar con perspectiva XD
Sólo hablando estéticamente y en cuanto al diseño de los escenarios ya es un puto AAA+++, pero es que hablando de desarrollo y de sistema jugable es poco más o menos.

Por cierto, sobre Midna:
melafo [beer]



PD: Rage en consola??? Are you fucking kidding me???
PD2: metroidmola si los fps que juegas son los killzone normal que le tengas gato al género.
radeonxt escribió:Yo hasta metería a ensemble (si existiese) con Halo 4, de hecho, el resultado de halo wars fue bastante bueno, y eso que se saltaron la línea temporal principal. La historia estuvo muy entretenida y me molaría ver halo wars desde el punto de vista de 1º persona.


Ensemble haciendo un Fps? Pero esta gen hizo alguna vez un Shooter!?

radeonxt escribió:splinter cell chaos theory en xbox fue impactante, tanto que aún lo hace XD más que conviction, aunque menos que double agent, que tiene fases que están cojonudas, como la del hielo de noche.



La verdad, es que el conviction técnicamente se queda en normalito y ya.

Yarky escribió:Dios Halo bajo UE3. [mad] Que miedo.


Acojona eh! XD Escalofrios sólo de pensarlo... [mad]
Me encantan los estadounidenses y su concepto de españoles. En True Blood también aparecemos como mejicanos, menudo acento y lo que se supone que es Logroño parece un pueblo perdido por el desierto.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yarky lamento dejarte hoy con los combates a medias, pero se me fue la pinza con la hora y me tenía que duchar para salir pintando xD A ver si mañana le damos un rato en condiciones. Pásate el modo historia que mola mucho tio.
En el modo historia voy por la mitad más o menos, al menos me salió un logro que decía algo del 50%. Hoy el online me iba como el culo, se me quedaban pillados los personajes continuamente.
Yarky escribió:Me encantan los estadounidenses y su concepto de españoles. En True Blood también aparecemos como mejicanos, menudo acento y lo que se supone que es Logroño parece un pueblo perdido por el desierto.


Yo lo que no entiendo es, porque siguen metiendo en sus series o películas localizaciones de otros paises si luego van a coger y pasarse por el mismo arco del triunfo la ambientación. Que a mi me parece estupendo que quieran ambientar algo en Madrid, Granada o Getxo, pero coño, no lo pintes como una república bananera de hace 50 años...

PD: Logroño en True Blood? ¬_¬
209606 respuestas