Korpas escribió:Otro detalle que me encanta de Divinity OS es que, a pesar de no ser un juego basado en loot estilo Diablo, hay suficiente variedad de equipo para mantenerte enganchado y tiene objetos raros, legendarios, etc...
La capucha que lleva mi ranger queda genial, me gusta el diseño de las armas y armaduras del juego.
Ya llevan 160000 copias vendidas:
Divinity: Original Sin Larian Studios' fastest-selling game ever
"It's definitely the fastest-selling game we've ever published. The last figures I saw we were at 160,000. For us that's pretty good. We're definitely going to break even and hopefully we'll make sufficient profit for our next game."
"It's word of mouth that is driving Original Sin right now," Vincke said. "We were late with our game, working on it until the last day, so we don't even have reviews out there. We have exactly two ads we did with the last of our money. It was definitely not marketing doing it."
Vamos que los 4 millones de euros los han dedicado al juego y no a marketing, como hacen otras compañías. El boca a boca es
lo que está impulsando las ventas, gracias a la calidad del título.
Fuente:
http://www.eurogamer.net/articles/2014-07-03-divinity-original-sin-larian-studios-fastest-selling-game-ever
sefirot947 escribió:me estáis poniendo los dientes largos con este divinity ....eso no se hace xDD
verdezito escribió:Soy de los viejos del foro, de los que ha jugado a todos y tiene al "Baldur´s" en un pedestal, y que llevaba años sin esperanzas en este género. Hoy me he lanzado con este y no ha podido sorprenderme más, llevo 6 horas delante del ordenador, aún con la ropa del trabajo y la comida al lado del teclado (lo sé, sin comentarios...). Por supuesto son las primeras impresiones y luego el juego puede fallar por un motivo u otro, pero el rato que me está haciendo pasar es lo más satisfactorio que he experimentado en años.
Eso sí, las cosas por las que más destaca seguramente sean por las que más palos reciba, esto de "casual" creo que tiene poco o nada, cosa que los más "puristas" llevábamos reclamando muchísimo tiempo.
Korpas escribió:verdezito escribió:Soy de los viejos del foro, de los que ha jugado a todos y tiene al "Baldur´s" en un pedestal, y que llevaba años sin esperanzas en este género. Hoy me he lanzado con este y no ha podido sorprenderme más, llevo 6 horas delante del ordenador, aún con la ropa del trabajo y la comida al lado del teclado (lo sé, sin comentarios...). Por supuesto son las primeras impresiones y luego el juego puede fallar por un motivo u otro, pero el rato que me está haciendo pasar es lo más satisfactorio que he experimentado en años.
Eso sí, las cosas por las que más destaca seguramente sean por las que más palos reciba, esto de "casual" creo que tiene poco o nada, cosa que los más "puristas" llevábamos reclamando muchísimo tiempo.
Pues espero que siga la racha y Wasteland 2, Risen 3, Pillars, Dragon Age y The Witcher conviertan los siguientes meses en una nueva edad dorada de los crpg.
Los puretas como nosotros lo agradeceremos...
Desde luego Divinity ha puesto el listón muy alto.
Ivantxo escribió:¿Soy yo o el Sacred 3 es una especie de brawler? Es que he visto que lo describen como hack and slash en la pagina de steam y he visto un poco de imagenes+videos y parece un "yo contra el barrio"
Yo que esperaba un sacred actualizado con sus cosillas como mapa enorme y "diabluras" varias y parece que de eso nada
Igual no digo nada que no se supiese pero no soy de mirar impresiones de los juegos antes de que practicamente esten en la tienda porque me suelo desilusionar bastante, lo siento si no digo nada nuevo
Por cierto clandlan de diez si traducen el nuevo divinity, sino de 9 y medio porque son grandes de todas todas
Miken escribió:Buenas!
No he encontrado el hilo oficial del juego así que lo pregunto por aquí, que imagino que más de uno lo tendrá...
¿Alguién sabe poner el Final Fantasy VII de Steam en español? Según la página del juego lo está sin necesidad de parches ni nada de eso...
Miken escribió:Buenas!
No he encontrado el hilo oficial del juego así que lo pregunto por aquí, que imagino que más de uno lo tendrá...
¿Alguién sabe poner el Final Fantasy VII de Steam en español? Según la página del juego lo está sin necesidad de parches ni nada de eso...
F1R3F0X escribió:Hola a todos,
Aprovecho que muchos lo estáis jugando y hago un par de preguntas sobre el Divinity: Original, que me está empezando a tentar:
- Si yo tengo un PJ muy bien equipado y mejorado, ¿puedo jugar con ese mismo personaje en la partida de mi amigo si me invita para el coop?
- ¿Está en inglés integramente?
jas1 escribió:con mando supongo que no se puede jugar al divinity ¿no?
rammlied escribió:Llevo ya 35 horas en el Divinity OS y las que me quedan todavía. El juego es droja pura xD
Temu escribió:rammlied escribió:Llevo ya 35 horas en el Divinity OS y las que me quedan todavía. El juego es droja pura xD
ya te digo, pena del idioma que no me entero 100%. Yo sigo en el pueblo del principio y llevo 8h hablando con más gente que en la vida real jajajaja.
lo del crafting me supera...si puedes hacerte hasta zumos de frutas joder!
ojala el proyecto de clandlan vaya muyyyyy rapido.
saludos
rammlied escribió:Temu escribió:rammlied escribió:Llevo ya 35 horas en el Divinity OS y las que me quedan todavía. El juego es droja pura xD
ya te digo, pena del idioma que no me entero 100%. Yo sigo en el pueblo del principio y llevo 8h hablando con más gente que en la vida real jajajaja.
saludos
Yo me quede rotisimo cuando vi que con el martillo y un tomate fabricabas salsa para las pizzas
Korpas escribió:rammlied escribió:Temu escribió:
saludos
Yo me quede rotisimo cuando vi que con el martillo y un tomate fabricabas salsa para las pizzas
Y patatas + martillo = puré de patatas...
gracias por la infoKorpas escribió:jas1 escribió:con mando supongo que no se puede jugar al divinity ¿no?
Me temo que no, pero yo con el ratón solo me manejo bien, no necesito teclado.
Aunque tengo un par de teclas mapeadas en los botones, eso sí.
Pacu escribió:Korpas escribió:
Y patatas + martillo = puré de patatas...
Todos los que probamos la beta ya deciamos que iba para juegazo y probable goty 2014.
cuchillo+calabaza= yelmo de calabaza
Pumpkin Helmet = Knife + Pumpkin
Leathery Boots = Scrap of Leather + Anvil
Metalic Boots = Scrap of Metal + Anvil
Wooden Shield = Barrel Lid + Rope
Steel Shield = Wooden Shield + Scrap of Metal
Crossbow = Branch + Iron Bar
Hand Axe = Anvil + Steel Bar
Shortbow = Branch + Bow String
Short Sword = Iron Bar + Anvil
Spear = Branch + Dagger
Staff = Branch + Branch
Stake = Log + Dagger
Chicken Amulet (Initiative +1) = Thread + Magical Chicken Claw
Claw Amulet (Strength +1?) = Thread + Magic Claw
Feather Amulet (Dexterity +1) = Thread + Magic Feather
Rabbit Paw Amulet (Lucky Charm +1) = Thread + Magical Rabbit Paw
Rat Tail Amulet (Poison Resistence +5%) = Thread + Magic Rat Tail
Skull Amulet (Intelligence +1) = Thread + Magical Skull
Starfish Amulet (Health +20) = Thread + Magical Starfish
Tusk Amulet (Loremaster +1) = Thread + Magic Tusk
Third Eye Amulet (Perception +1) = Thread + Earie Eye
Chicken Belt (Initiative +1) = Rope + Magical Chicken Claw
Claw Belt (Strength +1) = Rope + Magic Claw
Feather Belt (Initiative +1) = Rope + Magic Feather
Rabbit Paw Belt (Lucky Charm +1) = Rope + Magical Rabbit Paw
Rat Tail Belt (Poison Resistence +5%) = Rope + Magic Rat Tail
Skull Belt (Constitution +1) = Rope + Magical Skull
Tusk Belt (Body Building +1) = Rope + Magic Tusk
Chicken Ring (Movement +0.26) = Jeweller's Kit: Ring + Magical Chicken Claw
Claw Ring (Strength +1?) = Jeweller's Kit: Ring + Magic Claw
Feather Ring (Telekinesis +1) = Jeweller's Kit: Ring + Magic Feather
Rabbit Paw Ring (Speed +1) = Jeweller's Kit: Ring + Magical Rabbit Paw
Rat Tail Ring (Poison Resistence +5%) = Jeweller's Kit: Ring + Magic Rat Tail
Skull Ring (Constitution +1) = Jeweller's Kit: Ring + Magical Skull
Tusk Ring (Poison Resistence +5%) = Jeweller's Kit: Ring + Magic Tusk
Arrow Shaft (x3) = Branch + Knife
Arrowhead = Tooth + Knife
Knockdown Arrowhead = Antler + Knife
Poison Arrowhead = Arrowhead + Ooze Barrel
Poison Arrowhead = Arrowhead + Poison
Silver Arrowheads (x4) = Silver + Anvil
Bonedust = Bone + Mortar and Pestle
Bonedust = Skull + Mortar and Pestle
Moondust = Moonstone + Mortar and Pestle
Stardust = Stardust Plant + Mortar and Pestle
Pixie Dust = Bonedust + Stardust
Pixie Dust = Bonedust + Moondust
Earie Eye = Pixie Dust + Eye
Magic Feather = Pixie Dust + Feather
Magic Claw = Pixie Dust + Claw
Magic Rat Tail = Pixie Dust + Rat Tail
Magical Skull = Pixie Dust + Skull
Magic Starfish = Pixie Dust + Starfish
Magic Tusk = Pixie Dust + Tusk
Branches (x2) (+ Wood Chips) = Axe + Log
Wood Chips (+ Branches (x2)) = Axe + Log
Thread = Length of Hair + Length of Hair
Thread and Needle = Thread + Needle
Bow String = Sinew + Sinew
Iron Bar = Iron Ore + Furnace
Silver Bar = Silver Ore +Furnace
Steel Bar = Iron Bar + Furnace
Rope = Wool Yarn + Wool Yarn
Quil = Feather + Knive
Ink Pot and Quill = Pot of Ink + Quil
Magical Ink Pot and Quill = Ink Pot and Quill + Pouch of Magic Dust
Feather = Knive + Pillow
Mush of Wood = Wood Chips + Water Barell
Sheet of Paper = Mush of Wood + Oven
Lockpicks = Needle + Needle
Lockpicks = Hammer + Nine Inch Nails
Hot Rivellon Fries = Serving of Cold Fries + Boiling Pot
Serving of Cold Fries = Potato + Knife
Apple Dough = Apple + Dough
Water Bucket = Empty Bucket + Water Barrel
Boiled Potato = Potato + Boiling Pot
Honey Jar = Empty Jar + Beehive
Porridge = Wheat + Cup of Milk
Porridge with Potato = Potato + Cup of Milk
Flour = Wheat + Mortar and Pestle
Pizza Sauce = Tomato + Hammer
Pizza Dough = Dough + Pizza Sauce
Juicy Pizza = Pizza Dough + Oven
Honey Milk Cup = Honey Jar + Cup of Milk
Dough = Sack of floor + Cup of water
Poison Cheese = Cheese + Ooze Barrel
Air Resistance Potion = Jellyroom + Empty Potion
Fire Resistnace Potion = Guepinia Mushroom + Empty Potion
Water Resistance Potion = Bluegill Mushroom + Empty Potion
Earth Resistance Potion = Earth Tongue Mushroom + Empty Potion
Poison Resistance Potion = Minor Healing Potion + Plant of Drudanae
Minor Resist-All Potion = Earth Resistance Potion + Fire Resistance Potion
Minor Resist-All Potion = Earth Resistance Potion + Air Resistance Potion
Poison = Empty Potion + Not-So-Friendly Mushroom
Poison = Empty Potion + Rotten Eggs
Minor Healing Potion = Empty Potion + Penny Bun Mushroom
Armor Boosting Potion = Minor Healing Potion + Plant of Whisperwood
Reasoning Potion = Minor Healing Potion + Stardust Plant
"Blank Elemental Scroll" (like Blank Air Scroll) = Sheet of Paper + Pixie Dust
"Elemental Scroll" = "Blank Elemental Scroll" + Magic Inkpot and Quil
Empty Earth Skill Book = Blank Earth Scroll + Blank Earth Scroll
Empty Fire Skill Book = Blank Fire Scroll + Blank Fire Scroll
Empty Air Skill Book = Blank Air Scroll + Blank Air Scroll
Empty Water Skill Book = Blank Water Scroll + Blank Water Scroll
"Better Potion" = "Potion" + Augmentor (this works with most potions in the game)
Boosted Weapon (more damage) = "Metal Weapon" + Whetstone
Boosted Armor (more mobility) = Armor + Anvil
Boosted Shield (higher Blocking chance) = Shield + Anvil
Boosted Plate Armor (more defense) = Plate Armor + Plate Armor Scraps
Boosted Mail Armor (more defense) = Mail Armor + Mail Armor Scraps (unconfirmed)
Boosted Leather Armor (more defense) = Leather Armor + Leather Armor Scraps (unconfirmed)
Weapon with emental damage = Elemental Essence + Weapon
Armor with emental resistance = Elemental Essence + Armor
Qamaris escribió:El Divinity OS tiene ciclos día/noche, ¿verdad? ¿Los NPCs hacen sus vidas cotidianas?
Sebonike escribió:Mas de uno nos estamos quedando calvos por pensar en una traducción del Divinity OS. Joder, algo de ingles entiendo, pero en un juego así me gusta paladearlo al 100%, y se que ahora mismo sin el castellano nanay... Puta bida tete!!
666777 escribió:Sebonike escribió:Mas de uno nos estamos quedando calvos por pensar en una traducción del Divinity OS. Joder, algo de ingles entiendo, pero en un juego así me gusta paladearlo al 100%, y se que ahora mismo sin el castellano nanay... Puta bida tete!!
Lo que mas me duele, es que parece un juego dificil de traducir, asi sin mas. Tiene mucho tomate. Menuda currada se van a pegar, si lo consiguen.
verdezito escribió:Qamaris escribió:El Divinity OS tiene ciclos día/noche, ¿verdad? ¿Los NPCs hacen sus vidas cotidianas?
Lo de las vidas cotidianas no sabría decirte pero diría que no, siempre que he necesitado un NPC lo he encontrado en la misma zona.
Sí que hay ciclos de día y noche y, parecerá una chorrada pero...ciclos de tiempo. En este juego que llueva puede cambiar todo un combate: si estás en un charco y te lanzan un rayo vete preparando, si alguien lanza una bola de fuego sus rastros se apagan con la lluvia...aumenta el factor táctico muchísimo.
Los personajes y enemigos si llueve se mojan (lo que les da ciertas resistencias y vulnerabilidades) y no hay 400 elementos como en otros juegos, pero los pocos que hay interaccionan entre ellos.
Aquí gastar una de las casillas de habilidad en una habilidad "tonta" en otros juegos como la de "hacer que llueva" puede cambiarte el curso de un combate.
Para más complejidad...hay fuego amigo. Las bolas de fuego, rayos, descargas de veneno...al principio causan más estragos entre tus filas que en la de los otros hasta que empiezas a quedarte con el cambio
Qamaris escribió:El Divinity OS tiene ciclos día/noche, ¿verdad? ¿Los NPCs hacen sus vidas cotidianas?
verdezito escribió:666777 escribió:Sebonike escribió:Mas de uno nos estamos quedando calvos por pensar en una traducción del Divinity OS. Joder, algo de ingles entiendo, pero en un juego así me gusta paladearlo al 100%, y se que ahora mismo sin el castellano nanay... Puta bida tete!!
Lo que mas me duele, es que parece un juego dificil de traducir, asi sin mas. Tiene mucho tomate. Menuda currada se van a pegar, si lo consiguen.
El mayor problema que veo a la traducción es que tiene muchísima prosa escrita. Generalmente en otros juegos te encuentras con textos muy simplones, por ejemplo en una receta de cualquier juego lees: X ingrediente + Y ingrediente = X poción, y en el Divinity te encuentras con una página de libro completa explicando cómo se hace en prosa. Esto aumenta muchísimo la dificultad para traducirlo, pero a la vez es lo que le da esa profundidad y ese toque tan especial que nos está encantando.
IMPORTANTE: Creo que estamos colapsando con este juego este hilo, me es imposible crear un "hilo oficial" desde el móvil (tardaría 2 horas en abrir wiki y demás), pero si alguien lo hace creo que estaremos todos agradecidos (si no yo mañana por la mañana mismo lo abriré)
Asgor escribió:Una pregunta cual diríais que es "menos bueno" de estos dos juegos
BALDUR'S GATE 2 COMPLETE
NEVERWINTER NIGHTS 2: COMPLETE
Me los compré de oferta en GOG y ahora no sé por cual empezar, la idea era empezar por el menos bueno y dejar el otro para más adelante.
Fistipaldi escribió:Que tal el Drakensang Antology por 5 euros? Está de oferta en la web de FX Store y no se... lo habéis puesto muy bien y tengo dudas...
http://juegos.fxinteractive.com/game.ph ... _Anthology
Fistipaldi escribió:Que tal el Drakensang Antology por 5 euros? Está de oferta en la web de FX Store y no se... lo habéis puesto muy bien y tengo dudas...
http://juegos.fxinteractive.com/game.ph ... _Anthology