Narcyl escribió:Namco69 escribió:Que mania con considerar folklore un rpg... Si desde mi punto de vista tiene de rpg lo mismo que el killzone 2 de aventura grafica.
a mi me pasa igual.
yo abandone folklore porque me lo vendian siempre como rpg y cuando lo vi se me quitaron las ganas de terminarlo(ademas de que no me gusto su modo de juego)
Joer, pues yo estoy buscando uno baratito, y ni a esas.
Sobre el tema de cortes de electricidad tengo una historia la mar de... "divertida". Me remonto a los inicios (o casi) de la Ps2. Brath of Fire: Dragon's Quarter. Juego que no me estaba pareciendo gran cosa, encima de que las pasas putas.
El juego tiene la peculiaridad de que puedes volver a empezarlo desde cualquier momento, conservando nivel y equipo.Y no solo lo permite, sino que el juego se ve que está pensado para eso. La segunda peculiaridad es que, por cada paso que das en el mapa o por cada X tiempo jugado, sube un contador que si llega a 100 mueres automáticamente (te obliga a reempezar la partida). Este contador sube un cojón si te transformas en dragón en medio del combate.
Una vez puestos en situación, estaba yo en un punto con el contador muy avanzado (me resistía a volver a empezar el juego) y llego a un punto con una lucha de dos bosses encadenados. La peculiaridad es que eran de esos bosses a los que haces 1 punto de vida por ataque y animaladas así. Estuve pegandome con ambos durante 1 hora y media, con una estrategia que me monté brutal para que no pudieran tocarme (ya que casi me mataban de un golpe).
Pues bien, acabe el combate con el contador de dragón al 90 y mucho por cien, con dos armas que me soltaron los bosses brutales para equipar, con la jodida cantidad de exp que me dieron... Me digo: "Perfecto, ahora grabo y empiezo desde el principio".
Pues bien, yendo hacia el punto de guardado se me fue la luz. No volví a jugarlo nunca nunca nunca más.