ryo hazuki escribió:Pregunta a los gurus del genero...
Aparte del Dragon's crow, ¿hay algo similar en ps3? Hace poco me pase el battle princess of arcadias y me molo mucho y a la espera de que llegue el remake del odin Sphere, me apetece jugar a algo similar
Desgraciadamente no tenemos nada mas o al menos yo no conozco, tendremos que esperar a Odin Sphere. A mi me encanto el Battle Princess of Arcadias y el Dragon's Crown esta dentro de los juegos que mas he disfrutado en Ps3.
Pensándolo bien tenemos uno que es Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara, aunque claro es un juego de hace muchísimo tiempo y se nota bastante.
Angelus666 escribió:Buenas señorita! me puedes decir que juegos trae esta ¿ Recopilacion ? Y si merece la pena a 15 pavos? En un principio pense que era la saga del ar tonelico al completo , pero creo que es otra saga ¿ No ? Que tipo de jrpg es? los juegos estan bien o no merecen la pena? estilo disgaea tal vez? Siento tanta pregunta
Saludetes!!
Buenas ^^ Si te refieres a los juegos The Guided Fate of Paradox y The Awakened Fate Ultimatum te puedo comentar cosillas ^^
El primero merece la pena por 15 euros claramente e incluso a precio de salida al menos para mi, principalmente porque no salio a 60 euros y porque puede darte mas de 100 horas de puro vicio, siempre y cuando sepas lo que estas comprando.
Esta saga basa su forma de juego como si fuera un Roguelike, que principalmente es que te meten en una dungeon aleatoria con enemigos "aleatorios" y tienes que ir pasando plantas, mientras vas equipando y desarrollando a tu personaje. Las dungeons son muy puteantes porque están llenas de trampas, al principio es fácil pero luego es jodido.
Te mueves por el mapa mediante casillas como si fuera un juego tactico, pero no lo es ya que cuando tu atacas se hace de forma instantánea y luego le tocara al enemigo, etc.
El estilo gráfico del primero es parecido a Disgaea y eso gusta, porque los personajes son entrañables, los enemigos igual
El segundo usa un 3D que no mola nada.
Tienes que disfrutar matando enemigos y mejorando a tu personaje porque gran parte del juego se dedica a ello, aunque ambos tiene una historia como si fuera un Jrpg de toda la vida.
Recomiendo y mucho el primer juego The Guided Fate of Paradox , el segundo juego no lo compreis por favor xD Lo he terminado y es malisimo en todos los apartados, incluso la historia es muchismo peor a la del primero...
Eso si, intenta mirar algún vídeo en Youtube para ver si te llama la atención.
Edito: Se me olvidaba comentar que el primer juego (The Guided Fate of Paradox) tiene una personalización bastante grande tanto para tu personaje como para los compañeros.