› Foros › Multiplataforma › General
Fosc escribió:Acabo de terminar el Valkyria chronicles, tengo el 2 comprado pero no tengo psp es algo que voy dejando siempre para otro dia, igual va siendo el momento con la escusa de la segunda parte. ¿Que tal están el dos y el tres de duración y gameplay en comparación con el primero? ¿el tres es mas o menos jugable aunque este en japo?
Astral escribió:Completado GS Amanecer Oscuro. No es mal juego, pero vamos tampoco es que hayan merecido la pena los 8 añazos de espera. Es un juego bastante corto y con sus carencias pero es un buen juego.
Astral escribió:Completado GS Amanecer Oscuro. No es mal juego, pero vamos tampoco es que hayan merecido la pena los 8 añazos de espera. Es un juego bastante corto y con sus carencias pero es un buen juego.
FanDeNintendo escribió:Yo me lo terminé hace más de un año y me acuerdo de poco o nada del juego. Nada relevante para tanto tiempo de espera.
J_Ark escribió:Voy a por el final boss del Ni No Kuni. Por ahora me está encantado
J_Ark escribió:J_Ark escribió:Voy a por el final boss del Ni No Kuni. Por ahora me está encantado
Vale, completado el Ni No Kuni. Otra gran obra de los jRPGs que nos deja esta generación. Tal vez no llegue al nivel del Xenoblade, pero desprende la magia de antaño y una ternura única. Increíble la magia que es capaz de imprimirle Studio Ghibli a un videojuego, no lo hubiera imaginado nunca. Espero que sea el primero de muchos proyectos en el mundillo. Y esa banda sonora de Joe Hisaishi... Que evocadora
http://www.youtube.com/watch?v=eQ4U2JZCMis
Ahora a por el endgame content
Saintkueto escribió:J_Ark escribió:J_Ark escribió:Voy a por el final boss del Ni No Kuni. Por ahora me está encantado
Vale, completado el Ni No Kuni. Otra gran obra de los jRPGs que nos deja esta generación. Tal vez no llegue al nivel del Xenoblade, pero desprende la magia de antaño y una ternura única. Increíble la magia que es capaz de imprimirle Studio Ghibli a un videojuego, no lo hubiera imaginado nunca. Espero que sea el primero de muchos proyectos en el mundillo. Y esa banda sonora de Joe Hisaishi... Que evocadora
http://www.youtube.com/watch?v=eQ4U2JZCMis
Ahora a por el endgame content
Por curiosidad, porque cuanto mas hablo de este juego con la gente mas opinamos que no es nada del otro mundo. Cuales son los pros que le pondrias para considerarlo gran obra?
Sin acritud ni vacile ni nada. Es que me sorprende la diferencia de opiniones que hay sobre este juego
Franz_Fer escribió:A mí me parece un clasicazo en toda regla, con sus lunares, pero uno de los mejores jrpgs de la generación de largo.
tiku escribió:Hey, si a alguno no le gusta se lo compro, que me muero del monasso y soy un pobretón
moebiuss escribió:a mi el ni no kuni me esta gustando muchisimo ,pero si es cierto que la sencillez de los mapas de las mazmorras me parece un gran punto negro a su favor. Una cosa que me llamo la atención es que cuando entre en el primer pueblo , villa cascabel me quede alucinado con cada detalle de cada esquina del escenario, vasijas , paredes , ladrillos , las tiendas ... me quede horas mirando cada pequeño detalle y me parecio magico, pero esta sensacion no me ha pasado ni una sola vez mas en el resto de los pueblos, todos los demas son mucho mas basicos con muy pocos detalles , de la historia poco puedo decir aparte de que me esta gustando pero parece muy simpona asta el punto en el que estoy.
p.d: el bicho ese que da 8001 punts de experiencia me parece hacer trampas -_-U cuando mate al primero me quede flipado, y es que salen muchisimos y son sencillisimos de matar
acabo de reunir las tres esferas de la varita y he ido a la ciudad perdida, he vencido a la pesadilla de la sabia y ahi me he quedado haciendo las quest nuevas que me han salido
moebiuss escribió:acabo de reunir las tres esferas de la varita y he ido a la ciudad perdida, he vencido a la pesadilla de la sabia y ahi me he quedado haciendo las quest nuevas que me han salido
si es cierto que se me esta haciendo muy sencillo, pero vamos soy un loco del grindeo llevo casi todos sobre lvl 50
_DeMenCia_ escribió:Si no se hubiera llamado golden sun no me habria decepcionado tantiiiiisimo como decepciono . Pero es que era el 3 golden sun
la historia como decis es terrible, lo de los personajes es de risa que te den varios como 5 horas antes de acabar el juego , el de fuego y la de tierra ni llegas a conocerlos xD Y lo peor de todo, el juego es facil, pero facil de cojones, tanto que te preguntas para que se curran animaciones tan chulas para las numerosas invocaciones si no hace falta usarlas, te pasas cualquier bicho dandole a atacar sinsentido, con lo que mola el sistema de dijins y te puedes pasar el juego sin usarlos siquiera. Solo es algo desafiante el jefe final, el resto del juego un paseo mas grande que KH2.
la Chimera del Chaos o a Dullahan
_DeMenCia_ escribió:Lo mejor es como te van ahi nombrando cosas de los anteriores juego en plan "si, ahora hablamos de eso... bueno, mejor no, para otro juego", y que puedas ver a los lejos sitios de los anteriores juegos y no te dejen ir ahi, que trolls.
_DeMenCia_ escribió:Viendo que al parecer vendio terrible supongo que no sacaran una 4 entrega, aunque deberian tras dejarte asi en el 3º xD
moebiuss escribió:por cierto me parece un poco full que las clases favoritas dejen fuera del juego completamente varias clases de unimos, me da bastante rabia porque por ejemplo de el tipo diablo o hada mu gustan bastantes y no lo puedo llevar porque a fin de cuentas al mismo nivel uno de clase favorita es siempre mejor -_-U
por ejemplo de tipo insecto llevo la abeja porque le hace gracia a mi mujer, porque la verdad no me gusta ninguno, la araña tinaja no me desagradaba , pero vamos un bicho basado en defensa, y que no tenga el comando de defensa -_-U.
la muerte de Shaddar
DANIPSX escribió:Yo estoy dandole por tercera vez una oportunidad al Nier. No habia avanzado hasta donde estoy ahora mismo, y me esta empezando a gustar. Espero que mas adelante expliquen un poco de que pasa en el mundo! Xp.
Laguna_I escribió:Pufff, yo con el Ni no Kuni tengo una relación amor/odio. El aspecto artístico y técnico del juego me encantan, pero es que si lo valoro como jrpg la verdad que me parece muy mediocre. Primero, la historia es muy simple, demasiado para mí gusto (y lo dice uno al que le enamoró Dragon Quest VIII) y los personajes no ayudan a que esta gane. Todos son planos y prescindibles en la trama del juego, no tienen carisma ni establecen vínculos entre ellos, solamente se hablan entre sí para decir chorradas. Drippy empieza fuerte pero luego desaparece y solamente sabes que existe pq te sigue durante la exploración del mundo.
Es cierto que la trama se complica un poco cerca del final, pero me dio la sensación de no estar muy trabajada y estar puesta para alargar un poco más el juego. El guión del tramo final también me parece un poco rusheado...Es como si a partir detodo lo hubieran metido a presión. Vamos, en resumen, la historia y los personajes son un meh, además el título presume de tener el final más corto y más tonto que he visto en un jrpg (y mira que lo tenían fácil para hacer un ending emotivo). Lo siento pero se nota mucho que el guión es de Level-5, si lo hubiera escrito Ghibli otro gallo cantaría.la muerte de Shaddar
El otro cáncer que tengo con el juego son los combates y la dificultad de estos. Tengo todos los trofeos menos los dos pesados (alquimia y únimos) y ningún enemigo me ha resultado duro, es más, creo que me he pasado el juego y las subquests machacando siempre el X para contraatacar (otra rotura del combate, el timing de los contraataques es absurdo, te sale más a cuenta darle siempre al X que intentarlo cuando te sale la exclamación en la cabeza). La IA de tus compañeros es propia del Aliens: Colonial Marines y casi siempre molestan más que ayudar, sobretodo con su manía de gastar todos los PM al principio del combate. Pero el problema principal de estos es que son muy simples (sí, como la trama) y no tienen nada de profundidad, los bosses se basan en atacar para luego defenderte de su especial, así todo el rato. Una pena, pq mira que el juego es precioso, su overworld, sus ciudades, las personas que las habitan, su bso... pero es que en todo lo demás me pareció un bluff y creo que está teniendo éxito por la sequía que sufre el género, esto llega a salir en playstation / playstation 2 y no tendría tanto bombo como el que se le está dando...
PD:De las mazmorras mejor no hablo... todas son enanas, una vergüenza xD.
shadar
J_Ark escribió:Laguna_I escribió:Pufff, yo con el Ni no Kuni tengo una relación amor/odio. El aspecto artístico y técnico del juego me encantan, pero es que si lo valoro como jrpg la verdad que me parece muy mediocre. Primero, la historia es muy simple, demasiado para mí gusto (y lo dice uno al que le enamoró Dragon Quest VIII) y los personajes no ayudan a que esta gane. Todos son planos y prescindibles en la trama del juego, no tienen carisma ni establecen vínculos entre ellos, solamente se hablan entre sí para decir chorradas. Drippy empieza fuerte pero luego desaparece y solamente sabes que existe pq te sigue durante la exploración del mundo.
Es cierto que la trama se complica un poco cerca del final, pero me dio la sensación de no estar muy trabajada y estar puesta para alargar un poco más el juego. El guión del tramo final también me parece un poco rusheado...Es como si a partir detodo lo hubieran metido a presión. Vamos, en resumen, la historia y los personajes son un meh, además el título presume de tener el final más corto y más tonto que he visto en un jrpg (y mira que lo tenían fácil para hacer un ending emotivo). Lo siento pero se nota mucho que el guión es de Level-5, si lo hubiera escrito Ghibli otro gallo cantaría.la muerte de Shaddar
El otro cáncer que tengo con el juego son los combates y la dificultad de estos. Tengo todos los trofeos menos los dos pesados (alquimia y únimos) y ningún enemigo me ha resultado duro, es más, creo que me he pasado el juego y las subquests machacando siempre el X para contraatacar (otra rotura del combate, el timing de los contraataques es absurdo, te sale más a cuenta darle siempre al X que intentarlo cuando te sale la exclamación en la cabeza). La IA de tus compañeros es propia del Aliens: Colonial Marines y casi siempre molestan más que ayudar, sobretodo con su manía de gastar todos los PM al principio del combate. Pero el problema principal de estos es que son muy simples (sí, como la trama) y no tienen nada de profundidad, los bosses se basan en atacar para luego defenderte de su especial, así todo el rato. Una pena, pq mira que el juego es precioso, su overworld, sus ciudades, las personas que las habitan, su bso... pero es que en todo lo demás me pareció un bluff y creo que está teniendo éxito por la sequía que sufre el género, esto llega a salir en playstation / playstation 2 y no tendría tanto bombo como el que se le está dando...
PD:De las mazmorras mejor no hablo... todas son enanas, una vergüenza xD.
En general estoy de acuerdo con lo que dices, pero en mi caso es una relación de amor. Además lo de que los personajes me parecen geniales, tanto NPCs como los protas y su relación se establece cómo en los clásicos JRPGs a través de la ayuda que les proporcionas (el DQVIII que nombras es calcado en este aspecto y se le podría achacar mucho de lo que dices sobre el Ni No Kuni). Y a mi Drippy me sigue pareciendo igual de cachondo al principio que al final, lo que pasa es que en los primeros compases (que aprendes algo nuevo a cada paso) goza de más protagonismo por razones obvias. La parte que dices de pegote y todas las escenas relacionadas con el final boss fueron añadidas con la versión de Ps3, ya que el boss final del de DS es. Lo de los dungeons no acabo de pillarlo, la verdad, no me parecen peores que otros ejemplos del género: un camino de salida, varios alternativos con cofres y minichorradas para usar la magia y continuar.shadar
Por hacer una comparativa con el DQVIII (que no me gusto, ya lo digo) el arte me parece muchísimo mejor, los personajes más carismáticos, la inventiva e imaginación mayor, la historia más atrayente, el sistema de combate más mierder y roto pero infinitamente más divertido, original y dinámico,...
Si lo se, ¿A que viene? Me apetecía decirlo
Eriksharp escribió:Mejor juego de rol de la generación, Tales of Xillia.Si lo se, ¿A que viene? Me apetecía decirlo
Eriksharp escribió:Mejor juego de rol de la generación, Tales of Xillia.Si lo se, ¿A que viene? Me apetecía decirlo
lelouch95 escribió:Eriksharp escribió:Mejor juego de rol de la generación, Tales of Xillia.Si lo se, ¿A que viene? Me apetecía decirlo
Y ni te lo has terminado
cuervoxx escribió:Eriksharp escribió:Mejor juego de rol de la generación, Tales of Xillia.Si lo se, ¿A que viene? Me apetecía decirlo
Al menos el sistema de combate que es bestial, ya veremos la historia cuando salga en ingles y castellano.
Estoy jugando Ar tonelico de ps3 por ratos, avanza muy lenta y floja la historia y a veces no entiendo el unuverso, sera por que es el primero de la saga que juego.
momin escribió:
Hay algo peor que perder un progreso en un RPG? y encima si solo le hecho 3 horas semanales? Ahora me da una pereza retomarlo increíble...
momin escribió:Vaya mosqueo hoy. Como estoy malito y no conseguía estudiar me pongo a jugar al Persona 3 FES en la PS2... le hecho dos horas seguidas sin guardar y se me queda pillado T_T
Hay algo peor que perder un progreso en un RPG? y encima si solo le hecho 3 horas semanales? Ahora me da una pereza retomarlo increíble...
he terminado el campo de mekonis y ahora estoy en al factoria central
Fosc escribió:Una ayudita sobre el nier:
No me sale la mision Bon Apettit 2, estoy al 98% de misiones y creo que es la ultima que me falta pero no me la da ni la de la taverna ni Devola, alguien que lo tenga al 100% ¿sabe si hay que hacer algo concreto? ¿en el new game+ se resetean las misiones?
Aprovecho y pongo el mensaje que puse en el hilo de 360, pero veo que esta muerto a ver si aquí tengo mas suerte:He terminado la primera mitad en 20h y no ha pasado nada, ha sido empezar la segunda mitad y el juego se acelera un poco, el personaje va ha trompicones y el sonido esta totalmente roto, no pasa siempre pero si de vez en cuando, la apago y la dejo descansar un rato por si es cosa del hard. Me suelo pegar sesiones largas pero ni con la primera mitad ni con otros juegos me pasa nada parecido. ¿Ha alguien mas le ha pasado con este juego? espero que sea un fallo del juego por que la alternativa no me gusta nada.
Part 1: (36 Total)
Boar Hunt
The Lost Eggs
Shopping List
Old-Fashioned Home Cooking
The Gatekeeper's Errand
Fragile Delivery
Book Smarts
Herbal Remedies
The Tavern Keeper's Grandmother
A Dog Astray
A Return to Shopping
Yonah's Home Cooking
The Ballad of the Twins
On the Wings of Eagles
Fragile Delivery 2
Yonah's Gift
The Runaway Son
Fragile Delivery 3
The Fisherman's Gambit (5 parts)
A Signature Dish
The Belated Letter
The New Merchant in Town
Bon Appetit
The Postman's Request
The Lighthouse Lady's Wrath
Closure
The Pride of a Lover
The Littlest Hero
Item Unknown
The Missing Girl
Apology From A Fool
The Tangled Message
Part 2: (34 Total)
Contract For a Contractor
Thieves in Training
The Creaky Waterwheel
The Damaged Map
A Bridge in Peril
A Child's Final Chance
The Despicable Man
Search for the Shade
The Faded Fountain
The Fisherman's Gambit (Part 6, 7, and 8)
The Fisherman's Final Gambit
The Scattered Cargo
Staying Afloat
Learning a Trade
The Strange Fate of the Jewel
The Masterless Lighthouse
The Great Tree
Master of the Southern Plains
A Memorable Knife
Freesia
Bon Appetite 2
Life in the Sands
The King's Mask
Shadows of the Desert
A Shade Entombed
Nightmares and Dust
A City Reborn
Disturbing the Sleep of Kings
A Tale of the Study
Research Project
The Shade Army
The Magical Stone
Devola y Popola
Fosc escribió:El juego es un poco decepcionante, la primera parte promete mucho, pero en la segunda las quest se vuelven tediosas y monótonas, y lo único que haces es recorrer los mismos escenarios una y otra vez sin ningún aliciente. para mi no han sabido aprovechar esa mezcla de géneros tan buena que tenían entre manos, aun así es un juegazo y tiene una historia cojonuda.
momin escribió:Os lo habéis jugado traducido? En caso de jugarlo en Ingles, es un ingles asimilable o es jodido de entender?
he perdido otra vez con Egil y mekonis acaba de empezar a moverse, ¿me queda mucho o esto es el final? Por ponerme a mirar cosas secundarias o sino seguir
_DeMenCia_ escribió:Bueno pues en el xenobladehe perdido otra vez con Egil y mekonis acaba de empezar a moverse, ¿me queda mucho o esto es el final? Por ponerme a mirar cosas secundarias o sino seguir
Joder, los ultimos jefes han sido infernalmente dificiles, pero han molado un huevo.