› Foros › Multiplataforma › General
Mejor RPG Tradicional - Legend of Heroes: Trails in the Sky (PSP|Falcom) y Radiant Historia (NDS|Atlus)
Mejor ActionRPG - Dark Souls (PS3/360|From Software)
Mejor 2# ActionRPG - Deus Ex Human Revolution (PS3/360/PC|Eidos Montreal)
Mejor Aventura Grafica - Profesor Layton y la llamada del espectro (NDS|Level5)
Mejor 2# Aventura Grafica - Gray Matter (PC/360|dtp entertainment)
Mejor RPG Tactico - Tactics Ogre Let us cling together (PSP|Square-Enix)
Mejor 2# RPG Tactico - Disgaea 4 A promise unforgotten (PS3|Nippon Ichi)
Mejor RPG Indie - To The Moon (PC)
Mejor 2# RPG Indie - Cthulhu Saves The World (PC/XBLA)
Mejor RPG Descargable - Bastion (PC/XBLA)
Mejor 2# RPG Descargable - Torchlight (XBLA)
Mejor RPG de iOS - Superbrothers: Sword & Sworcery EP (iOS)
Mejor 2# RPG de iOS - Mage Gauntlet (iOS)
Mejor DLC - Old World [Fallout New Vegas] (PS3/360/PC|Obsidian)
Mejor 2# DLC - Arrival [Mass Effect 2] (PS3/360/PC|Bioware)
Mejor RPG del 2011 - The Witcher 2 Assasins of Kings (PC|CDKProject)
Mejor 2# RPG del 2011 - Dark Souls (PS3/360|From Software)
Hibiki-naruto escribió:RPGFan elige sus "Mejores RPGs del 2011"
Mejor RPG Tradicional - Legend of Heroes: Trails in the Sky (PSP|Falcom) y Radiant Historia (NDS|Atlus)
Sólo por tener tan en cuenta Radiant Historia, uno de los mejores JRPG's de ésta generación y que va a pasar a la historia sin pena ni gloria ésta lista me vale perfectamente, pero la verdad es que estoy 100% de acuerdo en prácticamente todas las categorías.Hibiki-naruto escribió:RPGFan elige sus "Mejores RPGs del 2011"
PeReA escribió:Sólo por tener tan en cuenta Radiant Historia, uno de los mejores JRPG's de ésta generación y que va a pasar a la historia sin pena ni gloria ésta lista me vale perfectamente, pero la verdad es que estoy 100% de acuerdo en prácticamente todas las categorías.
http://www.youtube.com/watch?v=En1E4y3Zjd8
No, vamos no ha salido siquiera en Europa y dudo que salga, ha salido en USA en inglés, pero el juego es sencillamente de lo mejor que ha salido ésta generación.zackner escribió:Aunque en estos tiempos es una tonteria preguntar Allé voy:PeReA escribió:Sólo por tener tan en cuenta Radiant Historia, uno de los mejores JRPG's de ésta generación y que va a pasar a la historia sin pena ni gloria ésta lista me vale perfectamente, pero la verdad es que estoy 100% de acuerdo en prácticamente todas las categorías.
http://www.youtube.com/watch?v=En1E4y3Zjd8
El juego lo dudo mucho pero español tiene? de una forma u otra
Salu2
Joselitator escribió:Tanto leeros por aquí hablar del Xenoblade y mi reciente nuevo amor por el rpg japonés, gracias a Nier, me ha hecho sucumbir a él cuando lo he visto esta tarde en una tienda.
He tenido que completar el pack con un mando clásico y el cable de componentes. Puto consumismo.
_DeMenCia_ escribió:Os jodan a todos, me veo comprando el xenoblade antes de tener la wii xD
Por cierto, no se suponia que ibana sacar wiis sin combatibilidad con GC a 99 euros? No me suena haberla visto
_DeMenCia_ escribió:Os jodan a todos, me veo comprando el xenoblade antes de tener la wii xD
Por cierto, no se suponia que ibana sacar wiis sin combatibilidad con GC a 99 euros? No me suena haberla visto
zackner escribió:Joselitator escribió:Tanto leeros por aquí hablar del Xenoblade y mi reciente nuevo amor por el rpg japonés, gracias a Nier, me ha hecho sucumbir a él cuando lo he visto esta tarde en una tienda.
He tenido que completar el pack con un mando clásico y el cable de componentes. Puto consumismo.
Entre el hype que tienes a causa de este hilo y el que te provocan en HDLQQ no debes dar abasto
Salu2
J_Ark escribió:Yo no creo en este tipo de cosas, pero si he jugado al Xenoblade es por azares del destino, ya que lo gané un concurso en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/noticias/ganadores-concurso-xenoblade). La verdad es que al no tener la consola suelo obviar lanzamientos en dicha plataforma. Lo recibí con ilusión porque habían pocas unidades y parecía que estaba bien, por lo poquisimo que había ledio.
El caso es que recién finalizado el God of War III me lancé a pedirle la Wii a mi primo. Si repasamos mi trayectora en esta generación (y en concreto en el tema de jRPGs) había disfrutado muchisimo con el NieR, el Valkyria Chronicles y el Birth by Sleep y me lo había pasado bien con el Final Fantasy XIII, con el Eternal Sonata, el Tales of Eternia y el Final Fantasy VII Crisis Core.
El caso es que, esperando a que me llegara el juego y el cable de componentes, me pasé horas y horas y horas y horas escuchando su banda sonora. La misma corría a cargo de Yoko Shimomura, la cual me encandiló con su participación en la saga Kingdom Hearts y unos desconocidos para mi ACE+ y Manami Kiyota (todo sazonado con un ending theme a cargo del vanagloriado Yasunori Mitsuda, muy al estilo Small Two of Pieces o Radical Dreamers).
El caso es que coincide en que soy un apasionado de las BSO de jRPGs (para más pruebas, visitad un proyectito que hice para cierta asignatura de la carrera: http://www.youtube.com/watch?v=v2R7kN3dyUs). Solo escuchándola habían temas que ya me ponían los pelos de punta. ¿Ejemplos? El Main Theme, las dos versiones de Reminiscence, Riki's Tenderness, Those Who Bear Their Name... Y en general casi todas las composiciones de mundo, ya sea por el día o por la noche. La BSO rebosaba una riqueza y un acabado impresionantes.
Pues el caso es que al final, juntados todos los astros y con la Wii, el sistema 5.1 en marcha y el cable de componentes dando todo lo que podía dar de si, me decidí a jugarlo. Solo con la introducción, donde confluía perfectamente el largamente escuchado Main Theme con una puesta en escena minimalista de Monado sobre un frondoso campo, ya me sumergí enteramente en el juego. Es increíble la paz que me da, cada vez que enciendo la consola de marras y pongo el juego, disrutar de la puesta de sol con esa composición.
Y a partir de aquí... Bueno, aquí empieza la aventura de cada uno. Demasiado personal. Aunque, siendo sinceros y aún sin haberlo acabado (llevo 70 horas), jugándolo he vuelto a experimentar sensaciones que llegue a rozar con mis dedos en mi niñez, con mis videojuegos favoritos (Suikoden II, Final Fantasy VII, Chrono Cross,...).
Si tenéis una oportunidad, jugadlo. Ya sea en Wii o en emulador si tenéis un ordenador medio decente, pero jugadlo. Si no podéis y hasta que llegue ese día, podéis disfrutar de la magnífica banda sonora que os dejo a continuación: http://grooveshark.com/#/playlist/Xenoblade/63450039
Ahora incluso en este hilo
BSTCloud escribió:Tío, no es la primera vez que veo tu vídeo de las placas del FFVII y alucino, me encantaría saber hacer eso
BSTCloud escribió:Como jander sea 100, me parece que ya lo vamos a olvidar, eh xDDDD
PeReA escribió:_DeMenCia_ escribió:Os jodan a todos, me veo comprando el xenoblade antes de tener la wii xD
http://www.eldojogamer.com/wp-content/u ... 11-002.jpg
Enlazo porque la imagen es tocha. Son éstas, pero de momento lo que están sacando son packs con juegos y/o accesorios por unos 130-140€
Por ése precio y dependiendo de lo que la vayas a toquetear sale mejor pillarse una normal pelada con un Wiimote+, que están también al mismo precio pero no renuncias a la retrocompatibilidad.
Y sí, Xenoblade is GOD!
_DeMenCia_ escribió:PeReA escribió:_DeMenCia_ escribió:Os jodan a todos, me veo comprando el xenoblade antes de tener la wii xD
http://www.eldojogamer.com/wp-content/u ... 11-002.jpg
Enlazo porque la imagen es tocha. Son éstas, pero de momento lo que están sacando son packs con juegos y/o accesorios por unos 130-140€
Por ése precio y dependiendo de lo que la vayas a toquetear sale mejor pillarse una normal pelada con un Wiimote+, que están también al mismo precio pero no renuncias a la retrocompatibilidad.
Y sí, Xenoblade is GOD!
No habia visto esto.
Ya veo, entonces un pack tipo wii + wiimote+ + mario kart por ejemplo estaria bien. Asi tampoco pierdo retrocompatibilidad con GC, que he caido que hay algun juego que me gsutaria probar, como el tales o el zelda WW. La cosa es hacerse cone ellos ahora, claro
No llevo idea de toquitearla mucho, en principio,a no ser para juegos de GC, si esque se puede , claro.
zackner escribió:Sobre lo de la GC si se puede toquitearla un poco.
Bueno ahora me voy a poner a poner en el primer post las colecciones de la gente que colaboro en su dia en el primer post si no le importa demasiado al personal.
Salu2
_DeMenCia_ escribió:zackner escribió:Sobre lo de la GC si se puede toquitearla un poco.
Bueno ahora me voy a poner a poner en el primer post las colecciones de la gente que colaboro en su dia en el primer post si no le importa demasiado al personal.
Salu2
Ostias, eso me recuerda que tengo las fotos echas ya, solo me queda subirlas, esta tarde me pondre si eso, al fin xDDD
zackner escribió:
Ahora que llevaré un 60-70% del Nier pasado voy a poner mi opinión personal.
Claramente es uno de los pocos jrpg de esta generación que me han enganchado. El problema que le veo es que es poco ambicioso. Es decir, se queda corto técnicamente, le falta un mundo más grande (con los mismos escenarios pero separados más geográficamente creo que hubiera dado el pego), le falta dificultad en los enemigos normales (el subir de nivel no preocupa y eso le quita un poco de emoción), y en la línea de lo anterior tampoco te preocupas de las armas (vas tirando con lo que te van dando, a mi por lo menos no me da ni por comprar ni por mejorar).
Creo que si hubieran cuidado lo que comento, les hubiera salido un juego del calibre a los ff antiguos o al dragon quest viii (que es el único que he catado de esa franquicia). Aún así, para mi gusto, de lo mejor que han sacado estos últimos años. Bueno, aún me falta catar el xenoblade que me compré el otro día pero en la cola tengo antes el zelda de la 3ds que lo empecé un poco y ya empecé a recordar la majia zelda
Joselitator escribió:zackner escribió:
Se pueden añadir más? Si es así, haré una fotillo de la mía (muy modesta por cierto).Por otro lado, pego aquí una reflexión sobre el Nier que puse ayer en el otro hilo de "Hablemos" para ver que opináis por aquí del tema:Ahora que llevaré un 60-70% del Nier pasado voy a poner mi opinión personal.
Claramente es uno de los pocos jrpg de esta generación que me han enganchado. El problema que le veo es que es poco ambicioso. Es decir, se queda corto técnicamente, le falta un mundo más grande (con los mismos escenarios pero separados más geográficamente creo que hubiera dado el pego), le falta dificultad en los enemigos normales (el subir de nivel no preocupa y eso le quita un poco de emoción), y en la línea de lo anterior tampoco te preocupas de las armas (vas tirando con lo que te van dando, a mi por lo menos no me da ni por comprar ni por mejorar).
Creo que si hubieran cuidado lo que comento, les hubiera salido un juego del calibre a los ff antiguos o al dragon quest viii (que es el único que he catado de esa franquicia). Aún así, para mi gusto, de lo mejor que han sacado estos últimos años. Bueno, aún me falta catar el xenoblade que me compré el otro día pero en la cola tengo antes el zelda de la 3ds que lo empecé un poco y ya empecé a recordar la majia zelda
te enteras de la historia de Kaine, que era hermafrodita, y contandote la historia de como la trataban solo con un texto y un una musica tristisima te hace sentirte como una mierda
Me ha sorprendido que pese a tener bastantes juegos de PS2, RPG no tengo demasiados , tendre que poner remedio a eso
Poca cosa aqui, pero habia que echar foto solo por el FF IX y el Legend of dragoon, juegazo no muy conocido
He metido los castlevanias, no se si entarrian en RPG, pero bueno, ahi estan. Tengo al guia del OoE, el juego ya lo tenia completado, pero quieria tener algo mas del juego, mi castlevania favorito sin duda.
Tambien hay un golden sun sin caja, lo guardo dentro de la del KH
Poca cosa aqui de momento , pero ya ira creciendo. Esta al cajita dorada(cutre de cojones) y un pequeño link que se ha colado en al foto
Por culpa del tales tuve que hacer la foto otra vez, que lo compre el otro dia . No se muy bien que hace el 3rd birthday ahi, pero bueno, la caja es bonita y es de SE, asi que se ha colado
Tuve el coded, pero lo vendi . Caera de nuevo cuando lo vea barato para la coleccion. Falta el de GBA, pero vendi la DS, asi que tampoco podria usarlo.
Foto de familia de los juegos , ya iran cayendo los demas
Aqui figuras( en breve tendre otra lightning mas con el envio del XIII-2 a ver que hago )
Guias del X-2 y del XIII, jutnoa la del DQVIII,que se me olvido meterla en al foto de ps2. Y tambien esta la OST del XIII
Contenido de la caja de la OST
Y esto con lo que me inicie en la generacion , la edicion del XIII+ xbox360, que que tiene de especial para llamarse edicion especial?...
...Pues que el disco duro en vez de poner cuantos gigas tiene, tiene seriagrafiado el nombre del juego, no es que se lo curraran mucho, esta claro
_DeMenCia_ escribió:Por cierto, lei que SE queria tener mas sagas y no tener solo FF y DQ , y se menciono el nier, junto al TWEWY, asi que tal vez se animen a sacar alguna nueva entrega.
Por cierto, ya estan subeindose las fotos, he tenido que hacer todas las fotos otra vez, porque habia comprado un par de cosas hace poco, pero bueno , ya esta , subiendose , luego las pongo.
sefirot947 escribió:jodó..ahora al leerlos me entero yo que el Nier es un juego de rol...xDD fiate tu de las portadas..y de la poca publi que ha tenido...
a la que pueda me lo agenció..
me podeis decir que a salido de desconocidos en este ultimo año y medio.. a ver si me e perdido alguno así por esta misma razón.. ?[+risas] (de x360 y ps3)
P1RANHA escribió:¡Buenos días!
No suelo postear nunca en este hilo (de hecho es la primera vez que lo voy a hacer, jaja), pero, ya que estáis por aquí, querría pediros consejo.
¿Qué os parece el Star Ocean: The Last Hope Edición Coleccionista por 20€?
No he jugado mucho a juegos de rol y demás, pero quiero empezar a hacerlo, de hecho ya tengo alguno pendiente. El caso es que ví antes esta oferta y quería conocer alguna opinión vuestra pa' saber si merecen la pena el juego y la oferta o no.
Gracias de antemano.
Un saludo.
zackner escribió:P1RANHA escribió:¡Buenos días!
No suelo postear nunca en este hilo (de hecho es la primera vez que lo voy a hacer, jaja), pero, ya que estáis por aquí, querría pediros consejo.
¿Qué os parece el Star Ocean: The Last Hope Edición Coleccionista por 20€?
No he jugado mucho a juegos de rol y demás, pero quiero empezar a hacerlo, de hecho ya tengo alguno pendiente. El caso es que ví antes esta oferta y quería conocer alguna opinión vuestra pa' saber si merecen la pena el juego y la oferta o no.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Creo que hablo por mi y por jamendoza de que SI debes comprártelo.
ahora en serio es muy buen juego que no te defraudara a mi parecer.
Salu2
zackner escribió:A ver si viene jamendoza y nos ilumina con su experiencia videojueguil en este caso que de seguro te convence
Salu2