› Foros › Multiplataforma › General
Eriksharp escribió:Dicho y hecho :
Y aqui unas fotos sueltas:
PD: El Star Ocean IV de Xbox360 lo tengo desde que salió en España, del dia de salida, era una foto para comparar portadas y enseñar los dos xD
ibero18 escribió:Cada vez que veo el SO4 de 360 me acuerdo del "maravilloso" sistema de cambio de discos y me entran ganas de saltar por la ventana.
Eriksharp escribió:ibero18 escribió:Cada vez que veo el SO4 de 360 me acuerdo del "maravilloso" sistema de cambio de discos y me entran ganas de saltar por la ventana.
Joder, sólo por venir en un unico blu-ray y por tener un doblaje que no da asco (el japonés) merecería pagar 70 eurazos por Star Ocean en PS3.
Eso si, el juego lo disfruté tanto en Xbox360, no me arrepiento de comprarlo de salida, es el primer JRPG que me pasé esta generación junto a Lost Odyssey. Vaya pedazo de juegazo, la historia y los personajes tendrían que haberlos desarrollado mucho mejor, pero el juego es tan extenso, tan grande, tan completo, tan divertido y encima con esa banda sonora.. uff que juegazo, espero con ganas el próximo proyecto de Tri-Ace, el dia de salida estaré en la tienda para comprarlo.
ibero18 escribió:Cada vez que veo el SO4 de 360 me acuerdo del "maravilloso" sistema de cambio de discos y me entran ganas de saltar por la ventana.
_DeMenCia_ escribió:ibero18 escribió:Cada vez que veo el SO4 de 360 me acuerdo del "maravilloso" sistema de cambio de discos y me entran ganas de saltar por la ventana.
Y eso?
Tenia pensado pillarlo, esta por 19 la coleccionista(bastante cutre , pero oye), pero me has dado malos recuerdos con el legend of dragoon de psx xD
_DeMenCia_ escribió:ibero18 escribió:Cada vez que veo el SO4 de 360 me acuerdo del "maravilloso" sistema de cambio de discos y me entran ganas de saltar por la ventana.
Y eso?
Tenia pensado pillarlo, esta por 19 la coleccionista(bastante cutre , pero oye), pero me has dado malos recuerdos con el legend of dragoon de psx xD
ibero18 escribió:_DeMenCia_ escribió:ibero18 escribió:Cada vez que veo el SO4 de 360 me acuerdo del "maravilloso" sistema de cambio de discos y me entran ganas de saltar por la ventana.
Y eso?
Llegado a un punto, si quieres hacer sidequest, tienes que ir cambiando de discos segun donde este esa sidequest, algo que toca las pelotas y mucho.
La nave se queda en el ultimo planeta y puedes teletransportarte con un sistema por los diferentes planetas para ir a las ciudades más rápido, y claro, cada vez que quieres volver a la nave y hacer sintecización, crear objetos, usar los complementos de la nave... tienes que cambiar el puto DVD y es un suplicio.
lelouch95 escribió:Y el Agarest ese como esta?, tiene buena historia?
Eriksharp escribió:A eso iba ahora xD.
El Agarest... madre mia... que joyaza, gráficos tipicos de SRPG, jugabilidad tipica de SRPG...pero...
Joder, que juego más grande, es un juego completísimo, combates muy divertidos, una OST firmada por Kenji Kaneko que maestro, la historia, pues normal tipica, pero lo guapo viene cuando tienes que crear las siguientes generaciones de heroes y tienes que encontrar la chica perfecta, y según las decisiones que tomes en el juego, el Karma con esas chicas cambiara. Hay una adivina que te muestra el hijo que tendrás con esa chica y según con quien lo tengas saldrá de una forma u otra. Ahora mismo tengo a 2 chicas en las que me saldrá o un Mago negro con guadaña, o un Guerrero con espadas muy agil. Obviamente voy a elegir a la chica que más me gusta (Fyuria) que ya la tengo en el bote, y las ultimas intervenciones deja claro que se está enamorando de mi
Los combates se hacen muy amenos y divertidos, no hay muchas habilidades por ahora, pero no se hacen aburridos.
Los personajes son buenos personajes, ninguno ahostiable, y con un buen doblaje japonés (un muy buen doblaje japonés), textos en inglés, es un inglés facilito. La dificultad es perfecta, ni fácil ni desesperante, hay que jugar bien, te pueden matar en cualquier momento si te pierdes.
Tiene algunas zonas de QUEST y SHOP, pero el juego es mayormente por bloques en el mapamundi donde hay combates, eventos, tiendas y quests. El juego tiene Ecchi, y bastante, aunque por ahora yo no he visto.
Hay muchas tecnicas, artes, magias, armas, armaduras, complementos... para desbloquear y descubrir, se puede subir el nivel a todos los objetos del juego (equipables) y hay ataques combinados, un sistema de "linkeo" en combate bastante entretenido y necesario para sobrevivir.
Para mi es una joyita, y llevo un vicio considerable (no marca las horas), debo llevar unas 20 horas o así... lo empecé el Sabado por la tarde y joder, es que llevo dias enganchado al puto juego. La variedad de enemigos es muy buena, y los enemigos pequeñitos son unos hijos de puta xD.
Es un juego que si te gustan los SRPG o si quieres probarlos, no es muy complejo (por ahora) y gustará mucho. Me lo estoy pasando como un enano.
Y a continuación dejo algunas cositas:
http://www.youtube.com/watch?v=XJF7W_09qqE
http://www.youtube.com/watch?v=rVxeoPGk ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=o-y5Fg88 ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=oUA1RSF3 ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=Rb35emAJ ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=u8Wvhpmd ... re=related
LA OST ES DIOS!!!! Es que me encanta, que lastima que en el Agarest ZERO no haya tantos temazos, tiene algunos buenos, pero es que la de Agarest es insuperable, pero insuperable insuperable, joder que maravilla, yo quería una edición coleccionista con la OST T_T.
En fin, juego recomendado a todo ser viviente que le gusten los JRPG y los SRPG.
zackner escribió:Eriksharp escribió:A eso iba ahora xD.
El Agarest... madre mia... que joyaza, gráficos tipicos de SRPG, jugabilidad tipica de SRPG...pero...
Joder, que juego más grande, es un juego completísimo, combates muy divertidos, una OST firmada por Kenji Kaneko que maestro, la historia, pues normal tipica, pero lo guapo viene cuando tienes que crear las siguientes generaciones de heroes y tienes que encontrar la chica perfecta, y según las decisiones que tomes en el juego, el Karma con esas chicas cambiara. Hay una adivina que te muestra el hijo que tendrás con esa chica y según con quien lo tengas saldrá de una forma u otra. Ahora mismo tengo a 2 chicas en las que me saldrá o un Mago negro con guadaña, o un Guerrero con espadas muy agil. Obviamente voy a elegir a la chica que más me gusta (Fyuria) que ya la tengo en el bote, y las ultimas intervenciones deja claro que se está enamorando de mi
Los combates se hacen muy amenos y divertidos, no hay muchas habilidades por ahora, pero no se hacen aburridos.
Los personajes son buenos personajes, ninguno ahostiable, y con un buen doblaje japonés (un muy buen doblaje japonés), textos en inglés, es un inglés facilito. La dificultad es perfecta, ni fácil ni desesperante, hay que jugar bien, te pueden matar en cualquier momento si te pierdes.
Tiene algunas zonas de QUEST y SHOP, pero el juego es mayormente por bloques en el mapamundi donde hay combates, eventos, tiendas y quests. El juego tiene Ecchi, y bastante, aunque por ahora yo no he visto.
Hay muchas tecnicas, artes, magias, armas, armaduras, complementos... para desbloquear y descubrir, se puede subir el nivel a todos los objetos del juego (equipables) y hay ataques combinados, un sistema de "linkeo" en combate bastante entretenido y necesario para sobrevivir.
Para mi es una joyita, y llevo un vicio considerable (no marca las horas), debo llevar unas 20 horas o así... lo empecé el Sabado por la tarde y joder, es que llevo dias enganchado al puto juego. La variedad de enemigos es muy buena, y los enemigos pequeñitos son unos hijos de puta xD.
Es un juego que si te gustan los SRPG o si quieres probarlos, no es muy complejo (por ahora) y gustará mucho. Me lo estoy pasando como un enano.
LA OST ES DIOS!!!! Es que me encanta, que lastima que en el Agarest ZERO no haya tantos temazos, tiene algunos buenos, pero es que la de Agarest es insuperable, pero insuperable insuperable, joder que maravilla, yo quería una edición coleccionista con la OST T_T.
En fin, juego recomendado a todo ser viviente que le gusten los JRPG y los SRPG.
Buena Review y todos los agarest tienen eso de liarte con un personaje para sacar personajes en la siguiente generación?
Si es así me sacare el mas baratillo que haya a ver si encuentro en game ahí? ya que solo lo he visto en xtralife
Por cierto como se saca el link que te lleva directamente a un post especifico? quiero añadir tu pequeña reseña a la pagina de discusión a la wiki
Salu2
Calintz escribió:¡Hey! ¡Yo también quiero hacer famosa a mi colección RPGera! xD
Empezando por SNES, Illusion of Time, Breath of Fire II, Zelda A Link to the Past, Terranigma, Secret of Mana, Lufia II Rise of the Sinistrals y Secret of Evermore
Temática Chrono Trigger: el juego en versión USA para SNES y en versión USA para DS, guía oficial japa y figuras.
Temática FFVI: juego en versión USA para SNES, juego PAL de GBA y guías para ambos sistemas.
Colección GB/GBC: Mystic Quest (Seiken Densetsu) y los Zeldas para ese sistema.
Colección PS2: Shadow Hearts, Shadow Hearts Covenant, Shadow Hearts II Limited Edition japonesa, Shadow Hearts From the New World, Magna Carta, Shin MEgami Tensei Digital Devil Saga, Shin Megami Tensei Digital Devil Saga 2, Valkyrie Profile 2, Rogue Galaxy, Star OCean Till the End of Time, Kingdom Hearts, Kingdom Hearts 2, Odin Sphere, Okami, FFX, FFXII, Dark Cloud, Dark Chronicle y Megaman X Command Mission.
Colección de Pc: Revenant, Vampire The Masquerade Redemption y The Witcher 2 Assassin of Kings.
360: Lost Odyssey, MagnaCarta II, Infinite Undiscovery, Mass Effect, Mass Effect 2, Mass Effect 3 y Star Ocean The Last Hope.
JOYA detacada: Nier, tanto para Ps3 como para 360.
DS: Front Mission USA, Dragon Quest IV, Dragon Quest V, Dragon Quest VI, FFIII y FFIV.
Varios: 3DS edición limitada Zelda 25th Anniversary y Zelda Bonus Disc de Game Cube.
Que lástima, cuántos títulos han caído en épocas de necesidad de pasta, Baldur's Gate y ampliación, Baldur's Gate II y ampliación, FFVII y VIII de pc, los DB de SNES, los SaGa (denominados Final Fantasy Adventure en USA) de GB...
Eriksharp escribió:zackner escribió:Eriksharp escribió:A eso iba ahora xD.
Buena Review y todos los agarest tienen eso de liarte con un personaje para sacar personajes en la siguiente generación?
Si es así me sacare el mas baratillo que haya a ver si encuentro en game ahí? ya que solo lo he visto en xtralife
Por cierto como se saca el link que te lleva directamente a un post especifico? quiero añadir tu pequeña reseña a la pagina de discusión a la wiki
Salu2
Hombre hijo, si eso esperate a que acabe al menos la primera generación y me extiendo más y hago un super post Que por ahora llevo poquito, que son 5 generaciones xD.
Si, se supone que la gracia de los Agarest son las generaciones siguientes, los 3 Agarest que han salido, lo tienen, por lo menos el Agarest y Agarest ZERO, el Agarest 2 saldrá este año por estas tierras.
Y ahora mismo los Agarest, el primero esta a unos 18€ por internet, que es lo que me costó a mi por ebay, precintado el juego.
El Agarest Zero tambien vale 18€ y la coleccionista 25€.
Y el futuro Agarest, pues.. a saber.
PD: Calintz buena retrocolección, muy poco RPG de esta generación >: (
Eriksharp escribió:PD: Calintz buena retrocolección, muy poco RPG de esta generación >: (
Eriksharp escribió:Buenoo, pues esta semana tengo mucho tiempo libre xD, haré tambien del Atelier Rorona, Eternal Sonata, Star Ocean IV, Nier y dios sabe cuantos más. Lastima que sea tan poco objetivo y a mi me guste cualquier JRPG por malo que sea
Eriksharp escribió:A mi el Eternal Sonata me ha formado unas sensaciones en el transcurso de la historia y sobre todo en el final..indescriptibles, intentaré poder explicarlas pero... la musica de Motoi Sakuraba hizo que mis pelos se pusieran como escarpias durante 35 horas de juego.
Lastima que en el foro no se puedan poner videos directamente T_T
ibero18 escribió:Eriksharp escribió:A mi el Eternal Sonata me ha formado unas sensaciones en el transcurso de la historia y sobre todo en el final..indescriptibles, intentaré poder explicarlas pero... la musica de Motoi Sakuraba hizo que mis pelos se pusieran como escarpias durante 35 horas de juego.
Lastima que en el foro no se puedan poner videos directamente T_T
Lo único malo del Eternal sonata es que te pasas casi todo el juego matando cebollas.
Eriksharp escribió:Buena colección zackner.
Una duda, magna carta 2 ¿viene con opción de doblaje japonés?
PD: Que morro esos Tales of, Drakengard 2 y Odin Sphere
BSTCloud escribió:Madre mía, y mi colección es bien paupérrima al lado de las vuestras xDDD
Joselitator escribió:Zackner no tenías ya el kh bbs? Es que no lo veo ahí.
zackner escribió:Joselitator escribió:Zackner no tenías ya el kh bbs? Es que no lo veo ahí.
Ojala amigo, ojala pero no no lo tengo y como tarde mas en encontrarlo voy a tener que tirar de importación y eso me jode un huevo ya que tengo que tirar de un amigo para hacerlo y no me gusta tener que molestar al chaval cada 2x3
Eriksharp si me pasas una foto del FFVI VIII KH1 solos si los resident los pongo ahí que no es plan de juntar churras con meninas
Encantado de ver tu coleccion cuando la subas lelouch95
Salu2
zackner escribió:Joselitator escribió:Zackner no tenías ya el kh bbs? Es que no lo veo ahí.
Ojala amigo, ojala pero no no lo tengo
_DeMenCia_ escribió:Ahora... tocara resonance of fate , supongo. Y tengo pendiente la segunda partida al vesperia. Y al DA.
Juas, y quiero pillar el dark souls y el star ocean
P1RANHA escribió:_DeMenCia_ escribió:Ahora... tocara resonance of fate , supongo. Y tengo pendiente la segunda partida al vesperia. Y al DA.
¿Qué tal está el Resonance Of Fate? Es que anduve mirando reviews y demás de RPG's para 360, pero pocos me convencieron. Demasiadas notas bajas.
PD: A mí también me llama mucho el Dark Souls, pero no sé si me gustará.
P1RANHA escribió:_DeMenCia_ escribió:Ahora... tocara resonance of fate , supongo. Y tengo pendiente la segunda partida al vesperia. Y al DA.
¿Qué tal está el Resonance Of Fate? Es que anduve mirando reviews y demás de RPG's para 360, pero pocos me convencieron. Demasiadas notas bajas.
PD: A mí también me llama mucho el Dark Souls, pero no sé si me gustará.
_DeMenCia_ escribió:zackner escribió:Joselitator escribió:Zackner no tenías ya el kh bbs? Es que no lo veo ahí.
Ojala amigo, ojala pero no no lo tengo
Se te perdonara tu crimen si sabes donde esta en la estepa el martirio ese que era grandote, el que usaba el puño. Me ha dado vueltas por la estepa, he encontrado 5 de los 6 cieth esos "unicos", pero con ese no hay huevos a verlo.
Y el profesor cactilio y el cactilio en flor salen a lo random por toda la llanura, no?(los tiempos en lo que salen los se)
Y bueno, acabo el fragmento de los mosntruos y ya estara acabado , casi me da penita, lo he disfrutado mucho el juego.
Ahora... tocara resonance of fate , supongo. Y tengo pendiente la segunda partida al vesperia. Y al DA.
zackner escribió:Me ha molado bastante el tema Eriksharp, espero que haya mas como esos en el juego.
Sobre el Nier tengo una pregunta, si por casualidad te pasas la primera parte del juego y te pasas alguna mision que de recompensa te de un arma, ¿te quedas sin ver los finales C y D?
Salu2
es la parte en la que Chopin le habla a Polka sobre las flores de la muerte en la parte final: http://www.youtube.com/watch?v=9nXcMAbUMl4&t=85
zackner escribió:Me ha molado bastante el tema Eriksharp, espero que haya mas como esos en el juego.
Sobre el Nier tengo una pregunta, si por casualidad te pasas la primera parte del juego y te pasas alguna mision que de recompensa te de un arma, ¿te quedas sin ver los finales C y D?
Salu2