Yo lo tengo claro, la psp2 cuando hagan la slim.
Odio este diseño, me gustaba mucho mas el prototipo ese que salio con la forma de psp go, pero para gustos....
Aunque es demasiado pronto para hablar de comprar o no (no he visto nada definitivo) ahora mismo me atrae mas la 3ds, simplemente por lo del 3d sin gafas ya me mola, ademas de que nintendo otra cosa no, pero aprovechar las capacidades de las portatiles, entiende y mucho.
Otra cosa que no me mola mucho de la psp2, son los juegos anunciados, si eliminamos los shotter (a mi no me gustan y mucho menos en una portatil), que han anunciado? un uncharted, little big planet (ya lo hay en psp) y... algo mas?
Tambien otra cosa curiosa, dicen que para que ps3 no pierda "sitio" no van a poner salida de tv en la psp2, GRANDISIMA cagada porque yo la psp go la utilizo MUCHO para este fin, series/pelis en calidad DVD + dualshock3 + tv = win
Pero no todo es negativo, hay rumores de que quieren que un juego de ps3 se pueda jugar en psp, hay por ahi una frase que dice algo asi como "Estaria muy bien poder salir de casa y reaundar el juego de ps3 pero en la psp2", y la verdad es que esto simplemente hay que verlo, porque yo no me lo creo.
Otra cosa que no han hablado, es de la compatibilidad con juegos de ps2, si lo hacen, fijo que sera como los de psx, desde la store a precios de 15€ o asi, todo esto hipoteticamente porque no han dicho nada.
Otra cosa que me parece muy muy bien (y que ya lo he dicho en mas de una ocasion), es que la psp2 es compatible con los juegos de psp de la store, esto era bastante obvio, porque sony sigue añadiendo juegos a la store, y estaba CLARISIMO que no era por psp go, sin por psp2, lo cual no esta nada mal para los compradores de psp go, al menos no los dejan tirados.
En fin, que todo se andara, seguramente falte un año para su salida....