habra juego de la eurocopa?

Hola, la mayoría hablan del FIFA Street, pero quiero saber si EA Sports sacará un juego de la eurocopa, si es así sabeis de algun enlace, fotos, videos y fecha de salida? gracias!
jordinastiquero escribió:Hola, la mayoría hablan del FIFA Street, pero quiero saber si EA Sports sacará un juego de la eurocopa, si es así sabeis de algun enlace, fotos, videos y fecha de salida? gracias!

por el bien de EA, espero que si . en un mes o asi , empezara a salir informacion.saldra por finales de abril o principio de mayo.
Yo apostaria a que si habra juego de la eurocopa
seguro que lo hay. alguna vez no han sacado uno? [360º]
fijo que sale, es una franquícia que no desaprovecha ni una oportunidad. veremos algunas novedades de fifa 13
Normalmente los juegos de eurocopa y mundiales son mucho más dinámicos que los FIFA y no sé porque mejoran y mucho lo que hay, pero eso después no se ve traducido en el siguiente FIFA.

Ejemplo reciente copa del mundo 2010, para mí (sin haber probado el fifa12) el mejor juego de EA de futbol de su historia.

Cuando salió el FIFA11 a mi me decepcionó bastante, ni por asomo tenía la jugabilidad del Copa del Mundo, es más tosco y más trabado, mientras que el del mundial era una gozada y lo sigo jugando porque me encanta.

Parece ser que el equipo de desarrolladores de estos eventos son diferentes y se nota, claro que se nota.
Lo anunciaran mas adelante, asi no eclipsan la salida de Fifa Street
seymouria escribió:Normalmente los juegos de eurocopa y mundiales son mucho más dinámicos que los FIFA y no sé porque mejoran y mucho lo que hay, pero eso después no se ve traducido en el siguiente FIFA.

Ejemplo reciente copa del mundo 2010, para mí (sin haber probado el fifa12) el mejor juego de EA de futbol de su historia.

Cuando salió el FIFA11 a mi me decepcionó bastante, ni por asomo tenía la jugabilidad del Copa del Mundo, es más tosco y más trabado, mientras que el del mundial era una gozada y lo sigo jugando porque me encanta.

Parece ser que el equipo de desarrolladores de estos eventos son diferentes y se nota, claro que se nota.

+1.es una lastima que hayan quitado el online en el del mundial . una barbaridad de juego, aunque la velocidade de los partidos era excesiva
No sé yo que decir, pero esta situación me extraña mucho, pues a estas alturas en 2008 ya habian anunciado el juego Euro 2008 y en 2010 ya habian anunciado el juego del mundial...y de momento no tenemos nada.
Lo del Fifa Street no es excusa, pues en 2008 tambien salió uno en marzo y sin embargo anunciaron el juego de la Euro el 27 de Enero de aquel año..
No se yo si lo sacarán, pero ojala lo hagan porque son de largo los mejores juegos de futbol que hace EA (Mundiales y Euros) muy por encima de cualquiera de la saga FIFA.Saludos y a rezar...
Ya tendria que estar anunciado.. parece que este año nos quedamos sin juego de la eurocopa.. y no es por el fifa street, porque en el 2008 a salido tambien con la euro 2008.. y fue anunciado a la par del fifa street.. veremos..!!
REYZIDANE escribió:
seymouria escribió:Normalmente los juegos de eurocopa y mundiales son mucho más dinámicos que los FIFA y no sé porque mejoran y mucho lo que hay, pero eso después no se ve traducido en el siguiente FIFA.

Ejemplo reciente copa del mundo 2010, para mí (sin haber probado el fifa12) el mejor juego de EA de futbol de su historia.

Cuando salió el FIFA11 a mi me decepcionó bastante, ni por asomo tenía la jugabilidad del Copa del Mundo, es más tosco y más trabado, mientras que el del mundial era una gozada y lo sigo jugando porque me encanta.

Parece ser que el equipo de desarrolladores de estos eventos son diferentes y se nota, claro que se nota.

+1.es una lastima que hayan quitado el online en el del mundial . una barbaridad de juego, aunque la velocidade de los partidos era excesiva


La verdad que es una lastima que hayan cerrado los servidores.

No sé si fue contigo, pero creo que sí, echamos un partido en el Copa del Mundo empatamos a 2 y te quedaste rallado porque te marqué dos goles sin "teoricamente" disparar a puerta sin ser goles en propia meta.

El truco estaba que me parece que uno fue en vaselina pero con L1+ triángulo, y el otro fue con rosca pero en vez de disparar usando el botón del centro, por supuesto todo manual.

Una curiosidad pero que me acuerdo perfectamente de aquel comentario que me hiciste.
Yo creo que no han anunciado nada todavía para no confundir al público y no quitar ventas a Fifa Street 4. Estos no pierden la oportunidad de vendernos un FIFA EURO 2012 ni de broma vamos...
A mi los juegos estés entre medias me parecen una estafa considerable. Una perdida de dinero teniendo el fifa.
leí en algun foro de EA que a lo mejor no salía.... espero q sea eso, q no se dice nada para no eclipsar el Fifa Street, respecto al FIFA Mundial 2010 es buenísimo, en gráficos y jugabilidad... además ha resultado ser un juego histórico ya que hemos ganado ese mundial.... Creo que es un juego tan bueno ya que no va tan cargado como un FIFA11 ó 12... son juegos que aprovechan que no tiene tanta información y eso ayuda al desarrollo de gráficos y jugabilidad
Pues 40€ un juego que voy a jugar 5 meses,no me parece ninguna estafa .si supierais lo que jugue al del mundial y me costo 37 ridiculos euros ...ojala salga.si no .no aguanto el fifa hsta septiembre ...
Yo les acabo de preguntar a los de EA por twitter, si me contestan os digo algo seguro.
Quiza por culpa de la crisis no sale, EA no va a sacar este año tantos juegos de futbol. Imagino que estaran pensando que con el Fifa Street ya aguantan hasta el siguiente. Un saludo.
Pues parece ser que si, que si que habrá juego para la eurocopa y segun Adam, habrán novedades pronto:

news soon. Not that far away
jjoseca escribió:Pues parece ser que si, que si que habrá juego para la eurocopa y segun Adam, habrán novedades pronto:

news soon. Not that far away



Es una muy buena noticia [carcajad] [carcajad]
Espero con ansias este juego, porque estoy totalmente de acuerdo con los que dicen que son muy superiores en todo a los fifas, incluyendo la IA rival.
Seguro que lo sacan, siempre lo hacen.

Y como pillen la licencia de la Champions hacen otro. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ales Hemsky escribió:Seguro que lo sacan, siempre lo hacen.

Y como pillen la licencia de la Champions hacen otro. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios te oiga !!!
Yo pienso que si lo sacarán, lo único que espero que salga a un precio razonable para que merezca su compra.
Yo pienso que nó, ya hay bastantes fifas, y traen selecciones [tomaaa]
Apostaría porque sí...
Yo apuesto que no lo sacan,en estos tiempos que corren seguramente no les compense,ademas como dice otro forero por ahi,lei en un foro hace tiempo que no lo ivan a sacar,creo que ya tendrian que empezar a salir rumores y asta donde yo se no vi ninguno,yo con fifa12 tengo suficiente,pero bueno,ojala que lo saquen para los que si lo quereis.
Es EA , la pregunta sobraba ( con perdón xD )
a ver ... que yo recuerde sacaron en el 2000 (paises bajo y belgica),2002 (corea y japon), 2004(portugal),2006 ( alemania) todo esto en ps2.
2008 (austria y suiza ) y 2010 ( southafrica) . ps3 ( estos , dicho por muchos,los mejores juegos de ea hasta la fecha , el de la euro, pese a no ser un juego graficamente bueno, era una jugabilidad exquisita. y eso que online no pude llegar a jugar porque lo compre mucho mas tarde. pero lo tengo ahi guardadito.

en serio creeis que no van a sacar?? si lo sacan, os pediria que le dierais una oportunidad, estos juegos son una maravilla, mirar el del 2010, con toda la expectacion propia del mundial, las gradas,las selecciones .. EL MUNDIAL ONLINE!!<---- [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , eso si era vicio, tener 198 selecciones para escoger y llevarla a ser campeona del mundo, ganandole a tipos con españa,brasil,alemania, etc. con equipos pequeños.
ademas saldra a un precio que rondara los 40 euros . si vais a jugar mucho, eso no es dinero, asi ,aparte, nos desintoxicamos de tanto fifa 12 y tanto club.
este año habra que apostar por estonia y bosnia herzegovina [+risas] [+risas] .

seguramente el pal/uk sea en español como fue el del mundial, en un mes , lo teneis por 25-30 libras, RE-GA-LA-DO
Yo creo que si sale merecerá la pena, el euro 2008 y el sudáfrica 2010 eran muy superiores a los fifa del momento.
javibarreiro escribió:Yo creo que si sale merecerá la pena, el euro 2008 y el sudáfrica 2010 eran muy superiores a los fifa del momento.


El del 2010 me parece bastante mejor que el FIFA 12 y para mi el mejor juego de futbol que ha hecho EA hasta el momento. XD
Jamesmanya escribió:
javibarreiro escribió:Yo creo que si sale merecerá la pena, el euro 2008 y el sudáfrica 2010 eran muy superiores a los fifa del momento.


El del 2010 me parece bastante mejor que el FIFA 12 y para mi el mejor juego de futbol que ha hecho EA hasta el momento. XD


Totalmente de acuerdo, me enganchó muchisimo más el del mundial que Fifa 11 y 12.
Son cosas que nunca entenderé de las compañías, teniendo esa base espectacular cambiarla completamente para mal con los fifa.
jjoseca ya te han contestado al twiter los de EA?Tienes algo mas de info sobre el posible juego?Saludos y gracias crack.
javibarreiro escribió:Son cosas que nunca entenderé de las compañías, teniendo esa base espectacular cambiarla completamente para mal con los fifa.



E jugado a todos los que citais y no pienso igual que vosotros,para mi fifa 12 es superior a los citados anteriormente,solo lo supera bajo mi punto de vista fifa 09 al fifa 12 actual,e jugado al fifa desde el UEFA EURO 2008 y se de lo que hablo,incluido el del mundial tambien,y repito,para mi a fifa 12 solo lo supera fifa 09.
Afiador escribió:jjoseca ya te han contestado al twiter los de EA?Tienes algo mas de info sobre el posible juego?Saludos y gracias crack.


Los de EA aun no, pero el que si me contesto fue Adam (de WENB Y FSB) el tiene contacto con EA y dice que si, que saldra y que habran novedades pronto.
REYZIDANE escribió:
Ales Hemsky escribió:Seguro que lo sacan, siempre lo hacen.

Y como pillen la licencia de la Champions hacen otro. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios te oiga !!!


Pues yo espero que no y si pillan la licencia que la integren en fifa donde deberían estar todas, incluso las de las selecciones.

Otra cosa es que saquen un juego especifico que no parece mal, lo que no me gusta es que lo hacen con la idea de sacar pasta.
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
cojo sitio en este hilo, a ver si hay novedades pronto
Mucho se está demorando el anuncio de este juego, sobre todo comparado con las versiones anteriores.
david_sanfer escribió:Mucho se está demorando el anuncio de este juego, sobre todo comparado con las versiones anteriores.



Para mi que nos quedamos sin juego de la eurocopa [decaio] gastaron toda su pasta por el fifa street!!
Yo creo que tambien este año nos quedamos sin juegos de Euro, aunque aun mantengo una minina esperanza.Joseca acude a darnos luz!!!
javibarreiro escribió:Son cosas que nunca entenderé de las compañías, teniendo esa base espectacular cambiarla completamente para mal con los fifa.


Porque en este tipo de eventos no tienen competencia y trabajan mas alegremente , digamos "sin presion" y les salen juegazos. Mientras que en los fifas se rascan las pelotas , porque saben que el pes esta como esta. Saludos
Pistone escribió:
javibarreiro escribió:Son cosas que nunca entenderé de las compañías, teniendo esa base espectacular cambiarla completamente para mal con los fifa.


Porque en este tipo de eventos no tienen competencia y trabajan mas alegremente , digamos "sin presion" y les salen juegazos. Mientras que en los fifas se rascan las pelotas , porque saben que el pes esta como esta. Saludos


Pero que pesado que eres tio ¿no te cansas de repetir lo mismo por todos los hilos cada día y año tras año? es que no paro de leerte las mismas cosas una y otra vez en todos los hilos de fútbol joder.
Seguro, siempre lo sacan
david_sanfer Es mentira que el Copa Mundial parece otro juego , comparado con Fifa 10 o el Fifa 11 ? opino con la misma libertad que tu , mientras no falte al respeto a nadie , tendras que respetar mis opiniones , como yo respeto a las tuyas. Saludos
Pistone escribió:david_sanfer Es mentira que el Copa Mundial parece otro juego , comparado con Fifa 10 o el Fifa 11 ? opino con la misma libertad que tu , mientras no falte al respeto a nadie , tendras que respetar mis opiniones , como yo respeto a las tuyas. Saludos


No te vayas por los cerros de Úbeda. En ningún momento he dicho que no respete lo que dices, de hecho coincido en muchas cosas contigo. El problema es que lo repites miles de veces por todos los hilos de fútbol de eol.

Tu postura es ya de sobras conocida, no hace falta que nos ilumines una y otra vez con tus teorías.
david_sanfer Los programadores de Mundiales y Eurocopas trabajan con una alegria diferente , graficos , alegria , ambiente en las gradas , emocion de competición. Novedades jugables ectera. Ultimamente lo que sorprende de EA son los juegos de eventos y por eso yo soy uno mas que esta esperando ver que nos ofrecen los otros programadores , los del Copa del Mundo. Saludos
Pistone escribió:david_sanfer Los programadores de Mundiales y Eurocopas trabajan con una alegria diferente , graficos , alegria , ambiente en las gradas , emocion de competición. Novedades jugables ectera. Ultimamente lo que sorprende de EA son los juegos de eventos y por eso yo soy uno mas que esta esperando ver que nos ofrecen los otros programadores , los del Copa del Mundo. Saludos


Estoy de acuerdo contigo, a mi me llaman mucho más la atención estos juegos de eventos que los fifas anuales.
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver si hay alguien que sepa algo de si habrá juego o no.

En todo lo demás, al 100% con david_sanfer.
47 respuestas