Haced el favor de usar el hilo para el E3 para hablar de la feria

1, 2
Por favor, que los hilos "importantes" no se crean para nada... ni hay tantos juegos ni tanta gente como para convertirlo en un caos.

Saludos.
alejo creo que se lo pasan por los cohones,,, yo tu cogina y metia directamente todos los post en el hilo ese , a ver si asi la gente se da cuenta....con lo ordenaito que esta en el de la xbox.....aunque tambien es cierto que veo mas movimiento de cube que de box!!!!
Pero si no ha empezado el E3 y el 99% de los hilos que veo ahora mismo ya son de noticias-videos-imágenes-sorpresas de la feria. ¿cómo quieres meter todo eso en un hilo? Y lo que falta. ¿qué uqieres un hilo con 600 mensajes para cuando acabe la feria donde no encontremos de nada y haya que volverse loco para ir separando los mensajes según lo que se cuente? Y ya te cagas para moverte por hilos con muchos mensajes.

Que será más cómodo para Alejo tener todo en un hilo, ir, ver lo más interesante, y pasarlo a portada o cosas así, pero para nosotros es cargarse el E3 de nintendo.
Y como tengas que cerrar un hilo por peléas o lo que sea, mejor cerrar un hilo como está ahora, que no cerrar el UNICO hilo del E3. Claro, también puedes ir borrando mensajes que no sean de tu agrado, y ya terminar de formar el caos.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pero el de X-Box para cuatro que entran XD
Pero si no ha empezado el E3 y el 99% de los hilos que veo ahora mismo ya son de noticias-videos-imágenes-sorpresas de la feria. ¿cómo quieres meter todo eso en un hilo? Y lo que falta. ¿qué uqieres un hilo con 600 mensajes para cuando acabe la feria donde no encontremos de nada y haya que volverse loco para ir separando los mensajes según lo que se cuente? Y ya te cagas para moverte por hilos con muchos mensajes.

Lo que hay de momento son las presentaciones pre-E3, básicamente todo lo importante que se mostrará. Se prueba, si no funciona se hace otra cosa y ya está.

Y como tengas que cerrar un hilo por peléas o lo que sea, mejor cerrar un hilo como está ahora, que no cerrar el UNICO hilo del E3.

Si hay un post con insultos se borra y se deja el hilo como estaba. No creo que eliminar un post ofensivo sea precisamente contribuir al caos sino todo lo contrario.

Pero el de X-Box para cuatro que entran

No me hagas comparar el número de usuarios ni de visitas por foro XD

Saludos.
PEro es que como está ahora funciona perfectamente todo. tú dices de probar, y si no funciona, se cambia ¿no? ¿y quien reordenará todo lo del único hilo en varios separando los mensajes y tal? O si no funciona toda la información que nos hayamos dedicado a recoger quedará muerta en un hilo inservible?

Pero si tal y como está ahora funciona a la perfección, pa que cambiarlo.
yo veo ke un hilo es muy poko para todo el e3
Originalmente enviado por Skuall18
yo veo ke un hilo es muy poko para todo el e3

Y como nos de por poner imágenes de los juegos presentados (que naturalmente pondremos) ya te puedes ir poniendo adsl de 100mb. 2 años para que se cargue por el mogollón de imágenes que pueden haber, y luego igual te estás tragando imágenes de juegos que no te interesan.

Mejor separadito y que cada uno vaya a los hilos que vea interesantes por el nombre.
PEro es que como está ahora funciona perfectamente todo. tú dices de probar, y si no funciona, se cambia ¿no? ¿y quien reordenará todo lo del único hilo en varios separando los mensajes y tal? O si no funciona toda la información que nos hayamos dedicado a recoger quedará muerta en un hilo inservible?

Para eso estoy yo, si hace falta se separan los mensajes del hilo y se hacen independientes, que se puede. Hay montones de hilos importantes en los foros con docenas y docenas de mensajes que funcionan perfectamente, este no tiene pq ser una excepción.

Por otra parte, si los administradores dicen algo, se debe seguir. Es como si a alguien le da por hablar de juegos de mesa en el foro de hardware.
Un solo hilo esta bien para comentarios y opiniones, pero para los post con imagenes seria un caos...hay algunos hilos con mas de 10 imagenes nos podemos morir para cargar un hilo con 5 post asi...
Si tan solo el foro GameCube tuviera su propio foro como XB o PS2 pues se crearia un foro E3 dentro del foro GameCube y asunto solucionado pero como no os dio la gana pues se arma el follon.

Para quien no lo entienda, basicamente:

Indice de foros/GameCube/Feria E3

A nadie le da la gana seguir recomendaciones que entorpecen la lectura de los posts, por eso nadie posteara dentro del hilo E3. Que quereis, ¿que no se atiendan nuestras peticiones pero que nos pleguemos a las vuestras? A veces antes de tirar hay que soltar cuerda...

Saludos,
Bidule
¿que no se atiendan nuestras peticiones pero que nos pleguemos a las vuestras?

Hay algo que la gente olvida cuando entra en una web gratuita como EOL... que estais aquí en calidad de invitados. Yo no entro en la casa de nadie y tengo la jeta de decirle "como no me gustan los aperitivos me voy a la cocina y te sableo el jamón"

Si os gusta bien y si no también.
Yo propongo crear un hilo para cada uno de los juegos y compañias mas interesantes de la feria. Vease:

-Mario Sunshine
-Star Fox Adventures
-Metroid Prime
-Resident Evill 0
-ZELDA
-1080º
-Wario World

-SEGA
-EA

Y dentro de esos hilos postear SOLO imagenes y videos, intentando no repetir la informacion.

Y el resto de morrallita meterla dentro del hilo general E3.

Bueno, esa es mi idea... Se aceptan mas propuestas :P
Originalmente enviado por Alejo I

Hay algo que la gente olvida cuando entra en una web gratuita como EOL... que estais aquí en calidad de invitados. Yo no entro en la casa de nadie y tengo la jeta de decirle "como no me gustan los aperitivos me voy a la cocina y te sableo el jamón"

Emmm.... Creia que esto era una comunidad que la formabamos todos... pero en fin, debo haberme equivocado de web...
Creia que esto era una comunidad que la formabamos todos...

Una COMUNIDAD con unas personas que la dirigen, como todas. Comunidad, no comuna.

Os lo digo de nuevo. Usad los hilos, si la cosa no da resultado ya pensaremos en algo.
Totalmente de acuerdo. Aunque no deja de ser una web enfocada hacia los foros y sus usuarios, donde se puede opinar hasta porque el color del logo no es azul.
¿No seria menos faena crear un foro E3 dentro de un foro GameCube? Acontecimientos como esta feria y sus consecuencias en los foros son previsibles. No habeis juzgado necesario separar el foro "GameCube" de "Otras consolas" y la magnitud de noticias pre-E3 de Nintendo estan desordenandolo todo pero es vuestra opinion, no la de muchos. Pero bueno la web es "vuestra" como bien recalcas y si os gusta tomar decisiones que van en contra de los que acuden a leer aqui, adelante.

Por cierto, foros como el de Xbox por citar alguno, han tenido mas trafico que el de GameCube (tu mismo señalas su grandeza) con cantidas de hilos relacionados con temas como el pirateo, chips, copias... y que yo sepa no se ha creado un hilo especial para meterlos a todos en el mismo saco.

Saludos,
Bidule
Disculpa, tengo la GC y la xbox y la Dc...y bla bla bla bla y no por ello soy "ciego"

General
Habla de la consola de MS y sus juegos, nada de temas under aquí, ni tampoco polémicas absurdas PS2/GC vs Xbox.

17775

GameCube
Comenta todo lo que quieras sobre la nueva consola de Nintendo

9139

Que yo sepa, en ese general donde tb acudo, no hay ni un solo post sobre pirateo....
Bueno, será cuestión de probar...
A partir de ahora lo meto todo dentro del hilo del E3 y luego que Alejo se encargue de emparejarlo todo :P
Esto ya se está poniendo caliente... tal como dice Maesebit, lo de crear un hilo genérico de cada juego más o menos importante, lo veo perfecto, así siempre se encontrará la información en cada apartado.

Lo del hilo E3 es eficaz, no hace falta que se pongan expresamente las imágenes para que quede bien el hilo, se puede poner un enlace a ésta (si la información te interesa la imagen la ves tanto en el hilo en cuestión o fuera de él) y ya no sólo imágenes, tambien videos y demás cosillas.

O en todo caso, como comentó Urashima, poner un prefijo tipo [E3] delante de los hilos que tengan que ver con éste.

Y decir que no comparéis este foro con otros, cada uno se basa en las ideas y gustos de los usuarios que los visitan, es normal que hayan estas indiferencias, pero yo creo que tampoco es necesario generalizar este "conflicto" (?) con el conjunto de la comunidad de EOL.

En mi caso, y en este foro de GameCube, eligiría la propuesta de Maesebit que es la que veo que mejor encaja.

Saludos

Y tú pareces olvidar que un foro lo hace grande la gente que escribe en él, no los que mantienen el servidor.

Ten cuidado con eso de "si os gusta bien, y si no también" porque sin gente que escriba en los foros te queda una bonita página en blanco (o lo que es lo mismo: NADA). Las contribuciones que has podido hacer tú a la sección de Gamecube son mínimas (por no decir inexistentes), en cambio aquí hay gente que mantiene este foro vivo a base de hacer investigaciones, buscar fotos, vídeos, información, etc etc. Y eso son visitas para el foro, y en definitiva, para la web. Y lo mismo en el foro de xbox, ps2, dreamcast, cine, manga, etc etc etc.

Me ha parecido tu última frase totalmente salida de tono. Si realmente esa es tu forma de pensar y de llevar los foros, allá tú. Pero si del foro de Gamecube se van 5 personas de esas de "si te gusta bien y si no también", el foro de Gamecube se muere.
Al menos yo no voy a poner ninguna noticia, vídeo, o fotos del E3 y todo arreglado.
Tú verás cuando la gente te pide cosas, y pasas porque así te parece a ti que está todo bien.

Por otra parte, cuando dices "Es como si a alguien le da por hablar de juegos de mesa en el foro de hardware." no veo el sentido. Poner noticias de Gamecube que se ofecen en el E3 en el foro de Gamecube... parece que no hablamos de jamones.
Originalmente enviado por Ramsus

Lo del hilo E3 es eficaz, no hace falta que se pongan expresamente las imágenes para que quede bien el hilo, se puede poner un enlace a ésta (si la información te interesa la imagen la ves tanto en el hilo en cuestión o fuera de él) y ya no sólo imágenes, tambien videos y demás cosillas.

Yo es que todavía no entiendo el por qué se han de separar las cosas del E3 del resto del foro. Porque vamos, si estos días en Gamecube no hablamos de las cosas del E3... ¿de qué vamos a hablar? ¿de las rayitas de la consola? ¿eso que da para un mensaje cada 3 días? QUe cada uno mande los mensajes como quiera, que aquí tampoco íbamos a enviar noticias de otras consolas. Solo de Gamecube, como se viene haciendo desde hace meses...

Y lo de poner los enlaces a la imágen, es desde luego, lo más cómodo para el que manda el mensaje (solo copiar-pegar direcciones), pero un coñazo para el que lo lee luego. Eso de ir dando a los enlaces... o debo de ser yo, que soy un perro.

Yo por mi, si quiere la gente poner lo de [E3] al principio del mensaje para diferenciarlo nos ponemos deacuerdo y lo hacemos todos, aunque yo le sigo sin ver el sentido... debe de ser por los exámenes, que acaban con la salud de la gente.
Originalmente enviado por JohnLeeHooker

Pero si del foro de Gamecube se van 5 personas de esas de "si te gusta bien y si no también", el foro de Gamecube se muere.

bueno, pues se quitaria el foro igual que se ha creado.

alejo I tiene toda la razon, esta es una web privada, con acceso restringido a base de aceptar ciertas normas, entre las que se incluyen normas sociales y de respeto.

no teneis derecho a pedir nada, os estais pasando.
El problema de ponerlo todo en hilos separados es que hay mucha gente que no se molesta en mirar si algo ya esta puesto, y lo vuelve a poner.
O que ya haya un hilo con videos de Star Fox (por ejemplo) y llegue alguien con imagenes nuevas y las ponga en un hilo aparte.
Al final lo que tienes es 5 o 6 hilos de cada juego y muchos de ellos con videos y fotos repetidos.

Lo menos que podriamos hacer es, poner delante el prefijo del [E3] y tener cuidado, y si ya hay un hilo [E3] sobre un juego postear siempre en ese, y n crear mas.

De todas formas, si Alejo esta dispuesto a ordenarlo todo, podemos meterlo todo dentro del hilo general [E3] y luego que el vaya separando lo mas interesante.

Yo es que todavía no entiendo el por qué se han de separar las cosas del E3 del resto del foro.

Porque hay que mantener un orden, sin ser extremo, pero que sea fácil de encontrar. Esto me recuerda a lo que pasaba en el foro de PS2 (ya, no tiene nada que ver con este foro, que es diferente y tal, solo estoy poniendo un ejemplo parecido) en el que la gente posteaba hilos con, o sin, mucha información y no se podía estar porque solo veías mensajes del WE6 por todas lados. Ahora hay hilos principales que ordena los mensajes y está la mar de bien.

Entiendo que el E3 sea un momento de ilusión, alegrías, información, imágenes, videos... y que todo el mundo quiera poner nuevas imágenes y cosillas referente a las novedades que van saliendo con el paso de las horas. Pero, ¿ y cuando acabe el E3 ? Si estos hilos están ahora un poco ordenados, más fácil será encontrarlos al cabo de un tiempo; con poner E3-2002 en el buscador ya daría con los hilos en cuestión y toda su información, en cambio si pones Mario Sunshine te saldrán otros hilos de opiniones personales, fotos, comentarios, que a lo mejor resulta que no es lo que andabas buscando.

En serio, para mi este foro ya está bien como está y no quiero que cambie, pero mantener un poco de orden no implica que todo vaya a ir a peor. ¿ Acaso hay moderadores en este foro ? :) En eso, SI que estaría en desacuerdo, ya que el ambiente de aquí es diferente a otros foros y no hace falta de momento ningún moderador.

Saludos (Ramsus, Samus' Lover)
Pero lo de enviar mensajes con vídeos y fotos repetidos no se va a evitar poniendo los 100000000 mensajes del E3 en un solo Hilo. ¿O la gente cuando llegue va a revisar los... pongamos, 200 mensajes anteriores leyéndolos por si ya está la información que él va a enviar? En todo caso será más fácil ver un hilo con el nombre "nuevas imágenes de Final Fantasy en Gamecube XD" y darse cuenta de que ya hay. Vamos, digo yo, no se.
Me juego mi consola a que nadie se repasa 200 mensajes para no repetir algún enlace :)
Originalmente enviado por Ramsus
Entiendo que el E3 sea un momento de ilusión, alegrías, información, imágenes, videos... y que todo el mundo quiera poner nuevas imágenes y cosillas referente a las novedades que van saliendo con el paso de las horas. Pero, ¿ y cuando acabe el E3 ? Si estos hilos están ahora un poco ordenados, más fácil será encontrarlos al cabo de un tiempo; con poner E3-2002 en el buscador ya daría con los hilos en cuestión y toda su información, en cambio si pones Mario Sunshine te saldrán otros hilos de opiniones personales, fotos, comentarios, que a lo mejor resulta que no es lo que andabas buscando.

La "etiqueta" de [E3] para eso si que parece una buena solución. Y lo de repetir cosas... eso es imposible solucionarlo. La gente iba a seguir haciéndolo (sin mala intención, claro) poniéndolo todo junto, porque nadie se va a repasar una barbaridad de mensajes por si las moscas. Sin contar lo incómodo que es (al menos a mi me lo parece) el dar vueltas por un hilo muy grande, cuando ya hay más de 4 páginas y quieres ir de la 2 a la 9 o cosas similares.
¿ Acaso hay moderadores en este foro ? :)

Si. Dos.
Vaya, no me había fijado que han puesto moderatas aquí...uhmm aún pensaba en el foro de GameCube como cuando estaba en la sección de "Nuevas Consolas" bah..

Saludos
Vamos a ver... os comento un poco el problema de los subforos.

Si se crea un subforo para el E3 de GC, también habría que crearlo para PC y PS2, y por lo que se ve, no creo que vayan a poner muchas noticias por ahí y para eso un foro extra es trabajo innecesario para el moderador y para jiXo que tiene que crear el subforo. Y si ponemos un foro extra en GC/Xbox (q serán los q más mensajes tengan) y un hilo en PS2/PC, nos arriesgamos a terminar con el rollo patatero de los favoritismos y "fulanito tiene subforo y nosotros no", algo que todos tenemos reciente.

De momento es lo q hay. Esta formula funcionó a la perfección durante el pasado Tokio Game Show cuando el foro de GC y Xbox era uno (Nuevas Consolas) y no hubo la menor de las quejas. Las fotos una vez cargadas se guardan en caché, por lo que no hay que temer descargas atroces una vez vistas las fotos una primera vez. Si aun así la cosa no funciona veremos que se hace.

Saludos.
No se puede estar mas en lo cierto que john. Mae a propuesto una buena idea pero habria que crear nuevos hilos constantemente, pues no solo de Marios vive la GameCube.

A proposito de ordenar, ¿donde esta el problema si la semana que viene quiero encontrar algo relacionado con el E3? Se puede buscar por fecha, o acaso la gente de este foro ignora que la feria siempre es en el mes de Mayo :? Ademas, se puso sobre la mesa el crear un foro GameCube con varios apartados, lo he repetido varias veces, incluso se hizo una votacion, que aunque no refleje la totalidad de usuarios EOL/GC, si deja claro el sentido en el que debe mejorar el foro GC ¿Acaso no representa esto una clara intencion de ordenarlo todo?

Y que nadie monte buyas donde no las hay, ¿os es que no se puede comentar nada a los moderadores? Estamos tratando de solucionar el caos pre-E3, nada mas, asi de sencillo. AlejoI tiene todo mi respeto por querer hacer las cosas como las entiende, por eso esta ahi, al pie del cañon dia tras dia. Simplemente no comparto su opinion ni la trayectoria que le quiere dar al foro GC.

Yo NO voy a postear dentro de ese hilo, lo digo claro. Sin embargo pondre como encabezamiento "E3" para que su busqueda posteriormente sea mas amena y practica.

Saludos,
Bidule
Vamos a ver, parece que aquí hay alguna persona empeñada en buscar problemas... Lo primero que hay q dejar claro q pretendemos hacer "nuestro trabajo" lo mejor posible, y si pusimos lo del hilo importante del E3 es pq pensamos q era lo mejor para el foro (para este y para los otros -ps2 y xbox- en los q lo hemos puesto). Por supuesto es un foro libre (hasta cierto punto, mientras se cumplan las mínimas normas de legalidad y convivencia) y podéis postear los mensajes del e3 q creais oportunos donde queráis, pero sería muy de agradecer q hubiera un poco de orden y la gente colaborase, haciendo que en el hilo del e3 hubiera un bonito resumen de la feria. Podéis poner por ejemplo en hilos independientes noticias, fotos de juegos y demás, pero si luego escribis un mensaje en el "hilo del e3" con el enlace al otro hilo o hilos con algún q otro comentario, pues mucho mejor.

Por otro lado, a nadie se le obliga a entrar en esta web, así q si por el motivo q sea alguien no se siente agusto en ella o no le gusta como la llevamos no tiene pq entrar, q foros de GC hay muchos por internet.
al final Alejo I tiene razón e incluso estaría mejor meterlo todo en ese hilo para evitar que se repitan los hilos como las setas.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=66574

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=66348

Un Saludo
Bien, como me siento eludido y/o eludido un gran colaborador como es JohnLeeHooker (kulth) no voy a postear ningun hilo relacionado con el E3, asi habra menos follon y EOL no se colapsara.

Hasta ahora pensaba que mis aportaciones eran bien recibidas.

Bidule
Originalmente enviado por Bidule
Bien, como me siento eludido y/o eludido un gran colaborador como es JohnLeeHooker (kulth) no voy a postear ningun hilo relacionado con el E3, asi habra menos follon y EOL no se colapsara.

Bidule

bueno, bidule, es una actitud excesivamente infantil pero eres libre y no creo que nadie se moleste por ello.

no creo que johnleehooker sea un gran colaborador de esta pagina, es un miembro mas que postea noticias y opiniones (a diferentes tonos) como cualquier otro.
Como es posible que en un foro de videojuegos, esté discutiendo todo el mundo a causa del evento más importante del mundillo, usease el E3.
Mejor que se dejen las disputas que no conducen a nada bueno y se continue el foro como siempre.

Un Salud :)

Tus aportaciones son bien recibidas y creo q eres una pieza muy importante de este foro. Me refería claramente a JohnLeeHooker (¿un gran "colaborador"? más bien un gran "tocapelotas", y él bien lo sabe...). Kulth macho, yo sé q nos quieres si no no estarías todo el día por aquí picándonos, pero danos un respiro :(

Bidule

Viva las infantilidades...... "si no me lo dan como yo quiero aunque este equivocado, no juego mas, ale, chincha, jooo, gu gu tata"

No jodais joder....
Originalmente enviado por jiXo

Tus aportaciones son bien recibidas y creo q eres una pieza muy importante de este foro. Me refería claramente a JohnLeeHooker (¿un gran "colaborador"? más bien un gran "tocapelotas", y él bien lo sabe...). Kulth macho, yo sé q nos quieres si no no estarías todo el día por aquí picándonos, pero danos un respiro :(

Guau, ahora descalificaciones y todo. Bueno tú verás, supongo que yo ahroa he de seguir con más insultos y que Alejo cierre el hilo (o mejor, que lo borre) por "mi culpa". En fin, que los administradores cada día demuestran de qué pie cojean.
Nanths, desde luego puede que no consideres JohnLeeHooker un colaborador pero por lo menos lleva un monton de hilos creados en el foro GC, muchos de gran interes, a veces toca huevos, pero sabe contrastar con otras opiniones criticandolas con argumentos aunque no siempre lo haga del todo bien. No es perfecto, al igual que otros donde me incluyo. Porque si fuera por tus aportaciones al foro GC con menos de 5 hilos creados... ¿alegaras que mas vale la calidad que la cantidad supongo? Asi que no sé de donde sacas esos 3000 mensajes pero seguro que no son del foro GameCube y despues vienes aqui soltando esto...

bueno, bidule, es una actitud excesivamente infantil pero eres libre y no creo que nadie se moleste por ello.

No sé porque la palabra infantil sale tantas veces por el foro GameCube... porque yo con mis 30 años aun sé retirarme antes de soltar tacos y brincar como un borrico.

Funk, por mi que se haga lo que se tenga que hacer, yo aqui no soy nadie mas que un simple usuario del foro, no veas aires pretenciosos porque no los hay pues no soy de los que dan guerra todo el rato.

Saludos y buen rollo,
Bidule

Guau, ahora descalificaciones y todo. Bueno tú verás, supongo que yo ahroa he de seguir con más insultos y que Alejo cierre el hilo (o mejor, que lo borre) por "mi culpa". En fin, que los administradores cada día demuestran de qué pie cojean.

La respuesta de jiXo no se puede decir que haya sido la más apropiada... pero si a mi se me hubiera acusado falsamente de plagio de forma pública y en repetidas ocasiones como has hecho con él, a lo mejor no hubiera tenido tanta paciencia ni hubiera sido tan poco "agresivo".

No te quieras poner la piel de oveja ahora, que no hay de tu talla.
Porque si fuera por tus aportaciones al foro GC con menos de 5 hilos creados... ¿alegaras que mas vale la calidad que la cantidad supongo? Asi que no sé de donde sacas esos 3000 mensajes pero seguro que no son del foro GameCube y despues vienes aqui soltando esto...

¿he creado 5 hilos? pensaba que no habia creado ninguno. no creo que mis mensajes tengan demasiada calidad ni en este foro ni en todo eol, que al fin y al cabo es lo mismo, pero tampoco he cuestionado la calidad de los tuyos.

No sé porque la palabra infantil sale tantas veces por el foro GameCube... porque yo con mis 30 años aun sé retirarme antes de soltar tacos y brincar como un borrico.

la palabra infantil no sale solo en el foro de gamecube, quizas hayas cogido una obsesion. que tengas 30 años no tiene ninguna relacion con que seas mas o menos infantil o que tu posicion en el tema de este hilo haya sido inmadura. el 90% de personas con 40 años que conozco son muy inmaduras, la edad no lo es todo (aunque tendria que serlo).

en cuanto a johnleehocker, no es un colaborador y su actitud en muchas ocasiones ha dejado que desear.
"quiero ser moderador" o practicas utiles para llegra a ser moderador,o algo,asi no quejaros tanto hombre del rden,y a buscar noticias!!y poned lo ams interesante aqui,que se llega a desbordaresto,po enemosaqui al alejo que e un makina y que el lo ordene to,si el kiere,yo como no lo voy a ordenar,bueno un saludette XD
No quiero hechar más leña al fuego pero resulta un poco tedioso buscar los mensajes relacionados con el E3 en este foro, por lo menos poned (E3) delante del hilo...

La respuesta de jiXo no se puede decir que haya sido la más apropiada... pero si a mi se me hubiera acusado falsamente de plagio de forma pública y en repetidas ocasiones como has hecho con él, a lo mejor no hubiera tenido tanta paciencia ni hubiera sido tan poco "agresivo".

No te quieras poner la piel de oveja ahora, que no hay de tu talla.

Bueno, esto era un hilo donde se discutía cómo organizar el tema de los mensajes del E3 hasta que ha llegado Jixu con insultos, así que será lícito continuar por ese camino, digo yo, al menos hasta que a ti te convenga y borres el hilo. Aún así, creo que podré seguir sin insultar a nadie.

Primero: Perdona, pero yo traje de ovejita no tengo, en todo caso uno de Braveheart muy chulo de estos carnavales. Claro, que sales por ahí simplemente porque no le he seguido el juego de los insutlos y algo debías decir ¿verdad?[sonrisa]

2º: yo no he acusado a nadie de plagio. Si quieres, ves a buscar, hale, corre. Yo he hecho una crítica en dos ocasiones de haber sacado dos noticias de http://www.barrapunto.com sin poner de dónde las habéis obtenido. Osea, el origen. La primera vez recuedo que se respondió con un "claro que leemos barrapunto" o algo similar. Con la segunda vino el cabreo, y dijiste que la noticia salía de nosequéweb. Osea, para el caso, es lo EXACTAMENTE lo mismo: no poner un mísero enlace de donde habéis sacado la noticia. Y esa crítica sigue en pie. Me parece una falta de respeto difundir una información que se ha obtenido de otro medio y no indicarlo. Vosotros no tenéis periodistas que asistan a eventos, así que es normal que obtengáis las noticias de otras webs/foros/periódicos/televisión, etc etc etc. Y no va a ser una peor noticia por decir de dónde ha salido, ni nadie va a pensar que la web es cutre por no tener periodistas y sacar la información de otras páginas.
Esa crítica va también para mi mismo, por si alguna vez se me ha escapado, aunque yo procuro poner un"fusilado de http://www.merisattion.com" o "encontrado por http://cube-europe.com" y no se me caen los anillos. En todo caso, lo que haré será dar mayor veracidad al comunicado, y lugares donde se pueda informar la gente interesada.

3º: está por ver lo rápido que se hubiese cerrado el hilo si en lugar de venir ese mensaje de jixu hubiese venido de mi (por ejemplo).

4º: no creo que seas un buen moderador, y en consecuencia no te considero apto para la organización de las noticias del E3 en este foro (naturalmente es una apreciación personal, ya que entramos en ese terreno con la enida de Jixo) cuando recuperas un hilo de hace tiempo en el foro general de esta forma tan insultante y buscando una confrontación entre tu consola favorita (Xbox) y la que tanto "odias" (Ps2). Por mucho menos me has cerrado tú (y borrado después, claro) un hilo ahí mismo. FORO GENERAL
Primero: Perdona, pero yo traje de ovejita no tengo, en todo caso uno de Braveheart muy chulo de estos carnavales. Claro, que sales por ahí simplemente porque no le he seguido el juego de los insutlos y algo debías decir ¿verdad?

Sigue intentándolo... que te conocemos todos.

Con la segunda vino el cabreo, y dijiste que la noticia salía de nosequéweb. Osea, para el caso, es lo EXACTAMENTE lo mismo: no poner un mísero enlace de donde habéis sacado la noticia. Y esa crítica sigue en pie.

En la mayoría de las ocasiones en las q la noticia procede de otra web ponemos un link o lo indicamos. Otras veces se nos olvida, que le vamos a hacer, por ahí tienes algún mensaje mio indicando fuentes cuando algún compañero se le ha olvidado. Por cierto, en muchas ocasiones en las q no hay fuente es pq la fuente se pone en contacto directo con nosotros (pasa con temas de software sobre todo) para q lo pongamos en las noticias.
Por otra parte, nos acusastes de sacar la mitad de nuestras noticias de barrapunto. Vamos, poco menos que de crear un "clon". Eso es acusar plagio, míralo por donde quieras.
Si quieres buscar un punto por el que atacar, al menos que merezca la pena, que no haces más que ponerte en tu sitio.

3º: está por ver lo rápido que se hubiese cerrado el hilo si en lugar de venir ese mensaje de jixu hubiese venido de mi (por ejemplo).

Pégate un repaso por los hilos abiertos. Salvo en casos excepcionales o con insultos muy graves, no se cierra un hilo por un sólo improperio, sino que se avisa. Se deja correr varios posts más a ver si sigue a peor (entonces se cierra/se sigue advirtiendo) o la cosa sigue el curso adecuado. Y eso lo puede ver cualquiera, no me vengas ahora con el "buaaah! el moderador malo me borra mis posts-rabietaaaas!" que nos conocemos.

4º: no creo que seas un buen moderador, y en consecuencia no te considero apto (naturalmente es una apreciación personal, ya que entramos en ese terreno con la enida de Jixo) cuando recuperas un hilo de hace tiempo en el foro general de esta forma tan insultante y buscando una confrontación entre tu consola favorita (Xbox) y la que tanto "odias" (Ps2). Por mucho menos me has cerrado tú (y borrado después, claro) un hilo ahí mismo. FORO GENERAL

Todo esto lo dice una persona que en cierta ocasión dijo publicamente que se metía en el foro de Xbox a meter caña... además de tergiversador, troll confeso.

Lo tuyo es obsesión. ¿me he metido con PS2? no... me he metido con un juego cutre de PS2... usa la búsqueda avanzada y verás como también critico juegos de Xbox/PC/GC y hasta spectrum.
No odio a ninguna máquina, odio los juegos penosos, de hecho verás como pongo a parir dos veces más juegos de PC y Xbox que de PS2 (lo que seguro que no verás es un sólo mensaje en el que diga q PS2/GC/Colecovision es una mierda de consola). Tampoco debes de leer mis posts en los que digo q X juego de PS2 o GC me parece cojonudo...

Sigue intentándolo.

No te gusta la web. No te gustamos los principales responsables. Entonces... ¿por qué continuas aquí?
Pues la verdad es que los moderadores si que son un poco tocapelotas, subjetivos e incongruentes a veces. [beer]

Pero yo creo que lo hacen lo mejor posible. Son personas y es normal. Si yo fuera uno posiblememte actuaria tambien seria asi. Eso demuestra que estan implicados en el foro, y que les gusta trabajar en la pagina.

Y no se puede comparar con algunos tocapelotas que entran en los foros, y que desde que llegan ya sabes que van con mala uva. A joder por joder, a quejarse contra el sistema, a quemar banderas ( ratataaaa ) , etc...

No olvidemos que esta web no es de pago, y nos da la posibildad de ver lo que en otras es pagando, gracias a la colaboracion de todos (en este foro casi exclusivamente gracias a Bidule [ok]).

Yo aunque a veces no este de acuerdo con los moderadores (algo normal, cada uno tiene su opinion o su forma de hacer las cosas), esta me parece la mejor pagina relacionada con el tema de los videojuegos en castellano. Y como es la mejor pues si me lo permiten seguire visitandola.

A los moderadores solo le veo un fallo es los foros: creo que a veces deberian reflexionar un poco mas antes de contestar ( mas friamente, a veces las respuestas parecen demasiado en caliente ). Y tambien deberian escuchar un poco mas la opinion de los foreros.

Por lo demas seguid asi [beer]

Y en lo referente a lo de utilizar el hilo del E3, en el foro de XBOX esta funcionando bastante bien, por lo que me imagino que aqui tambien debiera.
haber jixo y alejo, es cierto que esta web es privada y aqui somos invitados que venimos porque queremos y que nadie nos obliga, pero no olvideis que si esta web es grande es porque viene mucha gente, por muy buena que sea una web si solo la lee el webmaster no vale para nada, esto cada vez se parece mas a una dictadura del tipo "haced esto porque aqui mando yo" y eso no funciona, para que esto funcione hay que aceptar las opiniones de los usuarios o por lo menos tenerlas en cuenta ya que a fin de cuentas, si de este foro se van bidule, kulth y demas cubers quien queda? pondreis los moderadores post nuevos cada x minutos?

salu2.
esto cada vez se parece mas a una dictadura del tipo "haced esto porque aqui mando yo"

A mi lo que me parece es que hay unas normas y punto, si hacerlas seguir es una dictadura, soy el más facha de entre los falangistas. Todas las opiniones son tomadas en cuenta, y luego se actua según se cree necesario, vuestro punto de vista no nos parece el correcto y ya está.

si de este foro se van bidule, kulth y demas cubers quien queda?

No hables por los demás. Pq me encantaría saber cuantas personas se van a ir por no poner un subforo o hacer cumplir unas normas básicas. Irse? Por qué? otra cosa que me encantaría saber.

De unos 15.000 miembros, una impresionantemente baja minoría posteais aquí. Y de todos los que postean, menos de 5 mantienen una actitud díscola, algo que nunca había sucedido en ningún otro foro, donde al parecer comprenden y respetan nuestra postura. No quiero pensar que esas personas han venido de la cogidos misma manita desde vandal/meristation creyendo que pueden venir aquí alegremente a pasarse las normas y el respeto a la web y sus colaboradores por el mismísimo trasero, pq aquí eso no se permite. Si esos escasos folloneros se pierden o desisten en su actitud perderemos muy poco comparado con lo que ganaremos.

Saludos.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EEEEEEEUUUUUUPAAAA CABRAS!!!!!!!!!!!!
No, en serio, me he metido en este hilo porque he visto que había tropecientos comentarios y creía que eran todos del E3 pero........no son todos más que.......Oooh Oooh
No quiero entrar mucho al trapo, pero ¿de verdad molesta tanto Alejo I que los post sobre el E3 sean tratados como normales?
Sólo doy mi opinión, y a mi me parece mejor que estén así porque sólo te metes en los que te interesan, y en un único post tienes que ir mirando página por página para ver si encuentras el juego que te interesa.
Y porfavor vamos a hablar de esos peaso de vídeos de Zelda, Wario, etc... y ya otro día si eso no matamos a hachazos, que E3´s sólo hay uno al año.
PD: Sinceramente cuando he visto la 1ª página me he saltado a la última y me parece que Bidule te has mosqueado un poco.....pero tu sigue posteando esos noticiones.
Bueno y ahora cantad todos conmigo "TUUTUTUTURURURURUU TURURUR DON´T WORRY BE HAPPY...."
;)
Mm por partes y resumiendo:
Para Alejo: con respuestas como "sigue intentándolo, que te conocemos" no estás diciendo nada. NADA.
Y seré yo que no ve muchos enlaces a la fuente de la noticia.
Y la web, como web, la parte que puedes llevar tú, me parece del montón. Noticias de chips y cosas de esas. Y se acabó. Naturalmente, tu forma de llavarlo, tampoco es de mi agrado. Eso es algo que salta a la vista.
Ahora, el foro de Gamecube, por la gente habitual, me encanta. Claro, que ahí no tenéis nada que ver los administradores de los foros.
Mientras siga esta gente por aquí yo seguiré pasando por el foro de Gamecube. Aunque con la actitud de los señores moderadores se le quitan a uno als ganas de "perder" el tiempo poniendo noticias vídeos e imágenes de juegos. Al menos yo he pasado de 15 mensajes diarios aquí, a 1, 2 o ninguno al día.

Para mi con vuestra actitud últimamente colaboráis a que haya un mal rollo en el ambiente de los foros que solo vosotros sabéis transmitir después de alguna decisión salomónica.

Para Baek: bueno, eso le hemos dicho muchos a Alejo cuando ha empezado el mal rollo del "si os gusta bien, y si no también". Que los foros no los hacen ellos, que los hacemos nosotros. Y la contribución al foro de Gamecube que pueda haber hecho mi hermano hace siglos con el nick de kulth, yo mismo más tarde con ese, o con este de johnleehooker, o bidule, o tú, o maesebit, m3d, themyst, alastorm, iluvatar, etc etc etc (joder, qué mal rollo eso de pone rnombres, siempre se queda alguno olvidado... :))no la hacen los administradores ni de lejos, y por lo tanto menos altanería por su parte estaría mucho mejor. Y ya que somos nosotros los que usamos el foro, lo más normal sería preguntar cómo lo queremos en lugar de "poned las noticias del E3 en este hilo. Soy un moderador y lo que yo digo se cumple".

Y si según jixu soy un tocapelotas, de verdad que me parece genial, pero no he sido yo el único en decir esto de más arriba. Otra cosa es que Alejo se equivoque en algo al llevar el foro y no lo quiera ver.
Desde el principio se podía haber hablado de cómo llevar el asunto de las noticias del E3 con una votación o similar en algún hilo con la gente que vamos (íbamos) a enviar las noticias (osea, los usuarios del foro, porque yo he visto muchas noticias de nosotros y ninguna de los moderadores hasta que ha llegado el follón, momento en el cual las noticias/mensajes han parado). De hecho, se estaba haciendo aquí eso de hablarlo, pero un "si os gusta bien, y si no también" y los insultos no dan para mucho.
No se que pinta el Alejo I como moderador del foro de GC. Joder, somos más en el de gamecube que en el de la Xbrick y nada, tienen mejor foro.

Salu2!

Pd: Por cierto, haber si hablamos del E3, que debe estar interesante.
52 respuestas
1, 2