buenas, segun sony han eliminado la retrocompatibilidad de las nuevas ps3 con ps2, porque los usuarios no la usamos, bien, pues para demostrar que esto no es correcto, no podriamos intentar una plataforma online? funciono con ico, mgs3 subsistace, y algunos juegos mas que no se querian reeditar o traer a europa, yo creo que si demostramos con firmas que nos sigue pareciendo imprescinidible la retrocompatibilidad la pondrian de nuevo, ya que el hardware en si mismo de la version 60 gb y 40 gb no se diferencian tantisimo, y menos aun sabiendo que la retrocompatibilidad no es por hardware, si no por software, bastaria una simple actuializacion con una version del emulador que tambien emulara la gpu de ps2 ya que eso era lo unico que tenia por hardware, que pensais los demas? a mi me ha jodido particularmente, porque tenia planeado vender la ps2 y quedarme con los jeugos que mas me gustasen y fuesen compatibles, mas que por otra cosa por falta de espacio y tambien para verlos decentes en mi tv hd, os apuntais? porque veo a mas de una persona que le ha pasado exactamente lo mismo que a mi, vale que existe un modelo de 60 gb con retrocompatibilidad, pero cada vez es mas dificil encontrarlo ya que son las ultimas extistencias, lo demas es todo la de 40 gb capada.
demostremos a sony que la retrocompatiilidad si es importante.